Champions League | Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#121Mensaje

Evatar escribió:
Hombre sin Fe escribió:
Andes escribió:Como les entren dos goles en los primeros minutos...
Se dormirán, se creerán la rehostia, jugarán con autosuficiencia, pensando que el tercero cae por inercia y el batacazo será más grande. Como siempre, como siempre...
ten FE , hombre sin fe... ten fe !!!
Ese mal lo lleva cargando el Real desde ya varios años. Yo la verdad es que estoy muy muy escéptico.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#122Mensaje

Yo no se si lo mejor sean 2 goles arrancando o mejor ir con uno al descanso. Por un lado, marcar 2 rápidamente aumentaría la presión al Borussia, pero al igual que Hombre Sin Fe, pienso que se pueden relajar. En cambio con el 1 - 0 al descanso pienso que saldrán ultra motivados a marcar los dos que faltan y sin tiempo de relajación, pues solo quedan 45 minutos.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#123Mensaje

yo prefiero que hagan como le hicieron al Valencia: 5-0 en la primera parte.

Luego ya veremos.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#124Mensaje

Hoy más que nunca hala Madrid,hay que darlo todo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#125Mensaje

http://quiosco.marca.orbyt.es/ModoTexto ... n_Completa

El vestuario de Valdebebas es la verdadera casa del primer equipo del Real Madrid. Esas cuatro paredes, donde retumba la música que suele pinchar Sergio Ramos, son un santuario donde muy pocos acceden. De hecho, hasta hace no mucho, no entraba ni el jefe de prensa.
Pues bien, desde hace días, la caseta del Real Madrid tiene nueva decoración. Un mar de carteles con mensajes motivadores de cara a esta noche. Llevan días colgados, calando en el subconsciente de una plantilla que afronta el mayor desafío desde que visten la camiseta blanca. 'No hay nada imposible', resume a la perfección el espíritu con el que los jugadores saltarán hoy al césped del Bernabéu. Otro reza 'Juntos podemos', el eslógan de la Liga de Capello. Tampoco falta 'Podemos remontar'. Ni la palabra mágica: 'Remontada'.

La plantilla los volverá a ver esta mañana, cuando acudan por la mañana a estirar a Valdebebas, como sucede en cada partido que el Real Madrid juega en casa. No es de extrañar que ya por la tarde en el Bernabéu también se encuentren algún mensaje que motive aún más a la plantilla madridista...

Aunque Mourinho, como dijo ayer en sala de prensa, no crea en los vídeos motivadores —de hecho no apareció en el grabado por la plantilla y dedicado a la afición para este partido— y se ciña a lo puramente futbolístico, los carteles son tradición en el vestuario blanco desde las remontadas de los 80.

Las remontadas ochenteras empezaban antes de que el balón rodase. Por ejemplo, en el sorteo de campos. El Madrid cambiaba su tradición de atacar la primera parte en el fondo norte para hacerlo en el fondo sur. En cuanto el equipo se situaba en la parcela contraria, el Bernabéu ya se venía abajo.

De hecho, el camino del portero visitante de una portería a otra, a la del fondo sur, donde se sitúa el público más ruidoso de Chamartín, era un vía crucis para sus oídos.

Pues bien, el año pasado, el Madrid ya repitió esa estrategia. Iker Casillas ganó el sorteo y el portero eligió campo. Se situó en la portería de la calle Rafael Salgado y mandó a Neuer a Concha Espina, enfrente de los radicales del Real Madrid.

El efecto no tardó en notarse. En apenas 16 minutos la eliminatoria estaba ganada. Está por ver si Sergio Ramos, que hoy portará el brazalete, cumple con la tradición.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#126Mensaje

santiago90c escribió:
Evatar escribió:
Hombre sin Fe escribió:
Andes escribió:Como les entren dos goles en los primeros minutos...
Se dormirán, se creerán la rehostia, jugarán con autosuficiencia, pensando que el tercero cae por inercia y el batacazo será más grande. Como siempre, como siempre...
ten FE , hombre sin fe... ten fe !!!
Ese mal lo lleva cargando el Real desde ya varios años. Yo la verdad es que estoy muy muy escéptico.
Yo prefiero que cuelen 5 goles a cero y se dejen de especulaciones, para estar tranquilos. Atacar a tiro fijo y replegarse para defender cuando salgan los alemanes de su campo.

Veremos si con la milonga esta de las remontadas y la euforia de que se puede, no remontamos y sí lo hace la farsa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#127Mensaje

A por ellos...
Borrar usuario 15620

#128Mensaje

Como dato curioso, en la composición del equipo que ofrece "el mundo", he clavado el equipo favorito de los internautas SALVO el delanterio (aposté por Higuaín, y el que mas votos tiene es Benzemá... pero también es cierto que es el que sale elegido por menos diferencia):

Es cierto que la composición del equipo que proponen no tiene todas las variantes, pero es una referencia de lo que prefiere la peña.

Casillas (60%) (Diego 40%)
Essien (66%)
Ramos (78%)
Varane (74%)
Coentrao (87,5%) (no ofrecían a Nacho, que seguro que se habría llevado unos cuantos votos)
Alonso (84%)
Di María (73%)
Modric (59%) (Khedira 29%, y aun me parece un porcentaje elevado el que saca el alemán)
Ozil (68%)
Cristiano (86%) (parece que le gana Coentrao, pero hay que tener en cuenta que también está votado para otras posiciones, así que realmente recibe mas votos CR)
Benzemá (46%) (Higuaín 38%, este es el único caso en el que no coincidí con la mayoría)

A ver cuando sale el 11 oficial...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#129Mensaje

Hoy tengo una mezcla de nervios, miedo e ilusión que solo puede acabar en infarto o en remontada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#130Mensaje

Cagonlaleche como tiramos la ida con lo que uno espera para esto.

Las eliminatorias son como dijo uno.....juegas la ida pensando que hay vuelta y luego te pasas toda la vuelta pensando en lo que ocurrió en la ida. En 45 minutos destrozamos buena parte de nuestra ilusión, espero y deseo que podamos solucionarlo :rezar: .....y de no conseguirlo (que es muy muy muy dificil) espero que aprendan de ello, espero que aprendan que no hay vuelta si no te curras la ida, que el Madrid ni debe ni está configurado para sestear ni jugar con los tiempos.

Vamos que se acerca ¡ HALA MADRID!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#131Mensaje

McClane escribió:Como dato curioso, en la composición del equipo que ofrece "el mundo", he clavado el equipo favorito de los internautas SALVO el delanterio (aposté por Higuaín, y el que mas votos tiene es Benzemá... pero también es cierto que es el que sale elegido por menos diferencia):

Es cierto que la composición del equipo que proponen no tiene todas las variantes, pero es una referencia de lo que prefiere la peña.

Casillas (60%) (Diego 40%)
Essien (66%)
Ramos (78%)
Varane (74%)
Coentrao (87,5%) (no ofrecían a Nacho, que seguro que se habría llevado unos cuantos votos)
Alonso (84%)
Di María (73%)
Modric (59%) (Khedira 29%, y aun me parece un porcentaje elevado el que saca el alemán)
Ozil (68%)
Cristiano (86%) (parece que le gana Coentrao, pero hay que tener en cuenta que también está votado para otras posiciones, así que realmente recibe mas votos CR)
Benzemá (46%) (Higuaín 38%, este es el único caso en el que no coincidí con la mayoría)

A ver cuando sale el 11 oficial...
En el As está casi el mismo once pedido por la gente.
En el As si ofrecian a Nacho, pero para un partido como este no tiene sentido si no lo has usado durante la temporada.
Es interesante que en el As Khedira le gana la partida a Modric. 21400 votos contra 16 500 del croata.
Benzema e Higuain estan muy muy parejos en el AS, se nota que ninguno da ni un gramo de confianza.
Lo de Casillas es comprensible hasta cierto punto, pero en este partido Diego va a jugar y debe jugar, en especial porque espero no ver a gente rifando balones, cosa que Casillas esta predispuesto a hacer durante los partidos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#132Mensaje

Si hoy no mueren en el campo, yo sencillamente me borro hasta la final de copa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#133Mensaje

Bueno........llegó el día.

Creo que salvo el lateral dcho, que no tengo claro a quien va a poner el resto serán los teóricos titulares de Mou:

Diego
Essien??-Varane-Ramos-Coentrao
Alonso-Khedira
Di María-Ozil-CR7
Karim/Pipa
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#134Mensaje

Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#135Mensaje

rupeni escribió:Bueno........llegó el día.

Creo que salvo el lateral dcho, que no tengo claro a quien va a poner el resto serán los teóricos titulares de Mou:

Diego
Essien??-Varane-Ramos-Coentrao
Alonso-Khedira
Di María-Ozil-CR7
Karim/Pipa
Hombre que nunca me he cuestionado las alineaciines de mou pero como manana salga con xabi khedira es de locos... Al menos asi lo veo yo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#136Mensaje

Pues a mi no me extrañaría nada que así fuese.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#137Mensaje

migtra escribió:Pues a mi no me extrañaría nada que así fuese.
En 7 horas veremos :p
Borrar usuario 15620

#138Mensaje

David_RM escribió:Hoy tengo una mezcla de nervios, miedo e ilusión que solo puede acabar en infarto o en remontada :mrgreen:
Jajaja, perdona que parafrasee al Reno Renardo, que en una de sus ¿"canciones"? dice:

Eran menos en número, pero la mirada en sus ojos decía: "Os vamos a dar pal pelo" Ese día solo acabaria en muerte o botellón.


Jejeje, yo espero que no salgamos con el pipa y con karim... el problema no es de remate, es que sepamos tratar el balón cuando nos lo den.
Khedira en casita... y Modric, Alonso y Ozil muy juntitos, aprentando el culito para defender... y repartiendo juego.

La única ventaja que veo de sacar a los dos 9, es que Benzemá tira mas desmarques... y puede abrir huecos a Gonzalo... pero si no hay quien les haga llegar balones....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#139Mensaje

Yo soy muy tranquilón,... hasta el pitido inicial, pero es verdad que hoy estoy más pancho que nunca. Debe ser la única ventaja de traer un resultado tan jodido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#140Mensaje

Modric, Alonso y Özil salieron juntos en Alemania y no hicieron nada, ni atacaron ni defendieron, y ese tridente era la solución de muchos.

Yo salía con: Diego, Essien, Varane, Ramos, Coentrao, Khedira, Modric, Özil, Cristiano, Benzema, Higuaín.
Responder