¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1101Mensaje

En verdad estoy cansado de entrenadores "renombres" siempre sale los mismos nombres y no discuto su calidad de entrenador. Ancelotti es un buen tecnico...se asemeja mucho a Mou y en palmares. Pero tanto en "renombres" de entrenadores o jugadores no garantizan titulos.

Yo no descarto fichar un entrenador estilo PEPE MEL con pesonalidad o el mismo entrenador del LEVANTE aunque suene a chiste. Aqui salio un Del Bosque y nos gano 2 Champions...si hablamos de Pep...ya ni os digo. Incluso el mismo TITO para muchos el gran desconocido...pues se llevara la liga...ya lleva mejor titulo que Mou esta temporada.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#1102Mensaje

A mí, lo de cambiar entrenadores no me gusta. Y otra vez empezar de zero y tal. El entrenador del Real Madrid debe tener un carácter fuerte y dar la cara por el club, lo que cumple Mourinho - repito, cuando Mou llegó, este club estaba incapaz ni de pasar los octavos - y mención especial al Alcorcón - Yo pienso que debe seguir, y que es el entrenador ideal para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1103Mensaje

MrsCibeles escribió:A mí, lo de cambiar entrenadores no me gusta. Y otra vez empezar de zero y tal. El entrenador del Real Madrid debe tener un carácter fuerte y dar la cara por el club, lo que cumple Mourinho - repito, cuando Mou llegó, este club estaba incapaz ni de pasar los octavos - y mención especial al Alcorcón - Yo pienso que debe seguir, y que es el entrenador ideal para el Real Madrid.
Yo tampoco soy muy partidario de cambiar entrenadores como cromos...yo hubiera apostado por una temporada mas con Pellegrini...a pesar de no ganar nada...tampoco estuvimos lejos de ganar la liga y llegamos casi a los 100 puntos. Como tampoco fui partidario del despido de Capello, Del Bosque y del aleman que nos gano la septima. Donde aun ganando...se despedian entrenadores.

Tampoco deseo el despelote de Calderon y su directiva...a pesar que se gano 2 ligas y en lo deportivo mucho mejor que en el mandado de Florentino. La clave esta que Florentino sea "presidente" y no entrenador. Como imagen de presidente es buena imagen para el club...pero que no se meta en lo deportivo!!!!.

La era Mou debe acabar...el equipo no juega a nada...3 años tuvo para hacer un equipo ganador y solamente gano 1 liga en 3 años...de que me vale llegar a semis y no ganar la liga. Incluso Tito va igualar en un año a Mou.. una liga y ademas no jugamos ni bien. Horrible.


El nuevo tecnico hay que tener paciencia...dejarlo trabajar y apostar...un proyecto con nuevas ilusiones y propuestas.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1104Mensaje

Como a Tito lo van a echar (no la próxima, por los VALORS culerdos, sino la siguiente), ¿nos lo pedimos para el Real Madrid? :mrgreen: Lo digo porque, hipotéticamente, esta temporada va a conseguir "título" de mayor prestigio (LA LLIGA [con doble L]: todos contra el Madrid; "casi todos" contra el Farsa, excepto los que ponen alfombras rojas al Menssito). La Copa no vale nada, porque hemos eliminado al Farsa, y eso no tiene ningún mérito. :mrgreen:
Borrar usuario 15363

#1105Mensaje

Quien debe ser el nuevo entrenador del madrid?

Cualquiera da igual pero requisito indispensable es no tener caracter .
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1106Mensaje

ZIDANE
fortinger2
Mensajes: 16
Registrado: Jun-2011

#1107Mensaje

Teniendo contrato Mourinho como tiene hasta 2016 espero que esto no sea más que los mismos rumores de siempre que empiezan en noviembre... mi esperanza es que ha puesto bastantes canteranos últimamente Mourinho, y si tuviera intención de irse creo que podría haber cubierto esos puestos directamente con jugadores del primer equipo.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1108Mensaje

Laudrup seria el que mas me gustaria no he visto jugar al swnsea pero dicen k esta haceindo un temporadon..pero tienie contrato hasta 2015 lo podra arreglar florentino no creo k tenga mas de 10 M de reccesion como mou...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1109Mensaje

fortinger2 escribió:Teniendo contrato Mourinho como tiene hasta 2016 espero que esto no sea más que los mismos rumores de siempre que empiezan en noviembre... mi esperanza es que ha puesto bastantes canteranos últimamente Mourinho, y si tuviera intención de irse creo que podría haber cubierto esos puestos directamente con jugadores del primer equipo.
Puede ser. De hecho yo no doy nada por seguro. Pero el asunto es que quien más ha hecho por alimentar los rumores ha sido el propio Mourinho. Y con su rueda de presa de ayer, no digamos.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#1110Mensaje

Zidane o Raul!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1111Mensaje

Yo espero que sea Mourinho, que podamos reforzar bien el equipo con jugadores importantes en las posiciones necesarias (lateral derecho, dos buenos centrocampistas, un delantero de primer nivel y la guinda de Bale )
Estoy convencido que es el técnico ideal, es cierto que esta temporada ha sido muy irregular, pero si todos los cules y antimadridistas lo quieren fuera del Madrid, es por algo...No nos engañemos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1112Mensaje

El tema es que hay un 5% (según algún avispao) que también lo queremos fuera y no precisamente porque queramos ver perder al Real Madrid. Por algo será también...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1113Mensaje

stalhuth escribió:Zidane o Raul!

Toñin el torero


Si Florentino tuviera huevos se lo daría alguin Maridista, pero alguien Madridista contrastado y con carrera de entrenador. Da igual su nacionalidad pero que sea entrenador. Tendría muchisimo ganado en el descubrimiento de lo que se considera aqui prensa, inimaginable para alguien que viene de otra cultura aunque conozca la prensa rosa. Cualquier alimaña del mundo tiene mas clase que un gafapasta de estos moralistas

En esta lista de entrenadores nacionales el mejor situdo en cuanto a carrera es Benitez y cerca están los demas pero sin tanta experiencia como Benitez......son Michel, Hugo, Camacho etc. Tambien se puede incluir a Valdano y así la prensa podría decir eso de..... el Bernabeu es soberano..... cuando provocaban la pitada de 4 gatos a Mourinho. Con Valdano de entrenador podriamos asistir a algo mas que pitos mientros hablarian del bello juego propuesto que no realizado ni mucho menos, propuesto, no realizado.

Tambien se debería incluir una mezcla de todo esto y no se sabe porque no suena, no se si está muerto pero el Madrid deberia ir a por Uli Stielike. Jugador de verdad y con caracter de verdad y con carrera de entrenador que sonó pero sin hacer campaña ya sabemos como son estas cosas....Ya que sin Mourinho nos hemos ratificcado definitivamente y ya sin vuelta atras y reafirmados en un club de entrenador por año pues que mas dá probar a los que se lo merecen, se lo merecen los jugadores que mas tiempo han estado, y los que mas han servido a la casa y mas gaaarantias puedan ofrecer: Stielike y Rafa Benitez, puede parcer una broma porque no suenan mucho, pero en este club los que mas suenan son las mayores bromas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#1114Mensaje

Mou.
Tiene que cumplir su contrato.
En ningun caso Klopp.
Seria como cambiar a Fofo por Miliki.
Un payaso por otro.
Borrar usuario 4361.

#1115Mensaje

pues el segundo payaso le dió un baño táctico tremendo en 340 minutos de los 360 que jugaron en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1116Mensaje

CARTA ABIERTA EN UNA PÁGINA WEB PARA CONVENCER AL ITALIANO
La afición del PSG escribe una carta a Ancelotti para que se quede
"Has logrado formar un equipo muy competitivo en Europa, incluso asustaste al Barça"

Los aficionados del PSG tienen muy claro que quieren a Ancelotti, al que le han escrito una carta abierta para que siga siendo el entrenador del equipo. Los hinchas lo han hecho en el web 'PSG Community', donde le piden que se quede y esté en el banquillo el año que viene.

La carta abierta dice, entre otras cosas, que "al principio teníamos dudas tras la marcha de una figura histórica como Kombouaré. Los resultados al comienzo no eran excepcionales, pero logró clasificar al equipo a la Champions".

Los aficionados del Paris Saint-Germain le dicen a Ancelotti que "has logrado formar un equipo muy competitivo en Europa, incluso asustaste al Barça. Señor Ancelotti, no podemos olvidar que son ustedes los que han honrado nuestros colores", comentan en la carta.

Además, le comentan que "reconocemos su buen trabajo porque sabemos que su prioridad era crear un bloque duro en defensa, capaz de resistir los mejores ataques de Europa”.

Los hinchas del PSG creen que el año que viene va a ser histórico y "confiamos en su trabajo realizado durante este año y medio porque nadie conoce tan bien al equipo. Por todas estas razones esperemos que siga en el PSG", finalizan.
Borrar usuario 4146

#1117Mensaje

El que llegue con limpiar el vestuario y cambiar el ritmo de juego a dejar de correr como cabras locas y comenzar a tocar y pensar con el balón... bueno, ese tiene seguro ganar la Liga Española.

No hay rival, lastima que Mourinho le salio sus origines y les regalo una Liga al Farca.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1118Mensaje

assvak escribió:Mou.
Tiene que cumplir su contrato.
En ningun caso Klopp.
Seria como cambiar a Fofo por Miliki.
Un payaso por otro.
muy original llamarle payaso a cuestro entrenador teniendo a Krusty en la foto


Uli Stielike o Benitez. De hecho creo que el pasado del Madrid se lo debe a estos 2 de diferentes formas. A quien no se le debe nada es Ancelotti
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1119Mensaje

Heynckes. :rezar:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1170
Registrado: Ago-2010

#1120Mensaje

Nosotros como siempre el que elimine al Barsa, ahora pues Jupp (ojo no digo que sea mal entrenador, pero en toda la temporada nadie se acuerda de él hasta que humilla al barsa)
Responder