Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kimi85
Mensajes: 29
Registrado: May-2013

#19701Mensaje

hal2814 escribió:
Kimi85 escribió:Hola a todos...soy un aficionado de la Juve..estoy aqui para ver si estan noticias sobre Gonzalo Higuain.........una pregunta....en Italia los periodicos y la TV hablan de una reunión en Madrid la proxima semana entre Real y Juve..es la verdad? :) gracias y siempre Hala Madrid :)

:sisi: el próximo lunes 20 :fiesta:

gracias chico.....entonces es un encuentro verdadero y no solo por los periodicos italianos?........se Habla de Arsenal y Juve...tu sabes donde puede ir Gonzalo? :)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19702Mensaje

Kimi85 escribió:
hal2814 escribió:
Kimi85 escribió:Hola a todos...soy un aficionado de la Juve..estoy aqui para ver si estan noticias sobre Gonzalo Higuain.........una pregunta....en Italia los periodicos y la TV hablan de una reunión en Madrid la proxima semana entre Real y Juve..es la verdad? :) gracias y siempre Hala Madrid :)

:sisi: el próximo lunes 20 :fiesta:

gracias chico.....entonces es un encuentro verdadero y no solo por los periodicos italianos?........se Habla de Arsenal y Juve...tu sabes donde puede ir Gonzalo? :)
Estás preguntando a la fuente menos confiable al respecto.

De mi parte, creo que va a la Juve; ustedes se harían de un gran delantero. Así mismo, Higuaín llega a un gran equipo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#19703Mensaje

Kimi85 escribió:Hola a todos...soy un aficionado de la Juve..estoy aqui para ver si estan noticias sobre Gonzalo Higuain.........una pregunta....en Italia los periodicos y la TV hablan de una reunión en Madrid la proxima semana entre Real y Juve..es la verdad? :) gracias y siempre Hala Madrid :)
Hola Kimi85,
Tienes suerte, aquí somos tontos y vamos a deshacernos de un gran delantero.
Ya hemos cometido parecidas estupideces en el pasado con grandes jugadores como Robben, Sneider, Makelele, y alguno más...pero bueno, así nos va.
Que lo disfruteis...y sobre todo valoradlo como merece.
Ahora saldrán unos cuantos entendidos a decir que lo demos con un lacito al Paquetin este, pero no hagas caso...para hacer caso de estas tonterías ya tenemos a nuestro presi.
Un saludo
aepit

#19704Mensaje

Tampoco hay que pasarse, Higuaín es un muy buen delantero, pero no esta al nivel de los que nombran.

Si la juve se lo lleva se lleva un delantero muy bueno en liga, de total confianza en esa competición, es regular en ella, pero malísimo en champions, tampoco suele destacar ante grandes equipos, destaca en el desmarque, es trabajador en cuanto a presionar se refiere y se le da muy bien definir picándola.

Esa es la definición de Higuaín, ni más ni menos.
Borrar usuario 4146

#19705Mensaje

En que equipo termine no lo se... por mi que se vaya al equipo de futbol de la Patagonia.

Aunque el Lunes espero que se cierre el fichaje con la Juve y se anuncie el martes o miercoles a más tardar un amigo ya tiene la producción de cerveza stout y colonial lista para tomarse :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19706Mensaje

hal2814 escribió:En que equipo termine no lo se... por mi que se vaya al equipo de futbol de la Patagonia.

Aunque el Lunes espero que se cierre el fichaje con la Juve y se anuncie el martes o miercoles a más tardar un amigo ya tiene la producción de cerveza stout y colonial lista para tomarse :fiesta:


http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3238909 ( buscando lo encontre ,creo que te gustara)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#19707Mensaje

hal2814 escribió:En que equipo termine no lo se... por mi que se vaya al equipo de futbol de la Patagonia.

Aunque el Lunes espero que se cierre el fichaje con la Juve y se anuncie el martes o miercoles a más tardar un amigo ya tiene la producción de cerveza stout y colonial lista para tomarse :fiesta:
Mirar bien antes de beber (si hay que beber, cosa que no creo) porque la fecha de caducación pasó hace ya unos años.

Hay tanta cerveza acumulada en la heladera como bilis por ahi
Borrar usuario 4146

#19708Mensaje

SÍ NO SALE A CAGARLA NO ES FELIZ...

P A Q U E T E !!!!

PROXIMA SEMANA A LA JUVENTUS VETE YA !!!!

EL PEOR ERROR DE FLORENTINO COMO PRESIDENTE Y DE MOURINHO COMO TECNICO ES HABER CONFIADO EN ESTE PAQUETE Y NO FICHAR A UN PAR DE DELANTEROS DE VERDAD... INICIO HIGUAIN LA LIGA COMO TITULAR Y TODO SE FUE AL CARAJO EN LAS PRIMERAS JORNADAS, LO METIERON EN CHAMPIONS CONTRA EL BORUSSIA Y LO MISMO... EN COPA DEL REY, NI UN SOLO GOL
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#19709Mensaje

hal2814 escribió:SÍ NO SALE A CAGARLA NO ES FELIZ...

P A Q U E T E !!!!

PROXIMA SEMANA A LA JUVENTUS VETE YA !!!!

EL PEOR ERROR DE FLORENTINO COMO PRESIDENTE Y DE MOURINHO COMO TECNICO ES HABER CONFIADO EN ESTE PAQUETE Y NO FICHAR A UN PAR DE DELANTEROS DE VERDAD... INICIO HIGUAIN LA LIGA COMO TITULAR Y TODO SE FUE AL CARAJO EN LAS PRIMERAS JORNADAS, LO METIERON EN CHAMPIONS CONTRA EL BORUSSIA Y LO MISMO... EN COPA DEL REY, NI UN SOLO GOL
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#19710Mensaje

No se donde véis la crítica. La parada que hizo Courtois es de potra y casi sin querer. Tiró bien.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#19711Mensaje

si lo dije hace años pero algunos defendian al sobrevalorado de gonzalo h.

No me importa a donde irá higuain, pero de lo que si estoy completamente seguro es que higuain no es un jugador para el real madrid
aepit

#19712Mensaje

Tampoco fue para tanto la que falló, hizo lo que había que hacer, un balón que te llega así y estando rodeado de defensas y con el portero justo delante tuya no te queda otra que rematar de primeras, mala suerte no entro.
aepit

#19713Mensaje

http://www.marca.com/2013/05/18/futbol/ ... 63379.html

HABLA EL HERMANO DE 'EL PIPITA'
Nicolás Higuaín: ''La Juve no sería un paso atrás para Higuaín''
La semana que viene habrá una reunión


La Juventus insiste en su deseo de fichar a Higuaín. Lleva dos veranos pidiendo precio al Real Madrid y ahora, en su tercer intento, espera que sea el definitivo. En Italia consideran que se hará realidad.

Hasta el día de hoy no se ha producido ninguna reunión entre el Real Madrid y la Juventus. No hay oferta formal. Tampoco se han dirigido al representante del argentino, Norberto Recassen, ni al padre, Jorge Higuaín, que son los encargados de negociar.

Pero este viernes habló el hermano mayor de Gonzalo. Es Nicolás Higuaín, que concedió una entrevista a Tuttosport.

''No sería un paso atrás'', dijo el hermano cuando le preguntaron por la posibilidad de cambiar de equipo y recalar en la Vecchia Signora.

También puso al día cómo está el futuro del Pipita: ''Es demasiado pronto. No he hablado con los dirigentes de ningún club. Ni siquiera con los del Real Madrid. Esto es fútbol, un día el Madrid te quiere y al otro no. No hay nada raro. Lo único real es que al inicio de la próxima semana, mi padre y yo nos reuniremos con Florentino Pérez. En esa reunión se hablará de lo que pretende hacer el Madrid con Gonzalo. En Madrid mi hermano está bien, pero si le dicen que se vaya, nos iremos sin dar portazos''.

Sus declaraciones son relevantes sobre lo que puede pasar de aquí en adelante: ''El año próximo hay Mundial y tener continuidad en el club es fundamental. Este también es un aspecto a tener en cuenta. Todo es importante, no solamente el dinero y la tradición de la sociedad''.




Este lo tiene muy encaminado para irse a la juve
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19714Mensaje

Vaya decepción. Esperaba su eclosión definitiva después del curso pasado y va a peor.

El Madrid no puede tener de delanteros a Benzema e Higuaín y el Pateti a Falcao.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#19715Mensaje

Con todo, me sigue pareciendo un delantero de nivel, no de alto nivel ojo, pero si un jugador q una liga te puede garantizar 18 20 goles q no son pocos.
Creo q tb estaríamos siendo injustos si no reconocemos q ha tenido una lesión importante en la espalda y q ha estado mucho tiempo convaleciente, cuesta volver y más con el ritmo del final de temporada. X 25 millones lo vendia, aún a riesgo de q luego pueda valer 10 más, se revalorizará seguro y más en una liga como la italiana, pero este es de los poco a los q yo no pensaba ni medio minuto regalarlo. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#19716Mensaje

Esperemos que esta semana sea la definitiva :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#19717Mensaje

Me da igual 25 20 o 15...ya cansa verle fallar todo...es de traca
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19718Mensaje

No da el nivel para el Madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#19719Mensaje

DelBosque escribió:No da el nivel para el Madrid.
La lesión lo mató. En 2010 era impresionante... una pena.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#19720Mensaje

primera salida...en unos dias acuerdo con la juve...error no venderle al año pasado...para lo que ha aportado morata sales mas barato
Responder