¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#301Mensaje

Exacto... es la primera vez que me uno a este post... y es que hay que estar positivios... se termino la dictadura de Valdano y el regimen de terror de Mourinho en solo 2 años :fiesta:

Lo que venga, tiene que ser mejor ahora que aprendimos que ni uno ni el otro extremo son buenos.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#302Mensaje

Es dificil tener pensamiento positivos en estos momentos, todavía me duele la garganta(o lo que queda de ella) pero bueno una vez tocado fondo de la manera más dura(perder una final de manera inmerecida contra un equipo del montón siempre lo es),solo podemos ir hacía arriba.
Lo positivo es que Mou recuperó la competitividad perdida durante años(a que precio el tiempo nos lo dirá)
Lo más positivo es que pese a que dicen que la afición está dividida en pro mou y anti mou, ayer en el estadio dimos todo hasta que la mala suerte, el arbitro y una decepción mas en este año nos enmudeció y fuimos a casa sin saber como perdimos una final que merecimos ganar.
El pensamiento positivo siempre debe estar presente, pero también la auto-critica, hay jugadores,y no pocos que en los momentos claves se esconden, en el fútbol si te dan tienes que dar porque sino te comen la tostada, pasó el día de Dortmund donde no dimos casi, y pasó ayer. El patético salió ayer muy agresivo y el arbitro lo consintió,pero debíamos haber sido más duros.

AÚN ASÍ AYER HOY Y SIEMPRE HALA MADRID
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#303Mensaje

Cuando vea quién es el nuevo entrenador completaré mi pensamiento positivo.

Creo que Mourinho ahora mismo es un gran problema, pues jugadores como Ronaldo, Modric, Ozil, Varane, Benzemá... incluso Di María, Coentrao, Marcelo, Ramos, Callejón... no creo que lo sean. Ni tampoco Khedira o Alonso, que han tenido la mala suerte de ser utilizados de manera indebida.

Hay buenos mimbres y solo necesitamos un conductor. No hay motivos para pensar que tengamos que cambiar medio equipo si fuera, poco hay mejor que lo que ya tenemos.

Simplemente hemos apostado por un proyecto encabezado por un entrenador y ha salido mal. No hay que rasgarse las vestiduras. Hay equipo, así que no hay que preocuparse si completamos bien los detalles.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#304Mensaje

Mi pensamiento positivo empezara cuando sepamos quien va a ser nuestro entrenador los próximos años... A partir de ahí a formar un equipo, pero sin volvernos locos, que con un poco de suerte estaríamos hoy celebrando el título.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#305Mensaje

Yo sé en que lugar se pueden meter el pensamiento positivo, los jugadores, el cuerpo técnico y sus madres. Asco de vida.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#306Mensaje

degas escribió:Yo sé en que lugar se pueden meter el pensamiento positivo, los jugadores, el cuerpo técnico y sus madres. Asco de vida.
Estoy tan decepcionado que no me sale nada positivo..dicen que los jugadores son los que mas sufren la derrota..lo dudo..por lo menos en algunos de los que tenemos...nos partimos la cara a diario defendiendo nuestro equipo ante cules y antimadridistas y luego nos dejan vendidos de mala manera...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#307Mensaje

Lo único positivo es que se nos ha acabado el sufrimiento por esta temporada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#308Mensaje

Para mi la temporada acabo con la Champions asi que la Copa me daba casi igual. El Patetico acaba con su racha jugando una míerda, honestamente de no ser por la suerte y por el arbitro no hubieran ganado.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#309Mensaje

Hala Madrid, ahora mas que nunca...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#310Mensaje

Intruder escribió:
degas escribió:Yo sé en que lugar se pueden meter el pensamiento positivo, los jugadores, el cuerpo técnico y sus madres. Asco de vida.
Estoy tan decepcionado que no me sale nada positivo..dicen que los jugadores son los que mas sufren la derrota..lo dudo..por lo menos en algunos de los que tenemos...nos partimos la cara a diario defendiendo nuestro equipo ante cules y antimadridistas y luego nos dejan vendidos de mala manera...
Bienvenido al mundo real, amigo.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#311Mensaje

Te lo metes x el culo. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#312Mensaje

¡Venga, ánimo, peor no lo podemos hacer el año que viene! O_o

Bueno...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#313Mensaje

Cuánto más lo pienso más razón tengo que darle no me acuerdo si fue Ares o Schuster, el que dijo que el FCB dominaría la competición española durante mucho tiempo porque hizo las cosas bien y el RM no las hizo tan bien. Lo cierto es que eso fue en el 2010, y desde aquellas solo ganamos una Liga y una Copa, patético. Somos el Manchester City de España.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#314Mensaje

lo unico esperanzador es que tmp hay un solar , hay una base de equipo , lo que para mi seria una catastrofe es si decidimos que hay que jugar a sobarla , empezar de 0 y traer 7 tios nuevos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#315Mensaje

El 30 de junio se va el cagón. Hay algo más positivo que eso?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#316Mensaje

jako escribió:lo unico esperanzador es que tmp hay un solar , hay una base de equipo , lo que para mi seria una catastrofe es si decidimos que hay que jugar a sobarla , empezar de 0 y traer 7 tios nuevos
A qué te refieres con 'base de equipo'?

Los dos pilares del centro del campo son Alonso y Khedira, uno está acabado y el otro es más malo que pegar a un padre con un condón... tenemos un vacío en el lateral derecho preocupante y si ponemos a un tronco de encina como delantero probablemente marque más goles que los dos que tenemos ahora juntos...
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#317Mensaje

a ver que hay seguro

la linea defensiva : arboloa/carvajal , ramos ,varane , marcelo , no hay discusion

medios , xabi y modric , ( hacen falta otro creativo y un tipo gerrard ,rosi...)

y delantera ( sin bale pq no vendra ) cr9 , ozil, benzema y ???
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#318Mensaje

Santillana1902 escribió:
jako escribió:lo unico esperanzador es que tmp hay un solar , hay una base de equipo , lo que para mi seria una catastrofe es si decidimos que hay que jugar a sobarla , empezar de 0 y traer 7 tios nuevos
A qué te refieres con 'base de equipo'?

Los dos pilares del centro del campo son Alonso y Khedira, uno está acabado y el otro es más malo que pegar a un padre con un condón... tenemos un vacío en el lateral derecho preocupante y si ponemos a un tronco de encina como delantero probablemente marque más goles que los dos que tenemos ahora juntos...
Pues eso, realmente hacen falta 3 fichajes, y uno es Carvajal. Otra cosa que ya Flo se emocione y empiece a mover otras piezas. Al final la cuestión es ver como maneja el entrenador a un grupo con las sensación de tener un gran poder, tanto como para haber finiquitado a Mou.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#319Mensaje

Si saber que el Real Madrid va a jugar hoy, no despierta el pensamiento positivo, estamos mal.
Yo estoy ilusionado con ver a mi equipo.
¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#320Mensaje

La curiosidad es ver la despedida en el Bernabeu la última jornada, hoy lo veré porque los domingos de apoltronen invitan a eso, pero me caen fatal ahora mismo todos los que juegan.... O_o
Responder