Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#4721Mensaje

el barcelona en su momento le doy mucha propaganda a Assulin, creian tener a otro messi,a mi no me gusta nada,en otro orden de cosas el Castilla tampoco me ha gustado nada,salio y jese pero no era el dia,solo destaco a Casemiro y sus hechuras de primera.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4722Mensaje

Señor Toril vayase usted a tomar por culo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4723Mensaje

Cuando dije hace unas semanas qe para mi el Castilla era de los 2-3 equipos con más calidad de la categoría creo que no me equivocaba, lleva una segunda vuelta que nadie ha demostrado ser mejor que ellos incluido el atraco que les metieron en el Mini Estadi, ya lo dijo hace un par de semanas el del Numancia.

3-1 al Lugo con doblete de Morata.
Borrar usuario 13322

#4724Mensaje

¿Pero estos no eran los que no valían ni para Segunda B? Pregunto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4725Mensaje

pichelo21 escribió:¿Pero estos no eran los que no valían ni para Segunda B? Pregunto.
Si te refieres a mi lo tienes bastante fácil, sólo vas leyendo semana a semana y verás lo que llevo diciendo meses y es que con estos jugadores hay que jugar al futbol bastante más de lo que han jugado, al menos en la segunda vuelta se han acercado a lo que se les debe de exigir.

LLevo diciendo meses que hay varios cuya calidad está muy por encima de la categoría, otra cosa es que quieras quita a Cristiano para poner a Denis por ejemplo.

Y también he dicho, cómo otros muchos foreros que no hablan de oido y siguen al Castilla que si no fuera por sus enchufados estarían bastante más arriba en la clasificación.

Mientras otros hablaban de que sobrevaloraba a los chavales y que con salvarse se cumpliría con creces el objetivo insistí bastante en que Toril no les estaba sacando toda la calidad que tienen.
Borrar usuario 13322

#4726Mensaje

No lo decía precisamente por ti, que ya se que eres de los pocos que ve los partidos. Yo no puedo hablar porque tampoco puedo seguir los partidos tanto como me gustaría, pero lo que si se es que cada vez que entro en este apartado del foro parece que el único que vale es Jesé y que los demás son una pandilla de mataos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4727Mensaje

pichelo21 escribió:No lo decía precisamente por ti, que ya se que eres de los pocos que ve los partidos. Yo no puedo hablar porque tampoco puedo seguir los partidos tanto como me gustaría, pero lo que si se es que cada vez que entro en este apartado del foro parece que el único que vale es Jesé y que los demás son una pandilla de mataos.
Es que Jese ha sido el salvdor de éste equipo y mi discurso es que con jugadores cómo Jese,Denis o Morata, sólo con esos tres y jugando lo mínimo eres el rey de la categoría, si a ellos unes a Borja, Casemiro,Nacho,Alex o José Rguez estás teniendo un autentico equipazo, eso era lo que a mi me tocaba bastante los cojones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4728Mensaje

Dicen los rumores que mas de la mitad de jugadores del Castilla se irán a equipos de primera y premier alguien confirma o desmiente este rumor?
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#4729Mensaje

El Castilla debe de ser el complemento de primer equipo.
Es decir, dejar la plantilla un poco corta me refiero a 20-21 jugadores e ir completando según las necesidades del primer equipo.

De que sirve tener en a Carvalho, Callejon, Albiol, Essien,

Su labor podria haber sido suplida por Nacho, Jese, Morata, Denis, Juanfran,....
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4730Mensaje

el callejon de la temporada pasada merecia la pena...el de esta no...jese es mejor jugador..incluso denis es mas apto a la banda antes que callejon....de todas formas lo de complementar esta bien pero la proxims temporada jese morata nacho denis no van a jugar en el castilla...o apostamos por ellos o se venden
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4731Mensaje

Bueno, bueno, se ha conseguido sobradamente el objetivo de un primer año en 2ª, mantenerse bien y formar en una categoría superior a los chavales. Todos han crecido, muchos tienen ofertas importantes para ir a buenos equipos y ahora a ver como se gestiona esto. Había que darle tiempo de adaptación a la categoría, además recordad los arbitrajes tan horribles del inicio. Lo malo es que para el próximo año a empezar de nuevo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4732Mensaje

A quien dejabais a quien subiais y quien deberia salir?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4733Mensaje

Si juegan los buenos, sin importar edad y cariño del técnico, se mantendrá la categoría, porque hay calidad.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#4734Mensaje

Adán > Jesús
Carvalho > Carvajal
Albiol > Nacho
Essien > Casemiro
Kaka/Callejón > Jesé

Con esos "relevos" generacionales ya ganaríamos muchísimo. Luego tres o cuatro fichajes en posiciones clave y equipo finiquitado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4735Mensaje

2013-14

Pacheco/Yañez

Fabinho/Joel-Llorente/Saez-Derik/Suarez-Noblejas/Adrian

Jose Rguez/Omar- Mosquera/Medran


Lucas/xxxxxxxx-Alex/Benavente-Burgui/xxxxxx

Raul de Tomas/ xxxxxxxx


Habría que fichar 3-4 jugadores, dos promesas cómo Matteus y Muñiz por ejemplo y un par de veteranos para dar consistencia a los chavales.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4736Mensaje

Amos a necesitar un equipo duro para el próximo año en nuestros duelos contra el Osasuna....... el Zaragoza va ganando al bilbado en el descanso y eso les coloca por delante de Osasuna...el Depor ha ganado y se coloca un punto por debajo de ellos.

El calendario de Osasuna es jodido, la proxima semana contra el Sevilla, no s ejuegan nada pero espero que el Sevilla tenga cojones y juegue con todo...su último partido es contra el Madrid, 2 partidos perdidos y estan en segunda y tratando de mantener la categoria van a tener que sudar mucho..el repaso que le mete el Castilla puede ser menudo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4737Mensaje

rupeni escribió:2013-14

Pacheco/Yañez

Fabinho/Joel-Llorente/Saez-Derik/Suarez-Noblejas/Adrian

Jose Rguez/Omar- Mosquera/Medran


Lucas/xxxxxxxx-Alex/Benavente-Burgui/xxxxxx

Raul de Tomas/ xxxxxxxx


Habría que fichar 3-4 jugadores, dos promesas cómo Matteus y Muñiz por ejemplo y un par de veteranos para dar consistencia a los chavales.
logicamente la base sera esta, pero,,,,,, igual andres tambien se queda de portero, fabinho habra que comprarlo pq esta cedido. mucho mediocampista pq a esa lista podria añadirse ramirez y aguza, buena su temporada en el c, imagino que de estos dos y omar, alguno no estara. igual mosquera por edad tampoco continua. y en los laterales tengo muchas dudas con joel y adri, jugadores cumplidores pero me da a mi que la segunda a les queda demasiado grande, que opina rupeni y compañia????, saludos

pd: se me queda cojo tambien un delantero centro junto a de tomas, sobrino prometia pero se ha estancado, mala su temporada en el c, al principio horrorosa, y al final algo mejor.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4738Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4739Mensaje

El Real Madrid tiene que aprovechar que tiene el filial en segunda división para traer a sub'20 tipo Casemiro que ya apunten alto pero que salgan por cuatro perras y formarlos aquí.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4740Mensaje

y un once podria ser:
ruben

fabinho o fichaje- llorente- derick (y saez -suarez tambien darian garantias) noblejas


lucas v alex jose rguez burgui

de tomas cristian(borja)


ficharia uno o dos laterales derechos si estuviera o no fabinho
un lateral izquierdo si se va rios
un centrocampista tipo mandi, que no para de correr, si tuviera algo de calidad seria lo maximo
algun mediapunta con calidad si se va borja que creo se nos olvido poner en el post anterior
y un delantero goleador.
Responder