Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#4741Mensaje

RC3 escribió:El Real Madrid tiene que aprovechar que tiene el filial en segunda división para traer a sub'20 tipo Casemiro que ya apunten alto pero que salgan por cuatro perras y formarlos aquí.
Esa es la clave. 2 o 3 jugadores del equipo deben ser fichajes tipo Fabinho o Casemiro. Otros 2 o 3 jugadores veteranos que den algo mas de experiencia al equipo. Y el resto simplemente los mejores de la cantera, tengan la edad que tengan.

Para mí fijos el año que viene son: Pacheco, Derik, Llorente, Noblejas, Jose R., Alex, Omar, Lucas V., Benavente, Borja, Raul de Tomas.
El resto a rellenar en la proporcion que comentaba mas arriba.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4742Mensaje

y sigo insistiendo que a mi juanfran me parece un buen lateral, no extremo, para el primer equipo. puede que algun dia nos tiremos de los pelos por haberlo dejado ir. se me ha metido en la cabeza que igual pronto es internacional, siempre que en el equipo donde vaya juegue en esa posicion y le sepan convencer de que ese es su mejor puesto. tiene calidad, fuerza, centro, altura y garra. no ha sido su posicion a lo largo de su carrera pero bien reconvertido podria dar mucho a cualquier equipo.

juanfran y carvajal, junto con arbeloa, (a este ultimo lo iria adaptando poco a poco a central, pq de lateral le falta calidad para llegar arriba, un puesto bien conocido por alvaro en su etapa del castilla) seria una buena banda derecha con un poquito de todo, pero parece imposible pq todo apunta a que juanfran se va al betis.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4743Mensaje

RMTF escribió:
rupeni escribió:2013-14

Pacheco/Yañez

Fabinho/Joel-Llorente/Saez-Derik/Suarez-Noblejas/Adrian

Jose Rguez/Omar- Mosquera/Medran


Lucas/xxxxxxxx-Alex/Benavente-Burgui/xxxxxx

Raul de Tomas/ xxxxxxxx


Habría que fichar 3-4 jugadores, dos promesas cómo Matteus y Muñiz por ejemplo y un par de veteranos para dar consistencia a los chavales.
logicamente la base sera esta, pero,,,,,, igual andres tambien se queda de portero, fabinho habra que comprarlo pq esta cedido. mucho mediocampista pq a esa lista podria añadirse ramirez y aguza, buena su temporada en el c, imagino que de estos dos y omar, alguno no estara. igual mosquera por edad tampoco continua. y en los laterales tengo muchas dudas con joel y adri, jugadores cumplidores pero me da a mi que la segunda a les queda demasiado grande, que opina rupeni y compañia????, saludos

pd: se me queda cojo tambien un delantero centro junto a de tomas, sobrino prometia pero se ha estancado, mala su temporada en el c, al principio horrorosa, y al final algo mejor.
Está claro que hacen falta 4-5 jugadores, de buen nivel, un par de jugadores de bandas, Muniz el del Sporting puede jugar en las dos y sobre todo un buen delantero centro, a De Tomás lo veo un póco verde todavía,Ramirez y Aguza son muy buenos para el C pero si se queda Alex la posición de mediapunta debe de ser para él y/o Benavente, esa sería mi apuesta y de traer iría a por jugadores tipo Casemiro aunque eso creo que no será fácil, es casi imposible traer a un tio que vistió la absoluta de Brasil al Castilla.

Si pongo a Mosquera es porque creo que se quedará, es un jugador que puede dar buen rendimiento y ayudar a los chavales más jóvenes, Borja creo que lo cederán, tiene la edad y futbol para cederlo a un primera, no pinta nada en segunda así cómo Jese,Morata,Denis o Nacho que o los suben o los ceden a primeras.

Casemiro supongo que lo comprarán para el primer equipo o para una cesión, así cómo a Fabinho, aunque el lateral aún puede tirar otro año en el Castilla..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4744Mensaje

RMTF escribió:y sigo insistiendo que a mi juanfran me parece un buen lateral, no extremo, para el primer equipo. puede que algun dia nos tiremos de los pelos por haberlo dejado ir. se me ha metido en la cabeza que igual pronto es internacional, siempre que en el equipo donde vaya juegue en esa posicion y le sepan convencer de que ese es su mejor puesto. tiene calidad, fuerza, centro, altura y garra. no ha sido su posicion a lo largo de su carrera pero bien reconvertido podria dar mucho a cualquier equipo.

juanfran y carvajal, junto con arbeloa, (a este ultimo lo iria adaptando poco a poco a central, pq de lateral le falta calidad para llegar arriba, un puesto bien conocido por alvaro en su etapa del castilla) seria una buena banda derecha con un poquito de todo, pero parece imposible pq todo apunta a que juanfran se va al betis.
+1

De lateral puede llegar a ser muy bueno, de interior es una máquina de perder jugadas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4745Mensaje

Si algo hemos aprendido de Mou es que con los 15 millones de Khedira podemos fichar a 4 o 5 canteranos de primer nivel estilo Borja, Fabinho o Casimiro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4746Mensaje

De interior es malísimo, pero igual es porque juega en el Castilla y se cree con unos galones y una importancia que no tiene. ¿Ficha por el Betis no? Si juega en banda se tendrá que dejar de pijadas. Aunque creo que jugará de lateral, porque el Betis ahí anda fatal. El otro que se va es Mosquera. Yo lo veo como jugador de Primera, si está bien arropado claro.

Importante este verano para el Castilla, a ver como queda el equipo. Llorente, Derik, De Tomás y Benavente deben dar el salto al primer equipo. Además, a ver si por fin aprovechamos que podemos inscribir extranjeros. Un argentino o un brasileño prometedores no estaría mal.

PD: Ahora que dice degas lo de Fabinho y Casemiro, espero que se queden.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4747Mensaje

Si echamos a los que nos salen bien...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4748Mensaje

degas escribió:Si echamos a los que nos salen bien...
Es que están cedidos, somos capaces de no comprarlos. A mi en este club ya no me extrañaría nada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4749Mensaje

rupeni escribió:
RMTF escribió:y sigo insistiendo que a mi juanfran me parece un buen lateral, no extremo, para el primer equipo. puede que algun dia nos tiremos de los pelos por haberlo dejado ir. se me ha metido en la cabeza que igual pronto es internacional, siempre que en el equipo donde vaya juegue en esa posicion y le sepan convencer de que ese es su mejor puesto. tiene calidad, fuerza, centro, altura y garra. no ha sido su posicion a lo largo de su carrera pero bien reconvertido podria dar mucho a cualquier equipo.

juanfran y carvajal, junto con arbeloa, (a este ultimo lo iria adaptando poco a poco a central, pq de lateral le falta calidad para llegar arriba, un puesto bien conocido por alvaro en su etapa del castilla) seria una buena banda derecha con un poquito de todo, pero parece imposible pq todo apunta a que juanfran se va al betis.
+1

De lateral puede llegar a ser muy bueno, de interior es una máquina de perder jugadas.
me refiero bueno de lateral, no de interior, que para esa posicion no me parece jugador para la elite.
Borrar usuario 13322

#4750Mensaje

Quizás una buena idea sería repescar a Sarabia, al menos una temporada. Para él sería un escaparate, porque podría jugar y destacar en Segunda, y para el equipo un salto de calidad.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4751Mensaje

degas escribió:Si algo hemos aprendido de Mou es que con los 15 millones de Khedira podemos fichar a 4 o 5 canteranos de primer nivel estilo Borja, Fabinho o Casimiro.
hombre,,,,,borja, fabinho y casemiro todavia se tienen que ganar eso de "primer nivel". por ahora han jugado medianamente bien en segunda division. de segunda a jugadores validos para la primera plantilla del madrid que lucha por los grandes titulos queda un buen trecho. el unico jugador que este año si ha tirado la puerta, es jese. al que me gustaria ver en la primera plantilla, eso si, ayudando, y entrando poco a poco, que la exigencia del primer equipo es muchisimaaaaa. pero condiciones parece que tiene para que pasito a pasito pueda ser un jugador importante.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4752Mensaje

pichelo21 escribió:Quizás una buena idea sería repescar a Sarabia, al menos una temporada. Para él sería un escaparate, porque podría jugar y destacar en Segunda, y para el equipo un salto de calidad.
creo que a sarabia o se le repesca ya, o se desvincula totalmente del club, al vencer esa posible recompra este final de temporada 12-13.
Borrar usuario 13322

#4753Mensaje

RMTF escribió:
pichelo21 escribió:Quizás una buena idea sería repescar a Sarabia, al menos una temporada. Para él sería un escaparate, porque podría jugar y destacar en Segunda, y para el equipo un salto de calidad.
creo que a sarabia o se le repesca ya, o se desvincula totalmente del club, al vencer esa posible recompra este final de temporada 12-13.
No hablo tanto de recompra, me valdría incluso una cesión. Lo importante es que el chaval juegue y no vea cortada su progresión, y al Castilla le vendría muy bien.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4754Mensaje

El caso de Sarabia tiene que valer de ejemplo para no volver a cagarla de esa manera. Cesiones con un número de partidos mínimo incluido en el contrato u otro sistema para que no se vuelva a repetir otro caso como este.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4755Mensaje

David_RM escribió:. Además, a ver si por fin aprovechamos que podemos inscribir extranjeros. Un argentino o un brasileño prometedores no estaría mal.
me encantaria que el castilla, o el c( incluyo tb juvenil) fichara 5-6 jugadores extranjeros, jovenes, buenos, desconocidos y baratos ( por ej un africano, uno de europa del este, uno de america, etc) no solo por lo que podrian aportar al club como jugadores, sino para que los aficionados veamos, yo lo echo mucho de menos, que el club es puntero en la busqueda de futuros talenteos por todo el mundo, pq parece que los demas equipos se lo curran mucho y en el club ni se enteran de que va esta pelicula. y si no que me digan q jovenes ha fichado el club asi. no vale casemiro, internacional con brasil y fabinho cedido por rio ave, que es un club portugues que es quien lo descubre. pq si no me equivoco, salvo narvaez, juveni b, de resto todo fichado en españa, y este tampoco es descubrimiento del madrid pq antes ya probo con otros equipos europeos. en definitiva que da la impresion de que el club es un desastre en la busqueda de jovenes talentos por el mundo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4756Mensaje

RC3 escribió:El caso de Sarabia tiene que valer de ejemplo para no volver a cagarla de esa manera. Cesiones con un número de partidos mínimo incluido en el contrato u otro sistema para que no se vuelva a repetir otro caso como este.
si, lo del numero minimo de partidos jugados parece buena idea, me suena que el barsa lo ha hecho en algunos casos, si juega mucho el club que lo tiene paga poco, si juega poco, paga mucho mas. si es verdad que algo cambio con carvajal, para el que la opcion de recompra son tres años, cuando en los restantes casos creo que siempre fue de dos. me parece bien tres años. muchos chicos el primero ni juega ni convocado, el segundo se espabila algo y al tercero es cuando ya adaptados dan su mejor nivel y es cuando el madrid debe pensar bien si lo recupera. por supuesto si lo hacen genial antes, mucho mejor.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4757Mensaje

Toril ayer confirmo que la vieja guardia se pira; Mosquera, Juanfran, Ivan y Mateos. Mas Denis y posiblemente Jesé, que salvo que haga punte como Morata este año lo mejor es que busque un destino de lujo como Carvajal. Alex es de la generacion Morata, otro año mas en Segunda es una perdicion para él pero si se queda debe ser el ancla en el que rueden los José, Omar y Medran aunque yo iria de cabeza a por un stopper con futuro y en Francia hay millones, Zidane nos podria traer uno. Hay que ver tambien que pasa con los Borja, Fabinho y Mejias.

La gran temporada del C no pasara de largo; Llorente, Noblejas y Ramirez supongo que subiran seguro. Ruben, Molero (Que gusta a Toril y ya lo probo ante el Sporting B), Alvaro, Belima, Sobrino (Preseleccionado el pasado verano para subir) y quizas Aguza puede que tambien tengan un sitio arriba.

Del Juvenil A compartiendo con el C; Saez, Jaime, Adri Caste, Lucas Torro y Fran Pastor tambien podrian entrar en la dinamica. A Alfonso no lo cuento porque tiene que ser si o si titular con el C la proxima temporada.

Y como fichajes no descartaria a Denis Suarez y Mina que estan sonando muy fuerte, sobre todo el primero. Ambos ex-vigueses; uno mediapunta y el otro interior. Supongo que Toril o el que este al mando tambien incorporar algun veterano.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4758Mensaje

GONZICRACK escribió:Toril ayer confirmo que la vieja guardia se pira; Mosquera, Juanfran, Ivan y Mateos. Mas Denis y posiblemente Jesé, que salvo que haga punte como Morata este año lo mejor es que busque un destino de lujo como Carvajal. Alex es de la generacion Morata, otro año mas en Segunda es una perdicion para él pero si se queda debe ser el ancla en el que rueden los José, Omar y Medran aunque yo iria de cabeza a por un stopper con futuro y en Francia hay millones, Zidane nos podria traer uno. Hay que ver tambien que pasa con los Borja, Fabinho y Mejias.

La gran temporada del C no pasara de largo; Llorente, Noblejas y Ramirez supongo que subiran seguro. Ruben, Molero (Que gusta a Toril y ya lo probo ante el Sporting B), Alvaro, Belima, Sobrino (Preseleccionado el pasado verano para subir) y quizas Aguza puede que tambien tengan un sitio arriba.

Del Juvenil A compartiendo con el C; Saez, Jaime, Adri Caste, Lucas Torro y Fran Pastor tambien podrian entrar en la dinamica. A Alfonso no lo cuento porque tiene que ser si o si titular con el C la proxima temporada.

Y como fichajes no descartaria a Denis Suarez y Mina que estan sonando muy fuerte, sobre todo el primero. Ambos ex-vigueses; uno mediapunta y el otro interior. Supongo que Toril o el que este al mando tambien incorporar algun veterano.
el jugador que subio ante el sporting b, que juega en segunda b, fue el central gaditano del juvenil , jaime sanchez, jugador internacional fichado por bastante pasta del cadiz este año. por cierto, malisimo partido ese dia del chaval, pero comprensible por los nervios y por su juventud, el proximo año todavia podria ser juvenil, exactamente igual que ivan saez, al que se le ve algo mas curtido, este chico si parece que va a llegar, por su calidad y por sus ganas, el mejor en la dura derrota contra el celta en copa campeones, al menos le puso muchos bemoles, aunque tuviera fallos. se espera mucho de ambos, especialmente del segundo.
de denis suarez se hablo como primer refuerzo del castilla 13-14, nadie lo ha confirmado y mina en la copa de campeones nos destrozo el solo, bueno con la ayuda de todo su equipo que jugo un partidazo.
Última edición por RMTF el Dom May 19, 2013 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#4759Mensaje

Yo sigo siendo de la opinión de que un equipo en Segunda es imposible que se mantenga únicamente con jugadores noveles. Al menos hace falta una columna vertebral de gente experimentada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4760Mensaje

pichelo21 escribió:Yo sigo siendo de la opinión de que un equipo en Segunda es imposible que se mantenga únicamente con jugadores noveles. Al menos hace falta una columna vertebral de gente experimentada.
si algo de experiencia hay que tener, con todos los jugadores de 18-20 años es casi imposible mantenerse. yo pondria a los jovenes buenos de verdad, a casi todos y si en algun puesto alguno no es tan bueno, en vez de poner un joven mediocre, pongo un tipo con experiencia. asi combino, pero dejando que los jovenes buenos de verdad progresen.
Última edición por RMTF el Dom May 19, 2013 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Responder