Sobre Gago...

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#141Mensaje

La cuestión es que no puedes tener la misma opinión según cambia la actualidad. A mí me gustaba el Emerson de la Juve, pero hay que reconocer que aquí no hizo nada y no hay que ser hipócrita.
Ahora me encanta Sergio Ramos, pero el apoyo no es incondicional. El día que esté mal se le criticará y así debe ser. No se puede sostener una opinión cuando la realidad te lleva la contraria y no pasa nada por decirlo.

Gago yo creo que apunta y aún es joven, pero realmente tampoco se le ha visto mucho. La comparación con Redondo le ha hecho mucho daño. Si a Diarrá se le hubiese comparado con Vieira (por el precio ya podría) la gente no sería tan benévola con él.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

miriam_arenas escribió:
kikolo escribió:
willi97 escribió:gago es bueno, solo es cuestion de tiempo, se espero a robinho, pq no a el, demosle tiempo
hombre, pero robinho demostro poder ser un mega crack, y gago no...

robinho creo que reunía mas condiciones para estar un equipo como el real madrid, tiene algo que lo hace especial.
Claro como Gago no hace biciceltas....ni se llama gaginho
ya, pero que ha hecho gago hasta ahora?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#143Mensaje

Se va entonando.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#144Mensaje

Hoy ha hecho un partidazo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#145Mensaje

Hoy a jugado muy bien, ha seguido con la linea del partido de copa ante el Mallorca.

Fernando esta empezando a asentarse, si sigue en esta linea, le va a costar jugar a Diarra.

Vamos Gago, sigue asi!
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#146Mensaje

Empiezo diciendo que por lo general, no soy precisamente un fan de Gago, y que por supuesto prefiero a Diarra para el puesto de mediocentro defensivo.
Ahora bien, igual que otras veces critico su "debil" fisico, su escaso rigor tactico, o su poco coraje a la hora de defender, hoy no puedo mas que destacar el partidazo que ha hecho, demostrandome, que esos dfectos que yo le achaco, son en realidad percepciones mias, y que cuando quiere, puede ser un gran medio defensivo.

Al mas puro estilo Xabi Alonso (al maximo nivel, claro), el argentino ha desplegado todas sus cualidades y ha cuajado un gran encuentro como medio defensivo.
Criterio a la hora de sacar el balon jugado, inteligencia tactica (muy importante cuando mantener la poscion o cuando empujar un poco mas..), despliegue fisico (no ha parado de tapar huecos y ha cubierto mucho campo), vision (pases siempre con sentido y por fin, muchos de ellos en vertical y no en horizontal), movilidad (sus constantes movimientos han permitido ofrcer soluciones al resto del equipo en todo momento), jerarquia (sin pegar gritos, ni llamar mucho la atencion, ha sido un autentico cacique en su zona, tanto n la elaboracion como en la destruccion).

En resumen, a seguir asi, que de la comptencia Gago.Diarra, el madrid saldra beneficiado.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#147Mensaje

Si, un buen partido de Gago...y seguro que seguira mejorando su juego...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#148Mensaje

Bueno hoy a estado aceptable, solo aceptable para mi
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#149Mensaje

Gago lleva 1 año en el Madrid y todavía no ha justificado ni el 1% de su precio. Un jugador que llegó con la vitola del "nuevo Redondo" no puede, tras un año, hacer un partido aceptable, y que le aplaudamos. Si no es capaz de quitarle el puesto a Diarra, el peor futbolista de la liga con el balón, pues no se que va a conseguir.
Un saludo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#150Mensaje

Víctor escribió:Gago lleva 1 año en el Madrid y todavía no ha justificado ni el 1% de su precio. Un jugador que llegó con la vitola del "nuevo Redondo" no puede, tras un año, hacer un partido aceptable, y que le aplaudamos. Si no es capaz de quitarle el puesto a Diarra, el peor futbolista de la liga con el balón, pues no se que va a conseguir.
Un saludo
Exacto. :lol:
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#151Mensaje

yops escribió:
Víctor escribió:Gago lleva 1 año en el Madrid y todavía no ha justificado ni el 1% de su precio. Un jugador que llegó con la vitola del "nuevo Redondo" no puede, tras un año, hacer un partido aceptable, y que le aplaudamos. Si no es capaz de quitarle el puesto a Diarra, el peor futbolista de la liga con el balón, pues no se que va a conseguir.
Un saludo
Exacto. :lol:
Ultimamente pensamos igual jeje :D
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#152Mensaje

Víctor escribió:Gago lleva 1 año en el Madrid y todavía no ha justificado ni el 1% de su precio. Un jugador que llegó con la vitola del "nuevo Redondo" no puede, tras un año, hacer un partido aceptable, y que le aplaudamos. Si no es capaz de quitarle el puesto a Diarra, el peor futbolista de la liga con el balón, pues no se que va a conseguir.
Un saludo
perdona pero esto me parece un comentario de los mas patetico q he visto ultimamente en este foro, el jugador nunca se puso ninguna vitola y tampoco el es culpable del precio q pago Mijatovich por el.

Un poquito mas de objetividad.....Gago solo tiene 20 anos y va de menos a mas....ha sido la figura en los dos ultimos partidos del RM, tampoco el tiene la culpa de ser argentino.....

Y decir q Diarra es el jugador q peor maneja el balon en la liga es simplemente una idiotes fuera de todo contexto...te remito a q mires las estadisticas del Mali y te vas a sorprender.... pierde muchos menos balones q Guti y Sneijder y tiene uno de los mejores promedios de la liga en pases acertados entre todos los medio centros.

mas respeto por los jugadores blancos....POR FAVOR
HALA MADRID!!!!!!!!!!!!1
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#153Mensaje

tambien hay q mirar q es considerado un pase acertado porq dar un balon hacia atras es un pase aceptado y bien hecho el cual hasta mi primillo de 2 años lo da bien, sin embargo guti y sneijder intentan meter pases entre lineas por loq la dificulatad de q esos balones salgan erroneos es mayor q el de retrasrlos atras o darlos al compañero de atras

ami personalmente gago ni me va ni me viene, creo q hay jugadores mejores q el y q podrian haber salido mas baratos
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#154Mensaje

Tu has visto jugar a Gago con la Albiceleste? o lo viste en Boca alguna vez? :?
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#155Mensaje

Víctor escribió:Gago lleva 1 año en el Madrid y todavía no ha justificado ni el 1% de su precio. Un jugador que llegó con la vitola del "nuevo Redondo" no puede, tras un año, hacer un partido aceptable, y que le aplaudamos. Si no es capaz de quitarle el puesto a Diarra, el peor futbolista de la liga con el balón, pues no se que va a conseguir.
Un saludo
jajajaja menuda gilipollez mas grande por dios...

ponte en su situacion.. tu juegas en Boca y el madrid paga 20 millones por ti... que haces no vas??? no digas gilipolleces.. el madrid pagó eso porque quiso.. no porque gago se pusiera ese precio.. para empezar...

el vino con la vitola del nuevo redondo? perdona.. eso diselo al marca y al as... y sus tonterias... el no vino como dios.. le pusieron como dios.. al igual cuando vino robinho y mira si le ha costado mantener un juego bueno... si os creeis todas las tonterias de los periodicos vais bien.. esta noche te vas a dormir en que criastiano ronaldo, kaka y su awela vienen el junio no te jode...

y eso de que no el dispuete le juego a diarrá.. te cuento que el año pasao.. incluso esta temporada schuster ya le ha puesto en el sitio de diarrá en varias ocasiones.. y una cosa es que le dispute el juego y otra es que schuster quiera ponerle o no...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#156Mensaje

gago siempre lo he defendido, es bueno ya nos dara la razon el tiempo, ah jugado un partido bueno
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#157Mensaje

A Redondo tambien le costo adaptarse al ritmo de juego de la liga española, estuvo dos años en el Tenerife y luego paso al Real Madrid, e incluso Milla, que no era un crack, dejo mas de una vez a Redondo en el banquillo. :roll:
Por lo que dices de Diarra, es verdad que con el balon, no es muy bueno, pero es muy bueno robando balones, de los mejores del mundo, y en el Real Madrid hace falta tambien gente como Diarra.
Gago es joven y puede ser un grandisimo medio centro, calidad tiene de sobra. :rezar:
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#158Mensaje

Gago es un fenómeno y lo va a demostrar.Tiene calidad,visión de juego,siempre pide el balón,no se esconde y además es hasta elegante jugando.Este mes es clave con la ausencia de Diarrá,presiento que Gago va a acallar muchas bocas.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#159Mensaje

Víctor escribió:Gago lleva 1 año en el Madrid y todavía no ha justificado ni el 1% de su precio. Un jugador que llegó con la vitola del "nuevo Redondo" no puede, tras un año, hacer un partido aceptable, y que le aplaudamos. Si no es capaz de quitarle el puesto a Diarra, el peor futbolista de la liga con el balón, pues no se que va a conseguir.
Un saludo
Claro si solo teles los titulos de los periodicos y no su contenido, pues sabrias que el nunca ha dicho que fuera Redondo
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#160Mensaje

fran_beni escribió: jajajaja menuda gilipollez mas grande por dios... (...) no digas gilipolleces
muchmadrid escribió: perdona pero esto me parece un comentario de los mas patetico q he visto ultimamente en este foro (...)Y decir q Diarra es el jugador q peor maneja el balon en la liga es simplemente una idiotes fuera de todo contexto..
(Perdonar si me he excedido demasiado en mi comentario)

Hacía mucho tiempo que no me metía en el foro, y hay que ver lo que ha cambiado, y no solo por la estética. Normalmente la gente no piensa igual, y por ello existen los foros, para mostrar la opinión de cada uno, en el que suele haber discrepancias entre los "foreros", pero claro, como vas a decir "perdona que te diga pero no estoy de acuerdo", o "eso no es así, veras...", o de muchas maneras, pero claro, pudiendo decir ha uno que dice jilipolleces o que es patético, pues claro, donde va a parar!!! Ah! y decir en un foro de FÚTBOL, que un FUTBOLISTA no me gusta (Diarra) es algo que está fuera de contexto, pues ya me dirás, si esto lo hubiese escrito en el foro de El País sobre el desplome de la bolsa, pues si, reconocería que está fuera de contexto, pero en un foro de fútbol....pero bueno, hacer lo que querais.

Hablando de fútbol, que para eso estamos, quiero puntualizar y explicar mi anterior exposición. Me reafirmo con decir que Gago llegó con la vitola de el nuevo Redondo. Está claro que el no se puso esto, pero también está claro que a los jugadores que despuntan en una posición, rapidamente se le busca un referente. Messi tiene la vitola del nuevo Maradona, Cristiano Ronaldo el nuevo Figo, Ibrahimovic el nuevo Van Basten, el Kun el nuevo Romario... Todo el mundo sabe que no van a ser como ellos, serán diferentes (mejores o peores), pero lo que está claro que, al año de fichar en un grande, todos estos jugadores justificaron al menos esa comparación, por ello se han convertido en estrellas, y por ello Gago en su primer año se ha estrellado.

Lo de la edad, la presión...si con 20 años está en el Madrid, es que con 19 era el dueño del campo de un equipín de Argentina, Boca Juniors, que juega en un estadio que no debe intimidar para un jugador tan joven como es "la bombonera", por ello no está acostumbrado a la presión. Y tampoco debe haber madurado al jugar con Argentina, total, si en ese país a los jugadores de la selección no tienen presión... Vosotros mismos diciendo que está jugando así porque todavía no se ha adaptado y es joven, es porque muy bien no lo debe estar haciendo (incluso le habeis comparado con el Robinho del primer año, razón suficiente para enviarle al banquillo)

¿Lo de los 20 millones? Claro que es una burrada pagar eso por Gago, y que es el mercado, bueno, es Calderón el que fija el precio. Pero cuando Ramos fichó por el Madrid por 27 kilos también me pareció caro, y al año todo el mundo sabe que no solo no había "amortizado" su precio, si no que encima se encareció, por lo cual Ramos se convirtió en un fantastico jugador, y Gago no.

Y terminando con Diarrá, si me dices ahora que le has visto dando pases de mas de 5 metros, y que todos los balones que recibía Robinho lo recibía de Diarrá, pues apaga y vamonos. Diarrá atasca el juego del Madrid de una manera brutal, un jugador pasa a Diarrá y solo hay dos opciones: pase atrás o que un jugador se acerque a él para recibirla. Ya está, con el balón en los pies no hace nada mas. ¿Las estadísticas? Simplemente me son indiferente, si yo debo de dejar de leer el Marca y el As, vosotros dejar de ver la Sexta y sus estadísticas.

Espero vuestra contestación. Un saludo
Responder