Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2141Mensaje

Cordoba escribió:Me he perdio...¿hay declaraciones suyas que es del Barsa "a todo poder"? :?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... on-2292421

Imagen

Y por twitter se cachondeó del Por qué de Mourinho.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2142Mensaje

La foto es de ayer, ¿eh?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2143Mensaje

Es tan del Barça que hizo las pruebas con nosotros.

También es del City:
Imagen
Borrar usuario 15335

#2144Mensaje

Javi18 escribió:
Y por twitter se cachondeó del Por qué de Mourinho.
Cómo para no cachondearse!!! :lol:
aepit

#2145Mensaje

Javi18 escribió:
Cordoba escribió:Me he perdio...¿hay declaraciones suyas que es del Barsa "a todo poder"? :?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... on-2292421

Imagen

Y por twitter se cachondeó del Por qué de Mourinho.
pues como todo el mundo :lol:
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#2146Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Bienvenido si se concreta. Pero particularmente, tendré que ver cosas muy buenas de él con la camiseta blanca, si se trata de no verlo como a un culé frustrado por no ir al equipo de la ciudad Condal.
Pero que cule ni que leches,señores que hemos fichado un p.....crack,mira aunque habria salido del p.......farsa seria un autentico fichajon,o que pasa etoo por ejemplo salio de la masia y junto a ronaldiño cambio el rumbo reciente del farsa de los co.....es.Estos tipos son profesionales que se nos olvida y juegan por pasta,o que crees que le va a meter goles a casillas.

NOTICION ES UN PEDAZO DE JUGADOR Y DESDE SERGIO RAMOS,ES EL PRIMER ESPAÑOL QUE FICHAMOS EN CONDICIONES.

P.D:perdon decia de chicos jovenes ya que xabi alonso tambiem me lo parecio en su dia.

Un saludo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2147Mensaje

caparrini escribió:
Javi18 escribió:
Y por twitter se cachondeó del Por qué de Mourinho.
Cómo para no cachondearse!!! :lol:
Estaba defendiendo nuestros intereses, pero vosotros a lo vuestro.

:roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2148Mensaje

_Jesus_ escribió:
Cordoba escribió:
caparrini escribió:Cuando no está Jorge Mendes por medio el precio de los fichajes suelen ser justos(dentro de lo que cabe).

Éste no es un fichaje es EL FICHAJE

A mi un chico tan bueno y TAN jóven me parece hasta barato por unos 27 cuando de por medio está el Madrid.

Isco es Ronaldinho "blanco" tiene regate y pura fantasia en sus botas. No recuerdo un jugador similar a Isco en los ultimos años y tampoco muchos mejores...solo Messi y poco mas. Para mi lo que hace Neymar en una liga menor...ya lo hace Isco en la liga de España y en la Champions. Incluso si lo comparamos con Thiago, Oliver y el mismo Suso...Isco esta mas hecho y ya levanto a la gradas del Mestalla cuando debuto en copa. Tenia 17 años...si no me equivoco.

Ademas es buen chico, tiene la cabeza muy bien amueblada y lo digo porque lo conozco personalmente. Para mi este sera el eje del Madrid y Cristiano el "killer"...ahora toca reforzar el pivote y si cae Bale...buah la decima sera una realidad. Esta vez estoy viendo que se va a fichar...como se debe.
Ehhhhhhhhhhhhhhhh tranquiiiiiiiiiiiiiiilooooooooooooooooo. Es una gran promesa que llega más curtido que otros, pero ahora mismo a jugar y ganarse un puesto, no vayamos en este plan de exagerar que se nos va la pinza.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2149Mensaje

Ahora vamos a sacar mierda de Isco... ¿Por qué?
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2150Mensaje

e iniesta era del madrid , las gallinas que entran por las que salen
aepit

#2151Mensaje

TODOS los medios lo dan por echo así que supongo que será verdad, menudo fichaje, un chaval joven lleno de talento, que sabe jugar al fútbol y hace jugar a los demás, un precio razonable, incluso económico y que ilusiona a todos.

Empieza bien la cosa.

Bienvenido al real madrid, ahora a hacer historia aquí.
Última edición por aepit el Sab Jun 22, 2013 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2152Mensaje

JotaGol escribió:Ahora vamos a sacar mierda de Isco... ¿Por qué?
Bien hilado.

Jugador muy similar a Iniesta en su juego. Uno del Real Madrid que se fue para el barcelona y uno del barcelona que se viene para el Real Madrid. Se cierra el circulo.
aepit

#2153Mensaje

Javi18 escribió:
caparrini escribió:
Javi18 escribió:
Y por twitter se cachondeó del Por qué de Mourinho.
Cómo para no cachondearse!!! :lol:
Estaba defendiendo nuestros intereses, pero vosotros a lo vuestro.

:roll:
Pero vamos a ver, por ahí tienes el vídeo de Mou de "hoy y siempre con el barsa en el corazón" y el de "el barsa es el mejor equipo de los últimos 30 años", además de que formó parte de ese club y veo que esas cosas no te moletan porque lo llevas de avatar, pero si te molesta lo de Isco?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2154Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:
caparrini escribió:
Javi18 escribió:
Y por twitter se cachondeó del Por qué de Mourinho.
Cómo para no cachondearse!!! :lol:
Estaba defendiendo nuestros intereses, pero vosotros a lo vuestro.

:roll:
Pero vamos a ver, por ahí tienes el vídeo de Mou de "hoy y siempre con el barsa en el corazón" y el de "el barsa es el mejor equipo de los últimos 30 años", además de que formó parte de ese club y veo que esas cosas no te moletan porque lo llevas de avatar, pero si te molesta lo de Isco?
En aquel momento Mourinho trabajaba allí y en esa celebración le dieron el micro, que cojones querias que dijera, y lo de los últimos 30 años es verdad, aunque nos pese, pero bueno, Isco ya forma parte del equipo y ya voy a dejar de decir que es del Farça y todo eso.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2155Mensaje

Buen jugador, esperemos que rinda lo que es y mucho mas, tenemos a Jesè y a Morata junto a Carvajal que tambièn merecen una oportunidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2156Mensaje

Javi18 escribió:
caparrini escribió:
Javi18 escribió:
Y por twitter se cachondeó del Por qué de Mourinho.
Cómo para no cachondearse!!! :lol:
Estaba defendiendo nuestros intereses, pero vosotros a lo vuestro.

:roll:
Pero si tienes a MOU en el avatar tío, que gritó "siempre al Barça en el corazón" y después vino aquí y lo dío todo por el Madrid ¿o no?. Te cuento algunos ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]d2lpfkkGI8E[/youtube]

Y una de mis favoritas:

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2157Mensaje

El Madrid lo ha confirmado?

Ojalá salgan Kaká y Callejón. Mucha pasividad en la dirección del equipo, me desespera, a este ritmo vamos a necesitar otros dos años para reforzar la plantilla como debe de ser.
Borrar usuario 4361.

#2158Mensaje

Lo que no me está gustando nadita es que no sale nada en la página oficial del real madrid O_o O_o O_o
aepit

#2159Mensaje

trecool escribió:Lo que no me está gustando nadita es que no sale nada en la página oficial del real madrid O_o O_o O_o
los medios dicen que hasta julio no se anunciará nada
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#2160Mensaje

dijeronb k proxima semana lo anunciaban y k seguramente preentacion
Responder