Pedja Mijatovic: "Es imposible fichar a Cesc y Cristiano"

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#21Mensaje

Gorki84 escribió:Creo que más que un problema de la cantidad de dinero que hay que pagar al Utd, es un problema de convencer al jugador (con dinero claro). Si quiere venir, vendrá.
Yo no se si quiere y no lo dice (solo lanza indirectas) para no crear malestar en el United, o si en realidad se quiere quedar alli y esto es solo para ganar dinero con exclusivas y reportajes y para revalorizarse. Pero sea como sea, todo el mundo tiene un precio, aunque digan que no.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#22Mensaje

Se pueden tomar estas declaraciones, como para despistar, para que no se hable de posibles fichajes, ni ningun movimiento en el club, en esta campaña; yo lo veo asi, tambien hay que pensar que llevamos unos años en sequia ( si, ganemos la liga la temporada pasada, y esta va encarrilada), y los ingresos no son los mismos, pero dejando todo esto aparte, yo soy optimista y creo que por lo menos CRISTIANO, despues de la eurocopa, VESTIRA DE BLANCO.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

En estas fechas no se va a sacar nada en limpio; es más, me parecería una bajeza por parte del jugador hablar de otro equipo a estas alturas de la temporada.
Su madre ha podido ser un conducto para hacer saber la predisposición del jugador a vestir de blanco, pero de su boca dudo que salga nada hasta que finalice la temporada.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

no hay nada imposible, pero es muy dificil, fichar a estos jugadores, pero personalmente me gustaria que ficharan a cesc y no a ronaldo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

a mi me gustaria que de vez en cuando fichemos a un megacrack, no todos los años como hacia florentino, pero si una de cada 3 o 4 temporadas...y este año tocaria a c.ronaldo o cesc (creo que nos haria mas falta fichar a cesc). no se porque mijatovic es tan negativo en ese tema, porque creo que no es imposible.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#26Mensaje

¿Donde está Kaká? ¿Dónde esta Cesc? ¿Robben saldrá de enfermería? ¿Cristiano es imposible? :evil:
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#27Mensaje

C.R, kaká, Cesc, están en grandes equipos, con grandes aspiraciones y sintiendose utiles pues son titulares en sus equipos. Por mucha pasta qe alguien ponga para contratarlos, veo dificil qe un club poderoso quiera vender, y el jugador quiera irse de un club poderoso en el cual se siente bien

Menos mal qe esto es así, porque si no, San Iker se hubiera marchado del madrid hace tiempo, ¡¡SEGURO !!... :D
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

Pues Si La Madre Quiere Que juegue en el Real Madrid seguro que acaba vieniendo o eso espero
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

Calderon si quiere ficharlo lo que tiene que hacer, es mandarle regalitos a la madre, y hacerla socio del madrid, veras como para este año si, viene una estrella mundial
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

En mi humilde opinion esta es una nueva estrategia q esta adoptando el Madrid.

Ya se dieron cuenta q ir proclamando a los 4 vientos q deseas un jugador su precio se multiplica y enseguida le suben el sueldo al jugador en cuestion.

Si este ano volvemos a ganar la liga eso demuestra q nuestra plantilla no es tan mala, solo necesita varios retoques.

Ronaldito es un fuera de serie, para mi es mucho mejor q Messi y q Kaka, si queremos un megacrack porque somos el RM y tenemos q vender camisetas entonces q apuesten por este chico porque es lo mejor q hay e el mercado y le quedan muchos anos de buen futbol.

Creo q ahorita mismo el equipo esta llamando la atencion de grandes jugadores porque hemos regresado a la senda del triunfo y nuestro nombre pesa demasiado en Europa.

Pero la estrategia acertada es buscar q sean los jugadores los q presionen a sus clubes, el q no quiera hacerlo q se joda, el RM no puede estar corriendo detras de un jugador....debe ser a la inversa.

Cesc es un gran jugador pero si su corazon es cule q le den por el kulo...... tampoco es q sea un impresindible. Diego es tan bueno como el catalan y seria mas barato.

Se vienen tiempos de grandes exitos blancos y hay q aprovercharlo al maximo.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#31Mensaje

Yo ya no se si es estrategia o no, me han defraudado tantas veces que ya no se que pensar.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#32Mensaje

Está claro que lo de la madre de Cristiano es un montaje intencionado (es poco probable que las camaras de canal+ estuviesen en Portugal, y de repente saliese la madre con un fotomontaje de su hijo con la camiseta del Madrid).
Sería el fichaje mas acertado del Madrid, ya que en esa posición está "coja", y si no es él, debería fichar a Quaresma.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

loq aqui esta claro es q esta psando algo parecido como la temporada pasada con el barca, deco le aconsejaba q viniera al barca el decia q le atraia la idea y q le gusatria jugar con deco y ronaldinho y al final mira donde esta, la prensa habla mucho, hasta q n finalice tempoada no podremos sacar nosoros mismo las conclusiones, toca esperar, lo q si veo seguro es q como el manchester no gane algo importante este año se marcha seguro
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#34Mensaje

Estoy de acuerdo en eso puyi, hasta que finalice la temporada, nada de nada, solo el entretenimiento de hablar de si viene o no.

Si el Manchester no gana nada, Cristiano se marchara, porque un gran jugador, necesita titulos, y si no los encuentra aqui, los buscara en otro sitio, y esto es asi.

Asique esperemos al verano, para que comience el baile, y entonces ya si que empezaremos a decir seguro que si viene o no, porque ya se vera, porque habran negociaciones y cosas.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

Traer a Cristiano Ronaldo no es ni debe ser una prioridad.
Mis motivos son fundamentalmente dos:
Desde el punto de vista futbolistico, pese a ser un jugador de banda derecha y que no poseams esa clase de jugador, aumenta las posibildiades en ataque pero corta la progresion de gente como Higuain o Drenthe que estan evolucionando.
Ademas,decidem, en una delantera de tre shombres, donde metemos a Robinho, Van Gol, Raul, Robben y Cristiano.
Solo veria con buenos ojos su llegada si se fueran Robben y Higuain por ejemplo.

Lo de Cesc es distinto, es un jugador que nos veien muy bien al centro del campo porque carecemos de ese tipo de jugador (baptista es todo llegada y no vale tanto, sneijder no es creado y guti e smuy irregular). Si se fuera Baptista, un centro del campo con Diarra, Cesc, Sneijder mas la posibilidad de que entren Guti, Granero (que deberia volver...). esta muy bien.

Aun asi, para mi, las prioridades para el año que viene seria (contando con que Opare,e l lateral ghanes, parece ya cerrado), un medio defensivo (Gago no es un medio defensivo suficentemente potente fisicamnete para sostener al Madrid y dar libertad a los de delante), al estilo de Diarra pero barato y joven (Makoun?), o en su defecto vender a uno de los centrales ytraer a otro capaz de jugar tambien de mediocentro (como Veloso pero mas barato...)

Otra de mis prioridades seri vender a Salgado, Gago, Baptista, Soldado y Saviola y traer a Granero y negredo junto con los dos fichajes mencionados (central, y medio defensvio)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#36Mensaje

Redondo en algunas cosas estoy de acuerdo contigo, menos en lo de Gago y Baptista y el fichaje de Ronaldo, haber, Ronaldo es un jugador de banda derecha, si el viene tendremos Robinho, Robben, Drenthe y Ronaldo, Higuain los mas probable es que pasara a ser 2º punta como recambio de Raul, la mejor posicion para el Pipita, asique no se le cortaria a nadie, respecto a Gago, tiene suficiente fisico para aguantar al Madrid, es mas, si as visto los ultimos partidos, esta siendo el mejor centrocampista, atacando, defendiendo y todo por igual, dejemosle que se acople, Baptista es cierto que es fuerza, pero tambien sabe tocar, solo que no es un organizador, el debe tener a alguien que organice para sumarse al ataque, y hacer goles que es lo suyo, Cesc seria bueno, pero quizas es demasiado dificil su fichaje, ¿Diego?

Por lo demas, de acuerdo contigo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#37Mensaje

Pues si no se puede que Calderetas cierre el pico, que ya sabemos todos que es un bocazas.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#38Mensaje

Hay mas opciones que cesc peña,y no os cegueis que porque no diga abiertamiente que es del barsa no es porque no lo sea,es porque sabe que la vida da muchas vueltas y es un profesional,su agente si es del madrid y ha dicho mil veces que le encantaria que fichase por el madrid y en cambio ni le escuchan las ofertas,le da igual.
Aparte de esto....yo creo que Diego es todabia mejor que cesc,aparte su representante hablaba de que su precio rondaria los 18 kilos asi que es viable y barato,y lo mas importante,el esta loco por venir.
Respecto a un medio defensivo para mi recuperar a Javi Garcia seria mi primera opcion,pagamos una burrada por Diarra y este chaval tiene fisico y clase de sobra para jugar en el madrid.

Por cierto,por mi que venga Cristiano mañana,si es cierto lo de la clausula es un fichaje rapido,se paga y a correr,como se hizo con figo,el manchester encima no nos va a bajar el precio.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

Calderon tiene dinero para fichar a cristiano ronaldo y pa comprarle tambien una fabrica de gomina al pedjsao mijatovic, pa que se calle ya!! jaja
Mientras que calderon no diga que no quiere ficharlo es cuando me lo creere, pero este presi tiena ya ganas de dar un boom, con un fichaje estelar. Y puede ser un año idoneo, para fichar a un fantastico
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#40Mensaje

El Bokeron escribió:Calderon tiene dinero para fichar a cristiano ronaldo y pa comprarle tambien una fabrica de gomina al pedjsao mijatovic, pa que se calle ya!! jaja
Mientras que calderon no diga que no quiere ficharlo es cuando me lo creere, pero este presi tiena ya ganas de dar un boom, con un fichaje estelar. Y puede ser un año idoneo, para fichar a un fantastico
Después de lo vivido en la época Calderetas, no me creo ni una palabra. Ni una justa palabra.
Responder