Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#261Mensaje

Mañana dice Marca que el jugador da el OK. A saber, pero parece MUY CERCA. Ahora los dos Real tienen que cuadrar un cierto paripé si es cierto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#262Mensaje

zam escribió:
Intruder escribió:donde cae el burro hay que dar el palo..no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...al que madruga dios le ayuda...queda claro?
A mi me encanta Illarra, pero no sé si YA es el momento de que venga y confiar en un chaval tan joven como solución:

Imagen
Zam por dios que tu sabes de futbol, a Illarra lo queremos de pivote defensivo, Sahin es totalmente constructivo no volvamos locos a la gente, Sahin competiría con Modric o Thiago si viniese,Illarramendi es un jugador para equilibrar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#263Mensaje

NO DIGO POSICIONES; digo confiar todo a UN FICHAJE DE UN CHAVAL en crecimiento.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#264Mensaje

El jugador da el OK siempre, nos ha jodio con los espabilaos de Marca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#265Mensaje

rupeni escribió:El jugador da el OK siempre, nos ha jodio con los espabilaos de Marca.
Pues era la duda, la clausula la paga Floren, esos si, sería creo indicativo de que no viene Bale.
Borrar usuario 16171

#266Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:El jugador da el OK siempre, nos ha jodio con los espabilaos de Marca.
Pues era la duda, la clausula la paga Floren, esos si, sería creo indicativo de que no viene Bale.
No te creas. El desabordaje en el Madrid va a empezar a producirse en breve. Cada vez le veo menos espacio a Khedira. Caerá esa breva ? :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#267Mensaje

Todo mundo sale hablando que nadie saldrá pero cuando es el Madrid ................ Blanco y en botella
Borrar usuario 15335

#268Mensaje

El fichaje ya está hecho,cuestión de días u horas para anunciarlo.
Con Illarra ya tendríamos la plantilla prácticamente cerrada,quizá falte un delantero,creo que Cristiano jugará ahí,además de que se confía mucho en Jesé y Morata.

De fichar a alguien más sería Bale,o viene el Galés o nadie.

Si viene Bale se va Di María,de no ser así se quedaría.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#269Mensaje

Cuestion de horas. O_o
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#270Mensaje

faltaria un atacante por fichar, bale o un gran delantero.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#271Mensaje

A mí me ilusionanban más Pogba o Thiago, pero Illarramendi tampoco está mal. No tiene el físico del 1º ni la calidad del 2º, pero es un centrocampista tipo Ancelotti. Completo. Así como deportivamente es un buen fichaje, economicamente y hablando como hablan de que será por la claúsula, me parece un fichaje un poco ruinoso en ese sentido. 15-20 sería un precio acorde a lo que es él y ya bien pagado. No puede ser que un jugador que ya tiene 23 años y nula experiencia internacional valga lo mismo o más que Navas, Thiago, Higuaín, Dzeko, Tevez, Beñat, etc.

En cuanto a si jugará, yo creo que si y creo que su fichaje nos dice que sistema va a elegir Ancelotti. jugará un 4-3-1-2 con un trivote con Illarra/Alonso-Modric haciendo de Pirlo-Isco o Khedira (Dependiendo de la exigencia del partido) Ozil hará de Kaká (que cosas, teniéndole en el equipo :meparto: ) o Isco y Cristiano partiendo desde banda junto a Benzema. Vamos, apostaremos por la posesión del balón, pero al estilo España, de manera lenta. Pero a ver si Cristiano compensa esa lentitud y sale una buena combinación.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#272Mensaje

caparrini escribió:El fichaje ya está hecho,cuestión de días u horas para anunciarlo.
Con Illarra ya tendríamos la plantilla prácticamente cerrada,quizá falte un delantero,creo que Cristiano jugará ahí,además de que se confía mucho en Jesé y Morata.

De fichar a alguien más sería Bale,o viene el Galés o nadie.

Si viene Bale se va Di María,de no ser así se quedaría.
Como sabes que ya esta hecho?

O es otro caso kun/Silva/falcao? :lol:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#273Mensaje

Me da la cosilla que el Madrid con estos fichajes (si lo hace) tan jóvenes y no con tanto "glamour" va a acertar, no sé, lo veo, parece que se va a formar un conjuntito con calidad y futuro.

Por otro lado, aunque el chaval guste ( yo no lo he visto como para valorarlo ) a mi me parece que Khedira no es mal jugador, sé que me vais a fostiar virtualmente, pero a mi no me parece malo.

Illarramendi es 30 millones mejor que José Rodriguez, Casemiro, Khedira....todo eso que tenemos ahí en plantilla? pregunto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#274Mensaje

Pues parece que la cosa va en serio.
Borrar usuario 16133.

#275Mensaje

Isco, carbajal, illaramendi, jese, morata gran futuro y proyecto interesante peeero... hay que traer uno mas, a Bale o un goleador, es lo unico que faltaria para tener un gran equipo para años.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#276Mensaje

En la Real lo dan por perdido, parece que será el tercer fichaje. A mi me gusta.
Borrar usuario 15937.

#277Mensaje

No creo que sea lo que necesitamos(al menos para este año) y mas viendo lo del IVA y demas que se iria a los 60 kilos. Nos plantariamos con demasiados medios defensivos/equilibrados(Kh, Casemiro, Illarra, Alonso) y tan solo 1 mediocentro que reparta juego sin llegar a ser mediocentro puro como Modric. Creo que es mas necesario un Thiago, Gundogan o Verratti ahora mismo, dejar este año a Alonso(Ancelotti lo pondra si o si) y el año que viene ya si traer a Illarra como recambio. Pero ahora no lo veo imprescindible
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#278Mensaje

Se habla de que, si se produce, será un fichaje de los llamados "no hostiles". O sea, lo 30 kilos de cláusula y punto. Sin IVA.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#279Mensaje

el siguiente fixaje la verdad eske no lo he visto mxo pero hablan maravillas de el...tendremos un centro de campo muy bueno cn el !!y creo k cn el ya se cerraran las altas y a centrarse en las salidas k tampoco no va mal la cosa(adan,carvalho,essien,kaka(espero k cn la carta de libertd),jesus,higuain. calleti e imagino k entre albiol ,coentrao y pepe el k menos agusto esta es coentrao asi k imagino k se ira el ...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#280Mensaje

eso del iva no iva irpf es el culebron todos los años , iva se paga SIEMPRE , haya acuerdo o no , conocéis alguna transacción comercial exenta de impuestos ?
Responder