Problemas con el servidor.

Sección para hablar de cualquier tema.
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#1Mensaje

Estamos teniendo unos problemas graves con el servidor. Nuestro proveedor de hosting va a proceder a realizar una serie de actualizaciones y aplicar unos parches de seguridad por lo que la web estará caída durante un tiempo.

Perdonar las molestias.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

Por favor, los emoticonos no sirven.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3Mensaje

Esperemos que se solucione pronto!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Durante el tiempo que duren las actualizaciones algunas funciones de moderación estarán inhabilitadas también, así que os pido paciencia y disculpas.
Borrar usuario 16133.

#5Mensaje

Eso pasa por tener la pagina en 1&1
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Ya decía yo que esto iba como el culo. Pero si es para mejorar.
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

ojalá y pongan mas emoticons como por ejemplo: escudos de nuestro equipo,vikingos,el emoticon vomitando,el troll,la mierdita, y otros más para darle más fuerza a nuestros mensajes juas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

Ayer si estuvo esto chungo, pero hoy ya va mejor, no?
Borrar usuario 15335

#9Mensaje

Solo me pasa a mi o a alguien más el no tener todas las funciones habilitadas del foro.?Insertar videos,fotos,emoticonos...
Con Windows 8 Opera y Chrome no me habilita todas las funciones,Con IE en cambio si.

A los que le vaya bien con Chrome,qué sistema operativo tenéis?
:?:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10Mensaje

caparrini escribió:Solo me pasa a mi o a alguien más el no tener todas las funciones habilitadas del foro.?Insertar videos,fotos,emoticonos...
Con Windows 8 Opera y Chrome no me habilita todas las funciones,Con IE en cambio si.

A los que le vaya bien con Chrome,qué sistema operativo tenéis?
:?:

No lo habia probado, pero a mi con el Chrome me pasa exactamente como a ti, no me funcionan los emoticonos, no puedo usar la barra de herramientas para poner negritas o cursivas.
Borrar usuario 15335

#11Mensaje

Os pongo lo que tengo

Windows 8 64 home premium
-Opera -mal
-Chrome-mal
-IE-Bien Como a RC3 todo bien menos la barra color de fuente
Última edición por Borrar usuario 15335 el Mar Jul 23, 2013 5:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

Yo uso Chrome en Windows 7 y me va (casi) bien porque veo que el color de fuente no puedo usarlo.
En IE no me funciona nada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

a mi con ninguna de esas me abre nada, quiero poner videos o noticias ningun icono o funcion puedo ocupar que pasa?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14Mensaje

Con crome no me deja poner emoticonos ni Img,url ni negrita ni nada.

Windows vista.
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

CR9 crack escribió:Con crome no me deja poner emoticonos ni Img,url ni negrita ni nada.

Windows vista.
es por el chrome que no deja poner emoticons????? moderador por favor necesitamos una solución sí,sí,sí.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#16Mensaje

trecool escribió:
CR9 crack escribió:Con crome no me deja poner emoticonos ni Img,url ni negrita ni nada.

Windows vista.
es por el chrome que no deja poner emoticons????? moderador por favor necesitamos una solución sí,sí,sí.
No creo, yo tambien tengo el Windows vista com CR9 crack y en el IE tampoco me deja poner negrita, ni emoticonos ni nada.
Borrar usuario 6897

#17Mensaje

No es un problema de navegador ni de sistema,yo tengo Debian 7 con navegador Iceweasel (fork de Firefox) y también tengo problemas con las funciones de la pagina,paciencia,nadie se va a morir por no poner un miserable emoticono,no sean dramáticos,mientras no se vuelva a caer.........
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

tassotti escribió:No es un problema de navegador ni de sistema,yo tengo Debian 7 con navegador Iceweasel (fork de Firefox) y también tengo problemas con las funciones de la pagina,paciencia,nadie se va a morir por no poner un miserable emoticono,no sean dramáticos,mientras no se vuelva a caer.........
quiero los emoticons YAAAAAAA!!!!!!!!!!!! o_0 o_0
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20Mensaje

:lol:
Cerrado