Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91782
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8701Mensaje

Lass escribió:
hal2814 escribió:Ozil no tiene gol y no le gusta quedar 1 vs 1 con el portero.
Nada más que decir.
¿Otra campaña anti-mediapuntas para ver si hay hueco para el Resucitado? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8702Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:
hal2814 escribió:Ozil no tiene gol y no le gusta quedar 1 vs 1 con el portero.
Nada más que decir.
¿Otra campaña anti-mediapuntas para ver si hay hueco para el Resucitado? :mrgreen:
Es la verdad, si quieres digo que sí, que cojonudo que al 10 del Madrid le de pánico tirar a puerta... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91782
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8703Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:
Lass escribió:
hal2814 escribió:Ozil no tiene gol y no le gusta quedar 1 vs 1 con el portero.
Nada más que decir.
¿Otra campaña anti-mediapuntas para ver si hay hueco para el Resucitado? :mrgreen:
Es la verdad, si quieres digo que sí, que cojonudo que al 10 del Madrid le de pánico tirar a puerta... :meparto: :meparto:
Jaja si no digo que no, pero al menos aguanta más de 15 minutos en el partido... Ozil tendrá que mejorar, con Modric, Ozil y DiMa la cosa se le complica.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8704Mensaje

Solo tengo claro que las excusas de uno no valen para el otro.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#8705Mensaje

Me diras que tu queridisimo kaka (o tu si es que eres kaka) lanza muchos disparos a puerta..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91782
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8706Mensaje

Lass escribió:Solo tengo claro que las excusas de uno no valen para el otro.
Lass, amigo, es que lo que tú le ves a Kaká, sólo se lo ves tú y dos más. Lo de que Ozil es irregular es cierto, pero la comparación es que no se sostiene (hoy por hoy)
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8707Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:Solo tengo claro que las excusas de uno no valen para el otro.
Lass, amigo, es que lo que tú le ves a Kaká, sólo se lo ves tú y dos más. Lo de que Ozil es irregular es cierto, pero la comparación es que no se sostiene (hoy por hoy)
Eso lo saben hasta los chinos jajaja.Es que vamos cae por su peso.Hoy por hoy es mucho mejor,mañana no se.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8708Mensaje

Ozil está varios pasos por encima de Kaká. Aunque estaría bien que Ancelotti recuperase un poco al brasileño. Nos daría muchas opciones.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#8709Mensaje

yo lo que he percibido en el partido amistoso que isco ha intervenido mas en el juego, ha pedido mas el balon, ha participado mas en la creacion en un solo partido que ozil en 3 años...yonose si es que le falta caracter o es que todavia tiene metido en la cabeza el rol ese de delantero centro que supuestamente le impuso mourinho...lo mismo nos llevamos una sorpresa y no es mourinho el culpable de todos lo males xD y resulta que el chico es irregular y solo esta para minutos puntuales del partido: una asistencia magica, un regate,etc....
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#8710Mensaje

como venga bale va a chupar mas banquilloooo xd...ojo que lo mismo espabila y de la noche a la mañana se pone las pilas oye, que yo no me pillo los deos...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8711Mensaje

soycule escribió:yo lo que he percibido en el partido amistoso que isco ha intervenido mas en el juego, ha pedido mas el balon, ha participado mas en la creacion en un solo partido que ozil en 3 años...yonose si es que le falta caracter o es que todavia tiene metido en la cabeza el rol ese de delantero centro que supuestamente le impuso mourinho...lo mismo nos llevamos una sorpresa y no es mourinho el culpable de todos lo males xD y resulta que el chico es irregular y solo esta para minutos puntuales del partido: una asistencia magica, un regate,etc....
Ozil trataba de ofecerse, pero es diferente tener detrás a Modric y Khedira que a Alonso y Modric. El Madrid jugaba roto, con centro del campo detrás Ozil lo tendrá mas fácil. Junto a Isco pueden hacer locuras arriba con paciencia
gabo1983
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2013

#8712Mensaje

NI OZIL NI KAKA TENDRAN QUE GANARLE A IXCO Y A LUKAS
Borrar usuario 16171

#8713Mensaje

DelBosque escribió:Ozil está varios pasos por encima de Kaká. Aunque estaría bien que Ancelotti recuperase un poco al brasileño. Nos daría muchas opciones.

No lo digas ni en broma, no vaya a ser que Florentino lo renueve otros tres años !!!
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#8714Mensaje

Pero alguien se cree la enésima resurrección de kaka??Es de chiste.
En el partido contra el Bournemouth fue creciendo conforme pasaban los minutos, al contrario que Isco que pasado el primer cuarto de hora se diluyó un poco. Ha vuelto muy bien físicamente y me gusta que Acelotti quiera apostar por jugar con varios jugones como Modric, Isco y ozil.
Aqui dejo un video de deportes cuatro donde hablan de esa futura conexión Iscozil, que la verdad, se hace la boca agua solo de pensarlo. Cuando estos dos se acoplen juntos, será espectacular.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#8715Mensaje

blanquecina escribió:Pero alguien se cree la enésima resurrección de kaka??Es de chiste.
En el partido contra el Bournemouth fue creciendo conforme pasaban los minutos, al contrario que Isco que pasado el primer cuarto de hora se diluyó un poco. Ha vuelto muy bien físicamente y me gusta que Acelotti quiera apostar por jugar con varios jugones como Modric, Isco y ozil.
Aqui dejo un video de deportes cuatro donde hablan de esa futura conexión Iscozil, que la verdad, se hace la boca agua solo de pensarlo. Cuando estos dos se acoplen juntos, será espectacular.


Muy buen video blanquecina, la verdad que esa conexion ozil-isco nos va a dar muchas tardes de alegria, por cierto bienvenida al foro de nuevo hace ya buen tiempo que no escribias nada y la verdad que se te extrañaba, la mujer mas sensata del foro.......
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#8716Mensaje

Es que en mi opinión Isco y Ozil son perfectamente compatibles. Desde unpunto de vista futbolístico, para que nos entendamos, Isco es un mediapunta más "Centrocampista" que Ozil, que es algo más ofensivo.
Los dos tienen un toque y una visión de juego espectactular, pero sus otras cualidades son diferentes: Isco conduce muy pegado el balón, lo que hace casi imposible quitársela cuando desborda, la mantiene, o gira sobre sí mismo. En cambio Ozil puede conducir en largo, lanzandose el balon al espacio en un regate en velocidad, y tiene más regate.

Lo ideal, desde mi punto de vista, es que jugaran los dos. El otro día Ancelotti los probó en un 4-3-3 con Isco compartiendo mediocampo con Khedira y Modric, y con Ozil de punta derecha del ataque. No es mala probatura, pero creo que lo ideal sería el 4-2-2-2, con el jugaba por ejemplo en el PSG los ultimos tramos dela temporada pasada, con Ozil partiendo de la derecha e Isco de la derecha, pero los dos con libertad, y delante Ronaldo-Benzema, y por detras la mezcla de pivotes que mas nos convenga segun el partido (modric-khedira, illara-khedira-, que gusto poder elegir!).

Lo dicho, Isco y Ozil juntos, LA BOMBA, pero hay que encontrar la tecla para que puedan liarla.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#8717Mensaje

Alo30 escribió:
blanquecina escribió:Pero alguien se cree la enésima resurrección de kaka??Es de chiste.
En el partido contra el Bournemouth fue creciendo conforme pasaban los minutos, al contrario que Isco que pasado el primer cuarto de hora se diluyó un poco. Ha vuelto muy bien físicamente y me gusta que Acelotti quiera apostar por jugar con varios jugones como Modric, Isco y ozil.
Aqui dejo un video de deportes cuatro donde hablan de esa futura conexión Iscozil, que la verdad, se hace la boca agua solo de pensarlo. Cuando estos dos se acoplen juntos, será espectacular.


Muy buen video blanquecina, la verdad que esa conexion ozil-isco nos va a dar muchas tardes de alegria, por cierto bienvenida al foro de nuevo hace ya buen tiempo que no escribias nada y la verdad que se te extrañaba, la mujer mas sensata del foro.......
Muchas gracias, Alo. Ya era hora de volver al foro, como el Madrid al trabajo jeje
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#8718Mensaje

redondo escribió:Es que en mi opinión Isco y Ozil son perfectamente compatibles. Desde unpunto de vista futbolístico, para que nos entendamos, Isco es un mediapunta más "Centrocampista" que Ozil, que es algo más ofensivo.
Los dos tienen un toque y una visión de juego espectactular, pero sus otras cualidades son diferentes: Isco conduce muy pegado el balón, lo que hace casi imposible quitársela cuando desborda, la mantiene, o gira sobre sí mismo. En cambio Ozil puede conducir en largo, lanzandose el balon al espacio en un regate en velocidad, y tiene más regate.
Estoy de acuerdo. Creo que la forma de mover el balón y regatear de Ozil (piques largos) es más apropiada para jugar abierto que en una zona de alta congestión. Me parece también que el rendimiento de Mesut por la derecha podría mejorar bastante este año con Dani, Isco y/o Modric como apoyos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8719Mensaje

soycule escribió:yo lo que he percibido en el partido amistoso que isco ha intervenido mas en el juego, ha pedido mas el balon, ha participado mas en la creacion en un solo partido que ozil en 3 años...yonose si es que le falta caracter o es que todavia tiene metido en la cabeza el rol ese de delantero centro que supuestamente le impuso mourinho...lo mismo nos llevamos una sorpresa y no es mourinho el culpable de todos lo males xD y resulta que el chico es irregular y solo esta para minutos puntuales del partido: una asistencia magica, un regate,etc....
Son diferentes, Isco es un jugador que gusta más de la posesión, Özil es más vertical y de jugadas con espacios.

Yo no sé de dónde sacaron que Özil es un jugador de posesión.
Borrar usuario 16171

#8720Mensaje

redondo escribió:Es que en mi opinión Isco y Ozil son perfectamente compatibles. Desde unpunto de vista futbolístico, para que nos entendamos, Isco es un mediapunta más "Centrocampista" que Ozil, que es algo más ofensivo.
Los dos tienen un toque y una visión de juego espectactular, pero sus otras cualidades son diferentes: Isco conduce muy pegado el balón, lo que hace casi imposible quitársela cuando desborda, la mantiene, o gira sobre sí mismo. En cambio Ozil puede conducir en largo, lanzandose el balon al espacio en un regate en velocidad, y tiene más regate.

Lo ideal, desde mi punto de vista, es que jugaran los dos. El otro día Ancelotti los probó en un 4-3-3 con Isco compartiendo mediocampo con Khedira y Modric, y con Ozil de punta derecha del ataque. No es mala probatura, pero creo que lo ideal sería el 4-2-2-2, con el jugaba por ejemplo en el PSG los ultimos tramos dela temporada pasada, con Ozil partiendo de la derecha e Isco de la derecha, pero los dos con libertad, y delante Ronaldo-Benzema, y por detras la mezcla de pivotes que mas nos convenga segun el partido (modric-khedira, illara-khedira-, que gusto poder elegir!).

Lo dicho, Isco y Ozil juntos, LA BOMBA, pero hay que encontrar la tecla para que puedan liarla.
Un análisis muy acertado. Si os acordáis de la Francia de Zidane en sus comienzos, podríamos decir que Isco es Zidane y Ozil es Djorkaeff.

O con ejemplos más recientes. Ozil es un jugador a lo Totti, más próximo al área y sus inmediaciones mientras que Isco parte desde atrás para crear fútbol, como Iniesta o Zidane, siendo más "centrocampista" que el alemán. Quien pensara que ambos jugadores se solapan no puede estar más equivocado, pues hacen cosas muy distintas sobre el campo. Eso sí, tienen que aprender a jugar juntos y saber como repartirse los espacios. Pero es sólo cuestión de tiempo y entrenamientos
Responder