Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8921Mensaje

logicoRM escribió:Aun puede dar mas... eso lo sabemos todos
Mucho. Muchísimo más.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#8922Mensaje

Todos sabemos q tipo de jugador es mesut, es un jugador muy especial y mágico, cuyo futbol se basa en la capacidad de asociación del grupo, x eso le va tan bien con su selección. En lo referente a su capacidad de asistir es muy parecido a Guti, y esperemos q no tengamos una réplica de él, pero lo pronto tiene toda la pinta, la diferencia es q Guti te podía dar un paso atrás, incluso cuando ha jugado de delantero hizo goles, x la enorme calidad q tenia. Yo siempre lo he dixo, me gusta más otro tipo de mediapunta, incluso aunq este tenga q escorarse para driblar y desbordar, y a mi me encantaría q ese jugador fuese Reus, pero aquí el personal piensa darle una nueva oportunidad al turco y eso lo respeto; o Carletto cambia y mucho la mentalidad del equipo, cosa q dudo mucho con dos titanes como Bale y CR, o creo q de aquí a un año tendremos un cambio de aires de este chico a lo Di maria o pipa. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8923Mensaje

ahyur escribió:Todos sabemos q tipo de jugador es mesut, es un jugador muy especial y mágico, cuyo futbol se basa en la capacidad de asociación del grupo, x eso le va tan bien con su selección. En lo referente a su capacidad de asistir es muy parecido a Guti, y esperemos q no tengamos una réplica de él, pero lo pronto tiene toda la pinta, la diferencia es q Guti te podía dar un paso atrás, incluso cuando ha jugado de delantero hizo goles, x la enorme calidad q tenia. Yo siempre lo he dixo, me gusta más otro tipo de mediapunta, incluso aunq este tenga q escorarse para driblar y desbordar, y a mi me encantaría q ese jugador fuese Reus, pero aquí el personal piensa darle una nueva oportunidad al turco y eso lo respeto; o Carletto cambia y mucho la mentalidad del equipo, cosa q dudo mucho con dos titanes como Bale y CR, o creo q de aquí a un año tendremos un cambio de aires de este chico a lo Di maria o pipa. un saludo a todo el foro.
Que empeño tienes en poner a un extremo de mediapunta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8924Mensaje

Si viniera Reus, sobran Bale o Cristiano, no Özil.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#8925Mensaje

Esta en muy baja forma..isco se lo va a comer..
aepit

#8926Mensaje

Yo creo que al final será Bale quien lo mande al banquillo a pesar de no jugar de lo mismo, sin él jugarán los dos mediapuntas en un 4-4-2 o en un 4-4-1-1, pero con Bale seguramente jugaremos con un 4-3-3, con Ronaldo-Benzema-Bale y Modric-Casemiro-Isco.

Un 4-3-3 es un gran esquema,vaya pedazo de centro del campo :sisi: , hemos tenido que esperar mucho pero por fin lo tenemos

Isco-Casemiro-Modric / Alonso-Asier-Ozil
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8927Mensaje

Ayer no jugó apenas, no lo matéis que fue de lo mejorcito contra el PSG....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20521
Registrado: Abr-2010

#8928Mensaje

Pretemporada. Cristiano suele hacer pretemporadas horrorosas y mira luego como rinde. Lo importante es que estén todos bien para lo "gordo".
Borrar usuario 16171

#8929Mensaje

No se mata a nadie, pero tampoco nos podemos poner una venda en los ojos cuando "le toca" a uno de los favoritos de todo el mundo. Para que Ozil tenga un sitio "seguro" en este equipo tiene que mentalizarse de que la polivalencia es clave. Sin eso, chungo , chungo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8930Mensaje

Competencia para todos.

MOLA
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8931Mensaje

Yo creo que Carlo tiene claro que éste no se toca.

Lo que me empieza a molestar es lo de ensalzar a Isco enterrando a Ozil. Yo creo que a Ozil le queda ir a más, pero no demostrar nada. Y jugando es como conseguirá mejorando.
Borrar usuario 16171

#8932Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Carlo tiene claro que éste no se toca.

Lo que me empieza a molestar es lo de ensalzar a Isco enterrando a Ozil. Yo creo que a Ozil le queda ir a más, pero no demostrar nada. Y jugando es como conseguirá mejorando.

Ambos son grandísimos jugadores y deberían tener su propio espacio en el campo. Lo que pasa ahora es que hay una "sobrerreacción" pues muchos se han llenado la boca de decir que Isco era un "capricho español caro" y ahora el zascas es en toda la boca. Ozil pilla rasca sólo colateralmente, pues él no tiene culpa de toda esta absurda disputa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8933Mensaje

Depende cómo se confeccione la plantilla Isco es un capricho, lo que no quiere decir que sea malo o que los caprichos no se disfruten.

Yo puede tener un BMW y que se me antoje un Mercedes, lo que no quiere decir que sea mal coche, aunque con el BMW me bastaba.

En el anterior sistema y más si viene Bale, Isco no se entiende teniendo a Ozil. Es el tema de comprar a Messi de suplente de Ronaldo. Ahora veremos si Carlo tiene un sistema en el que todos quepan y no hagan de Ozil otro Benzemá, que sin minutos va a peor.

Y es que tener a un tío de la clase de Ozil permanente cuestionado por cada partido y con riesgo de banquillo a la mínima no creo que sea lo mejor.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8934Mensaje

:? :? :? ahora mucha gente quejandose de Ozil que ha sido nuestro mayor asistente desde que llego!

Ozil arranca lento y a media temporada alcanza su pico, además creo que quedo algo quemado porque en el sistema de Mou siempre le toco dificil.

Espero que coja forma y haga una buena temporada :rezar: :rezar: :rezar:
rodrigo170
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2013

#8935Mensaje

Si viene Bale sumado a Cristiano y si Özil hace una gran temporada el Madrid sera un espectaculo de mitad en campo en adelante. Al aleman le falta mas regularidad solamente. Y ademas esta Isco.
Borrar usuario 16171

#8936Mensaje

hitzeko escribió:Depende cómo se confeccione la plantilla Isco es un capricho, lo que no quiere decir que sea malo o que los caprichos no se disfruten.

Yo puede tener un BMW y que se me antoje un Mercedes, lo que no quiere decir que sea mal coche, aunque con el BMW me bastaba.

En el anterior sistema y más si viene Bale, Isco no se entiende teniendo a Ozil. Es el tema de comprar a Messi de suplente de Ronaldo. Ahora veremos si Carlo tiene un sistema en el que todos quepan y no hagan de Ozil otro Benzemá, que sin minutos va a peor.

Y es que tener a un tío de la clase de Ozil permanente cuestionado por cada partido y con riesgo de banquillo a la mínima no creo que sea lo mejor.

Lo explico en el post de Isco pero lo repito aquí: Isco y Ozil no ocupan la misma línea del campo. Isco juega en la línea de los centrocampistas (donde Ozil se pierde, porque no abarca tanto campo) mientras que el alemán Ancelotti lo sitúa más arriba, en la misma línea que los delanteros, Bale, Cristiano Ronaldo y los demás. Isco era un jugador que el Madrid NECESITABA sí o sí, para cambiar su estilo de juego ya que hace las mismas funciones que Iniesta en el Barcelona, es junto a Modric, quien engrasa la maquinaria de mediocampo. Ozil está más hecho para dar el último pase o meter el gol como un delantero más, liberándolo de tener que bajar más a mediocampo, como hace Isco.

Otra cosa es que hubiéramos fichado a Reus o a Gotze, quienes son más de perfil Ozil.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8937Mensaje

Bien Mesut, raro que cuando juega bien nadie se pasa por su hilo, y cuando juega mal esto se llena para cuestionarlo O_o O_o
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#8938Mensaje

Cristiano7 escribió:Bien Mesut, raro que cuando juega bien nadie se pasa por su hilo, y cuando juega mal esto se llena para cuestionarlo O_o O_o
Tienes toda la razón. Por cierto, ayer fue elegido mejor jugador del encuentro.
Contra PSG y Everton ha tenido muy buenos partidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8939Mensaje

Hizo un muy buen partido y esto es lo bueno de juntar a Isco y Ozil. Tienen cualidades muy similiares y cuando no saca magia uno, lo hace el otro.

Lo que está claro es que el Real tiene calidad para dar y tomar con Modric, Ozil e Isco.
Borrar usuario 16171

#8940Mensaje

hitzeko escribió:Hizo un muy buen partido y esto es lo bueno de juntar a Isco y Ozil. Tienen cualidades muy similiares y cuando no saca magia uno, lo hace el otro.

Lo que está claro es que el Real tiene calidad para dar y tomar con Modric, Ozil e Isco.

Fenomenal trío. Por eso es un crimen que ayer jugáramos al pelotazo, es desaprovechar a estos cracks.
Responder