José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#30221Mensaje

Luciano escribió:
Kuja87 escribió:
oskarin81 escribió:Usted dijo que el Ronaldo verdadero era el brasileño y sus palabras sonaron como un menosprecio a Cristiano...

No es mi película. Dije lo del verdadero Ronaldo porque fue el primero. Si me preguntas quién es el verdadero Muller, si Thomas Muller y Gerd Muller, te digo éste último. Para mí es el primero porque es el más antiguo. Es una película que se han montado en Madrid, que es la ciudad del cine.
Quizás lo dijo en este sentido que dice, o bien realmente quiso buscarle las cosquillas a CR, no me extrañaría, solo puedo decir que los que odian al técnico portugués obviamente se quedarán con está última versión, los que le admiramos nos quedaremos con la primera. Es así, y es lo que reflejan los comentarios en cualquier foro que mencione el tema. Yo también me he referido a Nazario mas de una vez como el verdadero Ronaldo, y lo he leído y oído infinidad de veces antes de que lo dijese Mou. (Juraría que en este mismo foro lo he leído alguna vez) Pero dejando interpretaciones a un lado, sinceramente me da igual en que sentida iba, algunos le dan importancia y no entiendo por que. Que más nos da.
Por eso mismo es la ciudad del cine... pero en fin, uno a lo suyo.
No se de donde lo escuchó CR7, pero mucha gracia no le hizo la verdad...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#30222Mensaje

Habiéndose pasado ya el enfrentamiento contra el Chelsea supongo que este post caerá ya en el olvido y no liderará los rankings, no?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#30223Mensaje

Mou se ríe de la prensa española en Estados Unidos, entrenando al Chelsea y en inglés.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#30224Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Mou se ríe de la prensa española en Estados Unidos, entrenando al Chelsea y en inglés.

Lo de la prensa es increíble. No hacen mas que devaluar aquella copa del rey que le ganamos al Farsa en Valencia para desacreditarle pero bien que están vendiendo la victoria de ayer como si fueran 3 champions seguidas. Dan pena a veces.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#30225Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Mou se ríe de la prensa española en Estados Unidos, entrenando al Chelsea y en inglés.
¡Oh, que gran triunfo después de que el Madrid de Ancelotti lo pasara por encima en el campo! Osea, lo de siempre.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#30226Mensaje

Apostata escribió:
Hombre sin Fe escribió:Mou se ríe de la prensa española en Estados Unidos, entrenando al Chelsea y en inglés.
¡Oh, que gran triunfo después de que el Madrid de Ancelotti lo pasara por encima en el campo! Osea, lo de siempre.
Dale vueltas al torno.

Imagen
Borrar usuario 4146

#30227Mensaje

[youtube]Cc8EyKPO5cg[/youtube]


CHUPALA MOURINHO !!!! GANO EL REAL MADRID !!! GANO CRISTIANO RONALDO !!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#30228Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Apostata escribió:
Hombre sin Fe escribió:Mou se ríe de la prensa española en Estados Unidos, entrenando al Chelsea y en inglés.
¡Oh, que gran triunfo después de que el Madrid de Ancelotti lo pasara por encima en el campo! Osea, lo de siempre.
Dale vueltas al torno.

Imagen
A mí lo del periodismo plín, no tengo querencias hacia esa gente. Lo que me parece peligroso para Mourinho, es que hace tiempo que ha entrado en una dinámica de desastres en la cancha y en el vestuario que parece que se solucionan atacando a tal jugador, montando una guerrita contra tal entrenador o haciendo un chiste sobre cual medio. No sé, yo hubiera preferido menos "ingenio" para estas cosas y unos resultados deportivos más acordes con el presupuesto y el potencial que pusimos en sus manos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#30229Mensaje

Cuando ataquen al entrenador; le hacéis el vacío, os unís a la camada, pedís un cambio de cromos y tan contentos.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#30230Mensaje

El problema no es Mourinho en sí. El problema con respecto al periodismo viene desde hace muchos y muchos años con su afán por hacer y deshacer el club a su antojo, por motivos propagandísticos, comerciales o por lo que sea. y el problema es que frecuentemente el club se ha puesto de rodillas ante ellos. Fuera del tema Mourinho, sigo pensando, quizá ahora mas, que el periodismo deportivo es el cáncer principal que tiene este club y que no le hace crecer como debiera. No puede ser que gran parte del madridismo tenga como lectura de cabecera dos periódicos como marca o as mas pendientes de atacar y hurgar en nuestras heridas que en defendernos.

Me parece, en este sentido, malísimo, que el club haya decidido en que viajen con los jugadores. No se a santo de qué han recibido ese trato de favor. y eso no tiene que ver con mou o Ancelotti, eso tiene que ver con que Florentino ha cedido a vaya usted a saber qué chantaje
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30231Mensaje

Hablando de fútbol, mucho trabajo tiene su Chelsea.

Las señas son las mismas que vimos aquí... mucha actitud defensiva, mucha agresividad y lo que llamaban aquí, juego directo. También conocido como pelotazo.

En el segundo tiempo empezaron mejor pero apareció el 'falso Ronaldo' y a partir de ahí pudieron caer uno o dos más tranquilamente.

La verdad es que a Mou se le va conciendo y no creo que el Chelsea pueda aspirar a mucho este año. No lo veo a no ser que venga algún gran fichaje... tipo Khedira. De los que le gustan a Mou.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#30232Mensaje

hitzeko escribió:Hablando de fútbol, mucho trabajo tiene su Chelsea.

Las señas son las mismas que vimos aquí... mucha actitud defensiva, mucha agresividad y lo que llamaban aquí, juego directo. También conocido como pelotazo.

En el segundo tiempo empezaron mejor pero apareció el 'falso Ronaldo' y a partir de ahí pudieron caer uno o dos más tranquilamente.

La verdad es que a Mou se le va conciendo y no creo que el Chelsea pueda aspirar a mucho este año. No lo veo a no ser que venga algún gran fichaje... tipo Khedira. De los que le gustan a Mou.
Vaya, ahora resulta que éso es pelotazo. Cuando estaba aquí era toda una filosofía de juego tan respetable como el tiki taka más rancio.

Este partido no significa nada. Yo solo espero que no nos crucemos en la Champions con él, que el que rie el último...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30233Mensaje

saratoga escribió:
RC3 escribió:Veo a mucha gente triste y decepcionada por aquí. Tranquilos hombre, que la próxima vez seguro que nos gana Mou y podréis estar más felices.
¿quien esta triste por que haya ganado nuestro equipo? Vamos que lo dudo mucho.
Varios, Saratoga!

Busca los últimos mensajes de ayer de Benosteles, por ejemplo; como él, varios, tenlo por seguro.

Habló y habló de Mou antes del partido; luego cuando comenzó la goleada, se escondió un rato para salir al final del partido a criticar a Iker, Ancelotti y algún otro, y por ultimo, justificar al Chelsea. Como ese herniado, varios Mourinhistas exacerbadoss!

Patético!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30234Mensaje

Pues hombre Lavish; en el primer tiempo Lukaku arriba solo y todo el rato a pelotazo limpio. En el segundo cambió los primeros minutos... hasta que no volvió a ver el balón.

El Chelsea a día de hoy es un equipo dle montón, y que lo entrene Mou no cambia eso en mi opinión. Más si no se refuerza en condiciones.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#30235Mensaje

hitzeko escribió:Pues hombre Lavish; en el primer tiempo Lukaku arriba solo y todo el rato a pelotazo limpio. En el segundo cambió los primeros minutos... hasta que no volvió a ver el balón.

El Chelsea a día de hoy es un equipo dle montón, y que lo entrene Mou no cambia eso en mi opinión. Más si no se refuerza en condiciones.
No, no, si no te digo que no jugase al pelotazo puro, si yo no vi el partido. Solo que juego directo no significa pelotazo.

Yo tampoco lo veo la gran cosa a este Chelsea, pero tampoco el Inter me lo parecía y se cascó un triplete. Y yo creo que todavía ficharán a alguien.

¿Cómo jugó Lukaku?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30236Mensaje

No se puede jugar mucho así. Estaba muy solo y desasistido, y el Real tenía la mayor posesión. Se limitó a correr tras el balón y rematar de mala manera algún balón suelto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30237Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]Cc8EyKPO5cg[/youtube]


CHUPALA MOURINHO !!!! GANO EL REAL MADRID !!! GANO CRISTIANO RONALDO !!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Es que ni siquiera dice The Real Ronaldo (el verdadero Ronaldo) como supuestamente es el apodo y darle el beneficio de la duda; dice "el que es real"
"I was coaching Ronaldo, not this one, THE REAL ONE..."
El contexto, para quienes hablen igual, es claro!

Película grande la que se tienen que montar quienes lo quieran negar.

GRANDE BICHO!!!
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#30238Mensaje

Ahora nos reimos como vengativos y nos apuntamos el tanto y parecemos Xavi Hernandez hablando de fupbol, pero recordemos que el Farsa nos empezó metiendo 5 golitos y al año siguiente ya le estabamos pasando por encima en todos los partidos, y Hernandez tragandose la lengua por bocazas

Mourinho hará un equipo fuerte en Chelsea seguro y nos los acabaremos encontrando tarde o temprano, está claro de futbol no sabe mucho dado su medio campo aqui, pero sin saber tanto le bastó para dar la vuelta a la tortilla con el equipo que mas titulos se ha llevado de los ultimos tiempos

El Madrid tiene este año la champions mas cerca que el año pasado antes de la seminifinal, en 5 minutos se ve claro, pero en nuestra forma de ser no está el ser desagredecidos, otra cosa son los traidores a los equipos de su pueblo o los que se apuntan a equipo ganador, a ver si hay suerte y estas victorias del Paleti en la intertontos nos quitan mas aficionados de estos
Última edición por Ateo Ronaldo el Jue Ago 08, 2013 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30239Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Ahora nos reimos como vengativos y nos apuntamos el tanto y parecemos Xavi Hernandez hablando de fupbol, pero recordemos que el Farsa nos empezó metiendo 5 golitos y al año siguiente ya le estabamos pasando por encima en todos los partidos, y Hernandez tragandose la lengua por vocazas

...

El Madrid tiene este año la champions mas cerca que el año pasado antes de la seminifinal, en 5 minutos se ve claro, pero en nuestra forma de ser no está el ser desagredecidos, otra cosa son los traidores a los equipos de su pueblo o los que se apuntan a equipo ganador, a ver si hay suerte y estas victorias del Paleti en la intertontos nos quitan mas aficionados de estos
Pues bueno, vascos, sevillanos, catalanes, suramericanos del foro... El personajillo ha sentenciado dando cátedra. Habrá que hacerle caso :facepalm:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#30240Mensaje

Andes escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Ahora nos reimos como vengativos y nos apuntamos el tanto y parecemos Xavi Hernandez hablando de fupbol, pero recordemos que el Farsa nos empezó metiendo 5 golitos y al año siguiente ya le estabamos pasando por encima en todos los partidos, y Hernandez tragandose la lengua por vocazas

...

El Madrid tiene este año la champions mas cerca que el año pasado antes de la seminifinal, en 5 minutos se ve claro, pero en nuestra forma de ser no está el ser desagredecidos, otra cosa son los traidores a los equipos de su pueblo o los que se apuntan a equipo ganador, a ver si hay suerte y estas victorias del Paleti en la intertontos nos quitan mas aficionados de estos
Pues bueno, vascos, sevillanos, catalanes, suramericanos del foro... El personajillo ha sentenciado dando cátedra. Habrá que hacerle caso :facepalm:
Hablando del rey de roma. Al paleti
Responder