Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#24141Mensaje

Yo, a partir de ahora, cada vez que entre en este hilo, lo hare quitandome el sombrero =D>

Imagen
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#24142Mensaje

Tomás Roncero: "Me corro. Cristiano es Dios. Eterno. Corazón Blanco".

:facepalm:

¡Pajilleros!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#24143Mensaje

Que gran gesto de Ronaldo con ese aficionado. Una imagen para el recuerdo =D> =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#24144Mensaje

On fire.

Está espectacular, pero la verdad es que no se a quién le sorprende. Lo del apso de este tipo por nuestro club es para escribir un libro. No ha bajado el nivel casi en 4 años y marca goles de todos los colores, en todos los torneos sin parar. Yo ya no se ni qué decir ante este fenómeno. Le falta la champions para convertirse en el mejor jugador de la historia del Madrid, en mi opinión.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24145Mensaje

Que crack... decían que no le iba este juego, pues mira 2 goles, Cristiano es un jugador de 40- 50 goles por temporadas, porque te coge un libre directo y te lo cuela por la escuadra, porque llega partidos importantes y siempre aparece, porque es el mejor del mundo.
aepit

#24146Mensaje

Este es el verdadero Ronaldo.

A este ritmo, metiendo 50 goles por temporada y si renueva acabará siendo el mejor jugador que ha pasado por este club, ojalá tarde mucho en bajar el nivel.

Que un jugador como este se retire con un solo balón de oro es un crimen, tiene que ganar más, por suerte el equipo ahora si está a su altura.
Borrar usuario 4146

#24147Mensaje

[youtube]zMidUVzI8U8[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24148Mensaje

Parece que de nuevo Marcelo y Cristiano se entienden a las maravillas, esa banda promete esa temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24149Mensaje

Lo que es hacer el ridículo... y es que lo ha intentado Mou con Ronaldo ya lo intentaron otros. Creen poder paliar al brasileño fuera del campo ya que dentro no tienen argumentos.

Y Ronaldo como siempre, en el campo y de todos los colores. Aún no saben lo ridículo que es intentar desestabilizar a Ronaldo yendo de estrategas... :roll:

Grande Ronaldo; éste no hace prisioneros.
aepit

#24150Mensaje

EL LUSO HIZO DOS GOLES AL CHELSEA
Cristiano: "No tengo rencor, eso es de perdedores"
"Yo siempre hablo en el campo, lo que viene de fuera no me afecta"


Cristiano Ronaldo, que fue elegido mejor jugador de la final y del torneo, firmó un doblete ante el Chelsea. "Yo siempre hablo en el campo. Lo que viene de fuera nunca me afecta ni me hace daño, pienso en ayudar al equipo", señaló.

CR7 explicó cómo fueron las celebraciones de los goles que no iban dirigidas a Mourinho. "Miré a mi banquillo, no al del Chelsea", puntualizó. El luso dijo que "no saludé a Mourinho porque no le he visto pero sí estuve con todo el staff técnico del Chelsea. Yo no tengo rencor. Eso es de perdedores".

El '7' blanco espera que este sea la temporada del Madrid. "Falta mucho, pero vamos a intentar llegar lejos, la gente que ha venido es muy buena y ojalá sea el año de la Decima". En cuanto al partido, Cristiano hizo la siguiente lectura: "Sabíamos cómo podía jugar el Chelsea y hemos respondido muy bien a ese planteamiento".

El futbolista luso hace un balance positivo de la pretemporada. "El equipo está cada vez mejor y mejoramos en muchos aspectos. El sistema fue diferente y el equipo jugó muy bien y ayudé con goles que es lo que tenía que hacer. Es mejor probar ahora que estamos en pretemporada. Estoy casi en mi posición y me siento cómodo", finalizó.


------------------------
más palos para Mou, pero palos con clase.Seguro que la próxima vez se lo pensará 2 veces antes de volver a tocarnos los huevos...
Borrar usuario 15363

#24151Mensaje

Lo mejor es que no termino el partido triste !!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24152Mensaje

Menudo GOLAZO de falta.

=D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24153Mensaje

Se merece levantar un par de Champions. Es el mejor jugador de nuestra historia a nivel individual.
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#24154Mensaje

Pues si, compañero; seria una lastima que este jugadorazo no levantase una Champions con nosotros. Es lo unico que le falta para ponerse a la altura de Don Alfredo Di Stefano. ¡Ojala lo consiga! :rezar:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#24155Mensaje

Johnny[RM] escribió:Pues si, compañero; seria una lastima que este jugadorazo no levantase una Champions con nosotros. Es lo unico que le falta para ponerse a la altura de Don Alfredo Di Stefano. ¡Ojala lo consiga! :rezar:
Amigo a la altura de Don Alfredo Di Stefano nunca habra nadie en la historia del Real Madrid pero esta claro que Cristiano merece ganar no solo una sino varias Champions por su importancia como jugador,amen de unos 2 balones de oro que se le deben,seguro que si finalmente se retira aqui tendra un palmares conforme a su categoria.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#24156Mensaje

Este año puede batir todos los records, el gol de falta es lo de siempre, pero la entrada explosiva desde atrás a rematar es de otro planeta. Intuición para el ver el gol antes de que le den el pase y coordinación para aparecer en el momento justo. Se empiezan a acabar los argumentos de la fifa por no haber repartido los balones de Oro con Cristiano. Si jugando como jugabamos metia 40 con el equipo creando oportunidades la cosa puede ser increible
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#24157Mensaje

A nivel individual, Cristiano poco o nada le tiene que envidiar a Don Alfredo; ambos han sido jugadores adelantados a su tiempo que hacian de todo y muy bien. Lo unico que pone a uno por encima del otro son los titulos colectivos, y en eso, es el equipo el que tiene que respaldar (acompañar) al jugador franquicia.
Última edición por Johnny[RM] el Jue Ago 08, 2013 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24158Mensaje

Casta es lo que tiene.

Todos conocemos sus condiciones, pero casta es lo que se necesita para acallar bocones cada vez que sentencian sobre él en la previa de los partidos.

Jugador de fútbol como pocos he visto!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#24159Mensaje

Partidazo y muy grande el abrazo con el chaval, es tremenda su evolución como futbolista y como persona desde que llegó =D> =D> =D>
Borrar usuario 12100.

#24160Mensaje

QUE GRANDE ERES CRISTIANO...

QUE ABRAZO LE DIO AL AFICIONADO, COMO APLAUDIO TODO EL ESTADIO..

ERES MUYYYYY GRANDE..


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


PERO LO QUE MAS ME GUSTO ES EL CARETO DE MOU, VIENDO COMO CRISTIANO ABRAZABA AL FAN Y TODO EL ESTADIO APLAUDIO..
VAYA CARETOOOOO :lol: :lol: :lol:
Responder