Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8981Mensaje

Zam, a Kaká le crucificabas porque supuestamente había sido irregular. Pobrecillo este, aparece solo para cagarla y de forma irregular y la excusa la de Xabi: muy cansado.

¿Cansado de qué? a lo mejor canta canciones o algo en el partido y por eso se cansa... es como Khedira, corre mucho pero no aporta nada.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8982Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8983Mensaje

Ríete, me hace gracia defender a un tío que no va a ser nada en el mundo del fútbol. Es un mindundi en toda regla. Los años van pasando pero no hace nada.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#8984Mensaje

Lass escribió:Ríete, me hace gracia defender a un tío que no va a ser nada en el mundo del fútbol. Es un mindundi en toda regla. Los años van pasando pero no hace nada.
cuando se vaya kaka dejaras de ser del real madrid cierto?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8985Mensaje

Peor es defender a un acabado que lleva 4 años cobrando 10 kilos por no hacer nada.
Borrar usuario 4361.

#8986Mensaje

Isco que pedazo de crack no me canso de escribir y comentar que ES EL MEJOR FICHAJE DEL AÑO :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: encima del mismísimo bale si es que llega :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#8987Mensaje

Yo estoy de acuerdo con Lass, este jugador es mas irregular que Guti y encima tiene menos calidad.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#8988Mensaje

Que si, que si... Tres años con la misma sintonía y tres años siendo el segundo mejor jugador por detrás de CR .

Conclusión: Todos somos idiotas. Özil es puro marketing y ah, lo mejor, el entrenador anterior "le tenia manía" al 8 madridista juas juas juas.... Si no es para descojonarse...

Pues si Özil es malo, que no será Kaká que no es ni su recambio natural. Esto es una graaaaaaaaannn pérdida de tiempo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8989Mensaje

rauluc escribió:
Lass escribió:Ríete, me hace gracia defender a un tío que no va a ser nada en el mundo del fútbol. Es un mindundi en toda regla. Los años van pasando pero no hace nada.
cuando se vaya kaka dejaras de ser del real madrid cierto?
Un minimunde que ovaciona el Bernabeu...Yo para defenderlo no tengo que poner verdes a otros.Las cosas estan asi,lastima pero es asi
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8990Mensaje

Lass escribió:Zam, a Kaká le crucificabas porque supuestamente había sido irregular. Pobrecillo este, aparece solo para cagarla y de forma irregular y la excusa la de Xabi: muy cansado.

¿Cansado de qué? a lo mejor canta canciones o algo en el partido y por eso se cansa... es como Khedira, corre mucho pero no aporta nada.
Entre tú y yo hay una gran diferencia. Yo he dicho que Xabi está cansado y que... no se le renueve y SALGA DEL MADRID, leete su tema. Sé porqué Xabi ha muerto, pero no por ello no reconozco su muerte.

Kaká NO ES IRREGULAR, es una estafa que a veces juega bien 15 minutos. No es irregular, es un exfutbolista que tiene algún detalle cada cierto tiempo.
Última edición por zam el Dom Ago 18, 2013 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8991Mensaje

Wilde escribió:Yo estoy de acuerdo con Lass, este jugador es mas irregular que Guti y encima tiene menos calidad.
Es tu opinion ,no la mia.pero para gustos los colores,la mayoria nos equivocamos.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#8992Mensaje

saratoga escribió:
rauluc escribió:
Lass escribió:Ríete, me hace gracia defender a un tío que no va a ser nada en el mundo del fútbol. Es un mindundi en toda regla. Los años van pasando pero no hace nada.
cuando se vaya kaka dejaras de ser del real madrid cierto?
Un minimunde que ovaciona el Bernabeu...Yo para defenderlo no tengo que poner verdes a otros.Las cosas estan asi,lastima pero es asi

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> se llama tener clase....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8993Mensaje

Creo que Ozil ha demostrado ya lo que es y le queda seguir creciendo.

Para mí hay pocos como él; hoy ha estado intermitente y tiene que asimilar su nueva posición. Si antes dicen que era irregular, ahora lo será más en esa ubicación, porque los pases desde la zona que los lanza Isco ahora, era desde donde antes los pegaba él... y según números, metió muchos.

Hay que dejarle ver cómo se amolda.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8994Mensaje

saratoga escribió:
Wilde escribió:Yo estoy de acuerdo con Lass, este jugador es mas irregular que Guti y encima tiene menos calidad.
Es tu opinion ,no la mia.pero para gustos los colores,la mayoria nos equivocamos.
Mira el lado bueno. El Madrid puede sacarse 55 millones perfectamente. El año que viene y más con el Mundial que va a quedar RETRATADO valdrá 15 millones y con su edad.

No tiene verticalidad, no tiene peligro... el peligro lo dan sus compañeros y si le sale un pase pues da gracias. Vive de su pase a gente como Cristiano que mete 60 goles por temporada. Kaka estará quemadísimo, pero ofrece más opciones, muchas más.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#8995Mensaje

hitzeko escribió:Creo que Ozil ha demostrado ya lo que es y le queda seguir creciendo.

Para mí hay pocos como él; hoy ha estado intermitente y tiene que asimilar su nueva posición. Si antes dicen que era irregular, ahora lo será más en esa ubicación, porque los pases desde la zona que los lanza Isco ahora, era desde donde antes los pegaba él... y según números, metió muchos.

Hay que dejarle ver cómo se amolda.
Ozil nunca ha jugado donde lo esta haciendo Isco, eso es lo que le pedíamos muchos a Ozil, que hiciera de enlace entre la media y la delantera y apoyara mas a los medios. Pero no, Ozil es diferente, mas un segundo punta con ultimo pase.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8996Mensaje

hitzeko escribió:Creo que Ozil ha demostrado ya lo que es y le queda seguir creciendo.

Para mí hay pocos como él; hoy ha estado intermitente y tiene que asimilar su nueva posición. Si antes dicen que era irregular, ahora lo será más en esa ubicación, porque los pases desde la zona que los lanza Isco ahora, era desde donde antes los pegaba él... y según números, metió muchos.

Hay que dejarle ver cómo se amolda.
que va,hay que sacar a KAKA porque si,es el mejor del mundo mundial y lo esta demostrando,Hoy cuado ha entrado ha partido la pana
Ozil esta entre los mejores de Europa por....sus ojos debe ser.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8997Mensaje

Wilde escribió:
hitzeko escribió:Creo que Ozil ha demostrado ya lo que es y le queda seguir creciendo.

Para mí hay pocos como él; hoy ha estado intermitente y tiene que asimilar su nueva posición. Si antes dicen que era irregular, ahora lo será más en esa ubicación, porque los pases desde la zona que los lanza Isco ahora, era desde donde antes los pegaba él... y según números, metió muchos.

Hay que dejarle ver cómo se amolda.
Ozil nunca ha jugado donde lo esta haciendo Isco, eso es lo que le pedíamos muchos a Ozil, que hiciera de enlace entre la media y la delantera y apoyara mas a los medios. Pero no, Ozil es diferente, mas un segundo punta con ultimo pase.
Isco tiene pase y peligro individual. Lo segundo no se lo he visto a Özil nunca. Y no me pongáis las mariconadas de YouTube que se va de 3 por banda y no hace nada luego... yo hablo de irse y tirar a puerta. Eso no lo hace...

Debe ser su último año en el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8998Mensaje

Isco partirá de donde parta, pero los pases los mete en la zona en la que estaba antes Ozil, que es en la frontal del área rival.

De todas formas el juego del jugador está en base de lo que le pida el entrenador. Carlo ha venido y le ha dicho a Isco que a currar, y a bajar a recibir. Y eso hace aunque no es su juego. Y a Ozil le ha dicho que a banda.

Vamos a ver cómo asimilan eso. Isco parece que no va a tener problemas pero Ozil ha visto como en su zona de influencia está Isco, pese a que parta de más abajo, e incluso Modric cuando se suma.

Pero yo confío en Ozil. Es muy bueno y lo que le hacen falta son partidos para amoldarse, y tiempo para confirmarse.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8999Mensaje

Vale lo que tu digas,tu mandas.Ya veremos que pasa,al que no quieren ni ver es a otro.Es una lastima que la gente lo ovacione,debe doler.
Borrar usuario 12100.

#9000Mensaje

Lass escribió:
Wilde escribió:
hitzeko escribió:Creo que Ozil ha demostrado ya lo que es y le queda seguir creciendo.

Para mí hay pocos como él; hoy ha estado intermitente y tiene que asimilar su nueva posición. Si antes dicen que era irregular, ahora lo será más en esa ubicación, porque los pases desde la zona que los lanza Isco ahora, era desde donde antes los pegaba él... y según números, metió muchos.

Hay que dejarle ver cómo se amolda.
Ozil nunca ha jugado donde lo esta haciendo Isco, eso es lo que le pedíamos muchos a Ozil, que hiciera de enlace entre la media y la delantera y apoyara mas a los medios. Pero no, Ozil es diferente, mas un segundo punta con ultimo pase.
Isco tiene pase y peligro individual. Lo segundo no se lo he visto a Özil nunca. Y no me pongáis las mariconadas de YouTube que se va de 3 por banda y no hace nada luego... yo hablo de irse y tirar a puerta. Eso no lo hace...

Debe ser su último año en el Madrid.
y tu no intentes convencernos para que ponga a Kaka en su lugar.. :lol: :lol: :lol:
Responder