Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1761Mensaje

o tuvo una embolia del partido de mierda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1762Mensaje

como le hinchen mucho el ojo a carlo va saltar con eso de : y que pasa si me gusta mas diego lopez como portero que iker casillas, seria preciososo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1763Mensaje

Pido perdón a Carlo por tener que soportar a nuestra "gran" prensa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1764Mensaje

Lo raro es que el hilo de Carlo esté tan abajo tras jugar mal y no sacar a Casillas. O salió su segundo a hablar o no se escribió la nota correspondiente para refutar a los periodistas.

Por lo que me dicen, solo habló de fútbol.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1765Mensaje

tiene q trabajar mucho porque hoy los 11 estuvieron mediocres.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1766Mensaje

¿Sólo habló de futbol el muy sinvergüenza?
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#1767Mensaje

cada vez que pasan estas cosas con la prensa, queda mas retratado el topo
Borrar usuario 4146

#1768Mensaje

Comenzamos ganando como es debido =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1769Mensaje

Estos periodistas solo preguntan lo que les interesa, estan disimulando haciendose los buenecitos y profesionales. Su reputacion estos años está por los suelos y nadie les va a pasar una ya.

A mi gusto el error de hoy de Ancelotti es de exceso de confianza, pero es normal, este equipo es imparable pero el Betis siempre hace partidos por encima de sus posibilidades aquí. Tenemos entrenador pero se tiene que pensar lo de Khedira y lo de Carvajal un poco mas
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1770Mensaje

ozilcr7benzema escribió:cada vez que pasan estas cosas con la prensa, queda mas retratado el topo
Que sinvergüenza casillas, ha engañado a la prensa chivandoles de que iba a jugar y al final no. hay a algunos que os falta decir: casillas ahora es el falso topo, solo dice mentiras a la prensa y nosotros los cuales decimos que los periodistas son unos HDP creemos al marca y al as ahora.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1771Mensaje

Tiene que aislarse del entorno tikitakero que nos envuelve y sacar la libreta de siempre, presión, agresividad, medio campo rocoso, equipo junto y solidaridad entre todas las líneas del equipo para defender.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1772Mensaje

futbol ya veremos, pero en imagen ya ganamos:
Imagen
Imagen

El tata es un galan de la ostia :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1773Mensaje

rupeni escribió:Tiene que aislarse del entorno tikitakero que nos envuelve y sacar la libreta de siempre, presión, agresividad, medio campo rocoso, equipo junto y solidaridad entre todas las líneas del equipo para defender.


Oye han estado peor q mediocres.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1774Mensaje

El p... Zizou que percha tiene, como lo voy a gozar cuando sea el entrenador.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1775Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Tiene que aislarse del entorno tikitakero que nos envuelve y sacar la libreta de siempre, presión, agresividad, medio campo rocoso, equipo junto y solidaridad entre todas las líneas del equipo para defender.


Oye han estado peor q mediocres.
En la faceta ofensiva no han estado tan mal, les falta soltar antes los mediocampistas y fijarse en los desmarque que les marcaba Benzema un poco antes para no caer en los fueras de juego y aprovechar mejor sus ocasiones, no olvidemos que tras su gol hubo varias ocasiones seguidas que pr unas u otras causas no entraron pero a nivel defensivo MUY MAL. Ahí no hay excusa, el EQUIPO no respondió defensivamente y si eso pasa no es sólo culpa de los defensas, hay que cambiar el chip y ser mucho más prácticos y solidarios.

Parecía un entrenamiento.

En los balones aéreos sómos un desastre, Pepe sobremanera.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1776Mensaje

En defensa ha sido un desastre, lo peor es que me dio la sensación de equipo poco trabajado, como si Carlo no hubiera ensayado nada. Ramos es un desastre, sonará a locura pero el año que viene me traía a Iñigo y a un perro viejo italiano tipo Chiellini y lo mandaba con lazo al United o al Milan.
Borrar usuario 15335

#1777Mensaje

Nos quedábamos a medio camino,presionaban los delanteros y los medios,la verdad que no con muchas ganas,y la defensa se quedaba muy atrás.
Así los jugadores del Bétis lo tenían muy fácil para encontrar huecos,había demasiado espacio entre lineas.

Muy,muy verde el sistema defensivo y si a eso le sumamos la baja forma evidente de Pepe y Ramos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1778Mensaje

Iwanna escribió:En defensa ha sido un desastre, lo peor es que me dio la sensación de equipo poco trabajado, como si Carlo no hubiera ensayado nada. Ramos es un desastre, sonará a locura pero el año que viene me traía a Iñigo y a un perro viejo italiano tipo Chiellini y lo mandaba con lazo al United o al Milan.
Iñigo os tiene engañados, no es central para RM, es más no lo cambio por Nacho.

Con Ramos hay que usar la técnica de la zanahoria y el palo, puede ser un grandísimo central pero cuándo viene crecidito, banquillo, el problema es ue ahor es imposible porque no hay otro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1779Mensaje

Yo me traeria a Vermalen, o en su defecto a Kompany.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1780Mensaje

rupeni escribió:
Iwanna escribió:En defensa ha sido un desastre, lo peor es que me dio la sensación de equipo poco trabajado, como si Carlo no hubiera ensayado nada. Ramos es un desastre, sonará a locura pero el año que viene me traía a Iñigo y a un perro viejo italiano tipo Chiellini y lo mandaba con lazo al United o al Milan.
Iñigo os tiene engañados, no es central para RM, es más no lo cambio por Nacho.

Con Ramos hay que usar la técnica de la zanahoria y el palo, puede ser un grandísimo central pero cuándo viene crecidito, banquillo, el problema es ue ahor es imposible porque no hay otro.
El problema de Ramos es que no tiene media neurona, por lo que es peligroso, este te la lía y te crea un incendio si haces eso. Yo no tengo ni idea, en el propio club están locos por Iñigo, yo lo vi el año pasado y me gustó, le falta pero una defensa Varane-Iñigo te dura 10 años como poco. El problema del Madrid es que falta un veterano tipo Cannavaro en su momento que enseñe a los chavales esa picardía que digo y los ayude en la colocación, y en tirar el fuera de juego, porque Ramos tiene 0 inteligencia para eso, yo me traía a un tipo Chiellini o Barzagli sin pensármelo dos veces.

Rupeni, cual sería tu recomendación para la defensa?.
Responder