Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#8741Mensaje

zam escribió: Oye, llama a Florentino y dile que tu eres capaz de vender a Alonso quedándole un año por una pasta, sacar por Khedira lo que vale Ibra y encima vendes a Kaká sacando dinero y todo. Eres una joya financiero-deportiva :mrgreen:
Lees de pu.. pena, mira: "Podríamos haber sacado EN SU TIEMPO". Cuando restaban 2 años de contrato, se podrían haber sacado esos 18-20k con los que traer a un MC con futuro de verdad, de Alonso ya se intuía desde hace mucho tiempo su gran decadencia al caer de estar a punto, lo venimos denunciando desde el año pasado cuando se ganó la Liga en gran parte por CR7 pero que en Champions en cuanto venía un equipo top los Khedira y Alonso en las semis hicieron el ridículo, cada uno con sus particularidades enormemente negativas..

Por juventud y titularidad con Alemania , a Khedira se le pueden sacar unos 25-30k, Ibra le costó al PSG unos 23k por la edad aunque le quedan todavía varios años muy buenos, están en el mejor momento de su carrera ;) ;) ;).

También te ha faltado comprensión en lo que he dicho de Kaká, sino vuelve a leer y verás que digo "Transferirle a coste cero y así destinar el sueldo que le queda por cobrar en estos 2 años para Ibra".

¡¡¡APRENDE A LEER Y MENOS OJERIZA!!!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#8742Mensaje

Xabi Alonso tiene toda la pinta de volverse a San Sebastian.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#8743Mensaje

aepit escribió:
Iwanna escribió:
caparrini escribió:Comentarios del tipo no me alegro de la lesión pero...
Madre mía cuánta hipocresía!
Como he dicho muchas veces, el que sea capaz de alegrarse de una lesión de un jugador del RM, es que le faltan unas cuantas luces..
Es simple, Khedira resta en vez de sumar, es un lastre tremendo, no me alegro de su lesión porque le dolera y tendrá molestias, pero si me alegro por que no juegue, igual me pasaría con Kaká.

Lo de las luces si va por mi te lo ahorras.
Iba mas bien por mi, y no es que me alegre por el como bien dice aepit, es que son jugadores que si no juegan el beneficiado es el equipo que es lo que nos importa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#8744Mensaje

Oportunidad de oro para ver de que pasta esta hecho Illarramendi,puede coger el timon desde ya mismo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8745Mensaje

Wilde escribió: Iba mas bien por mi, y no es que me alegre por el como bien dice aepit, es que son jugadores que si no juegan el beneficiado es el equipo que es lo que nos importa.

Eso les pasa a algunos por reirse de las lesiones de los menos votados en Marca y hacerse los chistosillos

De todas formas todos tranquilos, igual que el año pasado estará descansado para los partidos importantes
Borrar usuario 4146

#8746Mensaje

3 meses de baja...


Ahora es cuando estamos pagando la pesima preparación fisica del paquete de Rui Faria que nos ha dejado jugadores rotos y acabados como Varane y Xabi.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#8747Mensaje

No me alegro por su lesión ni mucho menos, pero por suerte tenemos jugadores para suplir el puesto.
Además Alonso no creo que goce de muchos minutos este año. Aún así espero que se recupere lo más pronto posible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8748Mensaje

Equilibrio69 escribió:
zam escribió: Oye, llama a Florentino y dile que tu eres capaz de vender a Alonso quedándole un año por una pasta, sacar por Khedira lo que vale Ibra y encima vendes a Kaká sacando dinero y todo. Eres una joya financiero-deportiva :mrgreen:
Lees de pu.. pena, mira: "Podríamos haber sacado EN SU TIEMPO". Cuando restaban 2 años de contrato, se podrían haber sacado esos 18-20k con los que traer a un MC con futuro de verdad, de Alonso ya se intuía desde hace mucho tiempo su gran decadencia al caer de estar a punto, lo venimos denunciando desde el año pasado cuando se ganó la Liga en gran parte por CR7 pero que en Champions en cuanto venía un equipo top los Khedira y Alonso en las semis hicieron el ridículo, cada uno con sus particularidades enormemente negativas..

Por juventud y titularidad con Alemania , a Khedira se le pueden sacar unos 25-30k, Ibra le costó al PSG unos 23k por la edad aunque le quedan todavía varios años muy buenos, están en el mejor momento de su carrera ;) ;) ;).

También te ha faltado comprensión en lo que he dicho de Kaká, sino vuelve a leer y verás que digo "Transferirle a coste cero y así destinar el sueldo que le queda por cobrar en estos 2 años para Ibra".

¡¡¡APRENDE A LEER Y MENOS OJERIZA!!!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ojeriza no se te tiene, es que eres un pesao. IBRA no vendrá y a Kaká no nos lo podemos sacar de encima. Pero bueno, insiste si te hace ilu. Y baja el tono que parece que no has aprendido nada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8749Mensaje

hal2814 escribió:3 meses de baja...


Ahora es cuando estamos pagando la pesima preparación fisica del paquete de Rui Faria que nos ha dejado jugadores rotos y acabados como Varane y Xabi.
Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#8750Mensaje

¿Qué estaba haciendo Arbeloa?
Imagen
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#8751Mensaje

Patético que seguidores madridistas se alegren por la lesión de nuestros jugadores. Vergonzoso. ¿También celebrásteis la victoria del Paleti en la final de la Copa del Rey con tal de que se fuera el malo maloso de Mauriño? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8752Mensaje

Ánimo a Xabi.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#8753Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:3 meses de baja...


Ahora es cuando estamos pagando la pesima preparación fisica del paquete de Rui Faria que nos ha dejado jugadores rotos y acabados como Varane y Xabi.
Imagen
La culpa del rescate de la UE a Portugal la tienen, por este orden:
Mauriño.
Mauriño.
Mauriño.
Mauriño.
Rui Faría
Silvino Louro
El que vende toallas en el Algarve.
Karanka portuguésh.

:facepalm: :facepalm:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8754Mensaje

Mario_RM escribió:Patético que seguidores madridistas se alegren por la lesión de nuestros jugadores. Vergonzoso. ¿También celebrásteis la victoria del Paleti en la final de la Copa del Rey con tal de que se fuera el malo maloso de Mauriño? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues pasate por el hilo de Khedira, o Casillas cuando se lesionó, o el de Kaka, por el hilo de todos los jugadores a los que se ridiculiza y por los que hay palmas cuando se lesionan.

Estos jugadores son autenticos privilegiados y hacerse el sensible porque se ha roto una uña del pie se debería hacer con todos, no solo con el de siempre. El heroe de Dortmund está muy bien alejado de la titularidad sin la prensa despejándole el camino a base de ridiculizar a todos los que estan cerca de su posición.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#8755Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Mario_RM escribió:Patético que seguidores madridistas se alegren por la lesión de nuestros jugadores. Vergonzoso. ¿También celebrásteis la victoria del Paleti en la final de la Copa del Rey con tal de que se fuera el malo maloso de Mauriño? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues pasate por el hilo de Khedira, o Casillas cuando se lesionó, o el de Kaka, por el hilo de todos los jugadores a los que se ridiculiza y por los que hay palmas cuando se lesionan.

Estos jugadores son autenticos privilegiados y hacerse el sensible porque se ha roto una uña del pie se debería hacer con todos, no solo con el de siempre. El heroe de Dortmund está muy bien alejado de la titularidad sin la prensa despejándole el camino a base de ridiculizar a todos los que estan cerca de su posición.
AqUí tienes el ejemplo Mario_RM,debe estar dando saltos cual gacela feliz....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8756Mensaje

Alegrarse ya por lesiones de nuestros jugadores...llegamos en un punto que esto ya es de chiste. Si el entrandor lo ve oportuno jugaria o si no pues no...pero por una lesion...madre mia...algunos se corren y todo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8757Mensaje

7 dias de luto por el dedo de Alonso en la secta. Podriamos arrancarselo a Illarrmendi que para eso sirven los clones.

Venga ya, las lecciones de moralidad con gente con problemas de verdad, esto es peor que el club de fans de britney.

[youtube]kHmvkRoEowc[/youtube]
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#8758Mensaje

Es una pena pero las lesiones de Khedira y Xabi son beneficas para los jovenes como Casemiro e Illarra si es que vuelve algun dia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8759Mensaje

Que se recupere y todo eso, pero pensando en fútbol creo que no es un gran contratiempo para el equipo.

Siempre estaba el 'run run' de qué pasaría cuando Xabi volviese, ya que no está en su mejor nivel y menos saliendo de una lesión. Hay gente que para mi gusto, debería jugar antes que él y tener a un tío como Alonso en el banquillo iba a ser difícil. Si Casillas tiene el favor de la prensa, con Alonso podría ser horrible.

Como digo, que vuelva a buen nivel, pero aquí ya no tenía sitio por tanto, no es para echarse las manos a la cabeza.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#8760Mensaje

Alegrarse nunca. Juego al fútbol y se que es lo peor que te puede pasar en una cancha, causa una furia e impotencia increíbles, y me imagino que más si son de tantos meses.

Pero que futbolísticamente es favorable, tampoco lo dudo
Responder