El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10401Mensaje

Por favor... que la frase es una pijadina. ¿Os molesta eso, de verdad?
Que a Buyo lo pillaron en el banquillo cantando eso de "Hala Madrid, el equipo del gobierno, la vergüenza del país...".
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10402Mensaje

Insisto: la realidad es que el proyecto esta firme; la sobre-actuación del episodio de ayer por cierta parte de la hinchada es lo de menos. Más cuando ya se sabe que el tercer portero es quien debe ayudar al que ejerce como titular.

Mientras se perciba un grupo unido y bien manejado, somos muchos quienes seguimos ilusionados con la temporada.
=D> =D> =D>



[youtube]iQVFYeTnMK4[/youtube]

Ahora, piden que Casillas hable y aclare: si lo hiciera cada vez que a los niñatos de la hinchada les da un arranque, no acabaría nunca.
Última edición por Andes el Mié Ago 21, 2013 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10403Mensaje

Equilibrio69 escribió:Desconoces si fue una falta de respeto, con brazos cruzados y sin currar cuando su obligación era ayudar a Diego López en el calentamiento :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Eso lo confirmas? confirmas que debería tirar al titular para calentar? y que hacía un preparador con él charlando preguntándole que qué tal?
Cómo explicas que no le dijera ¿tú que, en jarras porque te has enfadao?

Oye...quizás sepáis tanto porque os lo contó Casillas y por eso sabéis que filtra todo...eso u os fiáis de la prensa....uy, no sé.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#10404Mensaje

Tantas evidencias y seguís dudando, los pocos escépticos que quedan ya irán saliendo por su peso, no pierdo el tiempo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#10405Mensaje

Yo quiero pedir disculpas por algunos de mis comentarios anteriores, que no han estado nada acertados. Me he dado cuenta de que no tiene sentido seguir debatiendo sobre el tema, ya que las posturas están demasiado separadas y no hay intención por parte de nadie de entender la postura del otro, así que de ahora en adelante intentaré no escribir más en los posts de Iker o de Diego. Un saludo.
Borrar usuario 16171

#10406Mensaje

pichelo21 escribió:Yo quiero pedir disculpas por algunos de mis comentarios anteriores, que no han estado nada acertados. Me he dado cuenta de que no tiene sentido seguir debatiendo sobre el tema, ya que las posturas están demasiado separadas y no hay intención por parte de nadie de entender la postura del otro, así que de ahora en adelante intentaré no escribir más en los posts de Iker o de Diego. Un saludo.

No, hombre, cada uno tiene su opinión, sólo que este caso ha sido un golpe bajo para la afición madridista. Es como si tu hija favorita que saca sobresalientes empieza a salir con un macarra, pues la gente se siente doblemente decepcionada.

Lo que es triste es que tanto el entrenador , como Iker , como el propio club han llegado a una situación límite de la cual no hay salida airosa.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#10407Mensaje

Estoy hasta las pelotas de las leyendas que se creen intocables, es un señorito de mierda que ha tenido un calentón porque no tiene huevos para bancarse la situación, eso es todo. ¿Que ha sido tan grave para que tengamos este lío?, ¿Que Carlo en base a criterios deportivos ha decidido que es mejor poner a Diego?, ¿Que Casillas no es capaz de bancarse unos pitos por su actuación lamentable como capitán del RM el año pasado?. Este niñato lo que tiene que hacer es callarse la p.. boca, apechugar y dar todo en los entrenamientos para jugar, como un jugador más. Si quiere irse al City o a donde sea, que traiga la pasta, ¿cuanto era la cláusula 150 M?, tenemos a Bale y un par de fichajes que pagar, asi que ya sabe.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#10408Mensaje

Hay que ver algunos porque salen 3 o 4 artículos de lameculos periodistas de Iker con manipulaciones, ya se lo creen de pe a pa y lo toman como dogmas, cuando casi todo lo que sale son mentiras con verdades a medias. A la gente lo le vale ver que Ancelotti también está sentando a Iker y que Mou tenía razón en ese toque de atención que le dio por endiosarse, normal que así no mejorase sus defectos de años atrás y hoy día no pueda apoyarse en otras cosas tras la pérdidas de reflejos!! ;) ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Borrar usuario 13322

#10409Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Yo quiero pedir disculpas por algunos de mis comentarios anteriores, que no han estado nada acertados. Me he dado cuenta de que no tiene sentido seguir debatiendo sobre el tema, ya que las posturas están demasiado separadas y no hay intención por parte de nadie de entender la postura del otro, así que de ahora en adelante intentaré no escribir más en los posts de Iker o de Diego. Un saludo.

No, hombre, cada uno tiene su opinión, sólo que este caso ha sido un golpe bajo para la afición madridista. Es como si tu hija favorita que saca sobresalientes empieza a salir con un macarra, pues la gente se siente doblemente decepcionada.

Lo que es triste es que tanto el entrenador , como Iker , como el propio club han llegado a una situación límite de la cual no hay salida airosa.
Es que ya no se trata de opiniones, sino de dos posturas contrarias que se han adoptado, una para machacar a Iker y otra para defenderlo, que con el paso del tiempo se han radicalizado y ya no atienden a argumentos. En ese debate ya no quiero tomar parte, porque si no hay argumentos, para mi no tiene sentido debatir. Intentaré evitar este post lo máximo posible, porque se que si entro y leo ciertas cosas me cabreo y acabo cabreando a los demás, y no quiero. Un saludo.
novacd
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2013

#10410Mensaje

Casillas es un gran portero que ha dado mucho al madrid, nadie duda de eso, pero yo soy del Madrid, no de Iker ni de Mou, que Iker necesitaba competencia, un toque de atención y algo de competencia la pasada temporada está claro, lo estaba el año pasado...

El problema es que Diego Lopez hizo y está haciendo unas actuaciones importantes en partidos difíciles y no se le puede quitar simplemente por meritocracia... habrá que ir viendo como evoluciona la cosa... si fuera con títulos o méritos previos habría muchos jugadores en el madrid jugando que ya están retirados.

Lo que me preocupa es el daño que esta haciendo todo esto al Madrid y al madridismo, impulsado por la prensa pro-casillista que solo tira de amiguismo e intenta justificar lo injustificable.

Por otra parte, Casillas siempre ha sido un mal capitán, sin liderazgo en el campo y con gestos al recibir goles que no deberían de verse en un capitán, desde el momento que se fue Raúl (que estaba acabado futbolísticamente para fútbol de primer nivel pero ha sido uno de los mejores capitanes que ha tenido el madrid) el equipo está resintiéndose de una falta de liderazgo en los momentos difíciles.

Por cierto, no veo reemplazo en el puesto de capitán con carisma, carácter y cerebro (a Ramos le falta cerebro, a Xabi Alonso carisma...), tal vez Cristiano, pero no se si se le puede pedir más ahora mismo.

Un saludo.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#10411Mensaje

Los que os creéis esa chusta de artículo donde se carga otra vez contra Mou :facepalm: :facepalm: :facepalm: , ¡¡los que os zampáis eso seguís de comparsa de la prensa corrupta!! No os dais cuenta que la prensa va a seguir manipulando hasta que les quede un ápice de oxígeno, morirán con la ídea porque su ego es lo más grande de lo que se componen, más que la justicia y el honor... Pero vaya, los que denunciamos el contubernio que hay con la prensa y Casillas sin hablar a favor del club porque pasivamente secunda esa presión al equipo, añadiendo a eso sus comentarios fuera de lugar y parándose en medio campo con brazos cruzados en un claro gesto de no respetar la decisión con la siguiente frase de que al menos podrá jugar el Bernabéu, en vez de decir que va a luchar más que nunca por volver a la titularidad, a mejorar esas taras en los entrenamientos para así compensar sus deficiencias de los años... pero que va!! Es mejor desestabilizar y cuando hablar soltar sandeces!!! CÓMO ME ALEGRO POR LOS ANTI MOU!!! ESTÁN ACABANDO EN SU SITIO DIGNO!!! EN UN HOYO ABISAL!!! POR INJUSTOS RENCOROSOS!!! :D :D :D
Última edición por Equilibrio69 el Mié Ago 21, 2013 2:45 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10412Mensaje

Y digo yo,sus compañeros no estan hasta las pelotas de esto?
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#10413Mensaje

Tanta gente deciendo que lo de Mourinho y Casillas era personal y resulta que Ancelotti en el primer partido de Liga toma la misma decision que Mourinho.

Yo tengo alguns preguntas. Si lo de Mourinho y Iker era personal que puede ser? No le cae bien? no le gusta su pelo? Casillas tiene el lugar de aparcamente que deberia ser de Mourinho en Valdebebas? QUe pasó? QUe responsablidad tiene el señor Iker Casillas y Mourinho en eso y lo que pasó?

Porque yo los problemas que he visto en Casillas no son nada personales en la perspectiva del Real Madrid. llamar a enemigos del Madrid para pedirles perdon para mi eso no es nada personal,como tambien no es algo personal una cantidad de filtraciones increibles intentando matar al proyecto del Madrid como aquella en el entrenamiento en que Casillas ha dicho a MOurinho "Aqui las cosas se dicen a la cara", o la reunion de las primas, o su sms a amigos deciendo " a rezar" antes de un partido de copa con el Barça, o su mujer hablando a una television mexicana sobre lo mal que estaba todo en el Madrid, etc, etc, etc.

Esto a mi no me parece que sea algo personal, me parece que es algo de un traidor.

La segunda parte es que Casillas ha salido de la porteria cuando no hacia una sola parada, estaba jugando muy mal. Ha venido despues Diego que no es peor que Iker y es hoy el titular del Madrid. Una de las cosas que se decian para dar a entender que lo que Mourinho con Casillas era personal era "Pero me estas comparando a Diego y Iker, por amor de Dios un poco más de respecto por un campeon del mundo y mejor persona del Universo".
Y ahora resulta que la decision de Ancelotti es futbolistica para la mayoria de los periodistas, aunque el Diario As ya haya empezado su campaña en contra del proximo alvo (ahora que no está Mourinho) que es Don FLorentino Perez.

Mi opinion, Iker es un traidor al anterior proyecto cuando andaba de buenos rollos con sus amiguetes del Barça y además es un traidor del Madrid filtrando cosas del vestuario. Además de eso desde hace 4 años que salen todos los dias noticias que estan matando al Madrid sobre su persona y él está callado como una rata viendo como los terroristas periodistas atantan contra el Madrid. Además para mi no es mejor que Diego ni que muchos otros porteros (Iker es buen portero pero no más que eso) y es muy malo en las salidas a los corners y jugando con los pies.
Hay muchisimos motivos para que Casillas sea suplente con Mourinho y Ancelotti. Creer que es algo personal (posiblemente por la historia del aparcamente) es una tonteria completa.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#10414Mensaje

Están KO :D :D :D :D :D :D :D :D

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10415Mensaje

Lo mongolos de Cuatro haciendo campaña pro Topor.


Ahora amenazan conque se puede ir al Barsa.


Que se vaya dónde le salga de los cojones, con tal que quitármelo de encima cómo si se hace independentista .
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#10416Mensaje

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... rid_19460/

ANCELOTTI SE BASÓ EN SU PREPARADOR DE PORTEROS

El 'informe Vecchi' sienta a Casillas, que no se plantea salir del Real Madrid


Iker Casillas no se plantea su salida inmediata del Real Madrid. Pese a lo comentado en los últimos días y su regreso al punto de mira con todo tipo de comentarios, el capitán del club blanco no se plantea una ruptura inmediata. Entiende que en la decisión de Ancelotti de colocar a Diego López han primado otros aspectos muy distintos a los que le llevaron a saborear el banquillo durante la pasada temporada. Casillas sí que dudó durante la pasada campaña, pero ahora mismo no se plantea un posible traspaso, pese a que no le haya sentado nada bien la suplencia del pasado domingo.

Lo cierto y aunque suene paradójico es que la situación del capitán sigue siendo un problema cuando en todo momento se ha mostrado respetuoso con el pasado (Mourinho) y más aún con el presente del Real Madrid. Todavía arrastra el especial clima creado en su relación con el técnico portugués y parece complicado que pueda restablecer el orden natural que reinaba antes de la llegada del actual entrenador del Chelsea.

Carlo Ancelotti meditó mucho la decisión, y lo cierto es que le ha sorprendido la repercusión de la misma. Observó y escuchó a sus ayudantes antes de decidirse por Diego López. El técnico tenía previsto tirar del once que alineó ante el Chelsea para el estreno liguero, pero algunos gestos y el partido que España disputó en Guayaquil (en el club contemplaron que no jugaran los que disputaron el amistoso), condicionaron su decisión. Villiam Vecchi, entrenador de porteros que trabaja junto a Ancelotti en el Real Madrid, habló con el técnico y le indicó que en su opinión el portero gallego se encontraba en mejor forma. La consigna se la hizo llegar el viernes, momento en el que el máximo responsable técnico del club blanco decidió que su guardameta en el estreno liguero, que no el titular definitivo, iba a ser Diego López.



El ex del PSG tenía el convencimiento de que el portero que terminó como titular la pasada temporada llegaba en mejor estado anímico que Casillas, al que ha visto un tanto alejado del resto del grupo durante la concentración en Estados Unidos. Ello, unido al informe realizado por su colaborador, le llevó a dejar al campeón del mundo en el banquillo, decisión que el portero, tal y como contaron Sportyou yOnda Cero, aceptó, acatando las órdenes de no calentar con intensidad y dejar la preparación de Diego López para Tomás Mejías. Al capitán le molestó que se lo comunicara dos horas antes del inicio del partido, pero no montó ningún drama por ello, tal y como algunos han querido hacer ver, y menos aún que llegara a plantearse una salida inminente del club.

Con la vista puesta en Brasil

Casillas quiere jugar. Uno de sus objetivos es ser el titular de España en el Mundial y sabe que para ello debe acumular minutos bajo palos, circunstancia que se le complica en caso de verse alejado de la titularidad. Si su suplencia continúa en el tiempo, podría llegar a plantearse alguna solución, pero es el primero en aceptar una decisión estrictamente deportiva, tal y como ha podido saber El Confidencial. No hay más, ni enfrentamiento personal como la pasada campaña ni decisión del club. De hecho, por la zona noble están seguros de que, en un par de semanas, Casillas regresará a la titularidad.

Ancelotti se ha visto sorprendido por el revuelto formado, pero también ha querido dejar claro la independencia de las alineaciones. El italiano maneja bien los grupos, tal y como ha demostrado en todos los equipos en los que ha estado, y con esta decisión no ha buscado ni contentar a unos ni enfrentarse con otros. Su determinación ha obedecido a unas razones que, según su opinión y la de sus ayudantes, se basan en el momento de forma y anímico de uno y otro. Es más, la relación de Ancelotti con los capitanes hasta el momento ha sido de plena comunicación en todos los aspectos de la convivencia del grupo.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#10417Mensaje

Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10418Mensaje

¿Estás bien? Outside.

En efecto, la motivación de la suplencia de Ancelotti no es la misma que la de Mou, por lo que Casillas estará tranquilo de momento... Así cómo el proyecto.
Temo por tu reacción cada vez que la realidad te da un golpe en la cara.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#10419Mensaje

Casillas es el mejor portero del mundo, pero su comportamiento está siendo penoso. Yo me plantearía quitarle
el brazalete de capitán hasta que demuestre que sabe comportarse como tal,porque madurez poquita.
El no salir a desmentir todo esto...va a empezar a dejarse querer por el resto de equipos. Me dolería en el alma que se fuera,pero mira chico,
si antepones unapataleta a tu Madridismo, en vez de pelear por tu puesto,mal vas.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#10420Mensaje

Andes... ¿Cómo justificas de que Ancelotti no le haya sentado ahora por los mismos motivos capitales que Mou? ¿Das como axiomas la propaganda antimou de la prensa la cual soterra las palabras indignas precedentes a la acción abyecta en el calentamiento mientras siguen culpand a Mou de por qué no le pusiera Ancelotti? Si quieres seguir siendo una marioneta antimou de la prensa, allá tú, pero se está viendo manifiestamente que Mou sí le sentaba por motivos estrictamente deportivos, echa un vistazo a lo que ha hecho Ancelotti en el 1er partido crucial de la temporada y saldrás de la estafa perriodista ;) ;) ;) ;)
Última edición por Equilibrio69 el Mié Ago 21, 2013 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder