Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 16133.

#10501Mensaje

Imagen
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#10502Mensaje

Grande Raúl, cómo olvidar tus goles en este Madrid.

Espero que todo sea muy emotivo =D> =D> =D>

PD:
_Jesus_ escribió:
Es de los mas grandes del club...todo un caballero. En este club de pufo en su dia lo insultaban...como ahora Iker...ya mismo me veo algunos diciendo que el Buitre no hace nada y tambien roba en el club. :meparto:
Es una situación un poco parecida, espero que Iker salga bien parado, a diferencia de un delantero, puede estar jugando hasta los 40 años fácilmente.
Borrar usuario 4146

#10503Mensaje

[youtube]BQ27yvgSwgU[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#10504Mensaje

[youtube]pKBObvlMOsU[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> Ahora si se siente el Real Madrid =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16317

#10505Mensaje

florentiano escribió:Imagen
¡QUE IMAGEN! Quilates de calidad para dar y regalar =D> =D> =D> ¡HALA MADRID!
aepit

#10506Mensaje

Buaaa, se me ponen los pelos de punta solo con ver su rueda de prensa, desde que se fue al madrid le falta algo, esto no es lo mismo sin él.

Pero como dijo Florentino Raúl solo está de vacaciones, pronto volverá a ayudarnos aunque sea fuera del campo :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10507Mensaje

La salida de Raúl, o mejor dicho, cómo fue esa salida, fue uno de los grandes lunares del club. Y es que faltó elegancia por todos lados.

Dice Raúl que no se despidió como quería... para mí, tampoco se despidió como yo habría querido, llevándose hasta su banco del vestuario. El club tampoco estuvo en su sitio.

Pienso sin embargo que el homenaje es merecido y que realmente se echa mucho de menos una figura como lo fue Raúl en el césped.
Borrar usuario 13322

#10508Mensaje

hitzeko escribió:La salida de Raúl, o mejor dicho, cómo fue esa salida, fue uno de los grandes lunares del club. Y es que faltó elegancia por todos lados.

Dice Raúl que no se despidió como quería... para mí, tampoco se despidió como yo habría querido, llevándose hasta su banco del vestuario. El club tampoco estuvo en su sitio.

Pienso sin embargo que el homenaje es merecido y que realmente se echa mucho de menos una figura como lo fue Raúl en el césped.
No sabía eso del banco, me imagino que se lo llevaría como recuerdo, al igual que el año que cobró y no jugó sería algo consensuado con el club. No me imagino a Raúl negándose a irse si no le pagaban. Es que realmente no comprendo qué problemas hay con eso, me parece que es buscar polémicas donde no las hay. Quitando que su salida se pudo realizar de otra manera, al jugador se le ve satisfecho con el club, al club con el jugador, la afición está contenta...... no se por qué hay que complicar las cosas.

Por otra parte, nunca he sido amigo de estos homenajes "tardíos". Quedan demasiado forzados, como si fuera algo que se hace por obligación.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#10509Mensaje

Impecable la rueda de prensa, hay que agradecerle a este señor todo lo que nos ha dado, yo nunca me voy a olvidar de su dedito mandando a callar al Camp Nou ni del golazo de la novena. Me parece espectacular por parte del club que por fin tenga la despedida que merece. Estoy totalmente de acuerdo con Hitzeko que su salida no fue un ejemplo, como no lo va a ser la de Iker. Pero ahora es tiempo de recordar solo los buenos momentos y dejar las cosas pasadas atrás.
Borrar usuario 4361.

#10510Mensaje

iwanna sin que te sientas perseguido ni acosado pero no respondiste a mis pregunta sobre los 2 franceses que ficharíamos :?: :?: :?: que pasó???
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#10511Mensaje

trecool escribió:iwanna sin que te sientas perseguido ni acosado pero no respondiste a mis pregunta sobre los 2 franceses que ficharíamos :?: :?: :?: que pasó???
Los dos franceses famosos, a los que yo describí mas bien como defensas jóvenes made in Zidane son los que dije en el hilo de Bale, vienen si sale Pepe dirección City. Queda mercado todavía..., van a pasar muchas cosas en estos 10 días, ahora viene Gareth y si se acelera todo. Se vienen ventas gordas.
Borrar usuario 4361.

#10512Mensaje

ok, gracias por responder 8-)
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#10514Mensaje

cada dia pienso que eres un antimadridista infiltrado con tus famosos dibujitos
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10515Mensaje

stewie escribió:
cada dia pienso que eres un antimadridista infiltrado con tus famosos dibujitos
Seguro que lo es, pero como muchos que no paran de criticar a todos los jugadores que no les agradan.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#10516Mensaje

¿Por qué no estuvo ayer Florentino Pérez en la rueda de prensa de Raúl?
Me pareció patético, por su parte.

Claro que, casi lo prefiero. Ver juntos ahí sentados al Buitre y a Raul..............., ¡¡¡que gozada!!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10517Mensaje

Florentino nunca pudo ver a Raúl. Ni a Hierro. ni a algún que otro jugador mítico, me temo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#10518Mensaje

RAÚL JUGARÁ 45 MINUTOS CON EL REAL MADRID EN SU HOMENAJE
Cristiano cederá el 7 a Raúl


Raúl González Blanco volverá a vestir de blanco en el Santiago Bernabéu... y con el 7 en la espalda. Cristiano ha decidido ceder su número para que Raúl lo lleve durante los 45 minutos que jugará con el Real Madrid en su partido homenaje ante el Al Sadd, su actual club.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 898
Registrado: May-2011

#10519Mensaje

Sé que no es políticamente correcto decir que a mí Raúl me cae mal, pero lo digo. Ni gran capitán ni leches, el memo este estuvo las últimas tres o cuatro últimas temporadas arrastrándose por el campo, haciendo él las alineaciones, impidiendo que despuntasen fichajes o la propia cantera...

Lo siento pero no puedo con las vacas sagradas, llámense Raúl o Iker. Ellos se van y el Real Madrid es y será eterno.
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#10520Mensaje

Grande Raul, Gran capitán, es un fenómeno, el podía competir en madrid y hubiera hecho mas de lo que muchos piensan o el mismo creía.
Responder