Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#2781Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Es que nombras 2 veces a Bale.
Normal,se habla tanto de él!! :facepalm: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2782Mensaje

_Jesus_ escribió:No se quien me dijo que si viene Bale...Jese sale cedido al Malaga.
Muy posiblemente. Es muy difícil que Jesé tenga muchos minutos con la llegada del galés.
aepit

#2783Mensaje

caparrini escribió:
aepit escribió:
caparrini escribió:Ya veremos como cuajaría un tridente Bale,CR7 y Bale,yo pienso que sería horroroso.
CR7 sabemos como es,Jesé es su hermano menor y Bale el hermano zurdo.Es lo que hay.
los vas a clonar? que guay :meparto: :meparto:
Tu me has entendido,me refiero a que son jugadores con características muy parecidas,lo primero que tienen en mente es la portería.
por supuesto que tres jugadorazos.
aepit

#2784Mensaje

RC3 escribió:
_Jesus_ escribió:No se quien me dijo que si viene Bale...Jese sale cedido al Malaga.
Muy posiblemente. Es muy difícil que Jesé tenga muchos minutos con la llegada del galés.
Si eso va a ser así ya sabemos lo que hay que hacer no? dejar a Bale quieto donde está.
Borrar usuario 16171

#2785Mensaje

caparrini escribió:
aepit escribió:
caparrini escribió:Ya veremos como cuajaría un tridente Bale,CR7 y Bale,yo pienso que sería horroroso.
CR7 sabemos como es,Jesé es su hermano menor y Bale el hermano zurdo.Es lo que hay.
los vas a clonar? que guay :meparto: :meparto:
Tu me has entendido,me refiero a que son jugadores con características muy parecidas,lo primero que tienen en mente es la portería.
por supuesto que tres jugadorazos.

No son tan parecidos. Bale Y Cristiano son de recorrido más amplio por velocidad y potencia mientras que Jesé combina mucho mejor que ellos dos. Ni Bale ni Cristiano saben combinar bien, pero Jesé tira pases que es una maravilla y tiene mejor definición y regate en espacios reducidos, por lo que por el centro entraría de pu.. madre. Si ponemos ese tridente los rivales ni se presentarán :sisi:
--------------------------------------------------------------
Y dale con Jesé y Bale... Bale es extremo y Jesé es delantero !!! Es que no acabamos de verlo?? Jesé juega por el centro aunque puede ir por todos lados. Quienes frenan la progresión a Jesé con el paquete Benzemá y Morata. Tiene tela la cosa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2786Mensaje

Viéndolo bien, CR7 y Bale juntos, harán más daño que cualquier tridente de primera. :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2787Mensaje

Espero q triunfe el jugador, porque es un pedazo de crack
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#2788Mensaje

Jesé sigue desmostrando con los minutos que jugó en la pretemporada y en su actuación de hoy que va para crack fenómeno =D>

Carletto debería empezar a tomarse muy en serio una delatera con Cris, Jesé y bale, la defensas contrarias serian completamente barridas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2789Mensaje

Jesé necesita espacios para hacer su fútbol como los necesita Cristiano. Meterlo ahí de punta, jugando en estático, es matarlo.
Borrar usuario 15335

#2790Mensaje

Cambiando de tema,no se porqué esa manía que tenéis a Benzemá,todos sabemos que no es un goleador y desde luego que no me espero de él que nunca gane el pichichi.pero como jugador,pocos,poquísimos juegan mejor que él.
Hoy ha dado una fluidez en tres cuartos,asociándose con todos ,paredes,pases al hueco y eso lo ha agradecido especialmente jesé.
Morata en cambio cuando ve la portería se le hace como si fuera de Hockey.
Borrar usuario 16171

#2791Mensaje

caparrini escribió:Cambiando de tema,no se porqué esa manía que tenéis a Benzemá,todos sabemos que no es un goleador y desde luego que no me espero de él que nunca gane el pichichi.pero como jugador,pocos,poquísimos juegan mejor que él.
Hoy ha dado una fluidez en tres cuartos,asociándose con todos ,paredes,pases al hueco y eso lo ha agradecido especialmente jesé.
Morata en cambio cuando ve la portería se le hace como si fuera de Hockey.

No es manía caparrini, es que un delantero tiene que marcar goles. Si todo el mundo se asocia y solo Cristiano marca, no nos comemos una mierda. Es una cuestión de peso ofensivo. Hoy Benzemá y Jesé han jugado de delanteros, ambos, y uno ha marcado dos goles y el otro ninguno. Además que Jesé ha hecho muchas más cosas en el partido.

Los números de Benzemá en sus cuatro temporadas en el Madrid son insuficientes para ser nuestro delantero titular. Tú pones a Jesé de titular y son 30 goles los que caen, fijo. Y no goles de empujarla sino de jugada. El primero de hoy ha sido un golazo que ha sacado de la nada. Luego ves a Benzemá fallando goles fáciles o no llegando a remates donde él debería estar...y qué quieres que te diga. No tiene presencia ofensiva y con él estamos condenados a que Cristiano sea quien salve los partidos.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2792Mensaje

Este tío es un superclase.

Por supuesto que pueden jugar juntos Cristiano, Bale y Jesé. Como dice Moufinger, Jesé tiene una capacidad de toque y asociación cojonuda, aparte de regate, velocidad... Tiene un tren inferior que le permite hacer sprints cortos brutales. Es bastante parecido en todo esto al Kun Aguero, y tiene mucha técnica, como este. Si una delantera Cristiano-Bale-Kun nos pone cachondos a todos, no veo por qué va a ser incompatible una Cristiano-Bale-Jesé.

Yo, con todo este tema, tengo un conflicto interno bestial :facepalm: Por un lado, el Kun me encanta, lo ficharía como nuestro 9 titular, me parece superior en estos momentos a Benzema y a Jesé. Pero por otro, esto cerraría las puertas a un tío parecido, que es de la casa, más joven, y que quizás con el tiempo sea incluso mejor.

Y sé que a Floren el Kun le pone brutote. ¡¡¡ Qué dilema !!! O_o
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2793Mensaje

No te preocupes x eso porque el kun no va a venir, asi q ese dilema te lo puedes quitar de la cabeza y dormir tranquilo.

A mi jessé tb me parece un superclase, yo quiero q se quede, pero no acabo de verlo con Bale y CR DE MOMENTO, creo q un jugador como Suarez seria más apropiado, y éste de revulsivo y recambio de lujo. Desde luego lo prefiero a Di ma arriba. un saludo a todo el foro.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2794Mensaje

Morata apunta muchísimas maneras y ya rendiría bien este año en el Real Madrid. Pero Jesé va para crack mundial. No es que vaya a rendir bien, es que se va a salir.

Porque llegó y casi ni hizo pretemporada. Pero ya se nota que entrenó unas cuantas veces con sus compañeros y empieza a tener entendimiento, porque es que es evidente que este se come todo lo que tenga por delante.

Lo mejor que le veo, es que aunque tenga características parecidas a CR7 o Bale, también es cierto que aunque parecidas, son muy complementarias. Jesé también destaca por potencia, pero en general se mueve y está cómodo en espacios mucho más pequeños que CR7 (que casi parece que necesita una pista de aterrizaje para jugar).
A mi Jesé me recuerda más a un Benzema "idílico" en forma, que a CR7 por así decirlo.

O Benzema se pone las pilas pero a lo bestia y le vemos este año como jamás le hemos visto, o Jesé se lo come y fácil. Es que Jesé es buenísimo y tiene garra, se le ve muchísimo trabajo físico encima, unas ganas de comerse el mundo en cada balón que toca........ vaya perla ha llegado.

Entre Jesé e Isco......... vaya 2 jugadores.
Borrar usuario 16171

#2795Mensaje

Doc_ escribió:Este tío es un superclase.

Por supuesto que pueden jugar juntos Cristiano, Bale y Jesé. Como dice Moufinger, Jesé tiene una capacidad de toque y asociación cojonuda, aparte de regate, velocidad... Tiene un tren inferior que le permite hacer sprints cortos brutales. Es bastante parecido en todo esto al Kun Aguero, y tiene mucha técnica, como este. Si una delantera Cristiano-Bale-Kun nos pone cachondos a todos, no veo por qué va a ser incompatible una Cristiano-Bale-Jesé.

Yo, con todo este tema, tengo un conflicto interno bestial :facepalm: Por un lado, el Kun me encanta, lo ficharía como nuestro 9 titular, me parece superior en estos momentos a Benzema y a Jesé. Pero por otro, esto cerraría las puertas a un tío parecido, que es de la casa, más joven, y que quizás con el tiempo sea incluso mejor.

Y sé que a Floren el Kun le pone brutote. ¡¡¡ Qué dilema !!! O_o

El Kun es más genial, pero Jesé tiene más gol. Los dos están a niveles parecidos a poco que Jesé juegue más. Si hay que elegir, el criterio económico prima y el que sea "de la casa". Los dos son genios pero el canario es más barato, así que es la opción más rentable.
ahyur escribió:No te preocupes x eso porque el kun no va a venir, asi q ese dilema te lo puedes quitar de la cabeza y dormir tranquilo.

A mi jessé tb me parece un superclase, yo quiero q se quede, pero no acabo de verlo con Bale y CR DE MOMENTO, creo q un jugador como Suarez seria más apropiado, y éste de revulsivo y recambio de lujo. Desde luego lo prefiero a Di ma arriba. un saludo a todo el foro.
Lo mismo que estamos debatiendo con el Kun. Suárez es otro gran jugador pero es una versión más desarrollada de Jesé pero básicamente son jugadores muy parecidos. Digo lo mismo, mejor probar con el nuestro que es a coste 0 que gastarnos 50 millones en Suárez, que en dos años no va a ser mejor que Jesé. Si fichas ahora a Suárez, no hay modo de que Jesé pueda aspirar a la titularidad, aún siendo potencialmente mejor a largo plazo.

Además, necesitamos sacar un nuevo mito y estandarte del madridismo , tras la inminente retirada de Casillas y aún con el recuerdo del gran Raúl. No puede ser que el Madrid no tenga un líder y emblema criado en la casa. Está en nuestra sangre y el club necesita no perder su identidad.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2796Mensaje

Gran noticia sus goles, a ver si Michelangelo lo mete en convocatorias en lugar de Kaká.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2797Mensaje

Hoy lo ha vuelto a dejar claro, será un CRACK MUNDIAL. el 5º gol es de auténtico supercrack. Si ese rechazo le hubiera caído a Morata y hubiese intentado eso mismo (que ni se le pasaría por la cabeza), probablemente el balón o se le hubiese ido largo o se le hubiese estrellado contra el defensa. Fue una conducción rápida preciosa y controlada a la que sólo tíos como Messi, Cristiano o el Kun aspiran a hacer. Yo ya he dicho que creo que Benzemá será su año y que meterá goles, pero es tentador meter a Jesé en el 11. De todos modos, sigo creyendo que Jesé necesita un año de fútbol con cautela y sin salir del club. Con minutos, pero tampoco con el aura de estrella demasiado rápido porque su mentalidad puede llevarle a creer que ya ha llegado y que no necesita trabajar. Eso si, el puesto de Kaká tiene que ser para él si o si.

Y en cuanto a lo de su posición, aunque tiene gol y rinde como 9, creo que sus cualidades se explotan con él en 3/4 y partiendo desde las bandas o con otro delantero cerca. Creo que este año CR7 y Bale (que tiene tendencia a lesionarse) tienen que guardarse un poco para los partidos grandes, y Jesé tiene que tener los minutos que se dejen estos 2, por eso quiero que Di María y Kaká se vayan.

Para mí el 11 sería rotando a Benzema y Ozil en 2 esquemas distintos repartiéndose minutos, y en los partidos que descanse Isco, Ozil juega y si le toca descansar a Karim juega Morata. Sólo me faltaría largar a Khedira y confiar en Casemiro-Modric-Illarra mientras llega Xabi y si surge un percance mientras no vuelve Alonso, subir a José Rodriguez que me parece nuestra siguiente perla. Si queremos jugar bien tenemos que rotar mucho para llegar frescos y poder hacer una presión intensa en cada partido, aunque me parece bien que al principio Carlo asiente un 11 fijo para coger automatismos y dinámica.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2798Mensaje

Que manía con matar a 1 para engrandecer a otro...veremos el tiempo lo que dice
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2799Mensaje

Intruder escribió:Que manía con matar a 1 para engrandecer a otro...veremos el tiempo lo que dice
Si te refieres a mí con Morata... pues aunque lo dí a entender no era mi intención. Morata es un buen futbolista y será útil para el Real Madrid en próximos años, pero Jesé puede ser mucho más y quiero hacerlo notar.

A Morata le vino bien ese año de extremo en el Castilla, pero vale ya de tonterías y que lo pongan de 9 de una vez. Se defiende con el balón en los pies, pero tampoco es Ronaldinho, Zidane o Maradona y no se lo pido, porque es un vigardo de 1.90, bastante que no se tropieza al correr con ella al pie. Está bien que haya cogido recursos para caer a banda y asociarse y tal, pero lo que le dará una carrera de futbolista de jugar mundiales y disputar 11 titulares en el Madrid es aprender el oficio de 9 nato para el que tiene unas cualidades tremendas. Si sigue con la gilipollez del experimento como extremo, se va a convertir en Fernando Torres 2.0. un tío con un físico privilegiado para ser 9 y que hace de todo pero nada bien, lo que tiene que aprender es a aguantarla de espaldas, ganarlas por alto, moverse en el fuera de juego y ser el más listo en el área y luego sí, como recurso caer a banda, pero a este paso no va a jugar de 9 nunca.
Borrar usuario 16171

#2800Mensaje

kityou escribió:Hoy lo ha vuelto a dejar claro, será un CRACK MUNDIAL. el 5º gol es de auténtico supercrack. Si ese rechazo le hubiera caído a Morata y hubiese intentado eso mismo (que ni se le pasaría por la cabeza), probablemente el balón o se le hubiese ido largo o se le hubiese estrellado contra el defensa. Fue una conducción rápida preciosa y controlada a la que sólo tíos como Messi, Cristiano o el Kun aspiran a hacer. Yo ya he dicho que creo que Benzemá será su año y que meterá goles, pero es tentador meter a Jesé en el 11. De todos modos, sigo creyendo que Jesé necesita un año de fútbol con cautela y sin salir del club. Con minutos, pero tampoco con el aura de estrella demasiado rápido porque su mentalidad puede llevarle a creer que ya ha llegado y que no necesita trabajar. Eso si, el puesto de Kaká tiene que ser para él si o si.

Y en cuanto a lo de su posición, aunque tiene gol y rinde como 9, creo que sus cualidades se explotan con él en 3/4 y partiendo desde las bandas o con otro delantero cerca. Creo que este año CR7 y Bale (que tiene tendencia a lesionarse) tienen que guardarse un poco para los partidos grandes, y Jesé tiene que tener los minutos que se dejen estos 2, por eso quiero que Di María y Kaká se vayan.

Para mí el 11 sería rotando a Benzema y Ozil en 2 esquemas distintos repartiéndose minutos, y en los partidos que descanse Isco, Ozil juega y si le toca descansar a Karim juega Morata. Sólo me faltaría largar a Khedira y confiar en Casemiro-Modric-Illarra mientras llega Xabi y si surge un percance mientras no vuelve Alonso, subir a José Rodriguez que me parece nuestra siguiente perla. Si queremos jugar bien tenemos que rotar mucho para llegar frescos y poder hacer una presión intensa en cada partido, aunque me parece bien que al principio Carlo asiente un 11 fijo para coger automatismos y dinámica.
Muy correcto análisis, aunque Jesé tendrá muchas más opciones si parte como delantero a lo Kun, no desde las bandas. Que pueda ser recambio de Cristiano o Bale pues genial, pero que su posición primaria debería ser la de delantero, porque su mayor virtud es el increíble instinto matador que tiene, a este chico hay que tenerlo cerca del área lo más posible, porque además se asocia muy rápida e inteligentemente.

De hecho, en el partido de hoy Ancelotti ha puesto a Jesé de 9, con mucha movilidad y basculando por todos sitios, pero su zona de influencia era el centro del ataque, aunque se dejara caer a ambos lados. Es por eso que Morata se ha tirado descaradamente a la izquierda, donde está fuera de su hábitat por completo, porque trataba de ver qué tal respondía Jesé como delantero centro. La respuesta ha sido contundente. Los dos goles han sido buenísimos y el movimiento del quinto ha sido una brutalidad, es lo que haría un Romario, un Kun , o un Neymar. Se me vienen a la cabeza los manos a manos con el portero de Higuaín y luego ver lo que hace este chico... en fin, tiene que jugar. Bueno para el Madrid y buenísimo para la selección española. Cómo molaría tener a Jesé de 9 de España... =D>
Responder