El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#10581Mensaje

migtra escribió:
caparrini escribió:
Luciano escribió:
Cordoba escribió:Alfredo Duro se está acordando de todos esos "madridistas" que tienen todo el día la canción de topo hacia un emblema del club.

Dice que os lo que tenéis que tratar y que es ser muy del Madrid hacer de todo esto una situación tan incómoda.

Supongo que serán los mismos que silbaban y hoy aplaudian a Raul.
Alfredo Duro, un aficionado del Getafe dando lecciones de madridismo. Era lo que faltaba. :sisi:
Siro López ex-comentarista de los partidos del Barça de Basket,personaje que se ha permitido el lujo de repartir carnet de madridistas estos años.Vaya.
No dudo que Siro sea madridista (muy a su manera, pero bueno), pero de chavalín yo no lo tragaba porque era un culé de la ostia retransmitiendo los partidos de basket en antena 3 radio (del Madrid era Andrés Montes). Luego también estuvo en un club "amigo" como es el Deportivo de la Coruña.
No critico ni nada. Pero vamos, veo bastante más madridista a Duro que a este.
Para mi son 2 imbeciles, como lo son tambien Roncero o el frances este que sale. si tenemos que guiarnos por esto,s acabamos todos a ostias :lol:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10582Mensaje

lobby casillista

fernando burgos ,p,p. san martin ,pulido , colino , relaño , paco gonzalez , lama , brotons , castaño , palomar , boberto gomez , roberto morales , hector fernandez , de la morena , gallego , torres , tomas guash , susana guash , lola hernandez , roncero , ,forjanes , abellan , carioveanu , ares , anton meana ,paco garcia calamidad, cuellar , fermin de la torre , sahuquillo , mendes , directoor de marca ......

esos de la prensa de madrid + todos los culerdos que se apuntan para desestablizar + mas periodistas atletistas +mas periodistas de las provincias

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por j30madr el Vie Ago 23, 2013 10:00 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#10583Mensaje

eltiolavara escribió:Que cabeza que tiene la gente. La cosa es así de simple.El Real Madrid está por encima de cualquiera. El entrenador de un equipo es el que tiene el poder de poner al jugador que le apetezca, porque le guste más, este más en forma o lo que sea. Y el jugador que esté de suplente ya sea Iker o Diego lo que debe de hacer es entrenar mejor para quitarle el puesto al otro y punto.

Lo de los periodistas de este país es... no encuentro la palabra que los defina correctamente...


Yo como madridista reconozco las muchas cosas buenas que a hecho Iker por el Real Madrid pero él tambien ha hecho cosas mal, como todo el mundo. Diego López ha tenido un nivel muy alto y además en momentos difíciles.

Si está mejor Iker que juegue, si está mejor Diego lo mismo pero lo que no se puede es que sólo por el nombre no se le den las mismas oportunidades a Diego. Muchos hablan de falta de respeto a Casillas, pero...¿y Diego no merece el mismo respeto? Que Iker haya ganado más títulos no te debe dar ninguna ventaja, el puesto se gana día a día.
A mi se se ocurren algunas: asquerosos, vomitivos, amarillistas, oportunistas, repugnantes, manipuladores, traicioneros, maquiavélicos, sibilínos, metirosos, malagredecidos, liantes, truanes, falaces, acosadores, pendencieros, revanchistas, irrespetuosos, rastreros, resentidos, envidiosos, egocéntricos, decadentes, nauseabundos, paranóicos, aborresibles, deprimentes, decepcionantes, ruines, perversos, sinvergüenzas, prepotentes, miserables, impresentables, hipócritas, infames, HDLGP, .....,

Todos estos epítetos y muchos otros que me he dejado en el tintero, definen a esos "salvadores de la patria" y "paladines de la verdad y la justicia".
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10584Mensaje

No se vosotros pero ¿quien no confía en este tío? sabiendo que siempre nos ha salvado el culo, y en muchísimos momentos de máxima presión, Diego López si que no me da confianza, para partidos muy importantes no creo que nos llegue a salvar el culo tanto y tan bien como lo hace este tio. :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10585Mensaje

Son dos buenos porteros. Iker ha sido de lo mejor del mundo y ha bajado el pistón estos dos últimos años. aun así, si recupera parte de su nivel, me parece indiscutible en el Madrid y en cualquier equipo. Diego es un muy buen portero que tras unos años flojo ha recuperado calidad y confianza en su equipo de siempre.
De otras mierdas PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#10586Mensaje

La tienen tomada con él, y eso no es justo; espero que esta situación tan incomoda para todos se solucione pronto, porque en el lugar de crear mas competencia entre los jugadores, pienso que va a destrozar al equipo, si no mirad a otros jugadores como kaka que si le dieramos un poquito mas de cariño quizás rendiría mucho mas. Animo IKER volveras a ser el dueño y señor de la portería, eres el mejor.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10587Mensaje

ozil10RM escribió:No se vosotros pero ¿quien no confía en este tío? sabiendo que siempre nos ha salvado el culo, y en muchísimos momentos de máxima presión, Diego López si que no me da confianza, para partidos muy importantes no creo que nos llegue a salvar el culo tanto y tan bien como lo hace este tio. :sisi:
En manchester nos los salvó y en la vuelta con el borusia (en este sus compañeros no le ayudaron con tanta ocasion desperdiciada)
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#10588Mensaje

Mario_RM escribió:
BUYO escribió:Hombre sus pinitos haria don alfredo, pero para unos diego es el mejor y para otros como yo y millones mas de personas Iker es el numero uno, es un debate de nunca terminar...
Es que en un club serio no debería de haber debate si se siguiesen unas premisas básicas:

1. No hay titulares por decreto. El status no cuenta en la elección de los jugadores, cuenta el trabajo del día a día, el esfuerzo.
2. Juega quien juega porque lo decide el entrenador que es a quien se le paga por entrenar y decidir en base a lo que ve cada día.
3. Las decisiones del entrenador no se discuten por los jugadores ni por la prensa.
4. Si no juegan vuestros niños bonitos, os jodéis. Esto es un club de élite y profesional, no un prostíbulo.
5. No se permitirán injerencias por entes que tienen otros intereses que precisamente no es el bien del club, sino el amiguismo, el compadreo y los tratos de favor en base vete a saber qué.
Y así podría seguir.....
... me suenan esas palabras, ni merece la pena nombrar a quien las dijo, pero ha dejado un legado y un lastre, que quizás tarde años en cerrarse, ha roto una casa con sus malas formas y su mala educación. Creo que nos pintaron la cara mas de una vez cuando estábamos en sus manos, gracias a DIOS se ha ido, tanta paz se lleve como guerra ha dejado aqui.
MambaNegra

#10589Mensaje

"BUYO"dice bla bla bla........... para otros como yo y millones mas de personas Iker es el numero uno, es un debate de nunca terminar...
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: genial :meparto: :meparto: No tiene desperdicio :meparto:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10590Mensaje

MambaNegra escribió:
"BUYO"dice bla bla bla........... para otros como yo y millones mas de personas Iker es el numero uno, es un debate de nunca terminar...
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: genial :meparto: :meparto: No tiene desperdicio :meparto:
Estos tios fanboys que tal si casillas funda un club y se van todos con el a lavarle los pies?visto lo de ayer estoy seguro lo harian..no tienen problema en pitar al resto del equipo con tal de ver a su idolo jugar y no solo en la foto de la carpeta
MambaNegra

#10591Mensaje

Intruder escribió:
MambaNegra escribió:
"BUYO"dice bla bla bla........... para otros como yo y millones mas de personas Iker es el numero uno, es un debate de nunca terminar...
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: genial :meparto: :meparto: No tiene desperdicio :meparto:
Estos tios fanboys que tal si casillas funda un club y se van todos con el a lavarle los pies?visto lo de ayer estoy seguro lo harian..no tienen problema en pitar al resto del equipo con tal de ver a su idolo jugar y no solo en la foto de la carpeta
Amigo no le demos mas vueltas, "donde no hay mata no hay patata" :D
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#10592Mensaje

que circo madre mia.¿Pero no podemos hacer las cosas de manera natural?
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#10593Mensaje

j30madr escribió:lobby casillista

fernando burgos ,p,p. san martin ,pulido , colino , relaño , paco gonzalez , lama , brotons , castaño , palomar , boberto gomez , roberto morales , hector fernandez , de la morena , gallego , torres , tomas guash , susana guash , lola hernandez , roncero , ,forjanes , abellan , carioveanu , ares , anton meana ,paco garcia calamidad, cuellar , fermin de la torre , sahuquillo , mendes , directoor de marca ......

esos de la prensa de madrid + todos los culerdos que se apuntan para desestablizar + mas periodistas atletistas +mas periodistas de las provincias

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Seguro que más del 90% de esos juntaletras estan en la agenda de movil del topo

Raul se fue mal por su rendmiento de los ultimos años, lastró al equipo y no supo retirarse a tiempo, ni dejar de cobrar del club.

¿Por que a Zidane no se le criticó? se fue sin que nadie se lo pidiera, sin cobrar y en lo mas alto. Muy pocos jugadores hacen eso, mejor dicho la mayoria se niegan hacer eso. Pero bueno, los fans estarán ahi para que su capi juegue el maximo posible, y cuando se jubile se olvidaran del madrid y a otra cosa mariposa.

Se supone que eso es el madridismo, importa mas el DECRETO que los titulos, seguir cayendo en octavos, no competir con el barsa, y que la prensa haga su trabajo.

Luego viene un tal Arbeloa que le suelta tres verdades y el niño querido se enfada..
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10594Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:
j30madr escribió:lobby casillista

fernando burgos ,p,p. san martin ,pulido , colino , relaño , paco gonzalez , lama , brotons , castaño , palomar , boberto gomez , roberto morales , hector fernandez , de la morena , gallego , torres , tomas guash , susana guash , lola hernandez , roncero , ,forjanes , abellan , carioveanu , ares , anton meana ,paco garcia calamidad, cuellar , fermin de la torre , sahuquillo , mendes , directoor de marca ......

esos de la prensa de madrid + todos los culerdos que se apuntan para desestablizar + mas periodistas atletistas +mas periodistas de las provincias

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Seguro que más del 90% de esos juntaletras estan en la agenda de movil del topo

Raul se fue mal por su rendmiento de los ultimos años, lastró al equipo y no supo retirarse a tiempo, ni dejar de cobrar del club.

¿Por que a Zidane no se le criticó? se fue sin que nadie se lo pidiera, sin cobrar y en lo mas alto. Muy pocos jugadores hacen eso, mejor dicho la mayoria se niegan hacer eso. Pero bueno, los fans estarán ahi para que su capi juegue el maximo posible, y cuando se jubile se olvidaran del madrid y a otra cosa mariposa.

Se supone que eso es el madridismo, importa mas el DECRETO que los titulos, seguir cayendo en octavos, no competir con el barsa, y que la prensa haga su trabajo.

Luego viene un tal Arbeloa que le suelta tres verdades y el niño querido se enfada..
Lo que necesita el Madrid es unión. Con Unión todo es posible, sin Unión nada. HALA MADRID!!!

Y a Arbeloa, nadie le ha dicho cuatro verdades, jejeje, (porque futbolísticamente que se lo haga mirar, :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10595Mensaje

Es que precisamente los casillistas dónde se encuentran a gusto es en los mantras habituales de los que tiran para defenderle, eso de lo que nos ha dado, su mdridismo, su capitanía, el mejor del mundo,blablablá, dónde no quieren entrar es en el estado de forma y la trayectoria de los últimos años, el año pasado a principios de liga se tragó varios goles iguales aún recuerdo contra el Geta una falta lateral que se la come y a los 4 días creo que Kolarov le cuela otra similar, estoy hablando de memoria y no quisiera equivocarme, contra el Sevilla dio pena también, ahí empezamos a perder l liga.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10596Mensaje

rupeni escribió:Es que precisamente los casillistas dónde se encuentran a gusto es en los mantras habituales de los que tiran para defenderle, eso de lo que nos ha dado, su mdridismo, su capitanía, el mejor del mundo,blablablá, dónde no quieren entrar es en el estado de forma y la trayectoria de los últimos años, el año pasado a principios de liga se tragó varios goles iguales aún recuerdo contra el Geta una falta lateral que se la come y a los 4 días creo que Kolarov le cuela otra similar, estoy hablando de memoria y no quisiera equivocarme, contra el Sevilla dio pena también, ahí empezamos a perder l liga.
Da igual rupeni...es el mejor del mundo segun la prensa especializada
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10597Mensaje

rupeni escribió:Es que precisamente los casillistas dónde se encuentran a gusto es en los mantras habituales de los que tiran para defenderle, eso de lo que nos ha dado, su mdridismo, su capitanía, el mejor del mundo,blablablá, dónde no quieren entrar es en el estado de forma y la trayectoria de los últimos años, el año pasado a principios de liga se tragó varios goles iguales aún recuerdo contra el Geta una falta lateral que se la come y a los 4 días creo que Kolarov le cuela otra similar, estoy hablando de memoria y no quisiera equivocarme, contra el Sevilla dio pena también, ahí empezamos a perder l liga.
Por no decir la Liga que ganamos hace dos años, parece que se empeñaba en darle vida a los culerdos, vaya gol se tragó de Senna.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10598Mensaje

Tampoco eso me parece justo. El año pasado estuvo mal, lo que jugó. Y ahí lo reconocemos todos. Y estuvo mal como sus compañeros, que no fue él sólo.
Recordar ligas pasadas... me acuerdo de la final de copa, primer gran título de Mourinho, ganado en gran parte gracias a un segundo tiempo muy bueno de Iker. De decir digámoslo todo.
La mayoría de los casillistas reconocemos que ha pegado un buen bajón. Y casi todos decimos que si Diego está mejor, que juegue. Ante todo somos madridistas. Lo que me parece inconcecible es que que a mi, que he visto ya a unos cuantos porteros en mi vida, me llamen fanboy y no sé que pijadas de fotos en el carpeta por pensar que este hombre es uno de los mejores que he visto.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10599Mensaje

Y dale con el pasado..EL PASADO NO JUEGA NO GANA TITULOS
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10600Mensaje

Yo estoy contigo migtra.

Para mí Casillas a su mejor nivel ha sido uno de los mejores porteros de la historia, sin discusión, sus títulos están ahí. Y no podemos decir que no haya tenido competencia, Buffón, Cech, Julio Cesar,..

Lo que no podemos dejar a un lado es su bajo rendimiento y todo el mal que le está haciendo al equipo desde que no acepta la suplencia, ahora mismo se puede decir que Casillas es perjudicial para el equipo. Ha mirado más por sus intereses personales que por su club, que parece que nada o poco le importa.
Responder