Jornada 2 | Granada 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Apurados

El Real Madrid venció en Los Cármenes gracias a un tanto de Benzema en el minuto 10. Di María la colgó desde la derecha, Cristiano la bajó y el francés marcó. Tras un buen arranque, los de Ancelotti empeoraron y acabaron sufriendo para llevarse el triunfo de Granada.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2Mensaje

partido trampa
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3Mensaje

Salvo kedira por casemiro creo que el mismo 11 de la primera jornada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Intruder escribió:Salvo kedira por casemiro creo que el mismo 11 de la primera jornada
Igual Arbeloa.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5Mensaje

Partido dificil.En las dos ultimas salidas a ese campo...hemos hecho unos partidos de MIER.....

Espero que el equipo este enchufado.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Pues digo lo mismo que contra el Betis. Luego saldrá lo que saldrá pero la diferencia entre uno y otro es tan abismal que todo lo que no sea una goleada del Real Madrid es un sorpresón.
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#7Mensaje

Partido traaaampaaa O_o O_o
Y lo digo en serio, me da mala espina este partido. Ojalá me equivoque.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8Mensaje

No hay mas que ver los 2 partidos que ha jugado el Madrid en Granada para ver lo difcil que puede ser, el último perdido e incapaces de remontar un gol sin crear oportunidades se perdió por 1-0, y en el anterior solo pudimos abrir el partido con un penalty por un agarron en un corner, fue el día que un jugador del Granada le lanzó un botellazo al arbitro.

Es un partido según los antecedentes algo mas que dificil, se enecerraran y jugaran duro gracias al apoyo de la afición y saldrán como cohetes a la contra. Partido durísimo se mire por donde se mire, no hay mayor pena que ser ciego en Granada
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:No hay mas que ver los 2 partidos que ha jugado el Madrid en Granada para ver lo difcil que puede ser, el último perdido e incapaces de remontar un gol sin crear oportunidades se perdió por 1-0, y en el anterior solo pudimos abrir el partido con un penalty por un agarron en un corner, fue el día que un jugador del Granada le lanzó un botellazo al arbitro.

Es un partido según los antecedentes algo mas que dificil, se enecerraran y jugaran duro gracias al apoyo de la afición y saldrán como cohetes a la contra. Partido durísimo se mire por donde se mire, no hay mayor pena que ser ciego en Granada
Dani Benitez fue..mejor conocido como Dani Beefeater
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10Mensaje

Pues yo que empecé con una ilusión enooorme con este equipo, ver tan perdio a CR7, a Ozil, a Benzema...es que menudo potencial tan descolocao, tan partido.

No sé no sé, y esto con Bale no mejora el esquema. Espero estar equivocado.

Aquí pierdes tres partidos y se te jode el chiringo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11Mensaje

Yo creo que con bale todo se decantara a un 4 3 3 con bale cristiano en bandas y 9 con movilidad y detrás tres medios unas veces dos creadores y otras 1
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

Bale debutará en el Bernabéu :sisi: :sisi: :sisi: no va arriesgar floren y el cachetes a que lo partan en granada O_o O_o
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#13Mensaje

trecool escribió:Bale debutará en el Bernabéu :sisi: :sisi: :sisi: no va arriesgar floren y el cachetes a que lo partan en granada O_o O_o
Lo bueno para bale,es que en 1 semana hay paron por las selecciones.Espero que se quede en Madrid preparandose a tope y no se vaya con Gales. :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Cordoba escribió:Pues yo que empecé con una ilusión enooorme con este equipo, ver tan perdio a CR7, a Ozil, a Benzema...es que menudo potencial tan descolocao, tan partido.

No sé no sé, y esto con Bale no mejora el esquema. Espero estar equivocado.

Aquí pierdes tres partidos y se te jode el chiringo.
Deja dudas el sistema, lo cual es normal si queremos cambiar la forma de jugar y empezar de nuevo. Pero es cierto que es difícil saber a qué queremos jugar, ya viniendo Bale me pierdo más con cual será nuestro estilo.

Por otro lado no está el entorno NADA favorable para un nuevo proyecto. Lo de anoche en el Bernabeu más que una fiesta fue una pelea de Montoyas y Tarantos... Kaká silbado, Benzema con cara de mosqueo, el affaire de la portería con ese calentamiento absurdo de Diego antes del descanso, Morata se le obcecado....

Ahora mismo tener un mal resultado es como encender un cigarro en una balsa de gasolina. Así que a ganar por lo civil o lo criminal, ya habrá tiempo para jugar bien o a lo que queramos jugar.
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#15Mensaje

Una duda que tengo. Los que entendais del Sopcast, cuantos MB tienes que tener mas o menos como minimo para ver los partidos sin cortes y sin demasiados preoblemas? Me enterado que si no tienes buen ancho de banda puedes tener problemas. Que es lo que importa la subida o la bajada? Cuantos MB teneis vosotros? Perdón por las molestias. Responderme por favor. Saludos.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#16Mensaje

Imagen
Foto de hace justo 40 años, temporada 73/74 y 2ª jornada de liga en Los Cármenes. El partido acabó 0-0 pero esos saltos de Santillana te ponían los pelos de punta, no había delantero centro mas espectacular que él en toda Europa.

Firmamos el mismo resultado pasado mañana??
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#17Mensaje

CR9 crack escribió:
trecool escribió:Bale debutará en el Bernabéu :sisi: :sisi: :sisi: no va arriesgar floren y el cachetes a que lo partan en granada O_o O_o
Lo bueno para bale,es que en 1 semana hay paron por las selecciones.Espero que se quede en Madrid preparandose a tope y no se vaya con Gales.
Otra vez parón por las selecciones, :facepalm: , que mal le van el Madrid eso condenados parones, cualdo vuelven los jugadores parece que se les olvidó como jugar, espero por lo menos que el primer partido que nos toque después de esta nueva interrupción sea contra un equipo chollo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

Partido clave, hay que ganar los primeros 5 partidos que es donde se gana las ligas. El año pasado nos hicieron varias encerronas en partidos como estos, hay que salir a ganar el partido, con muchas ganas que esto solo acaba de empezar y tenemos un buen proyecto.
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

ojalá chuster saque el empate y nosotros los 3 para empezar a sacarle puntos claves a los putafarseros :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#20Mensaje

Esto de los partidos en Lunes no lo veo :facepalm: :facepalm:

Espero que no se repita.El futbol en fin de semana j.... :oops: :oops: :oops:
Responder