F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1661Mensaje

El primero sí y el segundo no fue. Deja la impresión que desde el comienzo de la bundesliga va a tener preferencias arbitrales y con ese personaje de técnico...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1662Mensaje

Joder nunca había visto que un mismo jugador provocara dos penaltis en tan poquisimo tiempo y encima en la "misma" jugada :facepalm: :lol:
Borrar usuario 15335

#1663Mensaje

De momento 0-1 va ganando pero no está jugando nada bien.
http://www.rojadirecta.me/goto/vspt1.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1664Mensaje

vamos a ver si es tan buen tecnico como dicen...
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1665Mensaje

Pep lo que supo hacer bien en el Barça es elevarse al status de figura absoluta a la que nadie era capaz de contradecir ninguna decisión, ese aura le dió el poder para hacer cosas necesarias como cargarse a Dinho, Deco y Etoo o poner a chavales como Pedrito, Busquets o Tello de titulares, otro no habría podido hacerlo. Es el técnico con mas poder y mas cabrón que existe junto con Mou. Aparte de eso, técnicamente es una mentira y un vendehumos que tiene un ego más grande que Londres. Es un manipulador al nivel Cruyff dentro del club que se fue para ponerle la puntillita a Rosell y cargarse a Tito, volverá en un par de años con Laporta y mandará a tomar por c.. al Bayern. Este año no huele la Champions ni de broma.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#1666Mensaje

El Dortmund me da muy buenas sensaciones para ganar la Bundesliga esta temporada. Todos los años se les va uno de los jugadores clave y todos los años fichan bien y se recuperan. Ojo con Aubameyang.
Borrar usuario 4146

#1667Mensaje

Ahora que se comienza a ver la mano de Guardiola yo también estoy convencido que el Borussia quedará campeón en la Bundesliga y que hasta el Schalke se puede poner por delante del Bayern.

Solo Guardiola pudo quitarle toda la mistica y excelencia el mejor equipo que habia visto el mundo desde los galácticos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1668Mensaje

No creo que los alemanes le vayan a pasar mucho. Lo salva la base de buenísimos jugadores que le dejó Heinckes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1669Mensaje

El Dormund le paso por encima.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1670Mensaje

Klopp se va a mear encima de Pep.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#1671Mensaje

Guardiola es una farsa, ya lo esta demostrando en el Bayer. :D Esta destruyendo lo que hizo Heynckes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1672Mensaje

La liga sera del Bayern...partidos con ayuditas arbitral y a la final de la temporada...campeones. Por cierto en breve CHELSEA vs BAYERN.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1673Mensaje

Bueno les regalaron un penal, pero el portero lo detuvo :sisi: :sisi:

Horrible, el Bayern se ha convertido en un Farsa, abusan ya del toque y no van a ninguna parte, se ha cargado el buen juego que Keynckes le habia impuesto.

Por ahora 0-0 de visita contra el Nuremberg, ojala el imbecil de Pep no gane la liga :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#1674Mensaje

El Bayern München de pep, o como cargarse un equipo campeón en 3 meses.

Primera vez que veo un partido del nuevo Bayern y la verdad, por lo menos en lo que estoy viendo, me estoy aburriendo más que viendo un partido del farca, algo que creía que no era posible.
Borrar usuario 4146

#1675Mensaje

Es increible como se puede joder al equipo más espectacular del mundo.

Yo la verdad paso de ver esto, Guardiola ya se cargo al Bayern, me voy a ver a Szalai con el Schalke 07
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1676Mensaje

El Bayern no puede jugar como el Farsa eso esta claro, al Barca se le encerraban y empezaba el toqueteo de balon.
El Bayern hoy con un Nurember cerrado, esta intentando por momentos hacer ese rondo de balon infinito, pero el Bayern no sabe jugar a eso.
:facepalm: :facepalm:
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#1677Mensaje

Poneis un link de sopcast?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1678Mensaje

Gol del Bayern. Ribery!

Eso si, el Bayern aparece cuando le ponen velocidad, que gran lateral que es Lahm! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1679Mensaje

Robben se mete hasta el fondo.

Al parecer Pep en el vestuario les dijo:

"Recuerdan como jugaban con Heynckes? pues jueguen asi el segundo tiempo, porque mi planteammiento es una mierda" :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#1680Mensaje

Ya van 2-0, pero tampoco ha sido resultante de un juego muy lucido del Bayern, si el Nürnberg hubiese concretado por lo menos una de los dos jugadas más claras que tuvo en la primera parte. El Bayern no lo va a tener nada fácil contra el Chelsea el próximo viernes.
Responder