El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#10661Mensaje

Yo prefiero mandar a tomar por culo al topo y su cuadrilla de amiguetes. Que juegue el que mejor esta y entrena a tope. ¿el Madrid que es de la prensa?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10662Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:REPITO: El entrenador puede poner a Diego porque esta MEJOR. Pero que no sabemos COMO ANDA IKER. Juega Diego, imagino, porque Ancelotti ve que es el titular y/o por que es su perfil. Pero por cosas de la lógica no podemos decir que Arbeloa o Iker están MAL ESTA TEMPORADA porque no lo hemos visto. Pero SUPONEMOS que Carvajal y Diego están mejor. Creo que se entiende.
Pero si Ancelotti los entrena a diario como no va a saber como anda cada jugador??
MambaNegra escribió:
Te has pasado en la frenada, zam :lol: Los integrantes del cuerpo tecnico no son unos floreros, amigo :lol:
Os voy a mandar lectura para el verano. El comentario que puse y re-expliqué con ese otro es fácil, obvio, de perogrullo. Pero lo redacto más simple para que se pille:

- DIEGO LÓPEZ juega titular porque el técnico LO VE MEJOR, y es QUIÉN DECIDE. Y es lo JUSTO.
- A Iker se le estaba juzgando por el año pasado, igual que a otros que apenas hicieron pretemporada como Arbeloa. Lo que yo digo es que NO PODEMOS SABER COMO ANDA IKER respecto a SÍ MISMO y al AÑO PASADO. Igual Iker está mejor, pero NO MEJOR QUE DIEGO, digo MEJOR QUE SU NIVEL DEL AÑO PASADO.

A ver si así...

De todas maneras, y no lo digo por este caso, no siempre eligen los técnicos tanto a quién mejor está, a veces manda el peso en el grupo, el perfil de jugador... véase que Kaká vaya convocado o que Khedira esté delante de Casemiro visto lo visto...

Mi opinión de Iker ya la di, pero a algunos os parece que si se comenta cualquier cosa que os huela a sutil defensa os sienta como que fatal...

Esperemos que consigamos normalidad de una vez, lo del Bernabeu el otro día pitando a uno y otro en plan plebiscito final no mola nada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10663Mensaje

Ni si quiera paciencia Zam; resignación!
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#10664Mensaje

MVC9 escribió:Me parece que la postura de Ancelotti ha sido la correcta, porque con él ha jugado el que ha estado mejor, pero visto lo visto, le pido por favor que ponga a Iker de titular el resto de los partidos, no quiero estar toda la temporada con este tema, con malas caras y gestos, y sobretodo con la afición dividida.

Que juegue Iker todo y Diego acepte jugar la Copa, y sino que se marche, es lo que hay.
En resumén ser los calzonazos de la prensa, ¿ No ?

Si es así, ¿ para que tener un entrenador y un cuerpo técnico ? Que la prensa haga las alineaciones y a traves de sus capataces, sus favoritos, diga que deben hacer los demás jugadores, a los que solo se les permitirá responder, " Si buana, como usted ordene, buana "

A este paso mejor que nos olvidemos durante un tiempo de ganar una champion, somos el hazmereir del futbol mundial. Como dice el dicho: de afuera vendran, los que de tu casa te sacaran.

Ay Diego, eres un profesional que hace lo que debe, no se mete con nadie, ninguna palabra altisonante, entrena y hace su trabajo lo mejor posible, pero es que estas en España donde la meritocracia y el esfuerzo no cuentan, ya sabeis jugadores del Madrid, buscar padrinos, haceos colegas de la prensa, topeales y tendras garantizado su apoyo, al final son ellos los que de verdad mandan en el Madrid. Don Santiago, por favor vuelva! Le necesitamos.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10665Mensaje

Casillas:

"Si el entrenador decide que Diego López está en mejor forma que yo, sólo me queda trabajar con humildad y esforzarme al máximo para que el míster lo tenga difícil a la hora de elegir quien debe ocupar la portería". Diego López es un magnífico portero con el que coincidí en la cantera y creo que la competencia nos hará mejor a ambos. Ahora sólo queda que el míster pueda trabajar con tranquilidad para implantar el estilo de juego que quiera e ilusionar a todo el madridismo".

(Suena la alarma del despertador, el día domingo 25 de agosto por la mañana y Angelote se da cuenta que el Santo, el Gran Capitán sigue dejando que los sicarios de la prensa humillen a Diego López y tiren piedras contra el entrenador que acaba de llegar y que agradecería que el Capitán pusiese los puntos sobre las íes.)
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10666Mensaje

Pipas Everywhere escribió:Casillas santo y seña del piperismo y paletismo nacional patrio, un monumento se merece!

No te olvides a los que se crean dos cuentas para obsesionarse con el tema.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10667Mensaje

brahianvalles escribió:En Realidad la prensa es la que incentiva esta agresividad por parte de los piperos me asco como manipulan la imformacion y engañan a todo el mundo
Ni tú tampoco.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10668Mensaje

Intruder escribió:Y dale con el pasado..EL PASADO NO JUEGA NO GANA TITULOS
Eso sí es verdad, eso es así...ni más ni menos, pero que al menos ese pasado valga para poner un mínimo de respeto, no que a la mínima de cambio se coja al capitán de este club que tanto se ha querido y se le diga cualquier barbaridad cobarde detrás de una dirección IP.

Yo creo que unos mínimos de respeto se puede guardar, es que le pedimos que salga a hablar pero nadie os pedís dejar de insultar avalados en noticias de prensa que tanto odiáis.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#10669Mensaje

Ami se me ha ocurrido una solución para el tema de la portería qué podría generar competencia y hasta buen rollo en el vestuario.
Juegan los dos y repite de titular el que consiga dejar su portería a cero.
Como a Diego le marcô el Betis, juega Iker en Granada. Si a Iker no le marcan, sigue de tiular. Si le marcan, al siguiente partido, vuelve Diego..
Estarían los dos enchufados y se sentirían los dos importantes.
Borrar usuario 2522

#10670Mensaje

Esta claro que es otra put... estrategia de los malditos medios que todos conocemos para crear noticias conflictivas, vende mucho, y de paso desestabilizar al equipo y así favoreces a otros equipos más afines. Otra mierda más que te ofrece este país de carroñeros. Si nos olvidáramos de estos temas y no les demos pábulo otro gallo nos iba a cantar. Para mí, Casillas, mientras lo siga demostrando, es el titularísimo en la puerta y D. López, para eso se le trajo, es su suplente y mientras no se demuestre lo contrario es así y si el suplente se pone tonto pués a la put.. calle. Está bastante claro, que aún sin Mou, era sólo la excusa, esta pu.. prensa aún sigue teniendo interés en joder al Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10671Mensaje

En nuestra mano está pasar de la prensa. Pero está claro que, mucho criticar, pero no podemos vivir sin ella...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10672Mensaje

Ningún entrenador suele ser partidario de la alternancia de los porteros porque pierden confianza y eso se nota en el juego, por otro lado seguro que Casillas seguiría insatisfecho, porque nos olvidamos que el problema quien lo tiene es Casillas, Diego no tiene ningún problema se dedica a entrenar, jugar y callar.
Borrar usuario 2522

#10673Mensaje

migtra escribió:En nuestra mano está pasar de la prensa. Pero está claro que, mucho criticar, pero no podemos vivir sin ella...
Si, se puede pasar de estas morbosas noticias y no hecerle ni puñetero caso. cada vez que leo, pongo por ejemplo, el As, el Marca ni lo toco, cuando llego a las noticias del Farsa, paso las dos o tres hojas de esa mierd..sin ojearla siquiera y lo mismo con estas porquerías, paso por encima y me voy a algo más interesante lo que es raro en esta poco original prensa deportiva que hoy tenemos en España en donde brilla por su ausencia la objetividad y el buen hacer que se les supone a estos panfletos por los que se supone debes pagar un euro, cuando en realidad deberían de hacerlo ellos por leerlos, por el poquísimo interés, tienen que recurrir a su particular basura tipo " Sálvame" para mantenerlo. ¡Qué miseria! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10674Mensaje

sixto escribió:
migtra escribió:En nuestra mano está pasar de la prensa. Pero está claro que, mucho criticar, pero no podemos vivir sin ella...
Si, se puede pasar de estas morbosas noticias y no hecerle ni puñetero caso. cada vez que leo, pongo por ejemplo, el As, el Marca ni lo toco, cuando llego a las noticias del Farsa, paso las dos o tres hojas de esa mierd..sin ojearla siquiera y lo mismo con estas porquerías, paso por encima y me voy a algo más interesante lo que es raro en esta poco original prensa deportiva que hoy tenemos en España en donde brilla por su ausencia la objetividad y el buen hacer que se les supone a estos panfletos por los que se supone debes pagar un euro, cuando en realidad deberían de hacerlo ellos por leerlos, por el poquísimo interés, tienen que recurrir a su particular basura tipo " Sálvame" para mantenerlo. ¡Qué miseria! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues no lo leas o no compres, coño. Te quejas de la manipulación de la prensa y le estás dando alas a que sigan haciéndolo... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10675Mensaje

No es bueno alternar el portero y el mister debe ver cual le viene mejor y a pencar todos con su elección. Esto se tiene que acabar a base de normalidad como pasó con Butragueño, esperemos no como con Hierro... que acabó la cosa muy regular. Si pone en Granada a Iker volveremos a vivir otra vorágine de si le ha podido la presión de la prensa... Repito, es desagradable esto.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10676Mensaje

No es tan complicado.

Que salga el que esté mejor según el preparador de porteros y entrenador, aguanta el chaparrón (si no es Casillas) y que Diego con sus actuaciones calle a la prensa y a todo aquel que está a favor de Casillas como titular.

Si lo hace bien tardará un mes, dos, pero al final traga todo el mundo. Si lo hace mal, se pone a Casillas (o viceversa). Lo normal, como debería ser en todos los puestos.

Al principio la prensa va a dar guerra, evidente...y vosotros si es Casillas? me refiero a esos madridistas por derecho que no son "piperos", los que se dejan toda la pasta en un ADSL para piratear los partidos ¿vais a dejar en paz a Casillas si Ancelotti cree que debe ser titular? porque yo lo dudo.
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#10677Mensaje

Cordoba escribió:No es tan complicado.

Que salga el que esté mejor según el preparador de porteros y entrenador, aguanta el chaparrón (si no es Casillas) y que Diego con sus actuaciones calle a la prensa y a todo aquel que está a favor de Casillas como titular.

Si lo hace bien tardará un mes, dos, pero al final traga todo el mundo. Si lo hace mal, se pone a Casillas (o viceversa). Lo normal, como debería ser en todos los puestos.
Exacto. En la portería hay 2 jugadores que compiten por un puesto. Punto. Lo único que pasa es que la prensa no consiente que su niño mimado se quede en el banquillo.
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#10678Mensaje

El problema de porteria es por la marcha del anterior señor, o por porque diego es mejor que iker? pienso que hay algo raro en el tema. yo estoy de acuerdo en que ambos son un un buen seguro para el equipo, pero contra iker hay algo raro. Caarleto, como señor que es, si no quiere a casillas y ve que no jugará esta temporada en el real madrid, debería decirselo a casillas y que el sepa que no cuenta con su confianza y que diego es su portero, si le dice esto casillas se iría y punto. No podemos destrozar a ningún jugador. Si es justo poniendo a diego que también lo sea con casillas y le diga que busque minutos en otro lado, el arsenal lo quiere y ahi jugaría fijo sin problemas. Yo en todo esto veo que el único perjudicado será el equipo y algo raro contra iker.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10679Mensaje

BUYO escribió:El problema de porteria es por la marcha del anterior señor, o por porque diego es mejor que iker? pienso que hay algo raro en el tema. yo estoy de acuerdo en que ambos son un un buen seguro para el equipo, pero contra iker hay algo raro. Caarleto, como señor que es, si no quiere a casillas y ve que no jugará esta temporada en el real madrid, debería decirselo a casillas y que el sepa que no cuenta con su confianza y que diego es su portero, si le dice esto casillas se iría y punto. No podemos destrozar a ningún jugador. Si es justo poniendo a diego que también lo sea con casillas y le diga que busque minutos en otro lado, el arsenal lo quiere y ahi jugaría fijo sin problemas. Yo en todo esto veo que el único perjudicado será el equipo y algo raro contra iker.
Nada raro desconocido.

Hay un sector de la afición que cree firmemente que Casillas es el único, el UNICO que habla con la prensa.

Si lo hiciera Ronaldo se pasaría (de momento).. así es la vida.
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#10680Mensaje

Pero no podéis negar que carleto debería decirle a iker que no va a jugar y si quiere jugar que se vaya a otro lado, por lo menos eso como mínimo. No puedes tener a un portero como casillas en el banquillo le guste mas a un sector de la aficción o no le guste, el mister es quien debe decirle las cosas claras: no vas a jugar conmigo no me gustas tio. punto y el se buscaría otro equipo, sería lo mejor para casillas, para el real madrid y para la selección
Responder