Jornada 2 | Granada 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

KEDHIRA NO VA, se cae , ENTRA JOSE RODRIGUEZ CONVOCATORIA :sisi: (AUNQUE SE QUEDARA GRADA imagino )
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42Mensaje

Qué ganas de ver al equipo de nuevo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#43Mensaje

Pasan los minutos y cada vez lo veo mas negro. O_o :facepalm:
aepit

#44Mensaje

zam escribió:
CR9 crack escribió:
THenesoR escribió:Aparte del descarte de Tomas, cual sera el segundo? Apuesten...
solo ese no???

Son 11 jugadores de campo + 8 de banquillo = 19.Si hay 20....solo sobra Tomas.
La convocatoria son 18. 11 y 7 de banca. Es simple, el otro día fueron los mismos menos Sami x José y se quedó fuera Jesé... creo que igual le toca a Morata. No me espero que Ancelotti le ponga huevos con Kaká aún...

Pues como se le ocurra llevar a Kaká para dejar fuera a Morata o Jesé mal va a empezar con el bernabeu.
Y muy mal lo va a pasar Kaká que pagará los platos rotos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#45Mensaje

Leyendo algún que otro mensaje pareciera que nos enfretaremos en esta jornada a la real sociedad o al mismisimo farca, vale que hay que respetar al granada como equipo pero de ahí a tener este miedo por lo que ocurrió la temporada pasada hay mucho trecho. El granada el año pasado gano con nada, pero no es más que una anecdota, como la que no se ganó ninguno de los partidos jugados en Andalucia. Carletto sabe que este partido debe ganarlo con solvencia para alejar a los fantasmas surgidos en el partido contra el Betis, así que no dudo que saldra con lo mejor que tenemos disponible, nada de kaka ni inventos raros en el once inicial.

Salir con respeto hacia el rival si, pero no miedo, ni siquiera al farca.
Borrar usuario 16133.

#46Mensaje

Ojo con este partido
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#47Mensaje

Como comentaba uno de los compañeros,con esta liga de 100 pts CADA PARTIDO ES UNA FINAL.UN minimo pinchazo,te deja muy descolgado.Y no seria bueno tener nosotros el primer resbalón.

las ligas que le hemos ganado al barsa ha sido cuando ellos han pinchado antes....se suelen venir abajo.Pero por el contrario,cuando se ponen por encima,cuesta mucho que fallen,porque se crecen.


VAMOS EQUIPO JO....R :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#48Mensaje

De momento no ha ganado ningún equipo andaluz en está jornada, empates de Almería y Sevilla, derrotas de Málaga y Betis :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#49Mensaje

Quedan unas pocas horas ya para el partido/llegada del galés, nervios nervios. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50Mensaje

1. Partido Trampa O_o O_o
2. ¿Por qué ponéis de lateral a Arbeloa, está tocado Carvajal?
Borrar usuario 15335

#51Mensaje

Espero que jueguen los que tienen que jugar.Es decir,Arbeloa no tiene sitio.Sería dar un paso atrás poner al Cono de titular.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#52Mensaje

Lo normal hoy seria solo hacer los cambios de Casemiro por Kherida, pero no descarto a Casillas, Arbeloa en el equipo titular.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#53Mensaje

rubencaraban escribió:Lo normal hoy seria solo hacer los cambios de Casemiro por Kherida, pero no descarto a Casillas, Arbeloa en el equipo titular.
En un partido atascado lo más normal sería que sacara a Carvajal... va a ser como un puñal por la banda. Carvajal titular.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#54Mensaje

hispi escribió:
rubencaraban escribió:Lo normal hoy seria solo hacer los cambios de Casemiro por Kherida, pero no descarto a Casillas, Arbeloa en el equipo titular.
En un partido atascado lo más normal sería que sacara a Carvajal... va a ser como un puñal por la banda. Carvajal titular.
Yo pondria a Carvajal, pero me da ami que Arbeloa va a jugar mas en los partidos de fuera. En el bernabeu se encierran más y pondra a Carvajal. Por eso no me extrañaria nada esa decisión
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#55Mensaje

Mi alineacion seria:
diego
arbeloa ramos pepe marcelo
casemiro modric
isco ozil cristiano
jese

diego antes que iker porque en los ultimos partidos diego ha demostrado mas seguridad y xa llamar la atencion a iker, que parece que se lo tiene un poco creido
arbeloa antes que carvajal, porque este es un partido dificil y es mejor sacar a jugadores con experiencia, ademas carvajal contra el betis dejo muxas dudas
jese en lugar de benzema, porque jese se le ve que tiene ganas y este no es partido xa que benzema salga dormido
Borrar usuario 15335

#56Mensaje

Desgraciadamente todo apunta a que jugará el Cono. :facepalm: :facepalm:
Ya tenemos un recambio menos para el segundo tiempo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#57Mensaje

caparrini escribió:Desgraciadamente todo apunta a que jugará el Cono. :facepalm: :facepalm:
Ya tenemos un recambio menos para el segundo tiempo.
¿LLamas cono a un jugador de tu equipo? Que pena damos los madridistas...insultando a nuestros propios jugadores en Agosto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58Mensaje

Precisamente fuera contra rivales pequeños vamos a sufrir más para abrir defensas cerradas en espacios pequeños. Ahí creo que Carvajal es más útil que Arbeloa.
Borrar usuario 15335

#59Mensaje

Cono no es un insulto,es como se le conoce en el mundillo futbolístico. :meparto: :D
Ejemplos:
Khedira --El Tronco
Dima---el Fideo
Torres---el niño..... :lol:
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#60Mensaje

zam escribió:Precisamente fuera contra rivales pequeños vamos a sufrir más para abrir defensas cerradas en espacios pequeños. Ahí creo que Carvajal es más útil que Arbeloa.
Yo creo que fuera los rivales se van a abrir mas que en el bernabeu, y para tener un lateral ofensivo ya tenemos a marcelo. creo que este es un partido para arbeloa, y de paso un toque de atencion a carvajal, despues de la pesima actuacion contra el betis
Responder