Jornada 2 | Granada 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#61Mensaje

caparrini escribió:Cono no es un insulto,es como se le conoce en el mundillo futbolístico. :meparto: :D
Ejemplos:
Khedira --El Tronco
Dima---el Fideo
Torres---el niño..... :lol:
Asi lo conocen los demás seguidores para mofarse de el. Yo nunca llamaria cono a un jugador de mi equipo y que cierto que lo hizo fatal la temporada pasada y es limitado tecnicamente (yo prefiero a Carvajal). Pero da la cara por el Madrid en muchas ocasiones.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#62Mensaje

Principe87 escribió:Mi alineacion seria:
diego
arbeloa ramos pepe marcelo
casemiro modric
isco ozil cristiano
jese

diego antes que iker porque en los ultimos partidos diego ha demostrado mas seguridad y xa llamar la atencion a iker, que parece que se lo tiene un poco creido
arbeloa antes que carvajal, porque este es un partido dificil y es mejor sacar a jugadores con experiencia, ademas carvajal contra el betis dejo muxas dudas
jese en lugar de benzema, porque jese se le ve que tiene ganas y este no es partido xa que benzema salga dormido
Benzema saldrá titular casi seguro pero la alineación debería ser esa, Arbeloa no es ofensivo pero siendo el resto de nuestro MADRID un equipo tan echado para alante nos conviene gente con experiencia atrás y 100% defensivos. También Marcelo es un delantero mas en muchas partes de los partidos. No creo que le haga falta al MADRID 2 laterales tan arriba desde el primer minuto del partido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

Principe87 escribió:
zam escribió:Precisamente fuera contra rivales pequeños vamos a sufrir más para abrir defensas cerradas en espacios pequeños. Ahí creo que Carvajal es más útil que Arbeloa.
Yo creo que fuera los rivales se van a abrir mas que en el bernabeu, y para tener un lateral ofensivo ya tenemos a marcelo. creo que este es un partido para arbeloa, y de paso un toque de atencion a carvajal, despues de la pesima actuacion contra el betis
Si es por lo del Betis que salgan Modric, Marcelo e Isco... el resto del Castilla.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#64Mensaje

caparrini escribió:Desgraciadamente todo apunta a que jugará el Cono. :facepalm: :facepalm:
Ya tenemos un recambio menos para el segundo tiempo.
Pon un cono en tu vida... Imagen
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#65Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Principe87 escribió:Mi alineacion seria:
diego
arbeloa ramos pepe marcelo
casemiro modric
isco ozil cristiano
jese

diego antes que iker porque en los ultimos partidos diego ha demostrado mas seguridad y xa llamar la atencion a iker, que parece que se lo tiene un poco creido
arbeloa antes que carvajal, porque este es un partido dificil y es mejor sacar a jugadores con experiencia, ademas carvajal contra el betis dejo muxas dudas
jese en lugar de benzema, porque jese se le ve que tiene ganas y este no es partido xa que benzema salga dormido
Benzema saldrá titular casi seguro pero la alineación debería ser esa, Arbeloa no es ofensivo pero siendo el resto de nuestro MADRID un equipo tan echado para alante nos conviene gente con experiencia atrás y 100% defensivos. También Marcelo es un delantero mas en muchas partes de los partidos. No creo que le haga falta al MADRID 2 laterales tan arriba desde el primer minuto del partido
saldra benzema x decreto y nos costara marcar gol. Yo creo que la mejor opcion es dar entrada a jese para darle una oportunidad, que se le ve con ganas, y utilizar a benzema de revulsivo en la 2ª parte
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#66Mensaje

Espero que no suene a falta de respeto xD
Borrar usuario 15335

#67Mensaje

Simplemente con que le hagan mejores coberturas,su debilidad defensiva estaría en parte solucionada.
la otra decirle que suba solamente cuando sea necesario.
Eso de poner a jugadores con experiencia es una milonga.Los hay buenos o malos.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#68Mensaje

Sí, ademas Carvajal tiene tanto que aportar a este madrid... tanto... si es que llevamos con la banda derecha desactivada AÑOS...AÑOS.. lo cual reduce todo a atacar por la izquierda... defender ha de concentrarse y ya esta y subir lo justo... pero ha de foguearse
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#69Mensaje

Desde las 4 de la tarde hay tormenta en Granada, lluvia torrencial, si en el campo ha llovido igual ahora mismo no se podría jugar. Pero esto tiene pinta de que parará y no lloverá más, eso sí, el campo va a estar rapidisimo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#70Mensaje

Joaky escribió:Desde las 4 de la tarde hay tormenta en Granada, lluvia torrencial, si en el campo ha llovido igual ahora mismo no se podría jugar. Pero esto tiene pinta de que parará y no lloverá más, eso sí, el campo va a estar rapidisimo.
Mejor para Bale O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#71Mensaje

degas escribió:
Joaky escribió:Desde las 4 de la tarde hay tormenta en Granada, lluvia torrencial, si en el campo ha llovido igual ahora mismo no se podría jugar. Pero esto tiene pinta de que parará y no lloverá más, eso sí, el campo va a estar rapidisimo.
Mejor para Bale O_o O_o O_o
Jejeje

Bueno la lluvia no para, el campo seguramente tenga charcos, esto nos perjudica muchísimo, todo lo que se salga de las condiciones normales perjudica al favorito. De momento el pre-partido no está mucho a nuestro favor.
Borrar usuario 4146

#72Mensaje

degas escribió:
Joaky escribió:Desde las 4 de la tarde hay tormenta en Granada, lluvia torrencial, si en el campo ha llovido igual ahora mismo no se podría jugar. Pero esto tiene pinta de que parará y no lloverá más, eso sí, el campo va a estar rapidisimo.
Mejor para Bale O_o O_o O_o
Y para Falcao, L. Suarez y no se quien más :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#73Mensaje

Ha parado de llover, parece que no habrá charcos en el cesped, eso sí, va a estar muy rápido.

En pocos minutos me voy para el Estadio Nuevo Los Carmenes, espero disfrutar con un buen partido del Real Madrid y volver con tres puntos. Un saludo.

¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#74Mensaje

Falta hora y media para el partido y todavía los panfletos no se han asomado con un once inicial, después de que Carletto se la metió bien metida la semana pasada, no quieren arriesgarse a hacer de nuevo el ridculo, jaja.
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

....................... Casillas .....................
... Carvajal ... Ramos ... Nacho ... Marcelo ...
.............. Modric ............. Casemiro ......
... Ozil ............... Isco ................ CR7 ...
....................... Jese ..........................


Cambios

Benzema
Di Maria
Pepe
Borrar usuario 15335

#76Mensaje

hal2814 escribió:....................... Casillas .....................
... Carvajal ... Ramos ... Nacho ... Marcelo ...
.............. Modric ............. Casemiro ......
... Ozil ............... Isco ................ CR7 ...
....................... Jese ..........................


Cambios

Benzema
Di Maria
Pepe

Ya están confirmados?? :D :lol:
Borrar usuario 16171

#77Mensaje

Pronostico un 0-9, todos tras el descanso, con la entrada de Bale (aún sin ser jugador oficial del Madrid) y hat-trick de Khedira
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#78Mensaje

Yo creo que si el Madrid marca primero y prontillo.ganamos bien.Ahora...como en el descanso nos vayamos palmando o 0-0.Chungo chungo.A ver que partido vemos.

pd:se rumorea que juega iker de inicio.
Borrar usuario 15335

#79Mensaje

Moufinger escribió:Pronostico un 0-9, todos tras el descanso, con la entrada de Bale (aún sin ser jugador oficial del Madrid) y hat-trick de Khedira
Me conformo con un 0-7,por eso del liderato,nada más.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#80Mensaje

segun Radio Marca, Casillas sera el titular O_o
Responder