UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#101Mensaje

Si cumplimos con la Juve, con el Galata no deberíamos tener problemas, a ver como están los daneses.
Borrar usuario 16133.

#102Mensaje

Como gane mesii :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 12100.

#103Mensaje

joder no empezemos ya a llorar, a nosotros nos ha tocado un grupito para no quejarnos mucho..

..
Y yo no me fijaria mucho del Milan, ni Ajax... ademas del ultimo bombo de los mas peligroso era el Celtic..
Última edición por Borrar usuario 12100. el Jue Ago 29, 2013 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

El Galata nos puso los huevos de corbata la temporada pasada, aunque casi más por demérito nuestro, en casa no tendríamos que pasar apuros con nadie, incluido la Juve.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#105Mensaje

pues ya sabeis recordad estas palabras:
cuando jueguen contra el milan: es un equipo historico, tiene un monton de champions, y siempre es un equipo peligroso,será muy dificil superarles.
cuando jueguen contra el ajax: es un equipo historico, tiene un monton de champions, hay que recordar la escuela holandesa que de ahí salió cruyff.....será muy dificil superarles.
cuando jueguen con el celtic:es un equipo historico, tiene un monton de ligas escocesas, su aficion está muy metida en el partido, el año pasado nos ganaron, será muy dificil superarles.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#106Mensaje

Podía haber sido peor.

Buen grupo.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#107Mensaje

Esperemos que lo gane Ribery, si no, es una verguenza absoluta.
Borrar usuario 16133.

#108Mensaje

jajaj messi no entiende nada
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#109Mensaje

No es un grupo como el que le toco al Chelsea pero tampoco es muy complicado, jugando medianamente bien deberiamos pasar sin problemas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#110Mensaje

Cristiano para mí fue el mejor de largo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#111Mensaje

Venga chavales que somos el pu.. Real Madrid... son ellos los que tienen que estar acojonaos. El no quedar primeros de grupo ya sería para darles un toque de atención.

Lo del Barça es increíble.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#112Mensaje

Bueno, a ver si sigue el tongo de la UEFA.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#113Mensaje

Messi aprende ingles!!
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#114Mensaje

Ponen casi todos los goles de CR y me entiendo porque no ha querido ir :sisi: :sisi: otro año mas otro que lo merece y nada de nada, creo que el premio estaba entre ribery y CR :sisi:
fil82
Mensajes: 100
Registrado: Jul-2013

#115Mensaje

Grupo E
Chelsea
Schalke 04
FC Basel
Steaua Bucareste

Imagen
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#116Mensaje

Cómo se llama la presentadora?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#117Mensaje

stewie escribió:pues ya sabeis recordad estas palabras:
cuando jueguen contra el milan: es un equipo historico, tiene un monton de champions, y siempre es un equipo peligroso,será muy dificil superarles.
cuando jueguen contra el ajax: es un equipo historico, tiene un monton de champions, hay que recordar la escuela holandesa que de ahí salió cruyff.....será muy dificil superarles.
cuando jueguen con el celtic:es un equipo historico, tiene un monton de ligas escocesas, su aficion está muy metida en el partido, el año pasado nos ganaron, será muy dificil superarles.
Jajajajaja, ya se han encargado desde la UEFA el recordar de la historia de todos.
Borrar usuario 15363

#118Mensaje

Yo no me molesto por quien nos toco , pero lo que mas me molesta es seguir viendo como le acomodan esos grupillos al farza, que put.. suerte ni que nada !!!
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#119Mensaje

stalhuth escribió:Messi aprende ingles!!
su cerebro no dá para tanto, con cortas las palabras va bien pero con inglés no la agarra :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#120Mensaje

Como se lo den a messi ribery se vuelve loco hay miso y rompe el escenario
Cerrado