Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#24521Mensaje

Diréis misa, pero me parece de niño chico repelente no ir a la ceremonia porque no se lo vayan a dar. Si fuera el ganador iría y con una sonrisa. A mí me parece una salida de tono bastante estúpida por lo hipócrita que es, pero bueno detalles como estos son ya costumbre.

Al menos esta vez se ha hecho justicia y el ganador es quien lo merecía.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#24522Mensaje

Moufinger escribió:Diréis misa, pero me parece de niño chico repelente no ir a la ceremonia porque no se lo vayan a dar. Si fuera el ganador iría y con una sonrisa. A mí me parece una salida de tono bastante estúpida por lo hipócrita que es, pero bueno detalles como estos son ya costumbre.

Al menos esta vez se ha hecho justicia y el ganador es quien lo merecía.
Si va y pone mala cara malo porque fue y puso mala cara y sino va tambien malo porque no fue.

A ver que cojones tiene que hacer Ronaldo para que dejen de darle palos por todos lados?

Desde luego que cuando le da a la gente por alguien no lo dejais respirar.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#24523Mensaje

Pero el premio lo gano Ribery y que deje de tanto pataleo para que se concentre por que como a empezado no es para tira cohetes :facepalm:
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#24524Mensaje

No entiendo cómo puedo recibir más votos Messi que CR7. La Champions de Messi fue cuando mucho regular...
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#24525Mensaje

Necesita coger ritmo marcando gol y si no lo encuentra puede contraproductivo
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#24526Mensaje

Lo que hace la personalidad...
Ser más falso hace que un monton de gente te admire por humildad.. se piensas que a messi no le jode no ganar el premio?
Ahora por ser un poco más "creido" no te salvan ni que hagas 12 goles en una champions para que hinchas del mismo club te critiquen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24527Mensaje

Moufinger escribió:Diréis misa, pero me parece de niño chico repelente no ir a la ceremonia porque no se lo vayan a dar. Si fuera el ganador iría y con una sonrisa. A mí me parece una salida de tono bastante estúpida por lo hipócrita que es, pero bueno detalles como estos son ya costumbre.

Al menos esta vez se ha hecho justicia y el ganador es quien lo merecía.
Ningún jugador está obligado a ir, si el siente que es una pantomima porque ya lo único que quieren es que salga en la foto no me parece mal. Pero lo que es evidente es que esto ya le sentencia un poco. Pero estas milongadas cada vez importan menos. Que coja el tono en el césped, que no ha empezado muy fino y a volver a ser el crack del equipo.

Platini 2011:

"Los 94 millones pagados por Cristiano Ronaldo me siguen pareciendo una indecencia. Ya se lo he dicho a Florentino: me parece una cantidad increíble. Es indecente que un club se gaste 200 millones de euros en fichajes, pero si el club los tiene, yo no puedo hacer nada..."
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#24528Mensaje

Si el club puede permitírselo sin meterse en problemas, cual es el problema? Que quieren, que Florentino guarde el dinero abajo del colchón?
Borrar usuario 13322

#24529Mensaje

Moufinger escribió:Diréis misa, pero me parece de niño chico repelente no ir a la ceremonia porque no se lo vayan a dar. Si fuera el ganador iría y con una sonrisa. A mí me parece una salida de tono bastante estúpida por lo hipócrita que es, pero bueno detalles como estos son ya costumbre.

Al menos esta vez se ha hecho justicia y el ganador es quien lo merecía.
Yo estoy de acuerdo. Si no quiere ir que no vaya incluso aunque le den el premio, pero yo estoy seguro de que si el año que viene le dan el premio, irá.

Para mi Cristiano no es tan malcriado como dicen. Esa es la imagen que da, pero en esta ocasión, creo que se equivoca. A mi los premios no me interesan, pienso que los importantes son los colectivos, pero si vas, vas siempre, y si no vas, no vas nunca.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#24530Mensaje

Que haga lo que le de la gana, pero que en mi equipo se deje la piel. Lo demás, tonterías.
Borrar usuario 16317

#24531Mensaje

Pues yo lo veo hasta beneficioso. Que deja a un lado y le quite importancia a los premios individuales y se centre mas en ganar los colectivos.

Espero que haga los mismo en la gala del Balon de Oro 8-)
Borrar usuario 4361.

#24532Mensaje

Si a cr7 le gusta más ganar premios individuales entonces que se pase al tenis que en el fútbol la lleva jodida O_o O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#24533Mensaje

Bastante mierda le está lloviendo a éste

Y yo pienso...sin palabras :sisi:
Borrar usuario 16171

#24534Mensaje

Añado otro detalle para decir que Cristiano hizo mal en no ir. Cuando él no va a esta gala es el Real Madrid quien no va, porque hasta donde yo sé, Cristiano representa al Real Madrid. Estas decisiones deberían ser tomadas por el club, no por el jugador. Y ojo con tocarle las narices a la UEFA, porque ya sabemos cómo funciona esto. Creo que es una frivolidad tremenda por parte del Madrid dejar un asunto a la decisión de un futbolista y correr el riesgo de quedar mal en una gala pública. Y no sólo mal sino atento a posibles revanchas futuras, porque ya hemos sufrido unas cuantas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#24535Mensaje

Nada más faltaba que le tiraran por no ir a la premiación esa...

Tú a lo tuyo Cris, que pronto vuelves a golear.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24536Mensaje

Muy mal por no ir a la gala del premio estando nominado. Se dijo con el cagón y se dice también con este. Espero que la próxima vez, aunque fuera a ganarlo, tampoco vaya a recogerlo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#24537Mensaje

Moufinger escribió:Añado otro detalle para decir que Cristiano hizo mal en no ir. Cuando él no va a esta gala es el Real Madrid quien no va, porque hasta donde yo sé, Cristiano representa al Real Madrid. Estas decisiones deberían ser tomadas por el club, no por el jugador. Y ojo con tocarle las narices a la UEFA, porque ya sabemos cómo funciona esto. Creo que es una frivolidad tremenda por parte del Madrid dejar un asunto a la decisión de un futbolista y correr el riesgo de quedar mal en una gala pública. Y no sólo mal sino atento a posibles revanchas futuras, porque ya hemos sufrido unas cuantas.
No es un premio al Real Madrid, es a el individualmente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24538Mensaje

Por mi como si va a estos eventos a cagarse en mitad del escenario. Yo lo que quiero es que espabile ya en el césped que anda medio empanao.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#24539Mensaje

Que la uefa tomará represalias contra el Real Madrid(mas si cabe) por el gestito lo saben hasta las piedras. Que contando con eso, yo creo que donde se debe centrar es en jugar al fútbol y espabilar de una vez dado su rendimiento los 2 primeros partidos, está claro. Y que , si algún día, le dan algún premio, cosa que dudo, debería no ir para ser coherente, también.

De todas formas es bochornoso que el máximo goleador de la champions, con diferencia, haya conquistado 3 votos y el hormonas 13.Dice mucho del premio y de los que votan
Última edición por CRMadridista el Vie Ago 30, 2013 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#24540Mensaje

Que vaya o no que mas da, cada persona en el mundo que haga lo que le sale de las jodi.. pelotas, ademas tanto que gusta hacer caso aquí de la prensa, pues salieron bastantes artículos diciendo que el club lo apoyaba en su decisión de no ir, y ojala que si en el futuro le dan una mier.. de premio de estos, que vaya y lo recoja, así para joder a todas esas personas decentes =D>
Responder