Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9521Mensaje

Cagada de FLORENTINO.

EL MISMO DIA QUE VIENE BALE...SE VENDE A OZIL.FLOREN LA GENTE SE TE VA A ECHAR ENCIMA
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9522Mensaje

Si se va me da igual el dinero, pero que se use en reforzar y no nos quedemos a verlas venir. Un delantero de nivel. Me da que lo de Ozil es cuestión de tiempo...
Avatar de Usuario
madridista93
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2013

#9523Mensaje

No me lo puedo creer Florentino, no me lo puedo creer!!!!
Borrar usuario 4146

#9524Mensaje

Esta pelicula ya la vi el año de Pellegrini.

Teniamos en puerta la mejor plantilla de Europa 1 mes antes de comenzar Sneijder, VDV, Robben, Negredo, Cristiano, Benzema, Raul, Kaka, etc, etc, etc... y de repente puffff. Descompensar la plantilla, jugadores metidos con calzador para justificar su fichaje, otros mandados al olvido para no opacar al fichaje de Florentino, salidas forzadas que terminaron ganando todo...

De verdad, que ha hecho Florentino :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9525Mensaje

A Ozil lo ha sentado no Isco, sino encima DIMA, que estaba más fuera que dentro y todo ha dado un giro MUY EXTRAÑO. A ver como acaba el circo.
Notarino
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2013

#9526Mensaje

Paco Gozalez ha dicho esas cantidades y que el Madrid lo hizo oficial !!!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9527Mensaje

raulista1301 escribió:Si observamos a los jugadores que suele usar y los comentarios en rueda de prensa de Carleto, le gustan los jugadores intensos que se sacrifican y trabajan, por eso prefiere a Di María. Özil es un jugón, pero tiene una seria falta de carácter en mi opinión. No obstante no sé como esperan llevarlo dejando esa zona del campo coja.
Es muy bueno, pero es que no hace absolutamente nada en mas de la mitad de los partidos.
Borrar usuario 2522

#9528Mensaje

Es una locura, de confirmarse, lo que han hecho estos pu.. locos. Que se jod... :evil: :evil: :evil:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Sep 01, 2013 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#9529Mensaje

No hay comunicado aun pero en COPE Paco Gonzalez lo da como oficial. Y no suele equivocarse. Esperemos que no sea verdad pero creo que... esta claro. Y algunos batiendo palmas con las orejas... Increible. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#9530Mensaje

No me creo que vallamos a ser tan gilipollas, de verdad que no me lo creo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9531Mensaje

Wilde escribió:
Javi18 escribió:Le ha sentado muy mal que Isco le haya quitado el puesto tan fácilmente, eso y que quiere más dinero, por esto nos cambia por el Arsenal, pues adiós, el jugador más irregular que hemos tenido desde Guti, a ver si Florebtino se la saca y con ese dinero trae a Luis Suárez, estamos a tiempo.
Seria una fantástica operación, encima nos deja pasta para un delantero de primer nivel.
Es que ahora están diciendo que negociamos por Luis Suárez, uff, ojalá sea verdad.

:rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#9532Mensaje

Se va Ozil y viene Luis Suarez. No me convence
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9533Mensaje

Quedarnos a Di María a cambio de Ozil? Pero que put.a broma es esa?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9534Mensaje

Pues a mi me huele a que si se da esta operación es más por Ozil que por el Madrid, no había más que verle el careto cuando le sustituían. Si no aguanta la competencia pues es lo que hay.
Borrar usuario 4361.

#9535Mensaje

A ver gente que ha sido el alemán quien ha pedido salir, no lo hemos echado, la rabieta frente al betis y chupar banquillo ante el bilbao demostraron que es un jugador que le importa una mierda el club y que solo quieren salir en portadas de periódicos, al mundial iba a ir e iba a ser titular SI O SI, que no lo ponga de pretexto :x :x :x es un horchatero y si quiere irse a un club perdedor pues dice mucho de su personalidad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9536Mensaje

¿A Cibeles o esperamos a que se haga oficial? :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9537Mensaje

Nickledickle escribió:No hay comunicado aun pero en COPE Paco Gonzalez lo da como oficial. Y no suele equivocarse. Esperemos que no sea verdad pero creo que... esta claro. Y algunos batiendo palmas con las orejas... Increible. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
vaya fuente Paco Gonzalez :facepalm:
aepit

#9538Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/01/ ... 64427.html

Özil: principio de acuerdo entre Madrid y Arsenal, según la SER
El alemán, que no jugó ante al Athletic, tenía ofertas del Manchester United y del PSG y también le pretendía el Milán, pero prefiere a los gunners, que podrían pagar 45 millones.


Mesut Özil aún podría abandonar el Real Madrid en el último día del mercado y marcharse al Arsenal. Según la Cadena SER, el club blanco y el Arsenal podrían tener ya un principio de acuerdo por el alemán por una cifra que oscilaría entre los 45 y los 50 millones de euros.

Al jugador le pretendían Manchester United y París Saint Germain y se especulaba con que Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, también había sacado su nombre en la negociación por Kaká, aunque el Madrid no tenía interés por venderle salvo que llegase una oferta descomunal. Y llegó. De hecho, fue el futbolista que se ha decantado por el Arsenal.

Özil ha perdido esta temporada parte de su protagonismo con la llegada de Isco, que ha ocupado su puesto natural de mediapunta y le ha desplazado a una banda. Fue titular en los dos primeros partidos de Liga, pero ante el Athletic, este domingo, se quedó en el banquillo y no disputó ni un solo minuto. La llegada de Gareth Bale compromete aún más su futuro en el equipo.

El alemán llegó al Madrid en 2010 procedente del Werder Bremen a cambio de 18 millones de euros y fue indiscutible durante las tres temporadas de José Mourinho en el equipo.
Borrar usuario 15335

#9539Mensaje

Özil acabará en el Barça,será una referencia allí y Florentino estará escondido en alguna isla haciéndose un Harakiri
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9540Mensaje

caparrini escribió:Muy mal negocio traer a Bale y a la vez desprenderse de Özil.Para eso no me hubiera traído al galés.
Para un año que tenemos un centro del campo sobresaliente parece que lo vamos a estropear.
No se cuanto de verdad tendrá todo esto pero era/es cuestión de tiempo. Y veremos que pasa con Jesé cuando juegue menos de lo que se espera.
Responder