Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9661Mensaje

assvak escribió:No jodais!!!!! :facepalm:
Uno de los poquisimos jugadores por el que vale la pena pagar una entrada para ver un partido.
Que bajón!!!
Y nos quedamos con el pollo sin cabeza. :facepalm:
En fin....
Muchisima suerte al crack aleman.
Antes me quito a Cristiano.

Algunos estais desvariando. :oops:
Borrar usuario 15335

#9662Mensaje

Decir que Isco le ganó la tostada es la mayor chorrada que he leído en mucho tiempo.Qué tendrá que ver una cosa con la otra!! :facepalm: :facepalm:
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#9663Mensaje

raulista1301 escribió:Que le ganó sin jugar? Has visto los partidos que lleva Isco jugados en comparación a los de Ozil? Pues eso.
Estas hablando depsues de estos ultimos dos partidos, y ojo que contra granada Isco no hizo nada extraordinario, de hecho Ozil había hecho mejor partido antes que lo sacaran...

Pero mas alla de eso, ya en el partido contra el Betis se sacrifico a Ozil a jugar por banda para poner a Isco de mediapunta.
Borrar usuario 4361.

#9664Mensaje

CR9 crack escribió:
raulista1301 escribió:Que le ganó sin jugar? Has visto los partidos que lleva Isco jugados en comparación a los de Ozil? Pues eso.
isco ha demsotrado mas gol en 3 partidos que Ozil en 3 temproadas.
mas gol y mejor manejo del mediocampo :sisi: :sisi: y sí , se va Ozil por que Isco le ganó el puesto :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#9665Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
steven2409 escribió:Espero se equivoquen pero dicen q entrada la madrugada se hará oficial lo de Bale por el Arsenal por 54 millones de euros.


Pd: espero sea mentira y se equivoque pero uuuuffffff, espero q traigan a Cazorla si no estrenos descompensados a menos q traigan a un media punta bueno al final del mercado.

joder que poco nos ha durado, lo fichamos por 91 y el mismo día lo vendemos por 54 :lol: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
¿No queríais jorobar a Levy? Pues ahí lo tenéis, la estrella de los Spurs jugará esta temporada en el Arsenal y sólo les costará 54 millones. Jugadon maestro de Florentino. =D> =D> =D>
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#9666Mensaje

Es indudable que Isco tiene mucho mas gol que Ozil, pero son de un estilo diferente. Ozil juega mas simple, se podría haber buscado potenciar esa sociedad, pero ahora con la llegada de Bale uno de los dos no tiene cupo en la alineación titular...
Borrar usuario 15335

#9667Mensaje

En Barcelona se están frotando las manos.En 1 año o en 2 a más tardar cuando tenga la edad idónea ,será un referente allí.
Borrar usuario 10583

#9668Mensaje

Lass escribió:Se va porque no puede con Isco, además, viene Bale que jugará en la banda derecha y ha decidido irse como un fracasado, sin intentarlo.
Anda, adivina porqué se larga Kaká... no puede con Isco y ni con Ozil tampoco. Ozil tal vez se va porque quiere jugar y no es un vividor como otros, que cobran 10 kilazos a cambio de no hacer nada.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Dom Sep 01, 2013 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#9669Mensaje

rauluc escribió:Es indudable que Isco tiene mucho mas gol que Ozil, pero son de un estilo diferente. Ozil juega mas simple, se podría haber buscado potenciar esa sociedad, pero ahora con la llegada de Bale uno de los dos no tiene cupo en la alineación titular...
dima no tendrá sitio en el equipo titular.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9670Mensaje

Hay que ser muy torpe para permitir que éste tio se pire.


Floren háztelo mirar.

Y Ancelotti qué pinta????
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9671Mensaje

Sergii escribió:
jd23 escribió:
Lass escribió:Se va porque no puede con Isco, además, viene Bale que jugará en la banda derecha y ha decidido irse como un fracasado, sin intentarlo.
Anda, adivina porqué se larga Kaká... no puede con Isco y ni con Ozil tampoco.
Pero estuvo 4 años con lesiones y sin minutos aguantando como un PROFESIONAL.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9672Mensaje

Por enésima vez, si Isco le gana el puesto a Ozil, el sitio del alemán es el banquillo, no el Arsenal!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9673Mensaje

Melo Merezco escribió:Por enésima vez, si Isco le gana el puesto a Ozil, el sitio del alemán es el banquillo, no el Arsenal!!
Y si es el propio Ozil el que no acepta eso? Varios medios se hacen eco de eso precisamente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#9674Mensaje

CR9 crack escribió:
assvak escribió:No jodais!!!!! :facepalm:
Uno de los poquisimos jugadores por el que vale la pena pagar una entrada para ver un partido.
Que bajón!!!
Y nos quedamos con el pollo sin cabeza. :facepalm:
En fin....
Muchisima suerte al crack aleman.
Antes me quito a Cristiano.

Algunos estais desvariando. :oops:
Jajajaja
Igual me he pasado.
Pero es que a Cristiano lo veo fuera en uno o dos años. De echo creo que a Floren no le costaría nada quitarselo. Fichaje de Calderón, no lo olvidemos.
Joder es que a mi Ozil me encanta.j
Ademas, como dicen por ahí, que no se lesione Isco.
¡¡¡Y es que encima aun se acabará quedando Kaka!!!!
Borrar usuario 10583

#9675Mensaje

Lass escribió:
Sergii escribió:
jd23 escribió:
Lass escribió:Se va porque no puede con Isco, además, viene Bale que jugará en la banda derecha y ha decidido irse como un fracasado, sin intentarlo.
Anda, adivina porqué se larga Kaká... no puede con Isco y ni con Ozil tampoco.
Pero estuvo 4 años con lesiones y sin minutos aguantando como un PROFESIONAL.
4 años... entonces es Kaká no triunfó en el Madrid por 4 años sólamente por una rachilla de mala suerte. Se va regalado y en cambio Ozil dejará por lo menos 40 millones si se marcha.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9676Mensaje

Melo Merezco escribió:Por enésima vez, si Isco le gana el puesto a Ozil, el sitio del alemán es el banquillo, no el Arsenal!!
QUE EL NO QUIERE BANQUILLO!!!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9677Mensaje

Esque no hace falta que isco se lesione para no tenerle...ES QUE ISCO NO LO PUEDE JUGAR TODO....
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9678Mensaje

El 10 para Jesé =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#9679Mensaje

Como se van a ir Kaka' y Özil el mismo día? Pensar un poco... :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#9680Mensaje

A mí me gustaría saber las verdaderas razones de su presunta marcha. Si es por hacer caja, me parece un error, hay otros jugadores como Coentrao, Benzemá o Khedira por los que también se podría conseguir un buen dinero. Ahora, si el problema es que no quiere pelear por la titularidad con Isco, Modric, Di María, Bale, Etc, entonces me parece muy bien que se marche y deje los 50 millones en caja.
Responder