Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#9901Mensaje

No coño prefiero asta que lo cedan si quieren pero venderlo ...Sneijder,Robben me vienen a la cabeza.. que se carguen a benzema primero ...ahora que si ya no hay de otra por menos de 55 kilos no les mando ni un ojo :evil: :(
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#9902Mensaje

Intransferible, clave, invendible, fijo, indiscutible.

Ningún adjetivo más
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9903Mensaje

Nuestro 10
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#9904Mensaje

jd23 escribió:
danieltorres256 escribió:Me cago en Florentino va a vender a una las columnas del equipo, al de la magia. Me cago en Florentino, mañana amanecemos con que vendió también a Varane y a Modric. :facepalm:
Tranquilo, si no ganamos nada este año, trae a dos españoles para cubrir sus puestos y de seguro los vende.
De eso no dudes, ficha a 2 españoles porque a la "afición"(según algunos) les gusta eso, la españolización :facepalm: y con esas contrataciones "el bernabeu" no dirá nada :sisi:

Ojalá ozil no se vaya :sisi:
Rosario
Mensajes: 59
Registrado: Oct-2012

#9905Mensaje

De verdad piensan que el Madrid dejará a ir a un jugador tan importante como Özil?

Los rumores de su salida son totalmente falsos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#9906Mensaje

Stiffmeister escribió:Intransferible, clave, invendible, fijo, indiscutible.

Ningún adjetivo más
Imagen
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#9907Mensaje

Stiffmeister escribió:Intransferible, clave, invendible, fijo, indiscutible.

Ningún adjetivo más
Compañero tienes toda la razón pero lamento decirte que está fuera, eso si, no creo que al Arsenal como dicen los medios. El jugador está fuera porque él es el que quiere irse, basta de echar culpas al Madrid, el club no tiene nada que ver, es el jugador que se va por pasta y por tener la titularidad asegurada.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#9908Mensaje

Siempre hay que culpar al club cuando algún jugador se marcha. No es la primera vez que Ozil levanta la voz bien por cobrar más o por la titularidad, aunque realmente quien se alzó fue su padre.

Si el chico se quiere marchar, es totalmente comprensible y está en su derecho, lo único que yo veo es que las cifras que se están manejando me parecen muy pobres. No creo que Ozil cueste sólo 7 millones más que Higuaín O_o

Si al final se marcha, que parece que así será, desearle todo lo mejor, salvo cuando se enfrente con nosotros.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9909Mensaje

Se dice q puede venir Belhanda como recambio de Ozil el marroquí vendría como pedido de Zidan, esto acaba de salir en un diario francés, su precio rondaria los 7 u 8 kilos netos.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#9910Mensaje

Después de una noche de reflexión, creo que al final la marcha de Özil será como la de tantos otros. Cuando el Real Madrid empiece a carburar porque la plantilla es muy buena y dentro de uno o dos meses ganemos los partidos de 4 en 4, pues esto estará olvidado. Triplete y ya la rehostia. A celebrarlo a Cibeles.

Para mi, es una cagada de las gordas porque, ha sido uno de los jugadores mas importantes en el Real Madrid de estos últimos 3 años, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen. Lo importante es el club y bla, bla, bla... Desde luego, lo que si que no pienso hacer es menospreciar a este jugador y resumir su salida en un "se va por dinero".

A veces comparar el mundo del fútbol con el mercado laboral es un sinsentido, o mas bien, una indecencia. Pero imagínate que tu eres un buen jefe de un departamento con un buen sueldo en una gran empresa y con las nuevas incorporaciones te dicen. "Oye, mira, ahora tu despacho con vistas a la ciudad te lo vamos a cambiar de sitio. Es ese que está entre la papelera y el cuarto de baño". Tu dices, "bueno", pero te mosqueas. Después de tres semanas, te dicen: "Oye, mira que ahora te vas a dedicar a hacer fotocopias". Y resulta que tienes una oferta de una empresa menor que te triplica el sueldo y que te va a hacer trabajar en tu puesto. Y ante esto tienes dos opciones: una, si tienes ambición profesional cero o estás para jubilarte dices: "nada, nada, yo amarro el perro y me quedo aquí haciendo fotocopias" o dos, me voy a una empresa menor pero a trabajar de lo que yo valgo, y que me paga por lo que valgo.

Para mi ahí radica la diferencia. Özil no se puede permitir un añito (de Mundial nada menos) jugando a ratos y menos cuando te dicen que "vas a hacer fotocopias". Esto es lo que ha supuesto el fichaje "estratégico" de Bale, que espero sea la rehostia y nos de la ansiada Décima.

Muchos no estaréis de acuerdo, lo se, y que si los que vienen son mejores... Correcto. Que si. Pero perder a un tío como Özil en la plantilla es una pena. Nadie me saca de ahí.

Desde aquí mucha suerte al jugador si se va, que parece hecho, y que le vaya bien. Para mi ver a este tipo de jugadores en el campo era motivo para pagar la entrada. Ahora la pagaremos por ver a Bale. A ver en que da todo esto.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#9911Mensaje

Yo aun tengo las esperanza que no salga...
Avatar de Usuario
madridista93
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2013

#9912Mensaje

Marca dice que de momento se frena porque Mesut no quiere salir, al parecer es el súper presidente Florentino el que quiere venderle.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9913Mensaje

Tampoco sé muy bien que pensar de todo esto. Ante los primeros rumores, el propio jugador salió a desmentir su posible marcha. Pero, parece que estaba negociando con algún equipo.
La verdad es que me parece que en el club estaban como locos por venderlo. Hay que hacer caja y el alemán es de los más cotizados. Una putadísima de cualquier manera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9914Mensaje

Una pena.
Borrar usuario 2522

#9915Mensaje

madridista93 escribió:Marca dice que de momento se frena porque Mesut no quiere salir, al parecer es el súper presidente Florentino el que quiere venderle.

Claro. Hay que pagar lo que ha costado Bale, un jugador y que digan lo que digan los "sabios" de este foro, sólo conocían hace dos años en La Gran Bretaña y destacar lo que se dice, destacar, el año pasado ¿Nos podemos permitir el lujo de pagar 100 kilos por una trayectoria de un sólo año? pués el tiempo lo dirá, depende si repite la temporada pasada aqui, donde será uno más y en una liga, la española, en la que no van a jugar para él y sí para CR ¿podemos vender a Ozil? rotundamente no ya que un equipo que quiere ser campeón de todo tiene que tener a los mejores en sus puestos y Ozil, para mí, es el mejor por mucho amigo que me salgan con otros cuentos. Es mi opinión y salvo "santones" del foro que opinen lo contrario y que están en su derecho de rebatirlo, Bale es totalmente innecesario por tener lo que tenemos y por, lo más esencial, nunca valdrá 100 kilos sólo, reitero, por la popularidad de un año. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9916Mensaje

Bueno, después de la tremenda mala hostia con la que me fui a la cama ayer hoy veo que según Marca :roll: no se quiere ir, cualquiera sabe... Ojalá que se quede, está clarísimo quien sobra por su irregularidad y actitud sobre el campo y no es otro que Benzemá,al que el Bernabéu ya le ha puesto la cruz. Ozil puede ser que en algún momento falle una ocasión pero es ese jugador que cuando coge el balón se siente que va a pasar algo, y muchas veces pasa. Si Ozil hubiera metido el gol de la final de copa y el del pase a la final de Champions es para darle el balón de oro, no ser balón de oro no significa no tener sitio en el Madrid!!! Donde estaban los goles de Empaná y la supermáquina Ronaldo en esas citas??? es de locos.
Se dice que es el jugador quien se quiere ir y resulta que sale diciendo que NO SE QUIERE IR, esto es Floren, está claro. Y si el jugador pide 1,5 kilos se lo das pedazo de mamón!! si los pide Empaná es para llevarle a hostias hasta Hendaya, pero si los pide el mejor pasador de Europa hay que dárselos y no hacerlo es querer venderlo, son 1,5 millones señores no 5, este ha ayudado a la supermáquina chupona, que renueva por el salario de 3 titulatres, a hacer tantos goles, merece de sobra un trato de estrella con todo lo que ello implica, comidas de sable incluidas.
Sería absolutamente patético que vendieran a Mesut, vamos a ver cómo transcurre el día y si no se trataba de un toque de atención.
Última edición por Melo Merezco el Lun Sep 02, 2013 10:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9917Mensaje

Y otra cosa. Salvo ayer, y por razones extradeportivas quizá, indiscutible para Ancelotti (por mucho que siempre los sustituyera).
Ozil, titular siempre, se vende; Coentrao, que no ha jugado nada, al final se queda; a lo mejor hoy viene un delantero; una de las (se supone) piezas claves del equipo viene con la liga empezada...
Empezaremos ahora la pretemporada.
Borrar usuario 2522

#9918Mensaje

Nickledickle escribió:Después de una noche de reflexión, creo que al final la marcha de Özil será como la de tantos otros. Cuando el Real Madrid empiece a carburar porque la plantilla es muy buena y dentro de uno o dos meses ganemos los partidos de 4 en 4, pues esto estará olvidado. Triplete y ya la rehostia. A celebrarlo a Cibeles.

Para mi, es una cagada de las gordas porque, ha sido uno de los jugadores mas importantes en el Real Madrid de estos últimos 3 años, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen. Lo importante es el club y bla, bla, bla... Desde luego, lo que si que no pienso hacer es menospreciar a este jugador y resumir su salida en un "se va por dinero".

A veces comparar el mundo del fútbol con el mercado laboral es un sinsentido, o mas bien, una indecencia. Pero imagínate que tu eres un buen jefe de un departamento con un buen sueldo en una gran empresa y con las nuevas incorporaciones te dicen. "Oye, mira, ahora tu despacho con vistas a la ciudad te lo vamos a cambiar de sitio. Es ese que está entre la papelera y el cuarto de baño". Tu dices, "bueno", pero te mosqueas. Después de tres semanas, te dicen: "Oye, mira que ahora te vas a dedicar a hacer fotocopias". Y resulta que tienes una oferta de una empresa menor que te triplica el sueldo y que te va a hacer trabajar en tu puesto. Y ante esto tienes dos opciones: una, si tienes ambición profesional cero o estás para jubilarte dices: "nada, nada, yo amarro el perro y me quedo aquí haciendo fotocopias" o dos, me voy a una empresa menor pero a trabajar de lo que yo valgo, y que me paga por lo que valgo.

Para mi ahí radica la diferencia. Özil no se puede permitir un añito (de Mundial nada menos) jugando a ratos y menos cuando te dicen que "vas a hacer fotocopias". Esto es lo que ha supuesto el fichaje "estratégico" de Bale, que espero sea la rehostia y nos de la ansiada Décima.

Muchos no estaréis de acuerdo, lo se, y que si los que vienen son mejores... Correcto. Que si. Pero perder a un tío como Özil en la plantilla es una pena. Nadie me saca de ahí.

Desde aquí mucha suerte al jugador si se va, que parece hecho, y que le vaya bien. Para mi ver a este tipo de jugadores en el campo era motivo para pagar la entrada. Ahora la pagaremos por ver a Bale. A ver en que da todo esto.
Mira. Cuando un amigo lo expone con los argumentos con que tú lo expones y sobre todo con educación y sin tonterías por medio como: no tienes ni pu.. idea, tu no conoces a CR 7, que te has fumado hoy, etc propias de niñatos pipiolos, digo que cuando las cosas se exponen de esta manera pués no queda más remedio que leerlas con atención y reflexionar sobre éllo y decir "chapeau" es un motivo y respetable para el turco-alemán y me parece bien y hasta entendible pero a día de hoy y más después de ver sus flashes, es joven aún, que nos ha dejado. Creo que vale la pena retenerlo ya que le queda los mejores años por dar y no quiero que sea el Arsenal del odioso Wenger quien los disfrute sino el equipo que lo ha traido creyendo en él. :sisi: :sisi: :sisi:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#9919Mensaje

Si es Floper el que está forzando su marcha es para darle de comer a parte....porque es repetir errores del pasado con Redondo o Robben. Entiendo que hay que sacar dinero de donde sea y blablabla pero es que las posibilidades que te da Mesut en plantilla no te las da nadie , salvo Isco quizá y eso es algo de lo que no te puedes desprender tan fácilmente

De todas maneras sigo pensando que todo es cosa del jugador y/o su entorno que ven que se le complica la situación por la competencia y la falta de oportunidades en su puesto y apuesta a lo fácil que es ser estrella en un club menor...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9920Mensaje

Como Floren venda antes a Ozil que a Benzema, Di María.. será para hacerselo mirar, la gente decía que los culerdos tendrían miedo con CR7 y Bale, ahora se ríen con la misma broma: Pueden tener a CR7 y Bale pero si no tienen a nadie que se la pase...
Responder