Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#10241Mensaje

Intruder escribió:
Lass escribió:Pues parece que Kaká duró más que Özil en el Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Kak ha sido ya presentado en milan..corre que llegas tarde
O_o
Última edición por clash0 el Lun Sep 02, 2013 5:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#10242Mensaje

Lass escribió:Pues parece que Kaká duró más que Özil en el Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La principal diferencia es que a uno le importa jugar y al otro solo le importa el dinero.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#10243Mensaje

Intruder escribió:
Lass escribió:Pues parece que Kaká duró más que Özil en el Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Kak ha sido ya presentado en milan..corre que llegas tarde
Özil: 156 games, 27 goals, 68 assists
Kakà: 120 games, 29 goals, 32 assists

Compara minutos y no era tan malo... no es una comparación de quien es mejor y eso, solo para que veas que para la basura que jugó no está nada mal.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#10244Mensaje

Olvidémonos de Kaká. Ya se ha jalado el excusado.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10245Mensaje

clash0 escribió:Decir además que Ancelotti me empieza a parecer un poco incompetente.
Mira que hacer sentir poco valorado a Özil y con el mercado abierto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues mira que yo de esta situación veo que el incompetente es Özil que cambia al Madrid por el Arsenal al no sentirse titular indiscutible y poder ganar dos kilos más.

Esos dos kilos son pasta, pero en un R.Madrid con muchas más posibilidades de contratos y triunfos, se recuperan.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#10246Mensaje

Intruder escribió:Osea 4 años pagando 10 kilos a kaka y no decimos nada y porque ozil pide 7 le vendemos...bien bien muy bien
Ahí está la clave. Puedo entender que Floper no quiera subir sueldos a la ligera para no sentar precedente pero claro, el precedente ya estaba puesto desde el momento en que un arrastrao poco profesional que ha copado el banquillo y la grada merecidamente durante 4 años cobre mas que toda la plantilla, salvo uno.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10247Mensaje

Lass escribió:
Intruder escribió:
Lass escribió:Pues parece que Kaká duró más que Özil en el Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Kak ha sido ya presentado en milan..corre que llegas tarde
Özil: 156 games, 27 goals, 68 assists
Kakà: 120 games, 29 goals, 32 assists

Compara minutos y no era tan malo... no es una comparación de quien es mejor y eso, solo para que veas que para la basura que jugó no está nada mal.
Kaka= muerto
Ozil= 50 kilos a la saca
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#10248Mensaje

Cordoba escribió:
clash0 escribió:Decir además que Ancelotti me empieza a parecer un poco incompetente.
Mira que hacer sentir poco valorado a Özil y con el mercado abierto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues mira que yo de esta situación veo que el incompetente es Özil que cambia al Madrid por el Arsenal al no sentirse titular indiscutible y poder ganar dos kilos más.

Esos dos kilos son pasta, pero en un R.Madrid con muchas más posibilidades de contratos y triunfos, se recuperan.
Qué tan difícil puede ser alinear a Özil y a Isco al mismo tiempo???????
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3171
Registrado: Ago-2013

#10249Mensaje

Aparte de los mencionados Reus y Kroos, qué os parece Draxler? Pregunto vaya, no sé mucho de él pero un amigo alemán decía que no lo cambiaba por Ózil, bueno tiene que ser.
Borrar usuario 15937.

#10250Mensaje

Lo de Kaka no se puede utilizar porque no es comparable. Kaka es un sinverguenza, un arrastrado que si no ha sido vendido antes fue porque nadie queria pagar ni su fichaje ni su sueldo, porque este tio no merece ni 10 millones, merece 10 euros al año de lo malo que es
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#10251Mensaje

Quedan 6 horas y no se rumorea nada.Para mi que se va Ozil y no viene nadie...asi que mejor no mirar demasiadas hipótesis
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#10252Mensaje

yeray22 escribió:Lo de Kaka no se puede utilizar porque no es comparable. Kaka es un sinverguenza, un arrastrado que si no ha sido vendido antes fue porque nadie queria pagar ni su fichaje ni su sueldo, porque este tio no merece ni 10 millones, merece 10 euros al año de lo malo que es

Yo le hubiera pagado solo el bonobus a lo Jesus Gil style
Borrar usuario 13322

#10253Mensaje

Si está claro. El Bernabeu pita a Kaká. El brasileño se cabrea y pide que lo vendan. Ahora el que se cabrea es Florentino con la afición y dice: vale, yo vendo a Kaká, pero os jodéis y vendo también a Ozil.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10254Mensaje

Lass escribió:
Intruder escribió:
Lass escribió:Pues parece que Kaká duró más que Özil en el Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Kak ha sido ya presentado en milan..corre que llegas tarde
Özil: 156 games, 27 goals, 68 assists
Kakà: 120 games, 29 goals, 32 assists

Compara minutos y no era tan malo... no es una comparación de quien es mejor y eso, solo para que veas que para la basura que jugó no está nada mal.
Los números dicen poco o nada a no ser que seas delantero y a veces ni eso.

SI nos fiasemos de las estadísticas, Iniesta sería un paquete
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10255Mensaje

Intruder escribió:Osea 4 años pagando 10 kilos a kaka y no decimos nada y porque ozil pide 7 le vendemos...bien bien muy bien
Nada? que no se ha dicho nada?

A Kaka no se le podía bajar el sueldo y no se iba ni con agua caliente. Este error no justifica subir un 30% el sueldo a un Sr. que siendo bueno, no se lo ha ganado, creo que salvo Cr7 nadie.

Si a esto le sumas que quiere ser titular pues oye....

Todo esto sería un error grave si lo vamos dejando pasar y se nos va por dos duros, pero sacar una cantidad que te permite acceder a casi cualquier jugador en su posición que le apetezca ganarse el puesto defendiendo este escudo....

Es evidente que aquí hay algo más que compensar el fichaje de Bale, porque muy listo no hay que ser para ver que del Madrid al Arsenal es bajar algunos escalones, unos cuantos. Si se va algo hay, si le quisiera vender el Madrid y él no quiere, se va al Arsenal por los cojones teniendo contrato con el Madrid.

Vamos a dejar de engañarnos, un jugador con contrato en vigor no se va a un equipo muy inferior si no quiere, que no son esclavos que hacen lo que desee Florentino.
Borrar usuario 16171

#10257Mensaje

Gandalf escribió:Aparte de los mencionados Reus y Kroos, qué os parece Draxler? Pregunto vaya, no sé mucho de él pero un amigo alemán decía que no lo cambiaba por Ózil, bueno tiene que ser.

Es un jugadorazo. Y tiene pinta de que va a ser algo grande. Aún no lo es, pero es posible que lo sea. Media Europa tiene el ojo echado ya ahí.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10258Mensaje

clash0 escribió:
Cordoba escribió:
clash0 escribió:Decir además que Ancelotti me empieza a parecer un poco incompetente.
Mira que hacer sentir poco valorado a Özil y con el mercado abierto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues mira que yo de esta situación veo que el incompetente es Özil que cambia al Madrid por el Arsenal al no sentirse titular indiscutible y poder ganar dos kilos más.

Esos dos kilos son pasta, pero en un R.Madrid con muchas más posibilidades de contratos y triunfos, se recuperan.
Qué tan difícil puede ser alinear a Özil y a Isco al mismo tiempo???????
NO, a quién sentamos y donde le pones?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10259Mensaje

Y bueno, si hay que venderlo por cojones sería aceptable que por lo menos fuera por una suma de dinero decente, que aquí los únicos primos que no vendemos caro somos nosotros.
Borrar usuario 4146

#10260Mensaje

Lass escribió:Pues parece que Kaká duró más que Özil en el Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y no hizo ni una décima parte... es vergonzoso que un chico sin el cache de balón de oro le paso por encima y lo aplasto en menos tiempo en el club.

Ozil será más recordado y querido por los madridistas que el parásito que vino a robar las arcas del club.
Responder