Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44904
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10901Mensaje

Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#10902Mensaje

Para mi sigue siendo un error garrafal su salida pero creo que lo hecho, hecho está. Derecho al pataleo y poco mas.

Todo lo mejor para Mesut Özil en su nueva etapa y a confiar en que vendrán tiempos mejores. Y como dicen por ahí arriba, el tiempo nos dará o nos quitará la razón. Lo que yo creo que es incuestionable es que su paso por el Real Madrid ha dejado huella. Y no son muchos los jugadores en estos últimos años que lo han hecho, y han pasado muchos.

¡Suerte Mesut! ¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10903Mensaje

hal2814 escribió:Me decepciona mucho en los momentos importantes...

Quiero pensar que lo logrará y se volverá uno de los mejores del mundo. Pero aveces ves cosas como las de ayer y no puedes dejar de pensar que este será mucha clase y futbol bonito pero en los momentos importantes nada.

No lo se, me hace recordar a Cruyff no se por que.


los que lloran hoy, ayer lo mataban ( me incluyo ) :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10904Mensaje



+1

grande degas
Borrar usuario 6897

#10905Mensaje

Yo creo que el único imprescindible en este equipo,por lo que nos ha dado estos años,es Cristiano,el resto si se quieren ir no podemos hacer nada.Ahora tenemos a Bale e Isco,veremos como evolucionan,Isco de momento bastante bien,pero repito que la marcha de Ozil no me parece el fin del mundo ni mucho menos.

Es un jugador con muchísima calidad,pero tampoco me parece el salvador,para mi se puede suplir su marcha,la de Cristiano de momento no.

Lo digo porque estáis un poco en plan apocalíptico.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#10906Mensaje

yo solo le quiero desear lo mejor a mesut, es un verdadero crack y durante sus 3 temporadas nos dejo gozar de una calidad impecable.

=D> =D> =D>

gracias mesut.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44904
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10907Mensaje

tassotti escribió:Yo creo que el único imprescindible en este equipo,por lo que nos ha dado estos años,es Cristiano,el resto si se quieren ir no podemos hacer nada.Ahora tenemos a Bale e Isco,veremos como evolucionan,Isco de momento bastante bien,pero repito que la marcha de Ozil no me parece el fin del mundo ni mucho menos.

Es un jugador con muchísima calidad,pero tampoco me parece el salvador,para mi se puede suplir su marcha,la de Cristiano de momento no.

Lo digo porque estáis un poco en plan apocalíptico.
Es tristeza. Son tres años con el gran mago, se le va a echar de menos. Un buen tío que se arrepentirá de haberse ido, como todos los que se van aunque al principio no lo crean así.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#10908Mensaje

degas escribió:Voy a ver que dice la gente después de perder contra el Borussia, a ver si también le consideraban tan imprescindible. A mí me encanta Özil, es una debilidad, y de ser por mí no lo hubiera vendido, pero ni yo ni ninguno de vosotros decide en el clab, como diría Ancelotti, es una cagada, probablemente pero solo el tiempo dará o quitará razones.

PD: yo no sé si alguno quiere que fracase el equipo para decir: "os lo dije", a veces lo pienso y digo qué pena de afición tenemos.
;)

fui al hilo del RM-BVB de la champions, y al de la final de copa, y no oi ni una put@ nota de los benjamin/rupeni/capparini/etc diciendo que Ozil fue than indispensable, que fue medio equipo, que si esto que si lo otro :lol: :lol: :facepalm:

Parece que les gusta la demagogia barata, y no hechos.

Ozil tiene un toque final como muy pocos en el mundo, una vision increible, y muy inteligente en el sentido futbolistico. Pero nunca rinde un partido importante para 90minutos, y a tenido varias ocasiones de poder ser ese "crack" como CR7 que cuando el equipo lo necesita, se esconde.

Aqui linchamos al Pipita por los goles fallados, pero pregunto: donde estaban todos los defensores ciegos de Mesut cuando la cago al estilo Pipita en frente del atletico con puerta abierta? Donde estaba? cuantos goles importantes (que valgan un partido) ha metido?

Joder, Isco que lleva ni un mes jugando en el torneo ya tiene 3 dianas, un par de asistencias, y un gol que nos valio 3 puntos en el estreno de la temporada.

dejemonos de gillipolleces de una vez por dios!
Borrar usuario 15937.

#10909Mensaje

Carrusel de palos facil y sencillamente porque ese partido no jugo en su sitio, y en una semifinal de champions jugandote lo que te juegas no puedes meter a un jugador que no destaca por su velocidad en banda derecha haciendo el papel de Di Maria con el añadido de que hasta ese momento, Özil en esa posicion habia jugado nada y menos. Punto y final
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10910Mensaje

degas escribió:
tassotti escribió:Yo creo que el único imprescindible en este equipo,por lo que nos ha dado estos años,es Cristiano,el resto si se quieren ir no podemos hacer nada.Ahora tenemos a Bale e Isco,veremos como evolucionan,Isco de momento bastante bien,pero repito que la marcha de Ozil no me parece el fin del mundo ni mucho menos.

Es un jugador con muchísima calidad,pero tampoco me parece el salvador,para mi se puede suplir su marcha,la de Cristiano de momento no.

Lo digo porque estáis un poco en plan apocalíptico.
Es tristeza. Son tres años con el gran mago, se le va a echar de menos. Un buen tío que se arrepentirá de haberse ido, como todos los que se van aunque al principio no lo crean así.
Robben y Snajder están arrepentidísimos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44904
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10911Mensaje

Melo Merezco escribió:
degas escribió:
tassotti escribió:Yo creo que el único imprescindible en este equipo,por lo que nos ha dado estos años,es Cristiano,el resto si se quieren ir no podemos hacer nada.Ahora tenemos a Bale e Isco,veremos como evolucionan,Isco de momento bastante bien,pero repito que la marcha de Ozil no me parece el fin del mundo ni mucho menos.

Es un jugador con muchísima calidad,pero tampoco me parece el salvador,para mi se puede suplir su marcha,la de Cristiano de momento no.

Lo digo porque estáis un poco en plan apocalíptico.
Es tristeza. Son tres años con el gran mago, se le va a echar de menos. Un buen tío que se arrepentirá de haberse ido, como todos los que se van aunque al principio no lo crean así.
Robben y Snajder están arrepentidísimos.
De Robben tengo más dudas pero Snejder dudo mucho que en su cabeza pasase retirarse en el Galatasaray con solo una temporada buena tras su paso por Madrid.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10912Mensaje

Ya no merece la pena seguir dando vueltas..no está ni estará..lo demas es marear la perdiz...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10913Mensaje

degas escribió:
Melo Merezco escribió:
degas escribió:
tassotti escribió:Yo creo que el único imprescindible en este equipo,por lo que nos ha dado estos años,es Cristiano,el resto si se quieren ir no podemos hacer nada.Ahora tenemos a Bale e Isco,veremos como evolucionan,Isco de momento bastante bien,pero repito que la marcha de Ozil no me parece el fin del mundo ni mucho menos.

Es un jugador con muchísima calidad,pero tampoco me parece el salvador,para mi se puede suplir su marcha,la de Cristiano de momento no.

Lo digo porque estáis un poco en plan apocalíptico.
Es tristeza. Son tres años con el gran mago, se le va a echar de menos. Un buen tío que se arrepentirá de haberse ido, como todos los que se van aunque al principio no lo crean así.
Robben y Snajder están arrepentidísimos.
De Robben tengo más dudas pero Snejder dudo mucho que en su cabeza pasase retirarse en el Galatasaray con solo una temporada buena tras su paso por Madrid.
Una temporada en la que ganó lo que en el Madrid no hubiera ganado, yo creo estará contento...
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#10914Mensaje

por 50 kilos para mi esta bien vendido porque para tener un jugador descontento y encima jugando fuera de su posición vale mas sacártelo ahora .
ahora ya veremos como le sale la jugada de traspasar a un gran jugador
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#10915Mensaje

Es una cagada con todas las de la ley.
1) Entre Di María, Khedira, Ozil o Coentrao los 2 sin sustituto en plantilla son los 2 últimos, que son los 2 que hemos intentado vender.
2) Perdemos al mejor asistente del mundo.
3) Al mejor director de contraataques del mundo (lo que nos definía)
4) A un jugador con capacidad para el desborde individual con una enorme facilidad.
5) 24 años :facepalm:
6) Siendo de manera indiscutible uno de los 5 mejores en su puesto (siendo poco generosos) y quizás el más joven de ellos, lo hemos vendido por 5 kilos más que un buen jugador, pero aún con mucho por demostrar como es Illarra.
7) Hemos reforzado a un equipo Champions, que va a tener como centro del campo a Ramsey-Wilshere-Cazorla-Ozil asistiendo al tío más rápido del futbol, Walcott, reíros, pero el Arsenal pasa inmediatamente de equipo fácil, a peligroso gracias a nuestra generosidad y con Juve-Psg-Borussia-Bayern-Farsa-Chelsea-Man City yo ya tenía bastante (igual el tiempo hace buenas las semifinales... ojo)
8) El jugador, con más o menos dinero encima de la mesa, sin que le aceptaran la renovación y demás, dijo hace 2 días que quería quedarse si o si. Lo que le pedís a muchos jugadores, lo que no hizo ni siquiera el capitán, si lo hizo él. HABLAR y decir aquí me quedo. Es decir, a su manera, tenía ganas y compromiso por estar aquí.
9) Es seguramente de los nuestros, el jugador más regular (que curioso verdad?) en rendimiento contra nuestro gran rival en las 3 competiciones, el Barcelona.
10) No hemos traído a ningún sustituto de perfil similar (de menor nivel fijo).
11) Si quisiéramos a un sustituto de nivel parecido quiénes serían?? Hazard-Silva-Gotze-Eriksen-Mata??? Todos en equipos que no nos lo van a vender.
12) Ningún jugador del europeo sub-21 o del mundial sub 20, prometía ser el perfil de Ozil (Isco es para mí del nivel o mejor, pero potencia otras virtudes distintas a las de Ozil) excepto Oliver Torres, y todos sabemos que 1) no nos lo venderán desde ese club amigo y 2) se irá al Barcelona.
y 13) Por mucho que le guste Bale a nadie, ni en el mejor de los sueños, Bale vale 2 Oziles, ni siquiera por estadística pura. Esto ha sido un ROBO de Florentino imperdonable.

Si ya fue un error histórico lo de Robben (Snjeider no había rendido por depresión) que se estaba saliendo esa misma pretemporada y hubiera sido un acicate para que Kaká no se durmiera, resulta que ahora lo completamos echando al mejor jugador del mundo en algo... el pase de gol, y lo peor, es que por mucho dinero que genere Bale, no hay ninguno de sus características de un nivel similar en varios años. HEMOS VENDIDO AL ÚLTIMO GRAN 10. Yo compararía este error, más con la NO compra de Ronaldinho. Porque nos va a costar un ciclo ganador. Recemos para que salga alguien parecido en algún lugar del mundo en breves, y paguemos lo que haga falta por él porque Isco, que para mí es mejor jugador global que Ozil, no aporta ni de lejos las mismas cosas que Ozil. ISCO ERA FUNDAMENTAL, pero OZIL TAMBIÉN. No soy fanboy ni hostias, yo seguiré animando al Real Madrid, quiero que gane el Madrid, y ojalá Ozil se quede en un DON NADIE estos años, no estaba pidiendo un puesto en el 11 por decreto para Ozil, lo que estoy pidiendo es que lo necesitábamos mucho, muchísimo más que un Di María, que no pega absolutamente NADA con el fútbol de Ancelotti. Y no me pongáis el ejemplo de estos 3 partidos, que prácticamente son de pretemporada, y que si por ellos fuera, Isco sería ya balón de Oro, Pepe habría resucitado y Di María hasta pensaría mientras juega. Tenemos que llevar los análisis con más calma, y no decir barbaridades del tipo, que no aparecen en partidos importantes o que se cagan en partidos grandes, cuando de la mayoría de jugadores que lo decís, con un buen vídeo y un poco de tiempo se os pone un zas en toda la boca sin problemas. Ahora Bale es la 8ª maravilla mundial, mientras que cuando nos volvió locos en White Hart Lane, no era más que otro extremo británico rápido sin nivel para el Madrid, para muchos de los que comentaban el partido. No os extraña que un tío como Rupeni, que habla con mucho conocimiento de jugadores, que nunca fue polémico, se ponga tan jodidamente loco con esta venta?? no os extraña que la afición del Arsenal celebrara a Ozil como un título?? no os extraña que la Premier League declare este como el fichaje más importante del verano?? No os jode ver como se ríen de nosotros los culerdos??? PUES ESO ES LO QUE NOS HA DADO VUESTRO QUERIDO FLORENTINO, al que sinceramente defendí muchos años de los culerdos, pero esto ya colmó mi paciencia. Deseo que ganemos OJO, ojalá ganemos todo. Pero si perdemos, que al menos eso conlleve la marcha de este cretino que se cree dueño del club. Tanta ley anti jeque, y el MAFIOSO RUSO ES ÉL.
Borrar usuario 6897

#10916Mensaje

kityou escribió:Es una cagada con todas las de la ley.
1) Entre Di María, Khedira, Ozil o Coentrao los 2 sin sustituto en plantilla son los 2 últimos, que son los 2 que hemos intentado vender.
Buffff,ya paso del tema,pero ¿como que Ozil y Coentrao no tienen sustituto?,hombre por el amor de dios :facepalm:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#10917Mensaje

tranquilos el año que viene el tito floren con el dinero de los socios nos traerá a pogba por 50 kilos o gundogan por por 40
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#10918Mensaje

ssabripo escribió:
Melo Merezco escribió:
tassotti escribió:La marcha de Ozil no es un desastre,hay jugadores que pueden cubrir la media punta,Bale,Modric e Isco.

Al final es lo que me parecía,ya no veía la cosa clara para ser titular y decidió buscar destino donde puede ser indiscutible,aquí no se puede bajar los brazos y al primer escollo serio que ha tenido Mesut ha decidido buscar hueco en otro lado,lo respeto pero no me parece de lo mas valiente

Pero lo que si me crea dudas es lo extraño del caso,tan repentino,después de decir que se quedaba,en fin,que tenga suerte en Londres.
Bale no puede hacer de Ozil, no tiene su rapidez mental, Modric lo necestias atrás para no volver al infernal centro del campo de antaño. Con la marcha de Ozil el equipo se descompensa os pongáis como os pongáis.

No señor, muy PERO MUY equivocado estas y por mucho :roll:

Este es el punto que muchos se estan quejando, y aunque hay muy pocos en el mundo que pueden dar ese ultimo pase como Mesut, tenemos muchisima gente de calidad en la plantilla que lo pueden hacer bien, y cubrir el puesto de Ozil, que con ancelotti jugaria de banda!

Me explico: Ancelotti va a salir con esta alineacion de Gala (perdon por lo de Suarez, pero pon a Benzema/Jese por ahora):
Imagen
No creo que nadie vaya a quitar ni a Isco, CR7, Bale, o Benzema, para poner a Ozil en estos momentos, no? ;)

Ahora, que pasa si se lesiona Isco, o sale la roja, o no rinde un tiempo?

Pues, tenemos a un tal "Modric" que lo puede hacer de lo mas bien con movimientos, sabiendo que tenemos a Xabi/Illaramendi para cubrir su puesto:
Imagen
Casemiro/Khedira siguen, y ILlaramendi/Xabi hacen de Modric como juega hoy. Tu dices que Modric no lo hace, pero parece que no lo has visto jugar en el Tottenham de 10 y en la mismita posicion que juega Isco en este 4-3-3 de ancelotti.

Los cambios naturales serian:
Isco <--> Modric
Modric <--> Xabi/Illara
Casemiro <--> Khedira/Modric

el unico problema que tendriamos seria en el caso que Isco se lesione, y Modric este suspendido, y en ese escenario tendriamos un gran problema gordo, pero muy improbable.
Modric de 10 contra el Borussia... 4-1, Modric de 5 contra el Borussia 2-0 ejem.
Y 2, que Isco sufra una rotura fibrilar que le deje un mes lesionado en el momento clave (tras jugar 30 partidos) y que Modric siendo pivote, tenga una sanción por acumulación, y que eso coincida en la misma altura del año (cuartos de champions o semis), no es para nada, repito, para NADA improbable, es más, es muy posible.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10919Mensaje

david84 escribió:tranquilos el año que viene el tito floren con el dinero de los socios nos traerá a pogba por 50 kilos o gundogan por por 40

prefiero traer a Reus q es una maquina.
Borrar usuario 6897

#10920Mensaje

Casi nada,Bale puede jugar de media punta AUNQUE NO SEA OZIL (tampoco Isco es ozil y nos da muy buenos resultados),de extremo y de lateral izquierdo AUNQUE NO SEA COENTRAO (para mi es mejor lateral que Coentrao).

¿Que mas queréis?,coño que parece que se nos fue Di Stéfano y nos quedamos huérfanos .
Responder