Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#11021Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:El problema de Ozil y de sus fans incondicionales es algo parecido, aunque salvando las distancias, al problema de Benzemá y sus incondicionales. He leído más atrás que Ozil merece un sueldo acorde a su calidad. Esa frase es MUY ERRONEA. Por qué ? Porque el sueldo ha de ser acorde a SU RENDIMIENTO. Empiezo a estar muy muy muy MUY harto de que a los jugadores se los mida por una calidad abstracta y teórica que cuando se pone en el campo no nos lleva a ganar nada. Lo siento, pero eso es así.

No ceso de oír sobre Benzemá que "podría ser..... si corriera sería ..... Si ... si .... si...." Pero NO.

Pues con Ozil es casi la misma historia. "tiene calidad para ser Balón de oro... tiene calidad para ser el mejor del mundo... tiene... tiene...podría..."

NO


Cuando llega la hora de la verdad los potenciales y las calidades teóricas no valen para nada. Existe algo llamado carácter y espíritu ganador , que es lo que impide a algunos jugadores llegar a ser lo grande que podrian ser. Lo vemos en Benzemá y lo vemos en Ozil. Y el alemán ha rendido bien y mucho mejor que el francés porque es mucho más bueno. Pero en esencia el problema es el mismo, no tiene espíritu ganador, lo que tiene Cristiano, lo que tiene Messi, lo que tiene Iniesta, lo que tiene Raúl, lo que tenía Zidane e incluso lo que tiene Isco e incluso Modric. Y esa diferencia no sólo se ve en los partidos sino en los entrenamientos. El entrenador va a apostar siempre por un jugador que sepa que no le va a fallar y quien no se va a arrugar ante la presión.

Ozil es buenísimo, pero NO es un jugador para pagarle 8 millones netos al año, como le paga el Arsenal. Ni de coña, dejadme de milongas.
Yo también lo veo así, pero me ha costado muchos años llegar a pensar como pienso. De niño crecí con héroes futbolísticos que me parecían invencibles y cuando el Madrid palmaba, la culpa era siempre del árbitro, del entrenador, de la mala suerte, nunca de mis ídolos. Con los años me fui llevando palos, como las palizas que nos daba el Milán y las ligas de Tenerife y poco poco empecé a entender que las mitificaciones no son buenas. Yo he aprendido a cansarme de "las estrellitas", me aburrí de esperar a jugadores aparentemente brillantes que no acababan de llegar nunca. Me dejaron de deslumbrar los "gutis" y empecé a apuntarme a los "raúles", la gente que se deja el alma en el campo, dejé de confiar en esos jugadores a los que hay que estar esperando eternamente a ver si un día te premian con el jugadón el siglo y empecé a confiar más en los que trabajan domingo a domingo, los que de verdad se toman su profesión en serio y no son siempre víctimas de las "malas rachas" o de las "manías del entrenador". Para mí no hay nadie que esté por encima del Real Madrid, ni por su calidad, ni por su nombre. Entiendo que un jugador necesita un periodo de adaptación y también que puede pasar por crisis, pero no entiendo que pasen los años y se siga esperando a ver si Benzema arranca o si Ozil alcanza la regularidad. Si te llega un Isco, un Modric, un Casemiro, un Jesé, con ganas de jugar al fútbol y no reaccionas, te vas al banquillo, a la grada, al Arsenal o donde te dé la real gana, pero no exiges que se trate de manera distinta porque eres "especial". En el campo los 11 mejores, siempre, demostrándolo semana a semana y no como un privilegio de casta o de veteranía. Si Ozil no entiendo esto, mejor está fuera del equipo que dentro.
Totalmente de acuerdo, dudo del potencial de jese, pero lo pondria de titular en el siguiente partido ante la pasividad de empanee. x muxa calidad que se supone que tiene el gabacho. prefiero 11 modrics que 11 oziles
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11022Mensaje

Pues al parecer si la oferta por Khedira es cierta y el Madrid la ha rechazado, queda claro que ha sido Özil el que ha dado el paso para marcharse. Su salida es un error y una pena, pero hay que reconocer su irregularidad y pasotismo en determinados momentos de la temporada, si hasta Kaká le ha ganado el puesto en algunos partidos, pocos, pero algunos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11023Mensaje

Ese es un debate largo, pero no hayq eu obviar los matices y los detalles; yo tembién detesto los jugadores que creen que van por la vida a punta de calidad... y si esta es más la que se presume que tiene, que la que muestran, peor aun.

No me gustan jugadores tipo robinho,neymar y ronaldinho con sus amagues sobreactuados y regates imposible. Prefiero Raules mil veces...
Pero los que de verdad tienen calidad y para mi lo es los jugadores simplistas, para nuestro caso Ozil,,, esos sí los valoro.

¿Regularidad?
Esa hayq ue pedrísela a los centrales o recuperadores; pero la magia es de momentos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11024Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:El problema de Ozil y de sus fans incondicionales es algo parecido, aunque salvando las distancias, al problema de Benzemá y sus incondicionales. He leído más atrás que Ozil merece un sueldo acorde a su calidad. Esa frase es MUY ERRONEA. Por qué ? Porque el sueldo ha de ser acorde a SU RENDIMIENTO. Empiezo a estar muy muy muy MUY harto de que a los jugadores se los mida por una calidad abstracta y teórica que cuando se pone en el campo no nos lleva a ganar nada. Lo siento, pero eso es así.

No ceso de oír sobre Benzemá que "podría ser..... si corriera sería ..... Si ... si .... si...." Pero NO.

Pues con Ozil es casi la misma historia. "tiene calidad para ser Balón de oro... tiene calidad para ser el mejor del mundo... tiene... tiene...podría..."

NO


Cuando llega la hora de la verdad los potenciales y las calidades teóricas no valen para nada. Existe algo llamado carácter y espíritu ganador , que es lo que impide a algunos jugadores llegar a ser lo grande que podrian ser. Lo vemos en Benzemá y lo vemos en Ozil. Y el alemán ha rendido bien y mucho mejor que el francés porque es mucho más bueno. Pero en esencia el problema es el mismo, no tiene espíritu ganador, lo que tiene Cristiano, lo que tiene Messi, lo que tiene Iniesta, lo que tiene Raúl, lo que tenía Zidane e incluso lo que tiene Isco e incluso Modric. Y esa diferencia no sólo se ve en los partidos sino en los entrenamientos. El entrenador va a apostar siempre por un jugador que sepa que no le va a fallar y quien no se va a arrugar ante la presión.

Ozil es buenísimo, pero NO es un jugador para pagarle 8 millones netos al año, como le paga el Arsenal. Ni de coña, dejadme de milongas.
Yo también lo veo así, pero me ha costado muchos años llegar a pensar como pienso. De niño crecí con héroes futbolísticos que me parecían invencibles y cuando el Madrid palmaba, la culpa era siempre del árbitro, del entrenador, de la mala suerte, nunca de mis ídolos. Con los años me fui llevando palos, como las palizas que nos daba el Milán y las ligas de Tenerife y poco poco empecé a entender que las mitificaciones no son buenas. Yo he aprendido a cansarme de "las estrellitas", me aburrí de esperar a jugadores aparentemente brillantes que no acababan de llegar nunca. Me dejaron de deslumbrar los "gutis" y empecé a apuntarme a los "raúles", la gente que se deja el alma en el campo, dejé de confiar en esos jugadores a los que hay que estar esperando eternamente a ver si un día te premian con el jugadón el siglo y empecé a confiar más en los que trabajan domingo a domingo, los que de verdad se toman su profesión en serio y no son siempre víctimas de las "malas rachas" o de las "manías del entrenador". Para mí no hay nadie que esté por encima del Real Madrid, ni por su calidad, ni por su nombre. Entiendo que un jugador necesita un periodo de adaptación y también que puede pasar por crisis, pero no entiendo que pasen los años y se siga esperando a ver si Benzema arranca o si Ozil alcanza la regularidad. Si te llega un Isco, un Modric, un Casemiro, un Jesé, con ganas de jugar al fútbol y no reaccionas, te vas al banquillo, a la grada, al Arsenal o donde te dé la real gana, pero no exiges que se trate de manera distinta porque eres "especial". En el campo los 11 mejores, siempre, demostrándolo semana a semana y no como un privilegio de casta o de veteranía. Si Ozil no entiendo esto, mejor está fuera del equipo que dentro.
No lleves esto al debate taurino currista, los números de Ozil os los pasáis por los güevos, como te gusta decir, parece que le ha condenado tener más clase en una bota que muchos en las dos, pero sus pu.tos números están ahí y eso VALE PASTA. A Guti ya lo largo yo bien al Arsenal por 50 klilos, pero sabéis que? nadie vino con 50 kilos a por Guti para pagarle 8. No seáis ridículos.
Borrar usuario 15335

#11025Mensaje

Que manera de desprestigiar a Özil tenemos ahora XD.No se que fútbol o que no fútbol habéis visto algunos,porque el único que ha puesto algo de eso estos años ha sido él.
Qué no merece ganar 8 millones?
Depende,si Cristiano gana 18 sin haber ganado absolutamente nada no se porque éste no.Ahora si lo comparamos con un albañil (demagogia,que tanto gusta por aquí)desde luego que no.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#11026Mensaje

ssabripo escribió:
hitzeko escribió:Repito, que es como jugamos ahora. En vez de Ronaldo y Benzemá arriba.
no te entiendo. Bale no juega de 9 ni en sueños...el tio es un clon de CR7, sin las abilidades de desmarque, y piensas que lo va a ser mejor que CR7 como un "9"? :facepalm:
hitzeko escribió:
Mesut tenia 3 roles con Carlo para este año:
- Ser el winger derecho, que no le fue muy bien
- Ser el armador, que Isco lo hizo muchisimo mejor
- Ser un suplente de Lujo, que era lo que iba terminar siendo si se hubiese quedado.
No estoy para nada de acuerdo con lo ultimo, que Isco lo hizo muchisimo mejor. Básicamente porque ha jugado solo 3 partidos y en los primeros dos no hizo nada extraordinario, al mismo nivel de Ozil, sin embargo el sacrificado por Ancelotti era Mesut...

Es logico en cualquier equipo del mundo que el que llega se vaya adaptando al club y no venga a ser titular solo porque se gasto plata en el, eso no es club serio. En el real hay 3 jugadores que van a ser titular por decreto, ya que gasto plata ellos, que son Cristiano, Bale e Isco. Por lo mismo, yo fuera Ozil tambien me largaria, llega un nuevo y sin hacer nada extraordinario me quita el puesto o me tienen que poner por banda siendo que no rindo en esa posicion (hablo de los primeros partidos de liga)...

Mas alla de su irregularidad, Ozil junto a Cristiano eran lo mejor del Real, pero ahora con la llegada de un par de jugadores iba a ir a la banca si o si (casi por decreto) y con el nivel que tiene lo mejor era buscar un club donde si lo valoren y se sienta importante...

Piensen un poquito y pónganse en el lugar de Ozil...
Última edición por rauluc el Mar Sep 03, 2013 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11027Mensaje

A Özil también le hemos perdonado mucho. Si se ha querido ir, pues mucha suerte, pero Isco le ha comido la tostada en 2 días y no ha querido pelear por la titularidad.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#11028Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Özil también le hemos perdonado mucho. Si se ha querido ir, pues mucha suerte, pero Isco le ha comido la tostada en 2 días y no ha querido pelear por la titularidad.
El punto es que no lo dejan pelear por la titularidad, o tu crees que es posible que Bale vaya a la banca? o incluso cristiano?

Esos dos jugadores van a jugar por decreto aun cuando no rindan del todo bien

Por otro lado , Isco tambien va a jugar si o si, ya que es capricho de Florentino, Por lo tanto Ozil no tenia por donde pelear la titularidad, salvo en los casos de rotaciones no iba a jugar mucho...
Última edición por rauluc el Mar Sep 03, 2013 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11029Mensaje

rauluc escribió:
ssabripo escribió:
hitzeko escribió:Repito, que es como jugamos ahora. En vez de Ronaldo y Benzemá arriba.
no te entiendo. Bale no juega de 9 ni en sueños...el tio es un clon de CR7, sin las abilidades de desmarque, y piensas que lo va a ser mejor que CR7 como un "9"? :facepalm:
hitzeko escribió:
Mesut tenia 3 roles con Carlo para este año:
- Ser el winger derecho, que no le fue muy bien
- Ser el armador, que Isco lo hizo muchisimo mejor
- Ser un suplente de Lujo, que era lo que iba terminar siendo si se hubiese quedado.
No estoy para nada de acuerdo con lo ultimo, que Isco lo hizo muchisimo mejor. Básicamente porque ha jugado solo 3 partidos y en los primeros dos no hizo nada extraordinario, al mismo nivel de Ozil, sin embargo el sacrificado por Ancelotti era Mesut...

Es logico en cualquier equipo del mundo que el que llega se vaya adaptando al club y no venga a ser titular solo porque se gasto plata en el, eso no es club serio. En el real hay 3 jugadores que van a ser titular por decreto, ya que gasto plata ellos, que son Cristiano, Bale e Isco. Por lo mismo, yo fuera Ozil tambien me largaria, llega un nuevo y sin hacer nada extraordinario me quita el puesto o me tienen que poner por banda siendo que no rindo en esa posicion...

Mas alla de su irregularidad, Ozil junto a Cristiano eran lo mejor del Real, pero ahora con la llegada de un par de jugadores iba a ir a la banca si o si (casi por decreto) y con el nivel que tiene lo mejor era buscar un club donde si lo valoren y se sienta importante...

Piensen un poquito y pónganse en el lugar de Ozil...
¿¿Isco le quitaba el puesto a Ozil por decreto?? ¿¿porque costó mucho dinero?? que me digas que Bale y CR jugarán siempre porque han costado unos 100 kilos cada uno vale. Pero Isco?? aquí has patinado un poco amigo. Illarra costo 32 (o 38 según los medios) mas caro que Isco ¿Jugara por decreto en cuanto este disponible?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#11030Mensaje

A Mesut nadie le pidió que se fuera, ni tampoco que fuera suplente; sólo se le dijo que nadie tenía la titularidad garantizada. Pero el quería sentar a Isco y jugar por decreto, o peor aún, él intuyó que no tenía nada que hacer frente a Isco y si se quedaba, peligraba el puesto en la selección alemana.
En realidad la culpa no es de él, sino de los malos consejos de su padre.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#11031Mensaje

Kuja87 escribió:
rauluc escribió:
ssabripo escribió:
hitzeko escribió:Repito, que es como jugamos ahora. En vez de Ronaldo y Benzemá arriba.
no te entiendo. Bale no juega de 9 ni en sueños...el tio es un clon de CR7, sin las abilidades de desmarque, y piensas que lo va a ser mejor que CR7 como un "9"? :facepalm:
hitzeko escribió:
Mesut tenia 3 roles con Carlo para este año:
- Ser el winger derecho, que no le fue muy bien
- Ser el armador, que Isco lo hizo muchisimo mejor
- Ser un suplente de Lujo, que era lo que iba terminar siendo si se hubiese quedado.
No estoy para nada de acuerdo con lo ultimo, que Isco lo hizo muchisimo mejor. Básicamente porque ha jugado solo 3 partidos y en los primeros dos no hizo nada extraordinario, al mismo nivel de Ozil, sin embargo el sacrificado por Ancelotti era Mesut...

Es logico en cualquier equipo del mundo que el que llega se vaya adaptando al club y no venga a ser titular solo porque se gasto plata en el, eso no es club serio. En el real hay 3 jugadores que van a ser titular por decreto, ya que gasto plata ellos, que son Cristiano, Bale e Isco. Por lo mismo, yo fuera Ozil tambien me largaria, llega un nuevo y sin hacer nada extraordinario me quita el puesto o me tienen que poner por banda siendo que no rindo en esa posicion...

Mas alla de su irregularidad, Ozil junto a Cristiano eran lo mejor del Real, pero ahora con la llegada de un par de jugadores iba a ir a la banca si o si (casi por decreto) y con el nivel que tiene lo mejor era buscar un club donde si lo valoren y se sienta importante...

Piensen un poquito y pónganse en el lugar de Ozil...
¿¿Isco le quitaba el puesto a Ozil por decreto?? ¿¿porque costó mucho dinero?? que me digas que Bale y CR jugarán siempre porque han costado unos 100 kilos cada uno vale. Pero Isco?? aquí has patinado un poco amigo. Illarra costo 32 (o 38 según los medios) mas caro que Isco ¿Jugara por decreto en cuanto este disponible?
Me falto especificar, Isco es capricho de florentino, no es necesario decir nada mas para saber que dificilmente Ozil le podia quitar el puesto, incluso en los primeros partidos de liga donde Isco no rindio del todo bien, Ozil era siempre el sacrificado...

El real lamentablemente se maneja asi, compra y compra jugadores, pero no logra mantener un proyecto. Ozil tiene 24 años tenia para rato a buen nivel...
Borrar usuario 15335

#11032Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A Mesut nadie le pidió que se fuera, ni tampoco que fuera suplente; sólo se le dijo que nadie tenía la titularidad garantizada. Pero el quería sentar a Isco y jugar por decreto, o peor aún, él intuyó que no tenía nada que hacer frente a Isco y si se quedaba, peligraba el puesto en la selección alemana.
En realidad la culpa no es de él, sino de los malos consejos de su padre.

O simplemente su fue porque no tenía feeling con el entrenador,cosa solucionable.
Los jugadores son muy caprichosos,TODOS.Pero ni era el momento ni el jugador que teníamos que haber vendido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#11033Mensaje

Melo Merezco escribió:
Apostata escribió:
Moufinger escribió:El problema de Ozil y de sus fans incondicionales es algo parecido, aunque salvando las distancias, al problema de Benzemá y sus incondicionales. He leído más atrás que Ozil merece un sueldo acorde a su calidad. Esa frase es MUY ERRONEA. Por qué ? Porque el sueldo ha de ser acorde a SU RENDIMIENTO. Empiezo a estar muy muy muy MUY harto de que a los jugadores se los mida por una calidad abstracta y teórica que cuando se pone en el campo no nos lleva a ganar nada. Lo siento, pero eso es así.

No ceso de oír sobre Benzemá que "podría ser..... si corriera sería ..... Si ... si .... si...." Pero NO.

Pues con Ozil es casi la misma historia. "tiene calidad para ser Balón de oro... tiene calidad para ser el mejor del mundo... tiene... tiene...podría..."

NO


Cuando llega la hora de la verdad los potenciales y las calidades teóricas no valen para nada. Existe algo llamado carácter y espíritu ganador , que es lo que impide a algunos jugadores llegar a ser lo grande que podrian ser. Lo vemos en Benzemá y lo vemos en Ozil. Y el alemán ha rendido bien y mucho mejor que el francés porque es mucho más bueno. Pero en esencia el problema es el mismo, no tiene espíritu ganador, lo que tiene Cristiano, lo que tiene Messi, lo que tiene Iniesta, lo que tiene Raúl, lo que tenía Zidane e incluso lo que tiene Isco e incluso Modric. Y esa diferencia no sólo se ve en los partidos sino en los entrenamientos. El entrenador va a apostar siempre por un jugador que sepa que no le va a fallar y quien no se va a arrugar ante la presión.

Ozil es buenísimo, pero NO es un jugador para pagarle 8 millones netos al año, como le paga el Arsenal. Ni de coña, dejadme de milongas.
Yo también lo veo así, pero me ha costado muchos años llegar a pensar como pienso. De niño crecí con héroes futbolísticos que me parecían invencibles y cuando el Madrid palmaba, la culpa era siempre del árbitro, del entrenador, de la mala suerte, nunca de mis ídolos. Con los años me fui llevando palos, como las palizas que nos daba el Milán y las ligas de Tenerife y poco poco empecé a entender que las mitificaciones no son buenas. Yo he aprendido a cansarme de "las estrellitas", me aburrí de esperar a jugadores aparentemente brillantes que no acababan de llegar nunca. Me dejaron de deslumbrar los "gutis" y empecé a apuntarme a los "raúles", la gente que se deja el alma en el campo, dejé de confiar en esos jugadores a los que hay que estar esperando eternamente a ver si un día te premian con el jugadón el siglo y empecé a confiar más en los que trabajan domingo a domingo, los que de verdad se toman su profesión en serio y no son siempre víctimas de las "malas rachas" o de las "manías del entrenador". Para mí no hay nadie que esté por encima del Real Madrid, ni por su calidad, ni por su nombre. Entiendo que un jugador necesita un periodo de adaptación y también que puede pasar por crisis, pero no entiendo que pasen los años y se siga esperando a ver si Benzema arranca o si Ozil alcanza la regularidad. Si te llega un Isco, un Modric, un Casemiro, un Jesé, con ganas de jugar al fútbol y no reaccionas, te vas al banquillo, a la grada, al Arsenal o donde te dé la real gana, pero no exiges que se trate de manera distinta porque eres "especial". En el campo los 11 mejores, siempre, demostrándolo semana a semana y no como un privilegio de casta o de veteranía. Si Ozil no entiendo esto, mejor está fuera del equipo que dentro.
No lleves esto al debate taurino currista, los números de Ozil os los pasáis por los güevos, como te gusta decir, parece que le ha condenado tener más clase en una bota que muchos en las dos, pero sus pu.tos números están ahí y eso VALE PASTA. A Guti ya lo largo yo bien al Arsenal por 50 klilos, pero sabéis que? nadie vino con 50 kilos a por Guti para pagarle 8. No seáis ridículos.
Efectivamente, cuando uno ve todos los partidos del Madrid, minuto a minuto, Champions, Liga, Copa y amistosos, se pasa por el fondillo las estadísticas del Marca. Cuando uno ve todos los partidos del Madrid, se la suda que Higuaín lleve más de 100 goles en primera, porque sabe la cantidad de ocasiones que le facilita la habitual superioridad del equipo y sabe que ha dejado escapar otros 200. Cuando uno ve todos los partidos del Madrid, pasa de las estadísticas de Benzemá, porque le ve sestear por el campo, con total apatía y falta de profesionalidad, durmiéndose en el área la mayoría de las veces que recibe un balón. Y cuando uno ve todos los partidos del Madrid, ni se molesta en atender a ese invento periodístico que son "las asistencias" y que convierten a Mesut Ozil en poco menos que en un semidios del fútbol, porque las asistencias se dan en baloncesto, y en el fútbol, dar un último pase es algo que hacen en la mayoría de los casos los jugadores que juegan en la posición de Ozil, no los va a a dar el defensa central, pero en ningún caso significa que sean pases definitivos. Lo que la mayoría de la gente entiende como asistencia sólo quiere decir que un jugador ha sido el penúltimo en tocarla, y eso puede significar desde dar prácticamente el 100% del gol a dar un pase insignificante y facilón que el delantero transforma en gol por méritos propios, e incluso se pueden dar goles hechos de mucho mérito que el delantero manda a las nubes o que para el portero y no contabilizar como asistencias. A mí no me sirven de nada las estadísticas de Ozil. Las de goles, desde luego, porque son bajísimas, pero las de asistencias tampoco, porque es por posición el jugador que más cerca de ejecutar la penúltima jugada, y tan lógico es que él sea el máximo asistente en un partido como que khedira sea el máximos recuperador en el centro del campo. La intermitencia de Ozil no se refleja en las estadísticas, se ve en el día a día, en los partidos en los que desaparece, en como se desapunta durante muchas fases del encuentro. Y cuando uno ve a Modric ofreciéndose a cada instante y a Isco buscando incesantemente el desmarque y la jugada, no necesita estadísticas para entender que la obligación de Ozil es tratar de hacer lo mismo que ellos y no salir por la puerta de atrás sin pelear el puesto, para ganar 8 millones por temporada en un equipo en el que nadie le haga sombra.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#11034Mensaje

caparrini escribió:
DIRTYHARRY escribió:A Mesut nadie le pidió que se fuera, ni tampoco que fuera suplente; sólo se le dijo que nadie tenía la titularidad garantizada. Pero el quería sentar a Isco y jugar por decreto, o peor aún, él intuyó que no tenía nada que hacer frente a Isco y si se quedaba, peligraba el puesto en la selección alemana.
En realidad la culpa no es de él, sino de los malos consejos de su padre.

O simplemente su fue porque no tenía feeling con el entrenador,cosa solucionable.
Los jugadores son muy caprichosos,TODOS.Pero ni era el momento ni el jugador que teníamos que haber vendido.
Por ahi va el tema, no se sintió valorado por el club o el entrenador en este caso, ya que Isco y Bale que son jugadores que llegaron recien iban a ser titulares si o si, por ende el que salia del equipo era Ozil, aun cuando en los ultimos 3 años habia sido de lo mejorcito del real.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11035Mensaje

rauluc escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A Özil también le hemos perdonado mucho. Si se ha querido ir, pues mucha suerte, pero Isco le ha comido la tostada en 2 días y no ha querido pelear por la titularidad.
El punto es que no lo dejan pelear por la titularidad, o tu crees que es posible que Bale vaya a la banca? o incluso cristiano?

Esos dos jugadores van a jugar por decreto aun cuando no rindan del todo bien

Por otro lado , Isco tambien va a jugar si o si, ya que es capricho de Florentino, Por lo tanto Ozil no tenia por donde pelear la titularidad, salvo en los casos de rotaciones no iba a jugar mucho...
¿Por qué se ha quedado Di María, Jesé y demás?.

No más preguntas señoría.
Borrar usuario 4361.

#11036Mensaje

me importa muy poco la salida de ozil teniendo a un crack como isco 8-) 8-)
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#11037Mensaje

A ver, que hay 3 competiciones, ni isco ni bale van a jugarlo todo. Ozil se ha cabreado porque le ha mandado al banquillo, y el no ha sido el protagonista. Aunque no nos guste, ozil se ha ido y ya no esta aqui, y lo que hay que hacer es apoyar a los que estan aqui
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#11038Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rauluc escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A Özil también le hemos perdonado mucho. Si se ha querido ir, pues mucha suerte, pero Isco le ha comido la tostada en 2 días y no ha querido pelear por la titularidad.
El punto es que no lo dejan pelear por la titularidad, o tu crees que es posible que Bale vaya a la banca? o incluso cristiano?

Esos dos jugadores van a jugar por decreto aun cuando no rindan del todo bien

Por otro lado , Isco tambien va a jugar si o si, ya que es capricho de Florentino, Por lo tanto Ozil no tenia por donde pelear la titularidad, salvo en los casos de rotaciones no iba a jugar mucho...
¿Por qué se ha quedado Di María, Jesé y demás?.

No más preguntas señoría.
No se, me refiero específicamente Ozil. Ademas di maria no ha dado el mismo nivel que Ozil en estos ultimos años, mas que nada por sus lesiones y ojo que tambien se queria ir en su momento. Pero seguramente el club no lo quiso vender ...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#11039Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rauluc escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A Özil también le hemos perdonado mucho. Si se ha querido ir, pues mucha suerte, pero Isco le ha comido la tostada en 2 días y no ha querido pelear por la titularidad.
El punto es que no lo dejan pelear por la titularidad, o tu crees que es posible que Bale vaya a la banca? o incluso cristiano?

Esos dos jugadores van a jugar por decreto aun cuando no rindan del todo bien

Por otro lado , Isco tambien va a jugar si o si, ya que es capricho de Florentino, Por lo tanto Ozil no tenia por donde pelear la titularidad, salvo en los casos de rotaciones no iba a jugar mucho...
¿Por qué se ha quedado Di María, Jesé y demás?.

No más preguntas señoría.
Porque ninguno de ellos ha exigido "la confianza del mister" como un aval para jugar de titular cualquiera que sea su rendimiento y el de sus compañeros, y porque a ninguno le han ofrecido 8 millones de lereles al año por salir corriendo.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#11040Mensaje

Porque no son mercenarios, asi de simple, una cosa es ser profesional y exigir una mejora de contrato, pero deberias pedirla cuando el equipo consiga objetivos, porque esto es un trabajo de equipo, aqui no se pueden valorar las individualidades, por muxa calidad que tengas
Responder