Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#11041Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
rauluc escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A Özil también le hemos perdonado mucho. Si se ha querido ir, pues mucha suerte, pero Isco le ha comido la tostada en 2 días y no ha querido pelear por la titularidad.
El punto es que no lo dejan pelear por la titularidad, o tu crees que es posible que Bale vaya a la banca? o incluso cristiano?

Esos dos jugadores van a jugar por decreto aun cuando no rindan del todo bien

Por otro lado , Isco tambien va a jugar si o si, ya que es capricho de Florentino, Por lo tanto Ozil no tenia por donde pelear la titularidad, salvo en los casos de rotaciones no iba a jugar mucho...
¿Por qué se ha quedado Di María, Jesé y demás?.

No más preguntas señoría.
Porque ninguno de los 3 ha exigido "la confianza del mister" como un aval para jugar de titular cualquiera que sea su rendimiento y el de sus compañeros, y porque a ninguno le han ofrecido 8 millones de lereles al año por salir corriendo.
jqjajajaja pero estan suponiendo que Ozil pidio ser titular o en caso contrario se iba , yo no lo veo asi.

A mi gusto lo que molesto a Ozil fue la forma, ser sacrificado por un jugador que llego hace poco no es sano en ningun equipo y genero este tipo de conflicto. El que llega en todo lados tiene que ganarse el puesto...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#11042Mensaje

La confianza del entrenador se gana, no se exige. :sisi:
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#11043Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La confianza del entrenador se gana, no se exige. :sisi:
Pero no para todos los casos es igual eso si, unos se la tiene que ganar y otros por decreto el entrenador los pone, injusto a mi gusto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11044Mensaje

No por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad.
Respecto a Ozil yo tengo mi teoría basada en mi experiencia de la vida en la que suelo analizar las cosas con varios parámetros, hechos y sentido común básicamente.
Lo que digan o dejen de decir es secundario, me la sopla, me fio de lo que veo.
Los hechos dicen que hasta hace 48-72 horas Ozil era imprescindible, nadie valoraba su marcha, casualidad de que a esas mismas horas se confirma el fichaje de Bale y de repente Ozil deja de ser imprescindible, casualidad o causalidad???.
Nos venden que Ozil ha querido irse por dinero y resulta que hace 3-4 días Ozil hace unas declaraciones diciendo que es feliz en Madrid.
El sentido común me dice que en el RM ya pensaban prescindir de Ozil en cuanto fichasen a Bale de ahí la vertiginosa operación y cómo Manzanares pasa por Madrid adjunto aquello de que el padre de Ozil pedía el oro y el moro y patatín patatán pascual.

Y…..que vayan a reírse de y a INTENTAR engañar a su pu.. madre.
Borrar usuario 4146

#11045Mensaje

rupeni escribió:No por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad.
Respecto a Ozil yo tengo mi teoría basada en mi experiencia de la vida en la que suelo analizar las cosas con varios parámetros, hechos y sentido común básicamente.
Lo que digan o dejen de decir es secundario, me la sopla, me fio de lo que veo.
Los hechos dicen que hasta hace 48-72 horas Ozil era imprescindible, nadie valoraba su marcha, casualidad de que a esas mismas horas se confirma el fichaje de Bale y de repente Ozil deja de ser imprescindible, casualidad o causalidad???.
Nos venden que Ozil ha querido irse por dinero y resulta que hace 3-4 días Ozil hace unas declaraciones diciendo que es feliz en Madrid.
El sentido común me dice que en el RM ya pensaban prescindir de Ozil en cuanto fichasen a Bale de ahí la vertiginosa operación y cómo Manzanares pasa por Madrid adjunto aquello de que el padre de Ozil pedía el oro y el moro y patatín patatán pascual.

Y…..que vayan a reírse de y a INTENTAR engañar a su pu.. madre.
+1

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#11046Mensaje

rupeni escribió:No por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad.
Respecto a Ozil yo tengo mi teoría basada en mi experiencia de la vida en la que suelo analizar las cosas con varios parámetros, hechos y sentido común básicamente.
Lo que digan o dejen de decir es secundario, me la sopla, me fio de lo que veo.
Los hechos dicen que hasta hace 48-72 horas Ozil era imprescindible, nadie valoraba su marcha, casualidad de que a esas mismas horas se confirma el fichaje de Bale y de repente Ozil deja de ser imprescindible, casualidad o causalidad???.
Nos venden que Ozil ha querido irse por dinero y resulta que hace 3-4 días Ozil hace unas declaraciones diciendo que es feliz en Madrid.
El sentido común me dice que en el RM ya pensaban prescindir de Ozil en cuanto fichasen a Bale de ahí la vertiginosa operación y cómo Manzanares pasa por Madrid adjunto aquello de que el padre de Ozil pedía el oro y el moro y patatín patatán pascual.

Y…..que vayan a reírse de y a INTENTAR engañar a su pu.. madre.
Estoy de acuerdo y desde que empezó la liga se daban señales que el club iba a prescindir de Ozil. Primero lo poneb en banda, despues lo saca al minuto 60 y contra el Athletic ni siquiera juega, el club estaba esperando confirmar a Bale para venderlo...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#11047Mensaje

rupeni escribió:No por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad.
Respecto a Ozil yo tengo mi teoría basada en mi experiencia de la vida en la que suelo analizar las cosas con varios parámetros, hechos y sentido común básicamente.
Lo que digan o dejen de decir es secundario, me la sopla, me fio de lo que veo.
Los hechos dicen que hasta hace 48-72 horas Ozil era imprescindible, nadie valoraba su marcha, casualidad de que a esas mismas horas se confirma el fichaje de Bale y de repente Ozil deja de ser imprescindible, casualidad o causalidad???.
Nos venden que Ozil ha querido irse por dinero y resulta que hace 3-4 días Ozil hace unas declaraciones diciendo que es feliz en Madrid.
El sentido común me dice que en el RM ya pensaban prescindir de Ozil en cuanto fichasen a Bale de ahí la vertiginosa operación y cómo Manzanares pasa por Madrid adjunto aquello de que el padre de Ozil pedía el oro y el moro y patatín patatán pascual.

Y…..que vayan a reírse de y a INTENTAR engañar a su pu.. madre.
Cuando hizo sus declaraciones hace 3 dias se supone que miente, pues en la entrevista a Khedira desvela que el sabia ya de la oferta del arsenal y la decisión del jugador de irse.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#11048Mensaje

Florentino lo tenía amenazado y lo obligó a decirle mentiras a Khedira. O_o
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11049Mensaje

Apostata escribió:
Melo Merezco escribió:
Apostata escribió:
Moufinger escribió:El problema de Ozil y de sus fans incondicionales es algo parecido, aunque salvando las distancias, al problema de Benzemá y sus incondicionales. He leído más atrás que Ozil merece un sueldo acorde a su calidad. Esa frase es MUY ERRONEA. Por qué ? Porque el sueldo ha de ser acorde a SU RENDIMIENTO. Empiezo a estar muy muy muy MUY harto de que a los jugadores se los mida por una calidad abstracta y teórica que cuando se pone en el campo no nos lleva a ganar nada. Lo siento, pero eso es así.

No ceso de oír sobre Benzemá que "podría ser..... si corriera sería ..... Si ... si .... si...." Pero NO.

Pues con Ozil es casi la misma historia. "tiene calidad para ser Balón de oro... tiene calidad para ser el mejor del mundo... tiene... tiene...podría..."

NO


Cuando llega la hora de la verdad los potenciales y las calidades teóricas no valen para nada. Existe algo llamado carácter y espíritu ganador , que es lo que impide a algunos jugadores llegar a ser lo grande que podrian ser. Lo vemos en Benzemá y lo vemos en Ozil. Y el alemán ha rendido bien y mucho mejor que el francés porque es mucho más bueno. Pero en esencia el problema es el mismo, no tiene espíritu ganador, lo que tiene Cristiano, lo que tiene Messi, lo que tiene Iniesta, lo que tiene Raúl, lo que tenía Zidane e incluso lo que tiene Isco e incluso Modric. Y esa diferencia no sólo se ve en los partidos sino en los entrenamientos. El entrenador va a apostar siempre por un jugador que sepa que no le va a fallar y quien no se va a arrugar ante la presión.

Ozil es buenísimo, pero NO es un jugador para pagarle 8 millones netos al año, como le paga el Arsenal. Ni de coña, dejadme de milongas.
Yo también lo veo así, pero me ha costado muchos años llegar a pensar como pienso. De niño crecí con héroes futbolísticos que me parecían invencibles y cuando el Madrid palmaba, la culpa era siempre del árbitro, del entrenador, de la mala suerte, nunca de mis ídolos. Con los años me fui llevando palos, como las palizas que nos daba el Milán y las ligas de Tenerife y poco poco empecé a entender que las mitificaciones no son buenas. Yo he aprendido a cansarme de "las estrellitas", me aburrí de esperar a jugadores aparentemente brillantes que no acababan de llegar nunca. Me dejaron de deslumbrar los "gutis" y empecé a apuntarme a los "raúles", la gente que se deja el alma en el campo, dejé de confiar en esos jugadores a los que hay que estar esperando eternamente a ver si un día te premian con el jugadón el siglo y empecé a confiar más en los que trabajan domingo a domingo, los que de verdad se toman su profesión en serio y no son siempre víctimas de las "malas rachas" o de las "manías del entrenador". Para mí no hay nadie que esté por encima del Real Madrid, ni por su calidad, ni por su nombre. Entiendo que un jugador necesita un periodo de adaptación y también que puede pasar por crisis, pero no entiendo que pasen los años y se siga esperando a ver si Benzema arranca o si Ozil alcanza la regularidad. Si te llega un Isco, un Modric, un Casemiro, un Jesé, con ganas de jugar al fútbol y no reaccionas, te vas al banquillo, a la grada, al Arsenal o donde te dé la real gana, pero no exiges que se trate de manera distinta porque eres "especial". En el campo los 11 mejores, siempre, demostrándolo semana a semana y no como un privilegio de casta o de veteranía. Si Ozil no entiendo esto, mejor está fuera del equipo que dentro.
No lleves esto al debate taurino currista, los números de Ozil os los pasáis por los güevos, como te gusta decir, parece que le ha condenado tener más clase en una bota que muchos en las dos, pero sus pu.tos números están ahí y eso VALE PASTA. A Guti ya lo largo yo bien al Arsenal por 50 klilos, pero sabéis que? nadie vino con 50 kilos a por Guti para pagarle 8. No seáis ridículos.
Efectivamente, cuando uno ve todos los partidos del Madrid, minuto a minuto, Champions, Liga, Copa y amistosos, se pasa por el fondillo las estadísticas del Marca. Cuando uno ve todos los partidos del Madrid, se la suda que Higuaín lleve más de 100 goles en primera, porque sabe la cantidad de ocasiones que le facilita la habitual superioridad del equipo y sabe que ha dejado escapar otros 200. Cuando uno ve todos los partidos del Madrid, pasa de las estadísticas de Benzemá, porque le ve sestear por el campo, con total apatía y falta de profesionalidad, durmiéndose en el área la mayoría de las veces que recibe un balón. Y cuando uno ve todos los partidos del Madrid, ni se molesta en atender a ese invento periodístico que son "las asistencias" y que convierten a Mesut Ozil en poco menos que en un semidios del fútbol, porque las asistencias se dan en baloncesto, y en el fútbol, dar un último pase es algo que hacen en la mayoría de los casos los jugadores que juegan en la posición de Ozil, no los va a a dar el defensa central, pero en ningún caso significa que sean pases definitivos. Lo que la mayoría de la gente entiende como asistencia sólo quiere decir que un jugador ha sido el penúltimo en tocarla, y eso puede significar desde dar prácticamente el 100% del gol a dar un pase insignificante y facilón que el delantero transforma en gol por méritos propios, e incluso se pueden dar goles hechos de mucho mérito que el delantero manda a las nubes o que para el portero y no contabilizar como asistencias. A mí no me sirven de nada las estadísticas de Ozil. Las de goles, desde luego, porque son bajísimas, pero las de asistencias tampoco, porque es por posición el jugador que más cerca de ejecutar la penúltima jugada, y tan lógico es que él sea el máximo asistente en un partido como que khedira sea el máximos recuperador en el centro del campo. La intermitencia de Ozil no se refleja en las estadísticas, se ve en el día a día, en los partidos en los que desaparece, en como se desapunta durante muchas fases del encuentro. Y cuando uno ve a Modric ofreciéndose a cada instante y a Isco buscando incesantemente el desmarque y la jugada, no necesita estadísticas para entender que la obligación de Ozil es tratar de hacer lo mismo que ellos y no salir por la puerta de atrás sin pelear el puesto, para ganar 8 millones por temporada en un equipo en el que nadie le haga sombra.
Las asistencias un invento periodístico...en fin, no hay que llegar hasta eso para llevarse la razón eh... la capacidad de asistir ha llevado a Xavi y a Iniesta por ejemplo a estar nominados al balón de oro, eso parece que lo han sabido apreciar los que les votaron. Si fuera cosa de "estar detrás de delantero" todos tendrían unos número parecidos a los de Ozil. Pero claro, tampoco te valen las estadísticas, será otro invento de la prensa, que curiosamente usan los técnicos también para sus informes. Es discutir por discutir. Ronaldo tiene unos números así porque juega delante del portero, claro, claro, igual que Julio Salinas...
Esto se está yendo de madre. Ozil es un pelotero como la copa de un pino por el que se han pagado 50 millones, va a cobrar 8 y es el fichaje de la premier, no es ningún invento.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11050Mensaje

Wilde escribió:
rupeni escribió:No por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad.
Respecto a Ozil yo tengo mi teoría basada en mi experiencia de la vida en la que suelo analizar las cosas con varios parámetros, hechos y sentido común básicamente.
Lo que digan o dejen de decir es secundario, me la sopla, me fio de lo que veo.Los hechos dicen que hasta hace 48-72 horas Ozil era imprescindible, nadie valoraba su marcha, casualidad de que a esas mismas horas se confirma el fichaje de Bale y de repente Ozil deja de ser imprescindible, casualidad o causalidad???.
Nos venden que Ozil ha querido irse por dinero y resulta que hace 3-4 días Ozil hace unas declaraciones diciendo que es feliz en Madrid.
El sentido común me dice que en el RM ya pensaban prescindir de Ozil en cuanto fichasen a Bale de ahí la vertiginosa operación y cómo Manzanares pasa por Madrid adjunto aquello de que el padre de Ozil pedía el oro y el moro y patatín patatán pascual.

Y…..que vayan a reírse de y a INTENTAR engañar a su pu.. madre.
Cuando hizo sus declaraciones hace 3 dias se supone que miente, pues en la entrevista a Khedira desvela que el sabia ya de la oferta del arsenal y la decisión del jugador de irse.
Quicir.
Sigo en mis 13.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#11051Mensaje

rupeni escribió:No por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad.
Respecto a Ozil yo tengo mi teoría basada en mi experiencia de la vida en la que suelo analizar las cosas con varios parámetros, hechos y sentido común básicamente.
Lo que digan o dejen de decir es secundario, me la sopla, me fio de lo que veo.
Los hechos dicen que hasta hace 48-72 horas Ozil era imprescindible, nadie valoraba su marcha, casualidad de que a esas mismas horas se confirma el fichaje de Bale y de repente Ozil deja de ser imprescindible, casualidad o causalidad???.
Nos venden que Ozil ha querido irse por dinero y resulta que hace 3-4 días Ozil hace unas declaraciones diciendo que es feliz en Madrid.
El sentido común me dice que en el RM ya pensaban prescindir de Ozil en cuanto fichasen a Bale de ahí la vertiginosa operación y cómo Manzanares pasa por Madrid adjunto aquello de que el padre de Ozil pedía el oro y el moro y patatín patatán pascual.

Y…..que vayan a reírse de y a INTENTAR engañar a su pu.. madre.

Cristalino......



A mediados de Agosto ozil hizo un anuncio para nívea, al día siguiente el club mando a otros jugadores para repetir el anuncio por si acaso......
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11052Mensaje

A Ozil no le ha quitado el puesto Isco por decreto, que ya vais a degüello por él. El trabajo de Isco casi de interior NO LO HACÍA OZIL. A Ozil se le recoloca en banda y a DiMa se le tenía en venta y en actitud el argentino TAMBIÉN le ha quitado el puesto.

Siendo ya frios del todo hay que ser sinceros con nosotros mismos, NOS JODE LO DE OZIL más por LO QUE PODÍA SER que POR LO QUE HA SIDO.

A mi no me gusta que se vaya, pero ya me mosquean los que empiezan a decir que si es por Isco y por ser español, con el presidente de los galácticos a 80 millones en adelante, el que menos españoles ha fichado. Se os va tela.

Ozil para mi hubiera sido clave si hubiera puesto actitud y capacidad de polivalencia, pero había que vender para traer a la estrella anti-Neymar y el que se ha quedado descolgado, por actitud, es Mesut. Entonces Floren demostró que esa vanagloración económica no era tal y soltó el lastre que más pasta suponía. Una pena porque tiene un potencial de la ostia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#11053Mensaje

La Décima que faltaba y no es esa con la que todos soñamos...

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11054Mensaje

La verdad que a veces leo cosas que son un insulto a una inteligencia básica.

Otra vuelta d tuerca.

Vamos a ir pasito a pasito cómo en la escuela.
Lo acabamos de padecer con Bale.
En una negociación quien tiene la sarten por el mango?? El comprador o el vendedor???
El vendedor no?? No??? Porque seguro que hay algún TORPE que cree que el comprador.
Si soy el RM y me ofrecen X por fulanito y NO QUIERO vender, qué ostias pasa???????????
Pues blanco y en botella………………………vaya tela.
Le pusieron una pistola a Floren para que vendiese???
Pues eso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#11055Mensaje

Melo Merezco escribió: Las asistencias un invento periodístico...en fin, no hay que llegar hasta eso para llevarse la razón eh... la capacidad de asistir ha llevado a Xavi y a Iniesta por ejemplo a estar nominados al balón de oro, eso parece que lo han sabido apreciar los que les votaron. Si fuera cosa de "estar detrás de delantero" todos tendrían unos número parecidos a los de Ozil. Pero claro, tampoco te valen las estadísticas, será otro invento de la prensa, que curiosamente usan los técnicos también para sus informes. Es discutir por discutir. Ronaldo tiene unos números así porque juega delante del portero, claro, claro, igual que Julio Salinas...
Esto se está yendo de madre. Ozil es un pelotero como la copa de un pino por el que se han pagado 50 millones, va a cobrar 8 y es el fichaje de la premier, no es ningún invento.
Un invento, pero además de los más estúpidos, lo llevo diciendo desde que empezaron a dar el coñazo con ellas, que te aseguro que no hace tanto como algunos piensan. En fútbol siempre se habló de pases de gol, pero nunca se contaron "a cascoporro" como se cuentan ahora. Yo entendería que se le diera valor especial un pase de la muerte o a un balón filtrado que dejase sólo al delantero, pero es que se ha importado el concepto directamente del baloncesto, y eso es un deporte completamente distinto. En baloncesto, tú le das un balón a un tío de 2 metros que está debajo del aro, y lo normal es que la enchufe, así que el mérito es en la mayoría de los casos del pasador, porque además, si le das un balón a un tío y tira de tres, en ninguna cabeza cabe que a eso le puedas llamar asistencia. En el fútbol, por el contrario, pocas veces se dan balones tan francos y con tanta ventaja que el delantero pueda enchufarlos sin mayor oposición. La mayoría de lo que se consideran asistencias en fútbol no conceden la menor ventaja al delantero, o le conceden una oportunidad no definitiva, y para colmo, se llaman asistencias incluso a pases en los que el delantero remata desde una distancia relativamente lejana. Si contabilizases las ocasiones en las que el pase es realmente determinante en la ejecución del gol, no se darían en el fútbol ni la cuarta parte de asistencias que ahora dicen que se dan. Y por contra, si muchos pases claros de gol que el delantero desaprovecha se contasen como asistencias, algunos jugadores verían aumentar considerablemente el número de las mismas. Porque no es lo mismo servir balones a Cristiano que a Portillo, y tampoco los centrocampistas están en disposición de dar tantos últimos pases en el Real Madrid como en el Levante. A mí, así como se viene dando hasta ahora, me parece una estadística grosera y poco significativa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11056Mensaje

A mi me da la impresión que lo de Ozil ha sido un giro de última hora sin sentido ni reflexión. Nada nuevo con el Ser Superior.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11057Mensaje

Khedira miente? habla por hablar? porque?...En fin...Yo no lo veo tan complicado. El jugador quería irse y a Floren le ha venido de perlas para cuadrar cuentas, pues la oferta era muy buena. Pero yo no veo señales de que fuera la intención del club, y si veo muchas ganas del jugador de ir al mundial el año que viene asegurandose minutos (y de paso mas pasta) en un club de menor exigencia. Complicarse buscando la quinta pata al gato y contradiciendo lo que dicen el propio jugador y hasta uno de sus mejores amigos... son ganas de mostrarse intransigentes.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#11058Mensaje

zam escribió:A Ozil no le ha quitado el puesto Isco por decreto, que ya vais a degüello por él. El trabajo de Isco casi de interior NO LO HACÍA OZIL. A Ozil se le recoloca en banda y a DiMa se le tenía en venta y en actitud el argentino TAMBIÉN le ha quitado el puesto.

Siendo ya frios del todo hay que ser sinceros con nosotros mismos, NOS JODE LO DE OZIL más por LO QUE PODÍA SER que POR LO QUE HA SIDO.

A mi no me gusta que se vaya, pero ya me mosquean los que empiezan a decir que si es por Isco y por ser español, con el presidente de los galácticos a 80 millones en adelante, el que menos españoles ha fichado. Se os va tela.

Ozil para mi hubiera sido clave si hubiera puesto actitud y capacidad de polivalencia, pero había que vender para traer a la estrella anti-Neymar y el que se ha quedado descolgado, por actitud, es Mesut. Entonces Floren demostró que esa vanagloración económica no era tal y soltó el lastre que más pasta suponía. Una pena porque tiene un potencial de la ostia.
Esto ya se dijo hace tiempo, y uno de los motivos de que Ozil perdiera protagonismo en favor de Isco es esa capacidad de Isco que Ozil no tiene y en los resultados presentes me remito. Cuando termine la temporada podremos valorar a uno y otro porque el Alemán cuando se le ha necesitado poquito poquito.....
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#11059Mensaje

Kuja87 escribió:Khedira miente? habla por hablar? porque?...En fin...Yo no lo veo tan complicado. El jugador quería irse y a Floren le ha venido de perlas para cuadrar cuentas, pues la oferta era muy buena. Pero yo no veo señales de que fuera la intención del club, y si veo muchas ganas del jugador de ir al mundial el año que viene asegurandose minutos (y de paso mas pasta) en un club de menor exigencia. Complicarse buscando la quinta pata al gato y contradiciendo lo que dicen el propio jugador y hasta uno de sus mejores amigos... son ganas de mostrarse intransigentes.
Es que ademas sumale que en su posición juega un tal Gotze y otro tal Reus y ademas un emergente Marco Marin que tampoco es cojo, por lo que como se duerma en los laureles veremos a ver si no pierde la titularidad que tanto le gusta también en la selección.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11060Mensaje

Apostata escribió:
Melo Merezco escribió: Las asistencias un invento periodístico...en fin, no hay que llegar hasta eso para llevarse la razón eh... la capacidad de asistir ha llevado a Xavi y a Iniesta por ejemplo a estar nominados al balón de oro, eso parece que lo han sabido apreciar los que les votaron. Si fuera cosa de "estar detrás de delantero" todos tendrían unos número parecidos a los de Ozil. Pero claro, tampoco te valen las estadísticas, será otro invento de la prensa, que curiosamente usan los técnicos también para sus informes. Es discutir por discutir. Ronaldo tiene unos números así porque juega delante del portero, claro, claro, igual que Julio Salinas...
Esto se está yendo de madre. Ozil es un pelotero como la copa de un pino por el que se han pagado 50 millones, va a cobrar 8 y es el fichaje de la premier, no es ningún invento.
Un invento, pero además de los más estúpidos, lo llevo diciendo desde que empezaron a dar el coñazo con ellas, que te aseguro que no hace tanto como algunos piensan. En fútbol siempre se habló de pases de gol, pero nunca se contaron "a cascoporro" como se cuentan ahora. Yo entendería que se le diera valor especial un pase de la muerte o a un balón filtrado que dejase sólo al delantero, pero es que se ha importado el concepto directamente del baloncesto, y eso es un deporte completamente distinto. En baloncesto, tú le das un balón a un tío de 2 metros que está debajo del aro, y lo normal es que la enchufe, así que el mérito es en la mayoría de los casos del pasador, porque además, si le das un balón a un tío y tira de tres, en ninguna cabeza cabe que a eso le puedas llamar asistencia. En el fútbol, por el contrario, pocas veces se dan balones tan francos y con tanta ventaja que el delantero pueda enchufarlos sin mayor oposición. La mayoría de lo que se consideran asistencias en fútbol no conceden la menor ventaja al delantero, o le conceden una oportunidad no definitiva, y para colmo, se llaman asistencias incluso a pases en los que el delantero remata desde una distancia relativamente lejana. Si contabilizases las ocasiones en las que el pase es realmente determinante en la ejecución del gol, no se darían en el fútbol ni la cuarta parte de asistencias que ahora dicen que se dan. Y por contra, si muchos pases claros de gol que el delantero desaprovecha se contasen como asistencias, algunos jugadores verían aumentar considerablemente el número de las mismas. Porque no es lo mismo servir balones a Cristiano que a Portillo, y tampoco los centrocampistas están en disposición de dar tantos últimos pases en el Real Madrid como en el Levante. A mí, así como se viene dando hasta ahora, me parece una estadística grosera y poco significativa.
Es una cuestión de numeros relativos, no absolutos. Quítales a todos un 30% de "asistencias morralla", Ozil sigue siendo el número 1.
Responder