Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16317

#11101Mensaje

caparrini escribió:Anda que como al Arsenal le de por ganar algo este año...Viendo como están los equipos punteros de la Premier no lo descarto.Cosas más raras se han visto!!
Tu porsiaca, anima con la camiseta gunner de Ozil, pero sin olvidarte la de Benzema debajo O_o :meparto:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#11102Mensaje

yo francamente quedare con rencor hacia Ozil
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#11103Mensaje

Lo que es increeible es lo bien que le ha venido a AS para dar cera a Florentino este tema.. parece que lo estaban deseando, vaya asco me dan los supuesto periódicos de este club a veces.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#11104Mensaje

Hay que ver el encono que le tiene -quien sabéis del AS- a Florentino, ¡¡¡QUÉ TÍO MÁS ASQUEROSO, ABYECTO Y NULO EN IMPARCIALIDAD!!! ¡¡Y LUEGO VA DE PERIODISTA EL RENCOROSO INMUNDO!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11105Mensaje

Apostata escribió:
Kuja87 escribió:
Apostata escribió:Este va a ser el año de "lo que me jode es que se fuera Ozil". ¿Benzemá se duerme contra un poste a la salida de un córner?, "lo que me jode es que se fuera Ozil", ¿Di María se regatea tres veces a si mismo, pierde la orientación y chuta contra su portería?, "lo que me jode es que se fuera Ozil", ¿Diego López se agacha a por un balón y se le cuela entre las piernas?, "lo que me jode es que se fuera Ozil". "Lo que me jode es que se fuera Ozil" para todo, casi hasta se podría hacer un rap y ponerlo de fondo en un vídeo con los peores fallos de la temporada.
Ganamos la decima: "Que alegría, por fin! lo que me jode es que se fuera Ozil"
:lol: En Cibeles con lágrimas en los ojos: "Si el bueno de Ozil estuviera aquí para verlo".
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#11106Mensaje

Lamentable la campaña de ASco contra Florentino, una vez más, echando mierda por el tema Ozil. Por supuesto omiten que Ozil sale porque quiere ganar más pasta, pero qué más da, la culpa es de Florentino. QUE TE HAGA EL AMOR UN PEZ ESPADA, CERDAÑO !!!

El delirio anti-madrid va más allá pues ahora algunos sostienen que Ozil es candidato al balón de oro. :facepalm: Patético no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#11107Mensaje

Es que después de dar por saco con Casillas (tanto unos como otros) ahora empiezan con esto.. me parece a mi que a este ritmo se cargan a Ancelloti en dos meses, al tiempo.
Es de lo poco que me da envidia de los de Barsa, que tienen dos periódicos que les limpia el culo.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#11108Mensaje

Menuda temporada pasada dio Puercaño malmetiendo contra Mou, ahora le ha quedado Floren como diana diaria. Luego irá de madridista cuando hace mejor trabajo que la prensa culé para los intereses del Barça, minando al Real Madrid desde dentro con sus grandes altavoces, inoculando odio en grandes masas madridistas en contra de Floren en casi cada artículo siempre con ese sesgo deleznable!!! ¡¡¡¡A VER SI TE FICHA YA EL SPORT O EL MUNDO DEPORTIVO QUE LLEVAS MUCHO TIEMPO HACIENDO OPOSICIONES EXCELSAS PARA ELLO CON TU EGO ESE ANTIMADRIDISTA, PUERCAÑO!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#11109Mensaje

ssabripo escribió:Si os gusta tanto Ozil, y piensan que es el fin del mundo, porque no se van al carajo y dejen a los que amamos al club y al escudo tranquilos aquí? :facepalm:

Alucino con las chorradas que tengo que leer de varios que supuestamente son foreros buenos con inteligencia

Increíble... Ni puedo imaginar las gillipolleces que van a decir si cristianó no renueva etc
Para mí la marcha de Ozil supone el límite en cuanto a aguantar la gestión deportiva pésima de un señor. Y he derramado más lágrimas por el Real Madrid que por ningún otro motivo en la vida, y seguiré animando al Madrid aunque sea en 3 regional, así que a repartir Carnets a Somalia. Yo no necesito clases de madridistas complacidos con el título de verano y el berrinche de primavera.
Keynes
Mensajes: 71
Registrado: Sep-2013

#11110Mensaje

Ayer en el programa "tiki taka" comentaron que el padre de Özil pidió que cobrase tanto como CR... y ahora le pagan en el Arsenal 8,5 mill.

http://www.defensacentral.com/tertulias ... l-arsenal/
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#11111Mensaje

Que era un tema de pasta estaba claro, que Mesut se quería quedar, creo que también estaba claro, aquí el problema yo creo que viene por parte de su padre, que se ha lanzado muchos órdagos al club y al final le han pillado.

Estaba en su derecho de pedir un aumento, como también lo hizo di María, Higuaín, y otros tantos, lo que no puede venir pidiendo es cobrar igual que Cristiano, porque ni de lejos lo merece.

La realidad es que ya no está aquí, desearle todo lo mejor en su nueva etapa en el Arsenal, del que seguro será la estrella del equipo de lejos y al que no le veo más de dos años en este equipo, porque a parte de dinero, deportivamente hablando no le puede ofrecer más.

Ahora la vida sigue, hay mucha gente dolida por su marcha, pero ya no se puede hacer nada. O siguen cabreados toda la temporada o se suben al carro para apoyar a los que si están en el equipo.

Gracias Mesut!!!
Keynes
Mensajes: 71
Registrado: Sep-2013

#11112Mensaje

Espero que no se me malinterprete pero soy de la opinión de que no tenemos que dar las gracias a Mesut sino al revés, si aquellas ocasiones en que ha desaparecido o envió balones a los palos en momentos decisivos hubieran sido goles, cuando su padre fué a pedir el aumento se le hubiera dado inmediatamente al ser un jugador más resolutivo, pero sin embargo pretendía por la ocasión fallada renovar como quien dice.

Gracias al RM ha obtenido mayor exposición mundial, y por eso ahora mismo se lleva casi 9 kilos netos al año, mucho más de lo que ganaremos los del foro juntos en nuestras vidas.

Un jugador si mata partidos merece todas las renovaciones posibles, si su rendimiento sigue mejorando se le compensa, pero renovar por renovar automaticamente y amenazando su padre con que tiene ofertas, que lo sufra ahora el Arsenal al padre.

Özil ha preferido cobrar más y no pelear por un puesto en el RM, ha sido su decisión y con ello sólo desearle que le vaya bien salvo si se enfrentan al RM
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11113Mensaje

Entre el juego tristón del equipo y las movidas varias, está siendo un inicio de temporada bastante mierdoso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11114Mensaje

La risa será cuando Mesut en vez de ver a Ramos vea a Vertonghen o al otro central innombrable, cuando en vez de ver a Di María vea Walcott y cuando busque a CR no sepa ni buscar su sombra en el vestuario. La decisión de Mesut, es suya, de nadie más. Ojalá le vaya bien, pero me da que en dos o tres años lo veremos o de rojo red o de blue sky, ojalá que no le veamos de blaugrana.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11115Mensaje

Pero vamos a ver, entonces pagamos bien sólo el gol? así nos va. Otros le ofrecen 12 kilos a Iniesta, no sé cuantos a Xavi... luego aquí a tirarlo todo a puerta que ahí es donde está la pasta :facepalm:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11116Mensaje

Tiro por la culata.

Papá-representante ha forzao y forzao y forzao pidiendo más y más y ha salido mal.

Estoy SEGURO que ni Özil ni el Madrid hubieran elegido esta situación como idonea, pero si jodes y jodes y vuelves a joder y amenzas con cobrar más y más o me voy y me busco equipo y venga jodiendo, y venga.....pues uno se tiene que sentar, hablar con el entrenador y plantearse si le subes el sueldo un % muy importante con el peligro que eso tiene para el resto de la plantilla (ver como cedes a presiones) o te planteas teniendo mejor centro del campo que el año pasado, dejar que se vaya uno que da por culo con papá-Mustafá en vez de dejar salir a Di Maria que se ha empeñado en ganarse el puesto.

Deja de ser tan grave cuando ha forzado TANTO que ha roto la cuerda él ( su padre).

Si no se sentía importante, nosotros que rápido sacamos el respeto a pasear ¿qué tienen que pensar jugadores como Morata, Di Maria, Benzema (el año pasado)..? es de mal banquillo porque realmente ¿cuánto ha chupao banquillo? ¿que Özil se lo merece menos? es evidente que tiene muuucho más talento, pero matarse en el campo no, y ha llegado Isco.

Para Khedira y Di Maria también es un tema delicado y también hay mundial y han optado por ganarse el sueldo y no salir corriendo a lo fñacil ¿ o no?

$$$$$$$$$$$$$$$$ tema pasta y le ha salido mal deportivamente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11117Mensaje

La fase 2 que predije ayer está en marcha.

Los periodistas pro piperio sacan su artillería para justificar su venta, su padre, su fallo en la copa del rey , sus novias, sus fiestas.


Lo previsto vaya.

Piperio en estado puro.
Borrar usuario 2522

#11118Mensaje

migtra escribió:Entre el juego tristón del equipo y las movidas varias, está siendo un inicio de temporada bastante mierdoso.

Vamos, lo de todos los años. Yo ya ni me molesto, sólo paso. :( :( :( :(
Borrar usuario 2522

#11119Mensaje

La venta de Özil deja daños en la plantilla y en la afición

Dos de cada tres hinchas la reprueban, según sondeo de AS.com. Ramos: "Si decidiera yo, sería de los últimos en salir". "No tenía la confianza del técnico", dice el alemán. (As Hoy)

Cristiano: "Estoy enfadado por la marcha de Mesut Özil" (As Hoy)



De veras, sólo los tarados se han alegrado de que se vaya este pedazo de jugador y, seguro, serán 20 goles menos de CR y por eso está molesto con la tremenda cagada de Tito Floren en primer lugar y del inutil Carletto en segundo. Vaya banda :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11120Mensaje

La diferencia es que Cristiano sabe quien es Ozil y aquí parece que aún no se ha enterado la mayoría del pedazo de jugador que es.


Cuatro años después todavía no nos hemos enterado de nada respecto a Ozil.
Responder