Madrid 2020

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#241Mensaje

santiago90c escribió:
Apostata escribió:
santiago90c escribió:
Marado escribió:Siempre que hay un revés hay gente que sale con conspiraciones, que caemos mal, no nos quieren, nos tienen envidia... victimismo barato.
Esto. Nadie habla de injusticias e influencias más que los españoles.
Santiago, al final te lo voy a tener que decir, eres un poquito pesado con los españoles. Demasiado, yo diría, para hablar español, ser de un equipo español y haber elegido un nombre español. Déjalo estar hombre.
Honestamente no creo tener ninguna manía con los españoles, simplemente resalté que si creen que fue un robo deberían leer prensa de otros países, porque si otros lo mencionan, su punto tiene mucho más fuerza (cuestiones de objetividad), pero yo de lo que he leído de otros países, nada de nada. Diría exactamente lo mismo si esto fuera sobre Buenos Aires 2020 o Ciudad de México 2020.

Pero bueno, una disculpa si te ofendí.
No puede ser un robo porque no hay ningún criterio objetivo por el que comprobar que candidatura es merecedora de la elección. Lo que es, es un mamoneo, y eso lo he sostenido siempre, antes de la votación, y después de la votación. Y aunque le dieran la Olimpiada a España, seguiría diciendo que es un mamoneo. Los miembros del COI, empezando por los españoles, son una casta de sinvergüenzas que se dedican al buen comer y al mejor beber. Unos vividores a cuenta de un negocio que venden de una manera muy lucrativa. Espíritu olímpico tendrán los deportistas ¿pero esta pandilla de golfos? Estos se pasan la vida viajando, entre agasajos y comilonas, y habiendo tantísimos intereses económicos y políticos en la elección de una sede, a mi nadie me quita de la cabeza que venden sus votos al mejor postor. ¿Por qué iba a ser diferente, si en este mundo, todo lo que vale algo, esta sometido al imperio del dinero y la corrupción? El que quiera seguir creyendo en los Reyes Magos, que crea, yo estoy convencido de que debajo de las alfombras del COI hay más mierda que en las caravanas del Tour de Francia.
Borrar usuario 15335

#242Mensaje

No se como hacéis caso aún a Marado si es la envidia en persona del deporte español.Todavía estoy esperando que demuestre las acusaciones de doping sobre Nadal.Por cierto a la final y con el número 1 a las puertas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#243Mensaje

A ver... es algo facil, dentro de 4 años se presentar París y creo que Berín, 2 ciudades europeas.. que les interesa a estos? que este año no salga una ciudad europea.. entonces que ha pasado? que se ahn trabajado mejor que el inutil de nuestro presidente del COI los votos, no hay mas xD.

Dicho esto, una candidatura olímpica que tiene a un tio que no para de reir y hacer movimientos de borracho, merece todos mis respetos, no se puede decir que tokio sea mala elección porque no lo es.
Borrar usuario 16317

#244Mensaje

caparrini escribió:No se como hacéis caso aún a Marado si es la envidia en persona del deporte español.Todavía estoy esperando que demuestre las acusaciones de doping sobre Nadal.Por cierto a la final y con el número 1 a las puertas.
Supongo que todo empezo cuando les dimos pal pelo en la final de la Copa Davis, y sin Nadal :meparto: Se tendria que llamar: Como nacio el odio de Marado hacia el deporte español - Capitulo 1.

[youtube]dmMq_qk41Bk[/youtube]

PD: Lo de este elemento es mucho mas grave que lo de Hal, este no solo se limita al futbol :meparto:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#245Mensaje

Apostata escribió: No puede ser un robo porque no hay ningún criterio objetivo por el que comprobar que candidatura es merecedora de la elección. Lo que es, es un mamoneo, y eso lo he sostenido siempre, antes de la votación, y después de la votación. Y aunque le dieran la Olimpiada a España, seguiría diciendo que es un mamoneo. Los miembros del COI, empezando por los españoles, son una casta de sinvergüenzas que se dedican al buen comer y al mejor beber. Unos vividores a cuenta de un negocio que venden de una manera muy lucrativa. Espíritu olímpico tendrán los deportistas ¿pero esta pandilla de golfos? Estos se pasan la vida viajando, entre agasajos y comilonas, y habiendo tantísimos intereses económicos y políticos en la elección de una sede, a mi nadie me quita de la cabeza que venden sus votos al mejor postor. ¿Por qué iba a ser diferente, si en este mundo, todo lo que vale algo, esta sometido al imperio del dinero y la corrupción? El que quiera seguir creyendo en los Reyes Magos, que crea, yo estoy convencido de que debajo de las alfombras del COI hay más mierda que en las caravanas del Tour de Francia.
No dudo que haya muchísima mierda en todos esos comités y elecciones, en lo demás totalmente de acuerdo, vi posts de quejas y con cierto tono victimista, por eso señalé lo de la injusticia/robo, que me parecen inexistentes. Difícil que alguien de los finalistas no creyera merecer más que los demás la oportunidad de organizar los juegos en el 2020.
Borrar usuario 15335

#246Mensaje

[youtube]og_ZTfO7oAU[/youtube]
Capítulo 2
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#247Mensaje

santiago90c escribió:
Apostata escribió: No puede ser un robo porque no hay ningún criterio objetivo por el que comprobar que candidatura es merecedora de la elección. Lo que es, es un mamoneo, y eso lo he sostenido siempre, antes de la votación, y después de la votación. Y aunque le dieran la Olimpiada a España, seguiría diciendo que es un mamoneo. Los miembros del COI, empezando por los españoles, son una casta de sinvergüenzas que se dedican al buen comer y al mejor beber. Unos vividores a cuenta de un negocio que venden de una manera muy lucrativa. Espíritu olímpico tendrán los deportistas ¿pero esta pandilla de golfos? Estos se pasan la vida viajando, entre agasajos y comilonas, y habiendo tantísimos intereses económicos y políticos en la elección de una sede, a mi nadie me quita de la cabeza que venden sus votos al mejor postor. ¿Por qué iba a ser diferente, si en este mundo, todo lo que vale algo, esta sometido al imperio del dinero y la corrupción? El que quiera seguir creyendo en los Reyes Magos, que crea, yo estoy convencido de que debajo de las alfombras del COI hay más mierda que en las caravanas del Tour de Francia.
No dudo que haya muchísima mierda en todos esos comités y elecciones, en lo demás totalmente de acuerdo, vi posts de quejas y con cierto tono victimista, por eso señalé lo de la injusticia/robo, que me parecen inexistentes. Difícil que alguien de los finalistas no creyera merecer más que los demás la oportunidad de organizar los juegos en el 2020.
Ya te digo que no puede haber robo, porque no hay criterios. Y yo no digo que Madrid lo merezca más que Tokio, yo que sé, si yo no me he empapado de las ventajas y desventajas de cada proyecto. Sólo digo que no merece la pena seguir con esto porque es todo muy asquerosillo. Un negociaco del copón.
Borrar usuario 4146

#248Mensaje

Hay un elemento muy importante... la economía japonesa es mucho más poderosa que la española en este momento. Tokyo es un proyecto más futurista, innovador, tecnológico y unánime que Madrid.

No es que Madrid sea un mal proyecto, no es que no lo mereciera, es que Madrid era perfecta para uno, o un par de juegos Olímpicos antes que los del 2020... 2016, 2012. Esos eran los buenos para que los haya realizado Madrid.

Lo cierto es que las inversiones para el 2012, y 2016 ya no soportan hasta el 2024, y espero que ningún político ni gran empresario de la construcción (coff, coff) engañe a nadie.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#249Mensaje

España es vista desde fuera como un pozo infecto de corrupción y mangoneo, súmale que la situación económica es la peor con diferencia de los tres candidatos, que Tokio va a invertir 3.500 millones de euros, que sus instalaciones serán bastante más nuevas que las nuestras que llegarán algunas, con cerca de 15 años, que Barcelona 92 está ahí presente, y el patetismo del COE, Ana Botella y demás, lo normal era no ganar.

A eso súmale lo de la Operación Puerto, que está muy bien decir que en USA y en otros países también se dopan, pero el hecho de que otros lo hagan no debe servir de escusa.

Otra cosa es que los medios de comunicación nos manipulen como a norcoreanos, a ellos les beneficiaba, después de los deportistas, los mass media son los que más dinero iban a ganar, es así.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#250Mensaje

Moutawakel (COI):"España debe invertir sus recursos económicos en materias más importantes que los JJOO" http://menea.me/171y7
Así es como nos ven, como a niños pobres.

PD:

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#251Mensaje

Y algunos dicen que cuando decimos que no caemos bien es vicimismo, los extranjeros son hipócritas al hablar de España, delante de nosotros dicen que somos muy simpáticos, buena gente y bla bla bla, luego cuando hablan entre ellos nos ponen siempre a caer de un burro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#252Mensaje

raulista1301 escribió:Y algunos dicen que cuando decimos que no caemos bien es vicimismo, los extranjeros son hipócritas al hablar de España, delante de nosotros dicen que somos muy simpáticos, buena gente y bla bla bla, luego cuando hablan entre ellos nos ponen siempre a caer de un burro.
http://www.lalibretadevangaal.com/2013/ ... mania.html

Para que veas el buen perder que tenemos. A ver, hace ya mucho tiempo que no pintamos nada en ningún sitio, cuánto antes lo entendamos mejor. Somos un país en clara decadencia, quien no quiera verlo que se tape los ojos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#253Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:Y algunos dicen que cuando decimos que no caemos bien es vicimismo, los extranjeros son hipócritas al hablar de España, delante de nosotros dicen que somos muy simpáticos, buena gente y bla bla bla, luego cuando hablan entre ellos nos ponen siempre a caer de un burro.
http://www.lalibretadevangaal.com/2013/ ... mania.html

Para que veas el buen perder que tenemos. A ver, hace ya mucho tiempo que no pintamos nada en ningún sitio, cuánto antes lo entendamos mejor. Somos un país en clara decadencia, quien no quiera verlo que se tape los ojos.
Pero entonces mentira no es lo que decíamos antes y nos echaba en algún forero en cara haberlo dicho, España no es un país que caiga bien fuera de las fronteras, a veces no cae bien ni siquiera dentro O_o Para mi está claro que hay que dejar de intentar los JJOO, al menos en Madrid, no estamos para perder el tiempo. La verdad es que la frase que resume ese artículo muy afortunada no es, suena a pataleta en toda regla.
Última edición por raulista1301 el Dom Sep 08, 2013 11:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1591
Registrado: Ago-2010

#254Mensaje

Yo no voy a entrar en si nos tienen manía o nos aprecian mucho en el extranjero. Personalmente creo que nos tienen el mismo aprecio o antipatía que a otros países de nuestro entornos. Lo que si digo es que fuera de España ALUCINAN al ver que con la que esta cayendo y lo que tenemos encima estemos pensando en organizar juegos olimpicos. Fuera lo ven así, lo que ocurre es que aquí nos han vendido otra cosa. Salvando las distancias (que todavía las hay ), imaginaros que a día de hoy a Grecia le da por presentar una candidatura a unas Olimpiadas o un mundial. ¿Qué pensaríais?. Pues eso mismo a pensado el CIO.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#255Mensaje

La realidad es que eso es la principalmente la razón por la que se perdió esta vez, sin embargo aún estoy esperando a que den una excusa creible para los del 2016, aparte de cambiar de continente, que como excusa es bastante chorra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#256Mensaje

raulista1301 escribió:La realidad es que eso es la principalmente la razón por la que se perdió esta vez, sin embargo aún estoy esperando a que den una excusa creible para los del 2016, aparte de cambiar de continente, que como excusa es bastante chorra.
Brasil ganó porque están forrados y nosotros no. Así de claro. El título del artículo es ironía pura.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#257Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:La realidad es que eso es la principalmente la razón por la que se perdió esta vez, sin embargo aún estoy esperando a que den una excusa creible para los del 2016, aparte de cambiar de continente, que como excusa es bastante chorra.
Brasil ganó porque están forrados y nosotros no. Así de claro. El título del artículo es ironía pura.
El problema que tiene Brasil es que están forrados los 4 millonetis de turno y los políticos, los demás están en la pobreza, vamos, casi lo mismo que España. Que tengan mas dinero el grupo de ricos que hay allí no hace más rico al país en general, eso sin hablar de los problemas que tienen de seguridad y seguro que los tendrán en el mundial y JJOO. De todas formas, si os dais cuenta la lectura que se puede hacer es que la elección va siempre acorde con el dinero que tenga la candidatura, si es así, podemos olvidarnos de ver otras olimpiadas en España en la vida, más que nada porque tardaremos siglos en salir de donde estamos ahora.
Borrar usuario 4146

#258Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:La realidad es que eso es la principalmente la razón por la que se perdió esta vez, sin embargo aún estoy esperando a que den una excusa creible para los del 2016, aparte de cambiar de continente, que como excusa es bastante chorra.
Brasil ganó porque están forrados y nosotros no. Así de claro. El título del artículo es ironía pura.

Hay solo 3 cosas que me explican por que gano Brasil el 2016 cuando Madrid era mejor proyecto :

1.- Aprovechar la infraestructura y el jalón del mundial del 2014
2.- Poderío económico en el continente Americano, tal vez sean los que estan en mejor momento, aunque eso no se refleja en la sociedad y si en los grandes banqueros claro esta
3.- Brasil tuvo que dar dinero bajo la mesa para hacer sustentable la inversión que hacen para el mundial... confederaciones, copa del mundo, copa America, y creo que Panamericanos otra vez... Unas olimpiadas no hacen por si solas rentable nada más que para los grandes empresarios y politicos que se llenan las bolsas pero para el pueblo se convierte en una deuda de décadas. Ver a la gente de Brasil que sigue protestando por el mundial, y seguramente lo hará antes de las olimpiadas.


Por otro lado no entiendo de donde sacan mania a los españoles por esto... simplemente es una decisión económica y política... muy lejos de lo social esta.

Por cierto lo de la alcaldesa de Madrid con lo del cafe con leche es algo muy de los pueblos hispanos, siempre metemos sentimentalismo y queremos adornar las cosas de forma ridicula cuando muchos de los paises del mundo les importa un carajo esto y son más frios con sus decisiones. Y claro esta, si aparte lo hace en ingles cuando no hay necesidad alguna y de hecho se hubiera visto mejor hacerlo en castellano si su mensaje era el de representar la ciudad y sus tradiciones incluso más "barriales" también lo hubiera hecho con el idioma.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1591
Registrado: Ago-2010

#259Mensaje

raulista1301 escribió:La realidad es que eso es la principalmente la razón por la que se perdió esta vez, sin embargo aún estoy esperando a que den una excusa creible para los del 2016, aparte de cambiar de continente, que como excusa es bastante chorra.
La rotación de continente es una ley sagrada, aunque no escrita. Ese no era el momento y solo Madrid presentó una candidatura europea. Para mi era muy evidente que no se conseguiría. A mi juicio, y aunque parezca mentira la gran oportunidad de Madrid fue para los juegos de 2012, donde por si no lo sabéis, no se paso a la final (que se hubiera ganado) por un error u omisión en la votación de un miembro del CIO. Concretamente el griego.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#260Mensaje

Rostar escribió:
raulista1301 escribió:La realidad es que eso es la principalmente la razón por la que se perdió esta vez, sin embargo aún estoy esperando a que den una excusa creible para los del 2016, aparte de cambiar de continente, que como excusa es bastante chorra.
La rotación de continente es una ley sagrada, aunque no escrita. Ese no era el momento y solo Madrid presentó una candidatura europea. Para mi era muy evidente que no se conseguiría. A mi juicio, y aunque parezca mentira la gran oportunidad de Madrid fue para los juegos de 2012, donde por si no lo sabéis, no se paso a la final (que se hubiera ganado) por un error u omisión en la votación de un miembro del CIO. Concretamente el griego.
La nuestra era esa, 2012, con una candidatura de nivel y muy bien expuesta según recuerdo, no se consiguió y punto. Es como lo de Mesut, ya pasó, no le demos más vueltas.
Responder