El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11521Mensaje

David_RM escribió:Le he notado muy bajo de ánimo en las declaraciones a la entrada y salida del hospital. Ojalá vaya para arriba con la ayuda de todos.
Está de bajona, le hizo una parada bastante buena a Melo y salió cabizbajo. De todas formas es el capitán, Ancelotti ya le ha dicho que va a jugar la competición más importante y tiene la suerte de tener con 32 años la vida de los hijos de los hijos de sus hijos resuelta. No se si estar cabizbajo y un poco victimista es lo mejor para él.
Supongo que un buen partido y sentirse importante le cambiarán la actitud a como era antes.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11522Mensaje

Normal que esté un poco bajo. Es humano. Todos tenemos derecho a sentirnos alguna vez "tristes".
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11523Mensaje

Insisto:
Hermoso debate por la titularidad en nuestra portería. El nivel de Diego es impresionante y Casillas como si estuviera jugando todos los días.

Enormes los dos, pero me sigo decantando por Iker; Diego es un muy bueno, pero Iker es un portero de época y le quedan muchos años de gran nivel.


Lo más importante es que hay debate sano; no hay uno que juegue por decreto,,, o lo que es mil veces peor: que no juegue por decreto de un maníaco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38848
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11524Mensaje

steven2409 escribió:
sixto escribió:
_Jesus_ escribió:Como dice Del Bosque como nos podemos alegrar de una lesion y mas de un jugador nuestro ? :facepalm: Hizo un paradon...de todas formas mas que preocuparme los porteros...me preocupa la defensa. En todos los partidos nos meten un golito minimo.
Gente enferma y que son todo menos madridistas. Lo tengo claro. :sisi: :sisi: :sisi:


les voy a responder a los 2.


yo soy anti Iker y no me escondo, jamas me escondere, pero nunca me alegrare que se lesione un jugador del Madrid, pero de mi frase "EL TIEMPO PONE A CADA QUIEN EN SU LUGAR" es porque quiere meterse en un campo que le tiene q dar lo mismo, porque quien manda es Ancelotti, y repito a los que quieren q simplemente porque si, se ponga por decretro a Iker ninguniando a Diego pues Ancelotti les dejo con el culo al aire.

porque Ancelotti le dijeron pacificador, y todos dijeron Iker titular ya, y venga zasca,. Diego titular, no dudo la calidad de Iker pero les dire una chorrada, para mi no existe el karma pero viendo a Iker y las cosas q han pasado ( post Mou ) no es simplemente porque si, todo lo malo q haces en la vida se te devuelve, repito son chorradas las q puse, pero al final pueda q sea verdad, o no, pero al final ser de Iker o no, no te hace mas madridista o ser menos madridista.
Bro eso mismo dijo Del Bosque pero al reves...todo lo malo que le esta pasando...luego se devolvera a favor de Iker. Pero de todas formas yo creo o al menos en mi caso no pido que sea titular por decreto ehhh...pienso que un gran Iker es infinitamente el mejor portero del mundo...mejor que otros arqueros de otros paises. Pero no se puede permitir ese odio y esas alegrias que se lesione Iker o el jugador que sea nuestro.
Borrar usuario 13322

#11525Mensaje

steven2409 escribió:en 4 salio las imagenes cuando Iker salio de las instalaciones del Madrid y le dice un reportero de TVE...


"Iker un mensaje a Diego Lopez"

cambio el senblante de la cara y solo se fue, esa es la aptitud por cual gente como yo un par mas del foro no tragamos a Iker, ya q el fue unos de los responsables de muchas filtraciones y demas y ahora que haga eso.......... deja mucho q desear, que aqui hayan miles de millones pro Iker pero deben de aceptar que hay ( me incluyo ) los q no le vemos bien, que cuando sea titular en X,Y juego le apoyaremos a muerte, pero fuera de eso dejo de ser el referente de mi equipo.
Yo intento ser respetuoso con todas las opiniones (aunque a veces no lo consiga :lol: ). Si crees que Casillas ha decepcionado a mucha gente, es respetable. Pero a mi lo que me gustaría es que se le juzgase por hechos concretos, y no por simples gestos como el que comentas o porque no celebre un gol, ya que esto puede estar motivado por muchas cosas. Cada persona es diferente y algunos prefieren hablar, otros no, algunos están siempre alegres y otros no. No podemos suponer que cada persona actúe de la misma forma en situaciones parecidas.

Para mi lo importante es que entre Diego e Iker las cosas estén bien, y por lo que vi ayer, creo que es así.

Luego, si te parece que Casillas tiene que estar fuera por filtrador, yo no estoy de acuerdo, pero es respetable.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11526Mensaje

Iker lo que tiene que hacer es luchar, salir a morder, dejarse de caras y saber que es el Capitan del RM, todo lo que representa eso... y ganarse un puesto en el campo y en los entrenamientos, va a tener la suerte de jugar en Champions que no es poca cosa.

Ojalá recupere su nivel, porque así no hay nadie mejor que él ni de lejos.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#11527Mensaje

Yo siempre me he mantenido al margen con Casillas, de ser el supuesto filtrador en el equipo. No me alegro de su lesión eso ya es caer muy bajo.

Por otro lado quiero que lo deje todo y se siga esforzando, para ser el portero titular. :)
Borrar usuario 4146

#11528Mensaje

Las 3 paradas mágicas de Casillas del día de ayer...

http://www.as.com/futbol/video/paradas- ... ftb_18/Ves

sin él terminabamos perdiendo en el primer tiempo, que bueno que por lo menos pudo jugar unos minutos para asegurar el resultado :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11529Mensaje

La de Diego ayer con 0-0 debe ser que no la vio el redactor jefe del As
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11530Mensaje

Cómo infla la prensa el partido del martes de Casillas, madre mía.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: Si llega a hacer el partidazo que se cascó Diego López el sábado haciendo 8 paradones y salvándonos los muebles, lo sacan en procesión por Móstoles.... :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11531Mensaje

hal2814 escribió:Las 3 paradas mágicas de Casillas del día de ayer...

http://www.as.com/futbol/video/paradas- ... ftb_18/Ves

sin él terminabamos perdiendo en el primer tiempo, que bueno que por lo menos pudo jugar unos minutos para asegurar el resultado :sisi:
Es por estas gilipolleces que cada vez es más estúpido entrar en este post. Yo no se que beneficio creeis la prensa y algunos foreros que le hacéis a Iker diciendo estas tonterias.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11532Mensaje

Con lo que hay que quedarse es con que parece que no está en mala forma. Últimamente cada vez que ha jugado, tanto en el selección como en el Madrid, lo ha hecho bien. Y con un buen Casillas y con Diego López al nivel que está, creo que tenemos la portería mejor que bien asegurada.
TOPOR
Mensajes: 20333
Registrado: Ago-2013

#11533Mensaje

Si la parada que hizo diego lopez al cabezazo de un jugador del galatasaray la hace casillas lo beatifican eso si es un paradon impresionante lo de casillas fue una buena parada a un tiro desde 40 metros pero para quien sepa un poco de futbol la que hace diego lopez es como 10000 veces mas dificil pero en fin ninguna mención en ningun sitio lo que hace diego se minimiza o no se cuenta y cualquier despeje de casillas es convertido en la septima maravilla del mundo :facepalm: .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11534Mensaje

hal2814 escribió:Las 3 paradas mágicas de Casillas del día de ayer...

http://www.as.com/futbol/video/paradas- ... ftb_18/Ves

sin él terminabamos perdiendo en el primer tiempo, que bueno que por lo menos pudo jugar unos minutos para asegurar el resultado :sisi:
Parece que no, pero siempre te superás.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#11535Mensaje

Teniendo en cuenta que el articulito casposo este lo escribe Carmen Colino qué se puede esperar..

De las 3 paradas mencionadas, solo 1 se puede considerar paradón y ni siquiera esa está a la altura de las paradas que ha hecho Diego López en los dos últimos partidos.

No hay mas que añadir a ese post tan ridículo...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11536Mensaje

Una parada (muy buena) en el minuto 3, con 0-0. Clave para el transcurso del partido :meparto: :meparto:
Que aprenda a jugar con los pies durante la lesión que tiene dos patas de palo por piernas, parece que no ha tocado un balón en su vida.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#11537Mensaje

escuchando ayer a Emilio perez de rozas antimadridista confeso , dijo que casillas se había borrado , lo mismo que pensáis algunos anticasillas del mejor portero del mundo , hacéroslo mirar
Borrar usuario 13322

#11538Mensaje

CRMadridista escribió:Teniendo en cuenta que el articulito casposo este lo escribe Carmen Colino qué se puede esperar..

De las 3 paradas mencionadas, solo 1 se puede considerar paradón y ni siquiera esa está a la altura de las paradas que ha hecho Diego López en los dos últimos partidos.

No hay mas que añadir a ese post tan ridículo...
Tampoco empecemos a comparar paradas. Hizo una buena justo después del golpe estirándose bastante, lo cual tiene su mérito. Fuera de eso no tuvo tiempo de hacer nada que influyese en el partido.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11539Mensaje

De traca. De críos de colegio. Ahora comparamos paradas...
Patético que haya tantos necios que sigan haciendo de menos a Diego López. Tanto, como los que ahora le niegan todo a Casillas.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#11540Mensaje

Último parte higiénico, el responsable de limpieza de las prendas deportivas de nuestro Club, ha manifestado que había cierto olor a excremento en uno de los pantalones que le fueron enviados para su lavado.

Así mismo el Director de Els Joglars, D. Albert Boadella, ha declarado a los tebeos deportivos que esta interesado en la incorporación del portero titular de la Roja y de la blanca, dada su gran facilidad para la escena, recordando sus pasados lances, con Yeste, Parejo, o el latazo recibido en la ¿ espalda ? en el Sánchez- Pizjuán, que le tuvo conmocionado más de cinco minutos.

De su ¿lesión ? , si en verdad hubiera existido, dudo mucho que no se retorciese de dolor al enviar el balón a la grada de una patada lo más lógico hubiera sido pararlo y dejarlo en el suelo, lo otro parece más, puro teatro.

En plano técnico la parada a la que se esta elevando a los altares, en mi plasma, el jugador turco avanza por la parte alta de la pantalla, al acercarse al área dispara en trayectoria ascendente, a lo cual responde nuestro portero con una “ palomita “ que, es posible sobrase, dado el poco ángulo que tenía que cubrir, con haberla despejado hubiese sobrado.

PD. No estoy seguro en que partido fue ¿ Contra el Betis, Granada ?,...En la portería estaba Diego López, y este tuvo un golpe muy parecido con algún compañero o rival, en su costado izquierdo del cual se paso al menos todo el primer tiempo echándose mano a la zona dolorida

Que yo sepa nadie ha dicho nada del suceso, ni ahora parece nadie recordarlo o alguno de vosotros si lo recuerda ?

,
Responder