Iniesta ¿ Seguira en el Barca ?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1Mensaje

Llevo unos dias leyendo que lo quieren renovar...pero no renueva. Ademas viendo que su mejor amigo "Valdes" se ira, otro gran amigo de Andres era Villa y este ya tampoco esta. Incluso ultimamente esta siendo suplente en muchos partidos. Donde el protagonismo se lo lleva Messi y ahora Neymar.

Viernes 13 de septiembre del 2013 | 17:30
Andrés Iniesta rechazó tremendo sueldo para renovar con Barcelona
El futbolista español quiere seguir con Lionel Messi, pero lo que le importa es sentirse valorado y que el club cumpla con sus expectativas.

:idea: :idea: :idea:
Borrar usuario 16171

#2Mensaje

Seguirá. El Barcelona no será tan torpe como para maltratar a un símbolo histórico y aún en la cima de su juego. Es cierto que en uno o dos años comenzará su declive, muy probablemente, pero a día de hoy es imprescindible en el Barcelona. El daño social y deportivo que haría sería tremendo.

Y dejémosno de pajas ante los rumores, Iniesta NO iría al Madrid ni el Madrid querría o necesitaría a Iniesta para nada. Es una situación donde todos pierden. Renovará y punto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Bueno yo creo que si, aunque un último contratazo y experiencias nuevas antes de colgar las botas, que acabará la temporada con 30 tacos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4Mensaje

No descarto ciertos rumores que Iniesta puede acabar en el Madrid y renovar por una millonada...solo utilicen el nombre REAL MADRID para que el jugador cobre mas. Aunque por un lado ojito que esta chupando banquillo y sus intimos como Villa se fue...y luego se ira Valdes.
aepit

#5Mensaje

Si yo fuera el presidente del madrid iría a por Iniesta incluso públicamente si hace falta y consigo una de dos, o me lo traigo o hago que renueve pero por una pasta brutal que va a joder a base de bien al barsa y no andan sobrados de pasta que digamos.

Iniesta era madridista, algo debe quedar de ese chaval, yo sin duda lo tentaría con venir o en el peor de los casos como dije que renueve, pero dando por culo al barsa.

Pero si hay alguna oportunidad me lo traía.
Borrar usuario 15335

#6Mensaje

aepit escribió:Si yo fuera el presidente del madrid iría a por Iniesta incluso públicamente si hace falta y consigo una de dos, o me lo traigo o hago que renueve pero por una pasta brutal que va a joder a base de bien al barsa y no andan sobrados de pasta que digamos.

Iniesta era madridista, algo debe quedar de ese chaval, yo sin duda lo tentaría con venir o en el peor de los casos como dije que renueve, pero dando por culo al barsa.

Pero si hay alguna oportunidad me lo traía.

Conociendo a Floren y su absurdo pacto de cabelleros...De todas maneras no creo que Iniesta quiera venir.Muuucho le tendrían que dar
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#7Mensaje

Bueno si el Madrid trae al mejor jugador español de la historia (detrás de Raúl) a retirarse con su equipo de sangre me quitaría el enojo de haber vendido a Ozil. Vaya que me gustaría. :fiesta:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#8Mensaje

Si. Debemos ir por él, es un madridista consumado. Ya me lo imagino en la presentación besando el escudo y después vamos por Piqué y también podemos por qué no, vender a Varane y darle un merecido retiro a Pujol.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

_Jesus_ escribió:Llevo unos dias leyendo que lo quieren renovar...pero no renueva. Ademas viendo que su mejor amigo "Valdes" se ira, otro gran amigo de Andres era Villa y este ya tampoco esta. Incluso ultimamente esta siendo suplente en muchos partidos. Donde el protagonismo se lo lleva Messi y ahora Neymar.

Viernes 13 de septiembre del 2013 | 17:30
Andrés Iniesta rechazó tremendo sueldo para renovar con Barcelona
El futbolista español quiere seguir con Lionel Messi, pero lo que le importa es sentirse valorado y que el club cumpla con sus expectativas.

:idea: :idea: :idea:
Google translator

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#10Mensaje

Los rumores de que llega al Madrid es el bulazo mas grande que es escuchado O_o :meparto: :meparto: :facepalm:, aunque es uno de los pocos que no ha criticado al Madrid como Shakiro, Xavi bocafloja y el enano :?:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

El futbol es todo posible...mira Ozil declaro amor eterno al Madrid y a la semana ya estaba en el Arsenal. Aunque yo creo que Iniesta y mas bien su representante ( Hermano de Guardiola ) busca sacar una buena tajada y no me extrañaria que utilizara el nombre REAL MADRID para sacar un buen saco de billetes. Aunque viendo el panorama deportivo...tambien creo que Iniesta no estara muy contento chupando banco y ademas viendo que un tio como Neymar se lleva ahora los galones por encima de el. Se debe sentir "idiota" un niño que gane mas que el y sin ver dado al Barca aun nada...ademas sus mejores amigos se marcharon y se marcharan en la proxima temporada...asi que de todo puede suceder.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12Mensaje

La pregunta podía ser si está ahora mismo en el Barsa. No sé si será el lío de la renovación, pero lleva un tiempo missing total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Iniesta estuvo a un paso del Madrid en 2006, firmado por Camacho como DT en la candidatura de Palacios, en aquellas elecciones que ganó Calderón con el bochorno del voto por correo. Hubiera sido digno de verse. Lo que pasa es que nunca pudo anunciarse en campaña por miedo del jugador a que pasara lo que pasó. Ahí es donde lo tuvimos más cerca. Ya es absurdo pensar en verlo aquí. Si Iniesta se planteara salir sería a ganar pasta a espuertas y tener un retiro dorado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#14Mensaje

Iniesta que haga lo que quiera ,esta claro que mejor que se vaya del barça porque seria una baja irremplazable para el barcelona, pero para venir al madrid no,se aposto por Isco que pronto no tendra nada que envidiarle,ademas que incluso tiene mas gol .
Borrar usuario 16171

#15Mensaje

Iniesta es un icono del barcelonismo, no tiene coherencia que pudiera ir al Madrid ni desde el punto de vista estético. Porque, hablando sólo de fútbol, dónde ponemos a Iniesta?? El Madrid , el único puesto de ataque mejorable de algún modo es la delantera , pero los demás están cubiertos con titulares top. Además, Iniesta es un jugador al que le quedan unos pocos años de fútbol y ya. El Madrid NO puede ser lugar de retiros dorados. Para eso está el Mónaco o Rusia.

Digo lo mismo que dije con Ibra. Jugadores en estancamiento o declive no pueden formar parte del proyecto del Madrid, que está pensado a largo plazo y para que los jugadores den el máximo de rendimiento de sus carreras en nuestro equipo. Pagar un pastizal en sueldo por alguien que ya no va a volver a sus mejores días es una cagada como la de Kaká, por muchas ganas que haya de tocarle las narices al Barcelona.
Keynes
Mensajes: 71
Registrado: Sep-2013

#16Mensaje

Al haberse criado en Cataluña no creo que salga del Barcelona, será su ciudad de residencia de por vida, no es el tipo de personas que miren sólo el dinero, supongo que tal y cómo es de tranquilo valorará la tranquilidad (y muy bien pagada) de seguir en Barcelona.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

asta donde eh escuchado el malestar de Iniesta es porque la plata que gana Neymar es brutal, gana 17 kilos limpios mas los bonus de títulos y el 100% de los derechos de imagen osea entre los 23 o 25 kilos limpios y líquidos, y el chico quiere ganar casi lo mismo que el crestas osea entre los 15 o 17 kilos limpios no quiere cobrar menos porque siente q es injusto ya que a dado títulos importantes en pases o goles y siente que esta siendo maltratado porque lo que gana el y lo q gana el brasileño pues deja mucho que desear.

Iniesta es un gran jugador peroooooooooooooooooooo cuando el barca vaya en declive este se ira antes de que caiga su imagen delante de los culerismo, ademas yo por verles las caras a los malditos cules de mierda me lo traería pero teniendo a Isco me lo pienso 2 veces, ya que cuando te quemas futbolisticamente te quemas ejemplo? Kaka gran jugador espectacular y cuando llego su tiempo ni Jesuscristo resucitado lo salva, entonces para q me pase eso una vez mas me quedo con Isco y me traigo un jugador menos espectacular que Isco pero q me mantenga el nivel-----


dicho esto, Iniesta es imposible.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18Mensaje

No se y me da igual. Aqui no lo quiero ni en pintura, morralla cule.
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

30 tacos de valors y humiltat O_o O_o y quiere (según el ass) 17 kilos limpios al año :lol: :lol: :lol: ya se hartó de ver como el deforme se lleva TODO el crédito del putafarsa y me parece que terminará renovando pero aceptando los 12 kilos que le ofrece rosella y si creen que es iniesta el jugador top 5 que dice gallardo yo personalmente no lo creo y es porque todo apunta a que se refería a falcao, me edito 8-) y para que un iniesta casi acabado si tenemos a un Isco con 21 añitos :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

Ojocuidaoaldato que bruto no es igual a limpio xD.
Responder