Secciones deportivas para el real madrid...

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11124
Registrado: Ago-2013

#81Mensaje

Mario_RM escribió:
perry escribió:Para que jueguen campos vacios porque ni dios vaya a verlos.

Mario_RM escribió:El Barça pretende cerrar esta temporada el ejercicio con un superávit de 36 millones de euros, como así ha señalado esta mañana el portavoz del club, Toni Freixa, que ha acudido a la sala de prensa del Camp Nou para informar de los acuerdos de la junta directiva barcelonista, que se celebró ayer."

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/17/ ... 19461.html

El Barça tiene exactamente el mismo superávit que nosotros teniendo infinitas secciones polideportivas. Así que si nos lo proponemos, dichas secciones polideportivas merengues podrían ser viables. Es que pensándolo bien: tendríamos que tener mayores ingresos y menos gastos al tener sólo dos secciones más los filiales, pero claro, si Floper se gasta 100 kilos en un sólo jugador, pues ya me dirás... :facepalm: :facepalm:
El Madrid ha reducido un 23% su deuda, el Barsa cuanto?
Eso no lo sabes. Es muy fácil descartar disciplinas que a ti no te gustan, pero España y el Mundo es muy grande, y hay gente a la que sí le gusta el fútbol sala.
El Madrid ha reducido un 23% su deuda fichando a Bale por 100 kilos mientras el Barsa destina ese dinero a arrasar con todos los títulos en todas sus disciplinas deportivas. Tampoco es muy difícil de entender. Ellos con nuestro mismo presupuesto, ganan más títulos en más secciones. Nosotros, con dos secciones, tenemos exactamente el mismo superávit que ellos con 10. Ellos pueden llegar a conseguir hasta 20 títulos por temporada mientras para nosotros no ganar en básket y fútbol supone un "fracaso" y nos hacemos todos el harakiri.

A mi sinceramente que se gane en petanca me da bastante igual... ya paso bastante del baloncesto (y eso que sería para mi mas importante que.. atletismo por ejemplo) como para seguir otras disciplinas.

Deberíamos dejar de fijarnos tanto en el Barsa, que parecemeoos unos acomplejados intentando copiarles que si su estilo de juego, sus disciplinas deportivas y demás gilipolleces.
Última edición por perry el Sab Sep 21, 2013 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#82Mensaje

Mario_RM escribió:
LQDY escribió:¿Y para qué queremos un equipo de fútbol sala?, ¿para ser "més que un club"?
Para contentar a los amantes del fútbol sala de España y del resto del Mundo, para contentar a los amantes de dicha disciplina que sean madridistas, para llegar a otro tipo de aficionado, y para parar la sangría de títulos con respecto al Barcelona Alusport.
si hay que montar un equipo por el gusto de cada aficionado, no acabaremos nunca.

¿la sangría de títulos con respecto al barca?, ¿sabes que el barca montó todos esos equipos para poder contar algún título, ya que en el fútbol se pasaba décadas sin ganar nada (hasta 14 años estuvo sin ganar la liga)?
si, ahora, nos dedicamos a hacer lo mismo, seremos igual de patéticos que eran ellos.
vamos a centrarnos en los que tenemos que centrarnos. que, además, es lo que nos ha dado fama en el mundo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#83Mensaje

perry escribió:
Mario_RM escribió:
perry escribió:Para que jueguen campos vacios porque ni dios vaya a verlos.

Mario_RM escribió:El Barça pretende cerrar esta temporada el ejercicio con un superávit de 36 millones de euros, como así ha señalado esta mañana el portavoz del club, Toni Freixa, que ha acudido a la sala de prensa del Camp Nou para informar de los acuerdos de la junta directiva barcelonista, que se celebró ayer."

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/17/ ... 19461.html

El Barça tiene exactamente el mismo superávit que nosotros teniendo infinitas secciones polideportivas. Así que si nos lo proponemos, dichas secciones polideportivas merengues podrían ser viables. Es que pensándolo bien: tendríamos que tener mayores ingresos y menos gastos al tener sólo dos secciones más los filiales, pero claro, si Floper se gasta 100 kilos en un sólo jugador, pues ya me dirás... :facepalm: :facepalm:
El Madrid ha reducido un 23% su deuda, el Barsa cuanto?
Eso no lo sabes. Es muy fácil descartar disciplinas que a ti no te gustan, pero España y el Mundo es muy grande, y hay gente a la que sí le gusta el fútbol sala.
El Madrid ha reducido un 23% su deuda fichando a Bale por 100 kilos mientras el Barsa destina ese dinero a arrasar con todos los títulos en todas sus disciplinas deportivas. Tampoco es muy difícil de entender. Ellos con nuestro mismo presupuesto, ganan más títulos en más secciones. Nosotros, con dos secciones, tenemos exactamente el mismo superávit que ellos con 10. Ellos pueden llegar a conseguir hasta 20 títulos por temporada mientras para nosotros no ganar en básket y fútbol supone un "fracaso" y nos hacemos todos el harakiri.

A mi sinceramente que se gane en petanca me da bastante igual... ya paso bastante del baloncesto (y eso que sería para mi mas importante que.. atletismo por ejemplo) como para seguir otras disciplinas.

Deberíamos dejar de fijarnos tanto en el Barsa, que parecemeoos unos acomplejados intentando copiarles que si su estilo de juego, sus disciplinas deportivas y demás gilipolleces.
A ti te da igual, pero hay gente a la que no. El baloncesto, deporte que no te gusta, tiene récord de audiencias si juega el Madrid, por ejemplo. Y el Palacio de los deportes está siempre lleno.

A mi el estilo de juego del Frasas me parece una mentira, pero lo que sí me provoca admiración es que ganen en todas las disciplinas polideportivas. Eso es innegable que les hace más fuertes como club y les permite llegar a otros aficionados. Aquí por ejemplo, el hockey y el balonmano son minoritarios, pero en Rusia y en Alemania no. Hay que dejarse ya de provincianismos, que somos el Madrid.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#84Mensaje

LQDY escribió:
Mario_RM escribió:
LQDY escribió:¿Y para qué queremos un equipo de fútbol sala?, ¿para ser "més que un club"?
Para contentar a los amantes del fútbol sala de España y del resto del Mundo, para contentar a los amantes de dicha disciplina que sean madridistas, para llegar a otro tipo de aficionado, y para parar la sangría de títulos con respecto al Barcelona Alusport.
si hay que montar un equipo por el gusto de cada aficionado, no acabaremos nunca.

¿la sangría de títulos con respecto al barca?, ¿sabes que el barca montó todos esos equipos para poder contar algún título, ya que en el fútbol se pasaba décadas sin ganar nada (hasta 14 años estuvo sin ganar la liga)?
si, ahora, nos dedicamos a hacer lo mismo, seremos igual de patéticos que eran ellos.
vamos a centrarnos en los que tenemos que centrarnos. que, además, es lo que nos ha dado fama en el mundo.
Te digo lo mismo: hay mucha gente con gustos distintos al fútbol o al baloncesto. Porque a ti te venga bien solo disfrutar del fútbol, no hay que desdeñar la posibilidad de otras disciplinas deportivas que gustan a otro tipo de público, como por ejemplo el fútbol sala.

Me da igual en qué circunstancias montase el Barcelona dichas secciones, lo que importa es que se está hinchando a ganar títulos, además de en fútbol, en balonmano, fútbol sala, etc, y en baloncesto no porque estamos nosotros bien, pero ha habido épocas de ganar todo también.

Me da igual lo patético que seamos: para mí sería un orgullo ver jugar al Madrid en otras disciplinas que no fuesen fútbol y baloncesto, y mucha gente pìensa igual que yo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#85Mensaje

para gustos, los colores, todos ellos muy respetables. aunque el blanco es el que más me gusta.

yo, con el fútbol y el baloncesto, me siento satisfecho. es más, si no cambian el formato de competición del baloncesto españos y europeo, haciénndolo mas atractivo y competitivo (lo ideal sería hacer una división europea dentro de la NBA), tampo iba a sufiri mucho si quitan el baloncesto. seguir como está, sin que televisen los partidos, porque casi no hay audiencia, tampoco lleva a ningún sitio.

y por si había alguna duda, respeto tu opinión, aunque no la comparto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#86Mensaje

La creación de secciones no puede ser la prioridad del club. Estaría bien, pero si no se hace no podemos quejarnos.

Y por supuesto no podemos crear secciones porque el Barça tenga muchas. También tienen un ladrón en a plantilla y no por eso tenemos que fichar al Dioni.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#87Mensaje

David_RM escribió:La creación de secciones no puede ser la prioridad del club. Estaría bien, pero si no se hace no podemos quejarnos.

Y por supuesto no podemos crear secciones porque el Barça tenga muchas. También tienen un ladrón en a plantilla y no por eso tenemos que fichar al Dioni.
No puede ser la prioridad del club si hay razones de peso para que no sea así. Pero si las rechazas porque es mucho gasto y luego te quieres gastar 400 kilos en cubrir el estadio, pues ya me dirás.
Es una excusa del tipo: no abro el cupo de nuevos socios porque no me gusta que hayan más socios que asientos tiene el estadio.

Traducción: no hago eso porque no me sale de mis santos (...).

Y en cuanto a las secciones, no lo hacemos por complejo del Farsa, es que nosotros ya éramos un club polideportivo. No estamos descubriendo América ni poniendo en riesgo los "valores" madridistas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#88Mensaje

Si Florentino no quiere hacerlo porque no le sale de ahí, creo que no es algo de lo que quejarse. No es algo que se esté haciendo mal, sino que no se está haciendo y punto. Ese dinero que sobra se le podría dar igualmente a la fundación.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#89Mensaje

David_RM escribió:Si Florentino no quiere hacerlo porque no le sale de ahí, creo que no es algo de lo que quejarse. No es algo que se esté haciendo mal, sino que no se está haciendo y punto. Ese dinero que sobra se le podría dar igualmente a la fundación.
No se está haciendo pero se podría hacer. Si realmente quiere escuchar al socio/simpatizante se podría hacer un referéndum sobre si abrir secciones polideportivas, en lugar de deshechar esa posibilidad porque simplemente no le gusta la idea. Se supone que Floren se debe a sus socios.

¿O a ti también te gusta que el cupo de nuevos socios esté cerrado? Te tomo tus palabras: "No es algo que se esté haciendo mal, sino que no se está haciendo y punto", no?

Y perdona, pero si el dinero se da a la fundación, por lo menos que sirva para poder llevarnos a los chavales más talentosos ya que hacemos el esfuerzo de educarlos. Está bien ser una especie de ONG, pero no pecar de ser unos pardillos.
Responder