Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#21521Mensaje

No es mal jugador pero no tenia nivel para seguir en el Madrid.
Borrar usuario 4146

#21522Mensaje

Esta en el equipo perfecto para él ... uno que gana cada 20 o 30 años titulos :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#21523Mensaje

Otro golito. No hay sorpresas
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21524Mensaje

Ya pasó Hal por acá buscando desahogarse del ridículo expuesto por Karim hoy?

Veo que si.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#21525Mensaje

hal2814 escribió:Esta en el equipo perfecto para él ... uno que gana cada 20 o 30 años titulos :sisi:
Entro 3 meses después de mi última visita al foro, te veo soltar bilis por la boca y me voy a la cama. Hasta mañana campeón!
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#21526Mensaje

Benosteles ha resumido todo en pocas palabras.
Es muy buen jugador pero no tenía nivel para seguir acá. Lastimosamente pienso ahorita lo mismo de Karim (yo que siempre he tratado de defenderle) es una lástima porque en un momento estuvo en nivel de los mejores 5 jugadores del mundo, pero pues bueno ya vemos lo que tenemos ahorita, a ver si dejamos de pitarle que tampoco funciona eso.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#21527Mensaje

Siento no estar de acuerdo con alguno de vosotros. Es un jugador perfecto para el Madrid. Es peleón, con mucho coraje y bastante bueno técnicamente. A mi no me gustó que se fuera, aunque creo que ha sido mejor para el irse.
Borrar usuario 16171

#21528Mensaje

Pepe Coslada escribió:Siento no estar de acuerdo con alguno de vosotros. Es un jugador perfecto para el Madrid. Es peleón, con mucho coraje y bastante bueno técnicamente. A mi no me gustó que se fuera, aunque creo que ha sido mejor para el irse.

Desde luego es mucho mejor que Benzemá, eso no ofrece demasiadas dudas. Sin embargo, en nuestro equipo tampoco ha llegado a eclosionar como un delantero TOP y su marcha estaba justificada toda vez que hacer evolucionar a Jesé y Morata es una prioridad en el club. Lo que resulta incomprensible es echar a Higuaín pero seguir sin dar oportunidades a los dos canteranos y que l'e Empané juegue todos los minutos, cuando ya sabemos que jamás será un delantero que nos haga ganar nada. Para eso nos hubiéramos quedado con el argentino, desde luego.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21529Mensaje

Moufinger escribió:
Pepe Coslada escribió:Siento no estar de acuerdo con alguno de vosotros. Es un jugador perfecto para el Madrid. Es peleón, con mucho coraje y bastante bueno técnicamente. A mi no me gustó que se fuera, aunque creo que ha sido mejor para el irse.

Desde luego es mucho mejor que Benzemá, eso no ofrece demasiadas dudas. Sin embargo, en nuestro equipo tampoco ha llegado a eclosionar como un delantero TOP y su marcha estaba justificada toda vez que hacer evolucionar a Jesé y Morata es una prioridad en el club. Lo que resulta incomprensible es echar a Higuaín pero seguir sin dar oportunidades a los dos canteranos y que l'e Empané juegue todos los minutos, cuando ya sabemos que jamás será un delantero que nos haga ganar nada. Para eso nos hubiéramos quedado con el argentino, desde luego.
Totalmente de acuerdo. Añado que Higuaín ya estaba mentalmente acabado en el Madrid, la salida era lo mejor para ambas partes.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#21530Mensaje

Su ciclo estaba acabado ya. Los seres humanos necesitamos motivaciones y cambios en nuestra vida para ser feliz, está en nuestra naturaleza.

Lo que es una pena es que nunca se le haya dado la confianza y apoyo por parte de la directiva (la de Florentino) que le hubiesen hecho mejor jugador, porque eso hubiese supuesto que el "galáctico" (por caro) que él fichó, sería suplente, y aun así, con todo el apoyo institucional y marketinero Benzema nunca pudo ser el 9 titular con Higuaín en el equipo.

Los deportistas necesitan confianza y acá Higuaín siempre remó contracorriente, ahora está en un club donde tiene el apoyo no solo de la afición, sino también de la directiva y eso es importantísimo, por eso crecerá (es muy joven) y serán uno de los mejores delanteros del mundo.

Eso no quiere decir que tendría que estar acá, no, su tiempo pasó y no tuvo el ambiente propicio para explotar, no es el primero ni será el último, cosas del fútbol.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21531Mensaje

Es impresionante lo rápido que se ha ganado el cariño y respeto de la gente en Nápoles... Nadie recuerda a un tal Cavani; acá también, recordemos el "Pipita quédate" de todo un estadio.
Eso demuestra el jugador que realmente es!

Por otro lado hay algunos marketineros sobrevalorados e impuestos por un presidente... cuando un club da prioridad a estos jugadores, hay una falla.

Igual coincido que al Pipita le ha sentado el cambio,,, pero se estaría llenando de goles esta temporada en el equipo... sin duda.
Borrar usuario 4146

#21532Mensaje

Mucho Ozil para tan poco Paquetin...

Otro partido en Champions que no la huele y van.... Hoy se vio el nivel del Napoli para cuando se enfrente a equipos de media fuerza en Europa. Cuando y sí se encuentran a un contendiente por el titulo estos son carne para el matadero.
Borrar usuario 15335

#21533Mensaje

Oye Hal...Qué Higuaín no jugó!! :lol: :lol: ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#21534Mensaje

hal2814 escribió:Mucho Ozil para tan poco Paquetin...

Otro partido en Champions que no la huele y van.... Hoy se vio el nivel del Napoli para cuando se enfrente a equipos de media fuerza en Europa. Cuando y sí se encuentran a un contendiente por el titulo estos son carne para el matadero.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

=D> =D> =D> =D> =D>

Tremendo, lo que me pude reír, que no la huele dice, esto pasa por querer ir de listo, no solo opina del partido sin verlo sino que ni se enteró que no fue ni convocado. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#21535Mensaje

hal2814 escribió:Mucho Ozil para tan poco Paquetin...

Otro partido en Champions que no la huele y van.... Hoy se vio el nivel del Napoli para cuando se enfrente a equipos de media fuerza en Europa. Cuando y sí se encuentran a un contendiente por el titulo estos son carne para el matadero.
:lol: Hal, a mi tampoco me gustaba Higuain como elantero el Madrid, pero echarle mierda cuando ni siquiera estaba en el banquillo :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21536Mensaje

Sin darse cuenta Hal acaba de reconocer que Higuaín es más de medio Nápoles. =D>
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#21537Mensaje

Ahí se ve lo mucho que sabe Hal de fútbol y lo mucho que mira los partidos... como el otro día diciendo que el Real Madrid tenía que revolear el balón cuando estaba en terreno propio...

Acá por mis pagos, al aficionado que insulta, insulta, insulta y insulta de manera sistemática a todos los jugadores de la plantilla, se lo conoce como amargo y pecho frío.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#21538Mensaje

Por cierto, no me llamó la atención la derrota del Napoli, no me da la impresión de tener un equipo que esté a la altura de los grandes de Europa.

Una clara muestra de eso es que idolatran a un Higuaín que, siendo un buen jugador, está lejos de ser un crack.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#21539Mensaje

Andes escribió:Sin darse cuenta Hal acaba de reconocer que Higuaín es más de medio Nápoles. =D>
Puede ser pero ser medio napoles no da para ser titular en el Real Madrid,Higuain no dio el nivel en Champions vistiendo la camiseta blanca y ya se demostro,en la liga iba haciendo goles pero es que esta liga es flojisima.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21540Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Andes escribió:Sin darse cuenta Hal acaba de reconocer que Higuaín es más de medio Nápoles. =D>
Puede ser pero ser medio napoles no da para ser titular en el Real Madrid,Higuain no dio el nivel en Champions vistiendo la camiseta blanca y ya se demostro,en la liga iba haciendo goles pero es que esta liga es flojisima.
Jamás he dicho lo contrario; Higuaín siempre me pareció el perfecto delantero para el Real MAdrid,,, pero de suplente.

Y claro, si el titular es un crack como los que siempre ha habido en el equipo,,, porque si es la empanada que tenemos actualmente, Higuaín claramente debía ser el titular habitual.
Responder