Jornada 7 | Real Madrid 0 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#601Mensaje

ramos con la novia que tiene distraido ,casillas missing farcelona , pepe para el arrastre , arbeloa esta bien de motivador no de jugador , kedhira no puede construir , benzema vago vago ,

y mientras jese en la grada , morata aburrido banquillo , casemiro ni cuenta , marcelo vuelve pero gordo seguro , cristiano aburrido sin tocar balon , bale sin pretemporada , coentrao que estaba fuera pq no llego el fax de siqueira , isco quemado y desubicado , modric como atlas llevando el solo el peso ....

carleto y clement ni cnocen la liga española , zidane desparecido , floren como berlusconi en lo deportivo


somos la coña de españa y europa ,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#602Mensaje

Por lo menos no engañan a nadie.

Ya sabemos desde el 29 de Septiembre que no vamos a ganar nada y que no vamos a jugar una mierda. Este equipo al menos es sincero.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#603Mensaje

florentiano escribió:Un poco de tranquilidad, estampos compitiendo contra el barca que esta haciendo el mejor arranque de liga de la historia
Estamos de acuerdo el problema es que siempre encontramos los pretextos perfectos para justificar nuestras cagadas. El barsa lleva 7 u 8 años viviendo su mayor época dorada y cada vez que hablamos de que no estamos a la altura salimos con eso: es el mejor arranque liguero de la historia, es el Barça con mejores jugadores de la historia, hemos competido contra el Barça de los 6 títulos...
Pues algo tendremos que hacer para revertir la situación porque lo que no es normal es en un mes, estar a 5 puntos de los líderes (que deberían ser 7 visto lo visto en Elche).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#604Mensaje

gladiator_rmcf escribió:
florentiano escribió:Un poco de tranquilidad, estampos compitiendo contra el barca que esta haciendo el mejor arranque de liga de la historia
Estamos de acuerdo el problema es que siempre encontramos los pretextos perfectos para justificar nuestras cagadas. El barsa lleva 7 u 8 años viviendo su mayor época dorada y cada vez que hablamos de que no estamos a la altura salimos con eso: es el mejor arranque liguero de la historia, es el Barça con mejores jugadores de la historia, hemos competido contra el Barça de los 6 títulos...
Pues algo tendremos que hacer para revertir la situación porque lo que no es normal es en un mes, estar a 5 puntos de los líderes (que deberían ser 7 visto lo visto en Elche).
Dejaos del Barça ni hostias, que el ridículo lo hemos hecho contra el Atleti. Dos tiros entre los tres palos en casa.

Jugadores de mierda, ya se cargaron a Mou pero no tienen huevos en el césped. Equipo de mataos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#605Mensaje

Una de las cosas que más me sorprenden, es que el equipo está con todos esos vicios y defectos que da la soberbia, la relajación y el dormirse en los laureles de después de un ciclo victorioso. Curiosamente nuestro ciclo victorioso ha sido UNA LIGA. Impresionante.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#606Mensaje

zam escribió:Una de las cosas que más me sorprenden, es que el equipo está con todos esos vicios y defectos que da la soberbia, la relajación y el dormirse en los laureles de después de un ciclo victorioso. Curiosamente nuestro ciclo victorioso ha sido UNA LIGA. Impresionante.
Cuando ganamos esa liga...los jugadores bajaron los brazos.Dijeron....buahhh ya hemos ganando una liga...100 pts.Para que trabajar mas???? O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#607Mensaje

zam escribió:Una de las cosas que más me sorprenden, es que el equipo está con todos esos vicios y defectos que da la soberbia, la relajación y el dormirse en los laureles de después de un ciclo victorioso. Curiosamente nuestro ciclo victorioso ha sido UNA LIGA. Impresionante.
Cuando piensas que no vas a ganar una mierda en tu vida supongo que una Liga debe ser un exitazo. Desde ese punto de vista si es verdad que pueden sentirse borrachos de éxito.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#608Mensaje

La limpia que se tuvo que hacer,no se hizo.para quedarme con benzema,me quedo con higuain (ojo,para mi bien vendido por ese dinero).para quedarme con pepe al nivel que está,me quedo con albiol.ozil yo sigo diciendo que es buena venta,pero antes hubiera vendido a di maria si o si.si la oferta del manchester es verdad la que hizo por kedhira,el que la rechazó es para ponerle de patitas en la calle.se han hecho cosas raras y mal.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#609Mensaje

Sólo dos jugadores nuevos con respecto al equipo que hizo el ridículo el año pasado.

MUY LAMENTABLE, CARLO. MUY LAMENTABLE.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#610Mensaje

Mario_RM escribió:
lapsus escribió: Con Mourinho fuimos lo que somos ahora PERDEDORES, Mourinho era una basura que perdía la liga en octubre como Angelloti y ademas montaba circos en la prensa.

Se puede echar de menos a Vicente del Bosque , se puede echar de menos a Jupp Heynckes pero echar de menos y justificar a un tipo que cobraba 15 kilos al año por PALMAR y montar numeritos ante la prensa, no tiene absolutamente ningún sentido.

El Real Madrid tiene problemas más graves que el incompetente de Angelotti, tiene a los mourinhista con su mentalidad de perdedores absolutos y tiene a Florentino que no tiene ni idea de fútbol pero impone quien juega y quien no, en el equipo.

Felicidades Mourinhistas hay tenéis el Madrid que querríais el Real perdedores f.c. Somos la misma MIERDA que eramos el año pasado.
Antes de Mourinho:

-6 años sin pasar de octavos de final de Champions.
- 2 Ligas en diez años.
- 18 años sin ganar la Copa del Rey.
- Goleadas históricas del eterno rival.

Sigue echando las culpas de todo a Mourinho y sigue viendo como el Madrid es un equipo segundón. Te lo mereces por ver el dedo cuando yo señalo la luna.
Ese es un jodido equipo segundón y perdedor y no el Madrid de Mourinho.

El equipo que se tiro 6 años sin pasar de octavos de champions aun se creía capaz de hacerlo el Real Perdedores Mourinho FC, se cree que lo máximo a lo que puede aspirar es ha contar semifinales. Mourinhistas PERDEDORES, antes existía el problema de que el Barça tiene una gran generación de jugadores apunto de jubilarse eso si. Ahora tenemos uno más gordo hasta que nos deshagamos de los perdedores mourinhistas no ganaremos NADA.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#611Mensaje

Utilizo un partido de los mas serios de la temporada para seguir haciendo experimentos,se cree que estamos en pretemporada este hombre,parece que no sepa ni en el banquillo donde esta actualmente.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#612Mensaje

florentiano escribió:Un poco de tranquilidad, estampos compitiendo contra el barca que esta haciendo el mejor arranque de liga de la historia y el atletico con el mejor arranque de la historia y quizas la mejor racha de su historia, que barca y atletico pueden ser los mejores equipos del mundo junto a real madrid y bayer munich actualmente.

Si, si el atletico, con simeone, el estado de forma de costa, la perfecta organizacion que tienen y la forma fisica espectacular, me atrevo a decir a que es un candidato a la champions por delante de los equipos ingleses.

El madrid esta buscando su juego para meter a bale sobre todo y con la lacra de benzema y khedira, todo llegara, ya hemos jugado contra equipos ofensivos y en racha, el barca soloa jugados con los equipos que van por la cola, ya pinchara.

Eso eso un poco de tranquilidad otra añito en Blanco que la temporada que vienen se vuelve a dilapidar el dinero del Club para vendernos nuevo proyecto sin ningún criterio futbolistico.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#613Mensaje

stewie escribió:La limpia que se tuvo que hacer,no se hizo.para quedarme con benzema,me quedo con higuain (ojo,para mi bien vendido por ese dinero).para quedarme con pepe al nivel que está,me quedo con albiol.ozil yo sigo diciendo que es buena venta,pero antes hubiera vendido a di maria si o si.si la oferta del manchester es verdad la que hizo por kedhira,el que la rechazó es para ponerle de patitas en la calle.se han hecho cosas raras y mal.

Se ha hecho una limpia espectacular en la plantilla pero aquí las altas y las bajas la da Florentino. El primer y mayor problema del Madrid se llama FLORENTINO PÉREZ. el segundo son los Mourinhistas, luego habría que sacar a Angelotti y meter a un señor de la casa que sea capaz de lidiar con el absoluto desastre que la política de tierra quemada de Mourinho dejo que no sera fácil.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#614Mensaje

CARLOSSOY escribió:Utilizo un partido de los mas serios de la temporada para seguir haciendo experimentos,se cree que estamos en pretemporada este hombre,parece que no sepa ni en el banquillo donde esta actualmente.

yo también creo que ni siquiera sabe donde esta, porque muchas de sus actuaciones no son explicables.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#615Mensaje

lapsus escribió:
stewie escribió:La limpia que se tuvo que hacer,no se hizo.para quedarme con benzema,me quedo con higuain (ojo,para mi bien vendido por ese dinero).para quedarme con pepe al nivel que está,me quedo con albiol.ozil yo sigo diciendo que es buena venta,pero antes hubiera vendido a di maria si o si.si la oferta del manchester es verdad la que hizo por kedhira,el que la rechazó es para ponerle de patitas en la calle.se han hecho cosas raras y mal.

Se ha hecho una limpia espectacular en la plantilla pero aquí las altas y las bajas la da Florentino. El primer y mayor problema del Madrid se llama FLORENTINO PÉREZ. el segundo son los Mourinhistas, luego habría que sacar a Angelotti y meter a un señor de la casa que sea capaz de lidiar con el absoluto desastre que la política de tierra quemada de Mourinho dejo que no sera fácil.
Sí, los mourinhistas semos el cáncer de la afición. En cambio los que insultaban a Mourinho por exigir a la plantilla y ahora no quieren al entrenador porque es un blando, apenas tienen ninguno. Y los que cargan contra Mourinho después de haber disfrutado del Madrid más perdedor y segundón de todos los tiempos ya ni te cuento.

Vamos a ver si te enteras, bilioso. Si los jugadores fallan con Mourinho y fallan con Angelotte, la culpa es de ellos, de vuestros JODIDOS protegidos.
Las chorradas que tenemos que leer, madre mía....
Borrar usuario 15335

#616Mensaje

Yo es que tengo una teoría más simple.Los futbolistas no son tan buenos como nos quieren hacer creer.ojo,que no quiere decir que sea cierto,es lo que pienso.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#617Mensaje

3 problemas serios, es lo que tenemos... ya basta de dramatizacion y demagogia barata de la gran mayoria de estos foreros aqui, que parecen niñitos malcriados que gritan y gritan porque no saben que mas hacer. :facepalm:

estos son los 3 problemotes que tenemos:

1. espacios entre lineas.

No hay ni pu.. idea de los mediocentros y los de la banda para moverse y tratar de explorar los espacios. Mirad:
http://www.martiperarnau.com/wp-content ... betis6.jpg
http://www.martiperarnau.com/wp-content ... betis7.jpg
http://www.martiperarnau.com/wp-content ... betis4.jpg
esto era lo del partido contra el betis, el primero de la temporada y todavia no damos nada! Los de la banda se quedan alli, los mediocentros (khedira/modric/isco/etc) no se mueven hacia los espacios, y dejamos demasiada distancia para poder usar nuestra arma: la velocidad!
Esto lo dice todo:
http://www.martiperarnau.com/wp-content ... etis17.jpg
Contra un equipo como el Atletico, que juegan en bloques compactos, y ponen mucha presion en los mediocampistas, tenemos que explotar esto!


2. Jugamos con uno menos siempre...benzema es un lastre

para que no vengan los "benzemistas" como Hal y uno mas, busquen mis mensajes en años anteriores, e incluso en el verano cuando se vendio al Pipa. Yo defendi a Benzema por sus cualidades, pero ya paso el termino. Ayer y el partido del Elche, me demostraron que nosotros estamos siempre en apuros porque no tenemos un delantero...estamos jugando 10 vs 11!!

Morata en 10 minutos hizo mas que Karim en 180 minutos! Ya basta de prioridades y pulso por nombre, si Carlo no lo pone a la banca y le da un chance al chaval, pues apaga y vamonos a casa! Diego Costa, que fue un sustituto hace un par de años, le esta comiendo la tostada a todos! Mirad a Negredo, a Soldado, etc, que sin tener la mitad de la calidad de Karim, estan haciendo mucho mejor.

repito, estamos jugando 10 vs 11.

Ayer, en 5 ocasiones (dos tiros de CR7, uno de Bale, y los dos de Morata) tuvimos oportunidad de gol en rebote, y Karim no estaba por ningun lado! :facepalm:

3. Ancelotti se equivoca con las alineaciones

ayer lo dije antes del partido: con el 11 titular, ibamos a perder!!! Este equipo no tiene balance cuando pones a Illara y Khedira como ejes del mediocentro. Illara se le ve cualidades de Xabi, pero no es Xabi todavia. Khedira corre pero no es Pirlo. Isco no tuvo su dia. Ayer, el partido debio ser algo asi:
Imagen

Ahora mismo no es el tiempo de dibujar partidos con nuevos jugadores, etc, especialmente cuando nos faltan jugadores claves como Varane, Marcelo, xabi! Cuando se pongan bien todos, tenemos que salir con:

Imagen








Bueno, en fin, se nos va la liga...a ver si podemos rescatar la copa y la champions. :oops:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#618Mensaje

caparrini escribió:Yo es que tengo una teoría más simple.Los futbolistas no son tan buenos como nos quieren hacer creer.ojo,que no quiere decir que sea cierto,es lo que pienso.
Puede ser, pero luego ves a otros equipos y tienen jugadores mas o menos como los nuestros pero rindiendo 100 veces mejor.
Simplemente los otros equipos manejan bien a sus jugadores y en el Madrid por ahora nadie tiene ni idea de como sacarles el 110% a los que tenemos.
Borrar usuario 15335

#619Mensaje

latinrus escribió:
caparrini escribió:Yo es que tengo una teoría más simple.Los futbolistas no son tan buenos como nos quieren hacer creer.ojo,que no quiere decir que sea cierto,es lo que pienso.
Puede ser, pero luego ves a otros equipos y tienen jugadores mas o menos como los nuestros pero rindiendo 100 veces mejor.
Simplemente los otros equipos manejan bien a sus jugadores y en el Madrid por ahora nadie tiene ni idea de como sacarles el 110% a los que tenemos.
Lo que si que veo y creo que no me equivoco es que tenemos una plantilla llena de incapacitados mentales.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#620Mensaje

latinrus escribió:Puede ser, pero luego ves a otros equipos y tienen jugadores mas o menos como los nuestros pero rindiendo 100 veces mejor.
Simplemente los otros equipos manejan bien a sus jugadores y en el Madrid por ahora nadie tiene ni idea de como sacarles el 110% a los que tenemos.
Podemos tener jugadores buenos o jugadores malos pero cuando 2 recien ascendidos te ponen un baile es cuando te das cuenta de que el problema no esta en la cancha sino en el espantapajaros sentado en el banquillo.
Responder