Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#25321Mensaje

Cristiano Ronaldo felicita tenista João Sousa e ciclista Rui Costa

"Que dia único para Portugal! Os nossos atletas João Sousa, no ténis, e Rui Costa, no ciclismo, fizeram história hoje. Parabéns aos dois. Deixaram todos os portugueses orgulhosos neste dia", sublinha o futebolista português do Real Madrid na sua conta do Twitter. Também João Moutinho, médio do Mónaco, elogiou as vitórias dos dois atletas portugueses, afirmando que "é com orgulho" que vê "Portugal dar cartas no Desporto.




http://expresso.sapo.pt/cristiano-ronal ... ta=f833027


Cristiano Ronaldo felicita RUI COSTA o novo Héroi em Portugal :fiesta: =D> =D> =D>






Imagen
Borrar usuario 16171

#25322Mensaje

caparrini escribió:Me gustaría ver algún día al Madrid sin el intocable,no se si nos iría mejor o peor,pero lo que si es cierto que siendo nuestro jugador bandera y el mejor pagado del mundo,somos una calamidad de equipo.
Ya se que mete muchos goles y tal,y a mi sinceramente eso no me dice nada.Con él no ganamos absolutamente nada.

De momento este año su presencia es un problema más que una solución.

Este año está mal, es cierto. Pero aún así mete goles. Y los goles que mete son goles hechos por él mismo, no de pescadero así que no vive del trabajo de los demás, básicamente.

Deportivamente, no lo podemos cuestionar, pero de ahí a ser intocable hay un trecho. Yo no creo en los jugadores intocables en un equipo y menos en el Real Madrid. Por ello, yo daría descansos a Cristiano y lo sustituiría en ocasiones o en otras no lo pondría de titular, según los partidos acumulados. Lo que SÍ nos está lastrando es su obsesión por marcar más goles que Messi que hace que no se le den minutos a otros jugadores y que aunque esté mal él lo juegue todo. Eso sí es negativo , tanto en el carácter de Cristiano , como en la blandura del entrenador al no hacer rotaciones con él.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#25323Mensaje

Gracias a dios que juega para nuestro Madrid, y gracias a dios se puede contar con una mano los que lo critican por pura envidia, en lugar de pensar que no ganamos nada por el, hay que abrir los ojos y ver que gracias a el es que aspiramos a ganar algo cada temporada, y todo se va al traste por los otros 10 que lo acompañan, si al menos tuvieran un 25% de la ambición y entrega que tiene este señor, otro gallo cantaría para nosotros, pero tenemos unos pasotas que no dan la talla para vestir la camiseta del Madrid, solo CR7 merece llevarla, prefiero que cuando el tenga el balón tire a puerta, en lugar de ver como los otros marean la perdiz delante del área sin intentar finalizar jugada, se pensaran que se puede meter gol sin tirar a portería, menos mal que este año se trajo a uno que si apoyara a CR7, Bale, nuestras 2 esperanzas son ellos, Jese ayudaría, pero con Michalengo imposible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25324Mensaje

caparrini escribió:Me gustaría ver algún día al Madrid sin el intocable,no se si nos iría mejor o peor,pero lo que si es cierto que siendo nuestro jugador bandera y el mejor pagado del mundo,somos una calamidad de equipo.
Ya se que mete muchos goles y tal,y a mi sinceramente eso no me dice nada.Con él no ganamos absolutamente nada.

De momento este año su presencia es un problema más que una solución.
Imagen
FCPorto
Mensajes: 52
Registrado: May-2012

#25325Mensaje

ahahahahahahahahahahahah ...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25326Mensaje

Bendito problema el jugador que ha marcado el 70% de los goles en los últimos 3 años y medio.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25327Mensaje

Hombre, es una bendición y a la vez un problema, porque al final o marca CR7 o no lo hace nadie aparte de Isco, porque Benzemá...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17308
Registrado: Nov-2011

#25328Mensaje

Ya quisieran los anti-CR7 ver al "intocable" jugando en otro equipo, para salir a pedir clamorosamente que lo trajera el Real Madrid.
Afortunados los que disfrutamos viéndolo jugar vestido de blanco.
Los demás ¡A chuparla! :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16317

#25329Mensaje

Hay que venderlo pero ya y clonar a Benzema para que el compañero Caparrini este contento, aunque el equipo tenga que luchar por la permanencia O_o
Borrar usuario 15335

#25330Mensaje

No hay que venderlo,ni mucho menos,pero debe comprender que esto es un equipo y que su ansias por ir de la mano con Messi nos está perjudicando.
Yo doy mi opinión y es así como lo veo,no podemos depender de que Cristiano esté triste o no, acertado o desacertado.
Que uno critique a un jugador no quiere decir que éste le guste o le deje de gustar.
A muchos les ciega los infinitos goles que marca Cristiano,pero hay que ver más allá.Debemos globalizar más el juego del equipo.

Muchos auguraban un atleti perdedor y abocado al desastre sin Falcao.Ahora vemos que juegan mejor sin él.todos marcan y todos defienden.
Si se le perdona todo a Cristiano,pues muy bien,sigamos así.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#25331Mensaje

Al futbol se gana si se hacen goles.. Con critiano ronaldo arrancamos todos los partidos con 1 gol a favor...tiene mas de un gol por partido... que siga asi, y que los demas aspiren a alcanzarlo. Ese es el pensamiento que tenemos que tener.
En cambio caparrini piensa que hay que hacer que ronaldo no haga tantos goles para entonar con los demas..
j30madr
Mensajes: 69350
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25332Mensaje

esta superaburrido con el juego de ancelotti :sisi:
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#25333Mensaje

Yo creo que caparrini tiene un poco de razon agradesco lo que cristiano a hecho por el real madrid pero en estos momentos debe pensar mas en el equipo y no ser tan individual como se acostumbra a ser cuando pierde la Paciencia cristiano ya esta cerca de los 30 tacos y tiene que pensar en otro estilo de juego o algo que se ajusta a su estado de forma actual por en el tema de las individualidades ya no es el mismo de hace unos años
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35692
Registrado: Mar-2012

#25334Mensaje

Cuestionar a Cristiano es absurdo,lo que si es cierto que hay otros perfiles de delantero mas asociativo y que no acapara todo el protagonismo pero eran otras epocas,ahora tenemos este animal con un instinto voraz insaciable,no me imagino ganar la decima y que Cristiano no sea el autor del gol.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#25335Mensaje

No veo mal las criticas de caparrini y melo merezco hacía CR, son puntos de vista muy respetables, y intentan ser constructivas, pero es algo a lo que deberían estar acostumbrados, cuando se ficho a CR del ManU, se sabia lo que se fichaba, a un goleador, el mejor como hemos visto desde que esta en Madrid, y no a un constructor de juego, esa labor es de otros, sus goles llevan años salvando el culo de sus compañeros, ahora que se quiere optar por tocar se ve que no es su estilo, pero tampoco lo es de Bale, que el otro día se vio hasta torpe con el balón a los pies, y de otros muchos del equipo, cuando uno tiene unos jugadores con características especificas es para jugar con el estilo que los beneficie, no que los perjudique, ahí el error de vender a Özil (para algunos, no os sulfureis los que no lo veais así), ya que tenia el don de soltar el balón tan rápido como le llegaba, y dar pases medidos a los espacios, favoreciendo a jugadores tipo CR y Bale que son balas humanas, ahora hay que ver si Michalengo espabila y da con la tecla, pero echar la culpa a CR del juego es raro, ya que no es su labor, nunca lo fue, ni en el Madrid, ni en el ManU, ni en el Sporting y ni en Portugal, el a lo suyo que es marcar goles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25336Mensaje

¿Alguien cuestionaba a Puskas o D. Alfredo cuando los marcaban a pares?.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#25337Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien cuestionaba a Puskas o D. Alfredo cuando los marcaban a pares?.
Me parece que lo que están haciendo notar como crítica constructiva es que el juego colectivo de CR7 no ha evolucionado tanto como se esperaba de este genio mundial.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#25338Mensaje

En el futbol hay una cosa que se llama efectividad. A día de hoy CR lleva 60 remates y 6 goles, otros como Costa, por no nombrar al de siempre, llevan 8 goles con la mitad de remates. Parece un reto intelectual colosal valorar la posibilidad de que si de esos 60 remates hubiera convertido 30 en otras elecciones, quizás el equipo lo hubiera notado en goles de otros compañeros y PUNTOS.
Números absolutos o números relativos, esa es la cuestión. 200 goles en qué contexto? en 1000 remates a puerta, dos títulos en 4 años, camino de tirar el quinto, a razón de 20 kilos al año? no me vale.
Nadie discutía a Puskas y Di Stefano porque se hinchaban a ganar títulos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#25339Mensaje

Melo Merezco escribió:En el futbol hay una cosa que se llama efectividad. A día de hoy CR lleva 60 remates y 6 goles, otros como Costa, por no nombrar al de siempre, llevan 8 goles con la mitad de remates. Parece un reto intelectual colosal valorar la posibilidad de que si de esos 60 remates hubiera convertido 30 en otras elecciones, quizás el equipo lo hubiera notado en goles de otros compañeros y PUNTOS.
Números absolutos o números relativos, esa es la cuestión. 200 goles en qué contexto? en 1000 remates a puerta, dos títulos en 4 años, camino de tirar el quinto, a razón de 20 kilos al año? no me vale.
Nadie discutía a Puskas y Di Stefano porque se hinchaban a ganar títulos.
Las cosas no caen del cielo por arte de magia, en este caso los goles a favor no aparecerán con un chasquido de dedos, lo dije y me repito, prefiero ver un jugador nuestro finalizando jugadas, que verlo tocar y tocar para luego perder el balón, CR no es el único que cuando tiene oportunidad chuta a portería, DiMa también lo hace cuando puede, Modric el año pasado también lo hacía, este menos pero bueno, Isco también es un jugador que cuando ve posibilidad intenta finalizar en lugar de filtrar balones, y eso esta bien, es lo correcto, solo faltaría que nosotros sigamos la doctrina del boca-chancla: "Perdimos, pero la posesión fue nuestra", "no marcamos, pero como la tocamos joder"; y no, eso no es lo nuestro, el hecho que CR dispare mucho no es ningún desperdicio, desperdicio es ver como tocan sin finalizar jugada, y repito no es el único jugador de nuestro equipo que lo hace; el mismo Mensi en Cacalona al que mencionaste sutilmente, pues el también intenta mucho para meter goles, que os pensáis, que todo lo que tira es gol XD, sería una soberana idiotez pedir a CR (y ahora a Bale también) que en lugar de buscar disparo, busque filtrar pases, osea ahora tenemos a los 2 tíos con el disparo mas potente y demoledor del panorama futbolistico, y lo que hay que pedirles que no finalicen jugada??, que busquen pasar??, estamos locos o que??, cuando tenga oportunidad que disparen, y eso va para todos los atacantes del equipo, y para acabar, eso de culpar a CR de todos los males de este ultimó lustro es erróneo, al contrario, hay que culparle de todo lo poco bueno que nos a pasado desde que llegó, que hemos ganado solo 3 títulos, pues mejor eso a que nada, y el no haber ganado nada mas no es culpa suya, sino de los otros que no han sabido estar a la altura, el al menos si supo estarlo en todos los momentos decisivos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#25340Mensaje

Cristiano7 escribió:
Melo Merezco escribió:En el futbol hay una cosa que se llama efectividad. A día de hoy CR lleva 60 remates y 6 goles, otros como Costa, por no nombrar al de siempre, llevan 8 goles con la mitad de remates. Parece un reto intelectual colosal valorar la posibilidad de que si de esos 60 remates hubiera convertido 30 en otras elecciones, quizás el equipo lo hubiera notado en goles de otros compañeros y PUNTOS.
Números absolutos o números relativos, esa es la cuestión. 200 goles en qué contexto? en 1000 remates a puerta, dos títulos en 4 años, camino de tirar el quinto, a razón de 20 kilos al año? no me vale.
Nadie discutía a Puskas y Di Stefano porque se hinchaban a ganar títulos.
Las cosas no caen del cielo por arte de magia, en este caso los goles a favor no aparecerán con un chasquido de dedos, lo dije y me repito, prefiero ver un jugador nuestro finalizando jugadas, que verlo tocar y tocar para luego perder el balón, CR no es el único que cuando tiene oportunidad chuta a portería, DiMa también lo hace cuando puede, Modric el año pasado también lo hacía, este menos pero bueno, Isco también es un jugador que cuando ve posibilidad intenta finalizar en lugar de filtrar balones, y eso esta bien, es lo correcto, solo faltaría que nosotros sigamos la doctrina del boca-chancla: "Perdimos, pero la posesión fue nuestra", "no marcamos, pero como la tocamos joder"; y no, eso no es lo nuestro, el hecho que CR dispare mucho no es ningún desperdicio, desperdicio es ver como tocan sin finalizar jugada, y repito no es el único jugador de nuestro equipo que lo hace; el mismo Mensi en Cacalona al que mencionaste sutilmente, pues el también intenta mucho para meter goles, que os pensáis, que todo lo que tira es gol XD, sería una soberana idiotez pedir a CR (y ahora a Bale también) que en lugar de buscar disparo, busque filtrar pases, osea ahora tenemos a los 2 tíos con el disparo mas potente y demoledor del panorama futbolistico, y lo que hay que pedirles que no finalicen jugada??, que busquen pasar??, estamos locos o que??, cuando tenga oportunidad que disparen, y eso va para todos los atacantes del equipo, y para acabar, eso de culpar a CR de todos los males de este ultimó lustro es erróneo, al contrario, hay que culparle de todo lo poco bueno que nos a pasado desde que llegó, que hemos ganado solo 3 títulos, pues mejor eso a que nada, y el no haber ganado nada mas no es culpa suya, sino de los otros que no han sabido estar a la altura, el al menos si supo estarlo en todos los momentos decisivos.
E-FEC-TI-VI-DAD lo demás son milongas
Responder