Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3081Mensaje

David_RM escribió:Esta hornada de canteranos (Morata, Jesé, Carvajal, Nacho y Denis) destacan tanto por su calidad como por su profesionalidad. Antaño nos salían canteranos como Parejo, que son buenos para aburrir pero perros como el que más. Creo que gran parte de mérito de esa profesionalidad es de Toril.
Que daño hizo el prefil Guti: mediapuntas creativos, técnicos, con calidad, pero vagos vagos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3082Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Esta hornada de canteranos (Morata, Jesé, Carvajal, Nacho y Denis) destacan tanto por su calidad como por su profesionalidad. Antaño nos salían canteranos como Parejo, que son buenos para aburrir pero perros como el que más. Creo que gran parte de mérito de esa profesionalidad es de Toril.
Que daño hizo el prefil Guti: mediapuntas creativos, técnicos, con calidad, pero vagos vagos.
Guti te ganaba partidos pero no te ganaba campeonatos. Todo su palmares se lo ganaron otros, inlcuidas tres finales de Champions de las que no jugó ni un minuto.

Los jugadores que tenemos son igual de vagos que Guti, pero es que encima no tienen la calidad del de Torrejón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3083Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:Esta hornada de canteranos (Morata, Jesé, Carvajal, Nacho y Denis) destacan tanto por su calidad como por su profesionalidad. Antaño nos salían canteranos como Parejo, que son buenos para aburrir pero perros como el que más. Creo que gran parte de mérito de esa profesionalidad es de Toril.
Que daño hizo el prefil Guti: mediapuntas creativos, técnicos, con calidad, pero vagos vagos.
Guti te ganaba partidos pero no te ganaba campeonatos. Todo su palmares se lo ganaron otros, inlcuidas tres finales de Champions de las que no jugó ni un minuto.

Los jugadores que tenemos son igual de vagos que Guti, pero es que encima no tienen la calidad del de Torrejón.
Dices en el Castilla ¿no? Porque Morata o Carvajal o Denis vagos no son, y a Jesé hay que verlo en un aspecto y en otro.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#3084Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Esta hornada de canteranos (Morata, Jesé, Carvajal, Nacho y Denis) destacan tanto por su calidad como por su profesionalidad. Antaño nos salían canteranos como Parejo, que son buenos para aburrir pero perros como el que más. Creo que gran parte de mérito de esa profesionalidad es de Toril.
Que daño hizo el prefil Guti: mediapuntas creativos, técnicos, con calidad, pero vagos vagos.
¿Yo creo q ya está bien con el temita de ozil noooo joder q parece q nos ha dado 2 xampions y 3 clásicos cuando hay q recordarle a más de uno q no aparecia ni x el vestuario en el tiempo de descanso??

Referente a Morata tiene una planta espectacular, me recuerda mucho a Fernando Torres, tb a un tal lukaku, pero esperemos q se parezca más a los tiempos del madrileño más q los del belga. El tiempo lo dirá, de momento, Morata titular, sin ningún genero de dudas. un saludo a todo el foro.
aepit

#3085Mensaje

Michel sobre Jesé y Morata: "si los pones siempre responden, son jugadores de primer nivel, ambos tendrán un largo recorrido en el madrid, es muy difícil llegar al primer equipo, jugar 20min y dejar cada día tu tarjeta de presentación".
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#3086Mensaje

mi mayor ilusión en el real madrid esta fija en Morata, es un chaval que pienso, creo y quiero que llegue lejos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#3087Mensaje

Michel lo tiene claro,si lo de Ancelotti sale mal pondria a Michel,con el Morata y Jese titulares.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3088Mensaje

Cualquiera que entienda un poquito de futbol ve que Morata es un extraterrestre en potencia y hambre y Jese un genio.


No hace falta ser ninguna lumbrera.

Y Michel es un tio que sabe lo que dice.
Borrar usuario 16171

#3089Mensaje

rupeni escribió:Cualquiera que entienda un poquito de futbol ve que Morata es un extraterrestre en potencia y hambre y Jese un genio.


No hace falta ser ninguna lumbrera.

Y Michel es un tio que sabe lo que dice.


En efecto. Eso lo ve cualquiera que no esté cegado por el odio irracional hacia la cantera o hacia lo español, cosas que inexplicablemente abundan en el Madridismo. Estos dos chicos deberían haber probado ya la titularidad y a buen seguro repetirían.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#3090Mensaje

Siempre nos ira mejor con un hombre que conozca la casa,Ancelotti conoce el Real Madrid desde fuera como todo el mundo pero no el madridismo,Michel de entrenador,Sanchis de presidente y Raul en el Real Madrid son imprescindibles que vengan muy pronto para recuperar identidad en todos los sentidos.
Borrar usuario 13322

#3091Mensaje

Yo lo que tengo claro es que este foro va por modas. No hace mucho la opinión generalizada por aquí es que tenían que jugar y entrenar los mejores, independientemente de su nacionalidad o de si venían de la cantera.

Yo siempre he dicho lo mismo. Que jueguen los mejores, pero es obvio que los de casa tienen ciertas ventajas que no tienen los de fuera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3092Mensaje

Y eso no es lo peor, sino que algunos pide a tal jugador, o a tal otro, no porque les guste, sino porque odian al otro. Entonces, cuando ponen el que decían, pues tampoco les vale.
Más o menos lo que ha ocurrido con Ancelotti. Era tal el odio por Mou, que les valía cualquiera, ahora, como éste tampoco les gusta, pues están con el morro torcido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3093Mensaje

Ahora si podemos decir que suena (literalmente) Michen en el banquillo del RM. O_o O_o

PD: TITULARÍSIMO!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3094Mensaje

Pues ya bajó al Castilla, sería todo un reto, ver si consigue lo mismo con el Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3095Mensaje

En mi opinión a Morata también le falta un poco de gol, a veces fallas cosas impensables. Pero está claro que hasta tullido sería mejor que el francés.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3096Mensaje

DelBosque escribió:En mi opinión a Morata también le falta un poco de gol, a veces fallas cosas impensables. Pero está claro que hasta tullido sería mejor que el francés.
Lo malo que no lo provemos de verdad, se nos joda Karim y resulta que acaba Morata en cuartos y semis de Champions de repente teniendo que demostrar que es un 9 de élite. A Morata hay que verlo para saber si está maduro para el Real Madrid, y a ser posible antes de diciembre.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3097Mensaje

Yo solo se una cosa..aqui se decia que morata no marcaba y por eso jugaba benzema..bueno pues morata ha marcado ya teniendo menos minutos que benzema..no hay escusas para no darle mas partidos desde el inicio.
Borrar usuario 16171

#3098Mensaje

Cada vez quedan menos excusas para no poner a este chaval de titular. Lo que sería lo más normal del mundo en otro equipo, en el nuestro parece algo impensable.

Y mientras tanto, Iniesta suplente en el Barcelona y nadie discute nada.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3099Mensaje

Si a Morata le falta gol a Benzema deben faltarle las dos piernas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#3100Mensaje

A Morata lo que no le falta es gol precisamente,lo hace todo practicamente bien,solo le hace falta serenarse un poco delante de puerta,le hubiese venido de perlas tener a su lado a un tipo Van Nistelrroy para que le enseñara esa pausa en el area y remate.
Responder