El Real Madrid tiene previsto recuperar a Granero en junio

Las noticias de última hora.
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#21Mensaje

granero lo bueno que tiene que es mas regular, a sneider le cuesta, solo en partidos importantes se luce i guti para mi es mas de arreglar las cosas en las 2ªs partes
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

A ver si es verdad y el Madrid lo recupera. Es hora ya de que algún canterano triunfe, y Granero tiene cualidades para ello
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#23Mensaje

Buena noticia.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#24Mensaje

Hoy ha marcado.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#25Mensaje

que lo recuperen, a ver si es verdad.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#26Mensaje

Pues el chico ha mostrado muy buenas maneras, mientras no le pase como a Soldado... q la pasada temporada brillo con el Osasuna, lo repescaron, y no ha jugado practicamente nada...

En la posicion de Granero estan Guti, Gago, Diarra, Baptista, Sneijder, etc, pienso q no tendria sitio, por muy bueno q sea, y creo q el chico lo sabe, probablemente lo q menos kiera sea volver, y sinceramente, lo entenderia.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#27Mensaje

tube que buscar este post viejo para decirles lo bien que esta jugando granero ayer marco y se pone el equipo al hombro a lo rapido tecnico y la vision de juego le añadio el ir bien por arriba. este si tiene pasta de buen jugador y es de la casa ademas a jugado la mayoria de los partidos y no se a roto y mete como metia zidane asi que es el primer fichaje seguro para mi la temporada que viene. saludos jouk
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

Esperemos que no sea el próximo Soldado.
A mi personalmente me parece un gran fichaje, ya que la única forma de que salgan iniestas es dandoles oportunidades a jugadores como Granero o Negredo

Schuster repescará a Granero el 30 de junio
Schuster ya ha dado la orden para que el centrocampista del Getafe regrese a la 'Casa Blanca' y no se vaya cedido más. Granero renovó el pasado verano con el Madrid hasta 2011 y ahora quiere volver: "El sueño de mi vida es jugar en el Bernabéu". Mañana no lo podrá hacer por su contrato.

http://www.as.com
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Es algo que ya se comentó. A mí me parece el mejor canterano que se puede repescar en estos momentos, pero si se le va a dar bola. Si lo traen y luego la misma afición vamos a pedir a Diego o a Kaká y Schuster no va a contar con él, mejor que se desvincule del Madrid y siga su carrera en otro sitio.
Es una enorme jugador, madridista y de la casa. Aguantó el año pasado el mal trago de verse fuera del Madrid a útima hora y sin embargo quiere volver para triunfar. Ha tenido paciencia y no se ha dejado seducir por los cantos de sirena que le llegaban en forma de grandes contratos (como Mata, por ejemplo). Está haciendo una gran campaña en Getafe y tiene 20 ó 21 años. ¿Qué más quieren de él?; merece una oportunidad y la merece en el Real Madrid.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#30Mensaje

Así es, Granero merece una oportunidad en el Madrid. Y el Madrid merece tener un jugadorazo como Granero. Buena técnica, gran visión de juego, sabe mandar y además tiene gol. Hay que añadir que su condición de canterano es un plus de entrega y amor por unos colores, que los fichajes millonarios difícilmente van a tener.
Pero como dice Materitze jejj si no se va a contar con él, que le dejen continuar su carrera en cualquiera de los grandes equipos que lo quieren. Pero ya sin cesiones; aunque cada vez que nos tengamos que enfrentar contra él, nos tiemblen las piernas.
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#31Mensaje

por lo visto van a acer un ekipo completo pal año q viene. con granero quedaria muy bien e ekipo =D> =D> =D>
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#32Mensaje

Pues la verdad esque si que con granero el equipo quedaria muy completo, pero yo lo traeria si se que va a jugar de manera regular y va a tner minutos, porque a soldado el año pasado hizo un pedazo de temporada metiendo goles en el osasuna y lo rpescamos y mira donde lo tiene shuster, en el banquillo y encima no juega mas que cuando hay una gran ventaja anuestro favor, yo pienso que si se trae q juege si no que no se le corte la proyeeccion a este joven chaval igual q se le ha hecho a soldado
pablolita
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2008

#33Mensaje

granero es un gran jugador, pero no creo que sea lo que necesite el Real Madrid y viceversa, creo que jugara en la copa y poco más. :|
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#34Mensaje

creo que ya habiamos hablado de esto
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#35Mensaje

Será otro caso Soldado.....
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#36Mensaje

Lo mejor que puede hacer, para mi un jugador que debe estar con nosotros, un mediocampista que sera importate en el futuro, sea como sea tiene que estar en el MAdrid.

Esteban se lo merece, espero que le traten bien, y no pase lo que dice zidane_girl.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#37Mensaje

es un jugadorazo a mi particularmente me encanta y para aquel que dice que no tiene cabida en este madrid que se pregunte si cesc tenia cabida en el arsenal antes y asi muchos casos iniesta etc si no le das la oportunidad de jugar y coger minutos que seguro se los gana ya veras sera mejor incluso que guti y ahi precisamente es que necesitamos un refurzo....
saludos jouk
herculano_madridista
Mensajes: 52
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Alicante, España.

#38Mensaje

Pues genial, a ver si lo colocan de titular en detrimento de Diarra, y al susodicho Diarra le dan puerta.... ;)
Aunque dice que a lo mejor lo ceden otro año :|
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39Mensaje

Lo que deben aprovechar es a vender a Baptista y hacer caja. Con el joven Granero, Guti y Sneijder, el brasileño sobra y es alguien por el que se puede sacar dinero.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

pienso que si viene, es para sacar buena tajada por este jugador, y no venderlo casi regalado, esta claro que granero en este club pocos minutos va a disponer... va a tener mucho que luchar para poder ganarse ese puesto, pero para mi gusto no lo veo jugando mucho de titular en este equipo... pero si puedo decir que podiamos ganar dinero vendiendolo
Responder