Jornada 10 | FC Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 15335

#21Mensaje

Imagen
....Y a rezar.
Borrar usuario 16171

#22Mensaje

Si no podemos ganar ese partido, lo mejor que nos podría pasar es caer goleados. De esa manera se produciría una ola de indignación insoportable que acabaría de una vez por todas con el triunvirato Benzemá-Khedira-Arbeloa, los tres paquetes más grandes que soportamos en estos momentos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

Por muy mal que estemos este Barcelona no me produce miedo, hace mucho que cualquier equipo medianamente bueno los complica, con jugar al 60% les ganamos.

Que Carletto no le de por hacer cosas raras porque a estos ya les teníamos cogida la medida, en los últimos partidos que jugamos contra ellos quedo marcado el camino a seguir. Hay que aprovechar esta oportunidad de ponernos por encima de ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Moufinger escribió:Si no podemos ganar ese partido, lo mejor que nos podría pasar es caer goleados. De esa manera se produciría una ola de indignación insoportable que acabaría de una vez por todas con el triunvirato Benzemá-Khedira-Arbeloa, los tres paquetes más grandes que soportamos en estos momentos.
:?
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#25Mensaje

Moufinger escribió:Si no podemos ganar ese partido, lo mejor que nos podría pasar es caer goleados. De esa manera se produciría una ola de indignación insoportable que acabaría de una vez por todas con el triunvirato Benzemá-Khedira-Arbeloa, los tres paquetes más grandes que soportamos en estos momentos.
Estarás de coña, ¿no?

¿Acaso eres de los que prefieren caer en semifinales, antes que llegar a la final y poder perderla?

...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18529
Registrado: Mar-2011

#26Mensaje

AAAAAAAAAAAAA GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Tengo plena confianza. Nos ponemos a 2 y volvemos a pelear el liderato.

A devorar cerdos :twisted:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#27Mensaje

A mi me dio más miedo la Juve en la primera parte de ayer.

De todas formas, lo que más miedo me da es nuestro juego, sobre todo en defensa. Con la rapidez de Neimar y Pedrito, nos pueden hacer un roto importante.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#28Mensaje

Me da que Carletto el sabado hace una carlettada.
Cristiano ha terminado de 9 con la Juve estando Morata en el campo.
Creo que va a jugar con Cristiano arriba de referencia y poblando el centro del campo con Pepe ademas que me espero que ponga laterales defensivos.
Apostaría a que Carletto juega con:

Diego
Arbeloa Varanne Ramos Coentrao
Pepe
Dimaría Illarra Khedira Modric Isco
CR7

Si veo esto me sentire un visionario pero me pensare cambiar de canal y ver un documental
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#29Mensaje

Ronaldo9 escribió:
Moufinger escribió:Si no podemos ganar ese partido, lo mejor que nos podría pasar es caer goleados. De esa manera se produciría una ola de indignación insoportable que acabaría de una vez por todas con el triunvirato Benzemá-Khedira-Arbeloa, los tres paquetes más grandes que soportamos en estos momentos.
Estarás de coña, ¿no?

¿Acaso eres de los que prefieren caer en semifinales, antes que llegar a la final y poder perderla?

...
Creo que quiere decir que si vamos a perder..por lo menos que se vean todas las carencias reales del equipo para asi poder mejorar en serio y no seguir haciendo cosas como poner a los supuestos pesos pesados simplemente porque quede maquillado el resultado.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#30Mensaje

los dos no están en su mejor nivel...los dos se han guardado fuerzas.creo que sera un partido igualado de tu a tu .en el que cristiano/bale o messi/neymar marcaran diferencias y seguramente se decidirá por pequeños detalles.
Avatar de Usuario
Thorthunder
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2013

#31Mensaje

Vimos al Milan-Barça y estaba claro que ambos equipos no pasan por su mejor momento.

Pero incluso en un estado dudoso, el Barça sigue mostrando detalles, hay un plan este bien o mal. Son una versión rancia del equipo de hace 4 años con Guardiola, pero siguen siendo un buen equipo, con muchos automatismos que más quisieran muchos. Se ve por ejemplo que hay muchos desmarques de los extremos sin balón. Que se juega más en largo. Se ve algo, detalles. Y claro también se ve la decadencia.

Para vencerlos hay que jugar con una intensidad absoluta, la que imprimía Mou a sus jugadores, y hay que tener las cosas claras.

Pero es que ayer vimos un partido infame. El Madrid es la versión más dubitativa de los últimos años. En este estado de dudas somos presa fácil en el Camp Nou.

Ojalá que a falta de juego, salga la raza, el amor propio y el coraje para imprimir la intensidad necesaria y competir de tú a tú el sábado con nuestro eterno rival.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#32Mensaje

Andan los dos parecidos. Creo que se les puede hacer daño. Si nos mostramos bien en defensa, cerrando bien los espacios, está claro que a la contra los podemos pillar más de una vez (aunque este año nuestras contras no están siendo lo que fueron). Eso sí, supongo que Ancelotti seguirá apostando por jugadores en peor forma que otros que quedarán en el banquillo (o en la grada).
Borrar usuario 16171

#33Mensaje

myrecks escribió:
Ronaldo9 escribió:
Moufinger escribió:Si no podemos ganar ese partido, lo mejor que nos podría pasar es caer goleados. De esa manera se produciría una ola de indignación insoportable que acabaría de una vez por todas con el triunvirato Benzemá-Khedira-Arbeloa, los tres paquetes más grandes que soportamos en estos momentos.
Estarás de coña, ¿no?

¿Acaso eres de los que prefieren caer en semifinales, antes que llegar a la final y poder perderla?

...
Creo que quiere decir que si vamos a perder..por lo menos que se vean todas las carencias reales del equipo para asi poder mejorar en serio y no seguir haciendo cosas como poner a los supuestos pesos pesados simplemente porque quede maquillado el resultado.
Exacto.

Si perdemos en Barcelona por la mínima Ancelotti dirá que el equipo "ha trabajado bien" y seguiremos con el mismo esquema y jugadores que están destinados a fracasar. Sólo una buena hostia nos puede hacer cambiar el rumbo y destapar la situación vergonzosa del trío que dije antes y dar de una vez paso a la meritocracia y olvidarnos de rangos y jerarquías.

Y, por supuesto, olvidarnos del trivote de ayer, cuyo resultado fue infame, una vez más. Este equipo sólo juega al máximo cuando es con el 4-2-3-1 el actual sistema es una broma de mal gusto y sacrificar a Isco u otro jugador de talento para jugar con él, es demencial.

Y como dice otro forero la situación da muy mala leche pues el Barcelona está muy regular y se le ve vulnerable. Sería el momento para ir AL ATAQUE y crujirlos en defensa. Pero no , Ancelotti hará justo lo contrario: salir a defender, cuando todos sabemos que en Barcelona tanto Messi como Neymar son INDEFENDIBLES. Y además, somos el Madrid, joder !!! Salir con esquema defensivo es decir públicamente que somos peores que ellos y eso, con nuestra actual plantilla, me resulta intolerable.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#34Mensaje

El cachetón debría meter el mismo once; con algún cambio como por ejemplo Varane por Pepe; que tan buenas sensaciones nos dió contra el Malaga, pero va a ser que no, el cachetes pondrá el mismo once SEUR que jugo anoche contra la Juve, entonces se confirmará que el carletto es el mejor fichaje del verano que ha hecho el farca.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35654
Registrado: Mar-2012

#35Mensaje

No tengo buenas sensaciones, ellos no estan muy bien pero tienen su idea de juego preconcebida de estos años y nosotros no veo para estar en noviembre ningun desarollo en el juego,si jugaramos en el Bernabeu seria mas optimista pero ir alli de esta manera es peligroso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38698
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36Mensaje

Si jugamos como ayer y partidos Elche, Levante y Patetico Madrid...la derrota esta asegurada. Sera un partido como "era" Champions...un equipo muy defensivo...viendo jugar al Farsa. No entiendo la mania KEDHIRA-MODRIC-ILLARRA...famoso trivote.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91670
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

Estos partidos son distintos a todos, y a la Madrid le viene hasta mejor que el rival lleve el peso del partido y deje espacios para correr. Ahora mismo es lo que nos queda, correr y que la meta CR. Hay que mejorar en la presión y esperar que físicamente estemos un puntito por encima. El Barça no está de lujo, pero saben a qué juegan. A ver si Messi sigue regular, porque atrás estamos muy despistados (y no solo la defensa, el bloque en lo defensivo).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38698
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38Mensaje

A mi me huele que hasta Neymar marcara...estos catalufos le sale todo a pedir de boca. Siempre soy un tio optimista...pero es la primera vez que me hace dudar el equipo.
Borrar usuario 15335

#39Mensaje

Comparando hombre x hombre una probable alineación el Sábado me sale esto:
Valdés-D.López 1
Alves-Arbeloa 1
Maquerano-Varane 2
Piqué-Ramos 2
Adriano-Marcelo x
Busquets-Illarra 1
Xavi-Modric x
Iniesta-Khedira 1
Neymar-Dima 1
Cesc-Benzema 1
Messi-CR x

Si ahora nos vamos a lo futbolístico la diferencia se agranda y si nos vamos a los banquillos todavía más.

En el fútbol puede pasar de todo...pero a priori parece el Clásico más desiquilibrado de los últimos años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38698
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40Mensaje

Yo pondria lo siguiente :


Diego Lopez
Carvajal
Marcelo
Varane
Ramos
Casemiro
Illarramendi o Modric
Isco
Cristiano
Bale *** Si se ve fatal meto a Di Maria o le digo a Bale tu de lateral y de volante Marcelo. Bicho defiende!!!.
Morata **Podria entrar Jese.

*** Ya me cansa ver Kedhira, Benzema, Arbeloa y otros jugadores que me dañan la vista.
Responder