El Real Madrid sigue a una perla rusa

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1Mensaje

El Real Madrid sigue a una perla rusa

Se trata de Roman Pavlyuchenko, delantero del Spartak de Moscú del que el club madridista posee muy buenos informes.

Imagen

Según confirma el diario As, ojeadores del Real Madrid tienen en el punto de mira a Pavlyuchenko, una perla rusa que milita, actualmente, en las filas del Spartak de Moscú.

Su calidad y su olfato goleador son motivos más que suficientes para que el Real Madrid esté planteándose su contratación con el objetivo de convertirle en el relevo de Van Nistelrooy o Raúl cuando alguno de los dos madridistas necesiten descanso.

Pavlychenko, un fijo con la selección de Rusia, llamó la atención del Madrid en el partido que su selección disputó contra Inglaterra y en el que él anotó dos goles. Su actuación en dicho encuentro fue clave para que Mijatovic diera el visto bueno a la operación y empezara a plantearse pagar los 10 millones de euros en los que estaría tasado el delantero.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

willi97 escribió:El Real Madrid sigue a una perla rusa

Se trata de Roman Pavlyuchenko, delantero del Spartak de Moscú del que el club madridista posee muy buenos informes.

Imagen

Según confirma el diario As, ojeadores del Real Madrid tienen en el punto de mira a Pavlyuchenko, una perla rusa que milita, actualmente, en las filas del Spartak de Moscú.

Su calidad y su olfato goleador son motivos más que suficientes para que el Real Madrid esté planteándose su contratación con el objetivo de convertirle en el relevo de Van Nistelrooy o Raúl cuando alguno de los dos madridistas necesiten descanso.

Pavlychenko, un fijo con la selección de Rusia, llamó la atención del Madrid en el partido que su selección disputó contra Inglaterra y en el que él anotó dos goles. Su actuación en dicho encuentro fue clave para que Mijatovic diera el visto bueno a la operación y empezara a plantearse pagar los 10 millones de euros en los que estaría tasado el delantero.
Que edad tiene??
Me parece que nos combiene más Benzema, pero teniendo en cuenta que por el pedían 40 milones y por este sólo 10, se podria dejar a Benzema y quedarnos al ruso.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

15 de diciembre de 1981 osea de 26 años actualmente
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#4Mensaje

Seria un buen relevo para Van Nistelroy, solo he podido verlo por el Youtube y me parece un delantero bastante bueno.
Es muy alto, rápido, remata con los dos pies, y sobretodo goleador.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#5Mensaje

Durante mi vida como madridista he oido hablar d tantas perlas q ya no me acuerdo d cuantos son.Muy pocos jugadores d esos q dicen q son la repera han triunfado en el madrid.Mi humilde opinion es q si el madrid quiere a un buen killer del area tiene q fichar a un tio contrastado,asi como en otros puestos.Gastarse la pasta en el mejor q haya en ese momento.
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

Para mi esto ya es algo mas q otro, si nos ponemos a fichar a todas las promesas mundiales como vamos hacer... ahy que fichar lo que en verdad hce falta, pra que fichar delantero, Soldado, Negredo ellos estan ahy, sin gastar nada, pero no ven a un pela gato hacer dos o tres goles, y ya es la promesa....esto es de loco, a fichar lo que hace fal y dejanos de boberias
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#7Mensaje

es tonteria fichar a este delantero con 26 tacos

yo por los unicos delanteros que me moveria mucho son por Karim Benzema por supuesto

mis 3 fichajes

Diego (werder bremen)

Benzema (Lyon)

C.Ronaldo (manchester)

con estos tres no nos hace falta nada mas
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:es tonteria fichar a este delantero con 26 tacos

yo por los unicos delanteros que me moveria mucho son por Karim Benzema por supuesto

mis 3 fichajes

Diego (werder bremen)

Benzema (Lyon)

C.Ronaldo (manchester)

con estos tres no nos hace falta nada mas
26 años es la mejor edad para un jugador de futbol, ya esta bien de futuras promesas para que luego vayan al banco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Perla rusa... Cada vez que hay mini crisis sale una pila de fichajes... y todos cracks! Qué gran futuro futbolístico vamos a poder ver los aficionados a este deporte con tanta estrella repartida por el mundo.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#10Mensaje

hitzeko escribió:Perla rusa... Cada vez que hay mini crisis sale una pila de fichajes... y todos cracks! Qué gran futuro futbolístico vamos a poder ver los aficionados a este deporte con tanta estrella repartida por el mundo.
con todos los que se dedican a este deporte.. algun saldrá bueno jajaja
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Mi fichaje sería Negredo para el año que viene en la delantera, seguiran jugando Raúl y Van aún
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#12Mensaje

Edge escribió:Mi fichaje sería Negredo para el año que viene en la delantera, seguiran jugando Raúl y Van aún
negredo no va a venir al madrid para ocupar el papel de soldado en el equipo...
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Quien garantiza q este chaval ruso sea mejor q Negredo???????????????

El canterano seria mas barato, ya esta acostumbrado a la liga y ademas siente los colores desde adentro.

Yo creo q si en algo Capello tenia razon era cuando mencionaba:

"solo se traeran jugadores de afuera si son mucho mejor q los q estan adentro"

Q conste no conozco a este Pablichenko pero la posicion de centro delantero es algo serio, jugarse una temporada con un chico q ni siquiera ha jugado en una liga de primer nivel es un suicidio.

Si voy a traer un delantero tiene q ser un digno sustituto de RVN, osea un Huntelaar o un Benzema o un Berbatov....sino, me quedo con los canteranos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

fran_beni escribió:
Edge escribió:Mi fichaje sería Negredo para el año que viene en la delantera, seguiran jugando Raúl y Van aún
negredo no va a venir al madrid para ocupar el papel de soldado en el equipo...
¿Entonces para eso prefieres pagar una burrada de dinero por este jugador ruso?

Como bien dice muchmadrid, ¿quien te dice que no es mejor Negredo que este ruso que seguro el 90% del foro no sabía quien era y tiene 26 años?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

willi97 escribió:15 de diciembre de 1981 osea de 26 años actualmente
26 años no es una perla, 26 años es un gran jugador. Una perla para mi sería con 21 o 22. Aunque aun así si es bueno se le puede fichar.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

la verdad es que noo se, cuando vi la noticia pense que era un jugador mas joven pero despues me di cuenta 26 años
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#17Mensaje

Negredo es el primer fichaje d la temporada q viene. =D>
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Como muchos de vosotros, esoy convencido de que Negredo puede hacer un gran papel en el Madrid el año que viene, y no veo la necesidad de fichar a un desconocido para un puesto para el que podemos contar con un jugador joven pero con potencial, ambicioso, conocedor de la liga española, nacional, y canterano, a coste cero!

A contrario de lo que muchos creeis, creo que la situacion del año que viene para Negredo no seria tan cruda como la que ha tenido Soldado:

1- Raul y Van Gol seran un año mas viejos y ya se ha comprobado que no son capaces de agaunatr el ritmo de partidos segudiso sin que se vea afectado su rendimeinto. Necesitan un relevo.

2-Saviola y Soldado no han ofrecido casi nada en sus actuaciones (bien es verdad que el segundo ha jugado poco) y segruamente dejaran via libre, marchandose.

3-Schuster ha perdido la confianza en Higuain como delantero y rara vez le veremos jugar ahi el año que viene (jugaran Robben, Robinho, Van, Baptista, Raul, Drenthe...). Le veremos en la badna derecha. Si mal no recuerdo, en el ultimo encuentro, en Getafe, jugo de mediomcapista por la lesion de Guti.

4- Negredo es un jugador con muchas mas condiciones fisicas, o lo que es lo mismo, de una fisionomia mas parecida a la de delantero centro que busca Schuster para suplente de Van Gol.
Ademas de ello, es un jugador mucho ams ambiciosa que Soldado, y a mi gusto, con mayores condiciones (no solo tiene gol como el Valenciano, sino presncia fisica, potencia, arrancada..)
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#19Mensaje

Edge escribió:
fran_beni escribió:
Edge escribió:Mi fichaje sería Negredo para el año que viene en la delantera, seguiran jugando Raúl y Van aún
negredo no va a venir al madrid para ocupar el papel de soldado en el equipo...
¿Entonces para eso prefieres pagar una burrada de dinero por este jugador ruso?

Como bien dice muchmadrid, ¿quien te dice que no es mejor Negredo que este ruso que seguro el 90% del foro no sabía quien era y tiene 26 años?
No he dicho a quien prefiera... simplemente he dicho que Negredo no va a volver al Madrid para serel suplente de nadie... antes prefiere estar en un Almería donde es el ídolo y juega todos los partidos..

y dudo que vuelva.. porque después de la putada que le han hecho a Soldado... pocos delanteros van a triunfar en el Madrid..

lo que tienen que hacer es fichar a un delantero de nombre.. de calidad... que asegure goles... porque ni Ruud ni Raul están en condiciones para afrontar todos los partidos de la temporada.. como se está viendo...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#20Mensaje

Negredo jugara en donde diga el madrid.Hasta entonces hara lo q el madrid diga,y jugara donde quiera el club,para eso es propiedad blanca hasta q finalice su contrato.
Responder