El cuento de la lechera...

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#1Mensaje

Como diría Samuel Etoo: Hola hermanos :mrgreen:

Tras ver la crísis fútbolistica que atenaza a nuestro equipo, me he visto en la obligación de crear un post para calmar los ánimos de la parroquia madridista.

Os voy a poner el calendario del Madrid y el Barça de aquí a final de temporada, así que cada vez que volvamos a perder (o a ganar) venís aquí y comprobáis lo que nos queda por jugar.

Quedan 13 jornadas, o lo que es lo mismo 39 puntos por disputarse. Le sacamos 2 al Barcelona, pero tienen aún que venir a jugar al Bernabéu. Curiosamente, el penúltimo partido de liga se juega ante el Zaragoza, como la temporada pasada. Y el último, ante un Levante con muchas posibilidades de estar descendido a esas altúras. Descendido y primado.

Tenemos tres partidos durísimos en casa: Sevilla, Espanyol y Barça. Y fuera ante el Depor, Mallorca, Racing y Zaragoza. El Mallorca y el Zaragoza se nos dan muy mal, el Depor está jugandose el descenso y el Racing la Uefa.
El Barça tiene un par de salidas difíciles: Real Madrid, Atlético, Almería, Betis y Deportivo. En casa creo que lo ganará todo, a no ser que el Mallorca le de una sorpresa.

No me quiero ni imaginar como sería jugarse la liga en casa contra el Barcelona :D

JORNADA 26
Recreativo - Real Madrid 2-3
Atlético - Barcelona 4-2

JORNADA 27
Real Madrid - Espanyol 2-1
Barcelona - Villarreal 1-2

JORNADA 28
Deportivo - Real Madrid
Almería - Barcelona

JORNADA 29
Real Madrid - Valencia
Barcelona - Valladolid

JORNADA 30
Real Madrid - Sevilla
Betis - Barcelona

JORNADA 31
Mallorca - Real Madrid
Barcelona - Getafe

JORNADA 32
Real Madrid - Murcia
Recreativo - Barcelona

JORNADA 33
Racing - Real Madrid
Barcelona - Espanyol

JORNADA 34
Real Madrid - Athletic
Deportivo - Barcelona

JORNADA 35
Osasuna - Real Madrid
Barcelona - Valencia

JORNADA 36
Real Madrid - Barcelona

JORNADA 37
Zaragoza - Real Madrid
Barcelona - Mallorca

JORNADA 38
Real Madrid -- Levante
Murcia -- Barcelona

Os imagináis que el Madrid se esté jugando la liga ante el Levante, y nos metan un gol como el de ayer? :mrgreen:
Última edición por Ferdinand el Lun Mar 10, 2008 12:39 am, editado 1 vez en total.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#2Mensaje

si se supone que nos querias calmar con este post, la ultima frase sobra un poquitin..
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Kléper_Laverán escribió:si se supone que nos querias calmar con este post, la ultima frase sobra un poquitin..
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

haber la verdad es que el calendario no es nada facil, no se sabe quien la tiene mas dificil, pero creo que con esto no se calman los animos la verdad se calmaran ganando la proxima y pasando a la otra ronda de champions
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

viendo el calendario los partidos mas dificiles son los de santander y zaragoza pero no me tranquiliza mucho,porque al barsa le estoy viendo bastante motivado
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

willi97 escribió:haber la verdad es que el calendario no es nada facil, no se sabe quien la tiene mas dificil, pero creo que con esto no se calman los animos la verdad se calmaran ganando la proxima y pasando a la otra ronda de champions
bueno ese es el objetivo, ganando el sabado y ganando a la roma , volveremos a ganar la confianza tanto el plantel como los hinchas.. se que podemos por que tenemos nomina, ademas ya robinho y pepe estan de vuelta
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#7Mensaje

Eso es lo que venía a decir Relaño en la editorial del diario "as" de ayer. Que el Barcelona y el Madrid eran vasos comunicantes. El Real ahora está mal, pero da la impresión de estar peor de lo que realmente está por el hecho de que el Barça actualmente tiene un buen momento.

Cuando sube uno, baja el otro.

A ver que pasa el sábado. El multifútbol va a echar humo :mrgreen:
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#8Mensaje

quien dice que el calendario es facil?

os recuerdo.. nos han ganado.. betis.. almería.. getafe (en casa)...

en mallorca es facil.. que no conseguimos ganar ya en copa?
en la coruña con un depor que va a más?
en el sadar?
en la romareda??????''
enel sardinero??'

y luego viendo que en casa peremos tamb.. como contra el mallorca o el getafe... ya no veo nada facil... asique eso del calendario favorable muestra que es una chorrada.. porque el barça nos ha remontao 7 puntos jugando cntra zaragoza, sevilla...etc
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Tranquilos panas, el Madrid volvera a engrasarse y arrasar con sus rivales.

Cogeremos una racha de 7 u 8 partidos consecutivos co victoria y el farza no podra seguirnos el ritmo (ni con las ayuditas arbitrales)

Le ganaron al Levante por goleada y ya se creen q son los mejores???? Nada por el estilo, en el partido vs el Valencia solo pudieron marcar un gol en tiempo cumplido (minuto 93.13) y con una mano de Etoo. No se encontraran con ayuditas arbitrales en cada partido y tampoco rivales tan infantiles como el Levante.

Hala Madrid!!!
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#10Mensaje

Pues estamos a ocho puntos otra vez :mrgreen:

En la próxima jornada jugamos fuera contra el Deportivo (partido siempre difícil) y el Barcelona juega en casa de un Almería que está a cinco puntos de la UEFA.

Creé el post el día de la derrota contra el Getafe, como han cambiado las cosas, eh? :mrgreen:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

En casa, Sevilla, Valencia y Barcelona. Ir a Riazor, Sardinero y San Moix...pues no queda nada!!! Puede pasar de todo, y quedan partidos muy duros. Con el estado fisico del equipo asi como esta ahora, hay q ser muy cautos.
Saludos!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Me encantan este tipo de crisis. +8
Responder