El Real Madrid sigue a una perla rusa

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

VIKINGOL escribió:Negredo jugara en donde diga el madrid.Hasta entonces hara lo q el madrid diga,y jugara donde quiera el club,para eso es propiedad blanca hasta q finalice su contrato.
Siempre y cuando el madrid le page al Almeria 4.000.000, sino, no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

A mí Negredo no me convence nada. Tras la más que posible marcha de Soldado y teniendo en cuenta que Ruud y Raúl no son eternos, sí que veo la necesidad de un buen fichaje en esa posición.
Pero tiene que venir para jugar; si van a ser titulares el holandés y el capitán siempre, para eso ni repescamos ni fichamos nada.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#23Mensaje

Tanta perla, tanta perla...como sigamos así vamos a tener para hacernos un collar. Humo, esto es humo, igual que los brasileños de turno o el argentino que destaca en no se donde. ¿Un relevo para Van gol? Villa, Rooney...en vez de gastarse una millonada en esto, que se lo guarden para un jugón. Si estan buscando esto, es que ya saben que con Soldado e Higuaín la han cagado ¿no?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#24Mensaje

Marado escribió:
VIKINGOL escribió:Negredo jugara en donde diga el madrid.Hasta entonces hara lo q el madrid diga,y jugara donde quiera el club,para eso es propiedad blanca hasta q finalice su contrato.
Siempre y cuando el madrid le page al Almeria 4.000.000, sino, no.
Perdon he tenido un pequeño desliz,queria decir granero.Excuse me.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#25Mensaje

VIKINGOL escribió:
Marado escribió:
VIKINGOL escribió:Negredo jugara en donde diga el madrid.Hasta entonces hara lo q el madrid diga,y jugara donde quiera el club,para eso es propiedad blanca hasta q finalice su contrato.
Siempre y cuando el madrid le page al Almeria 4.000.000, sino, no.
Perdon he tenido un pequeño desliz,queria decir granero.Excuse me.
No problem. (Somos como la niña de Rajoy)
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#26Mensaje

hitzeko escribió:A mí Negredo no me convence nada. Tras la más que posible marcha de Soldado y teniendo en cuenta que Ruud y Raúl no son eternos, sí que veo la necesidad de un buen fichaje en esa posición.
Pero tiene que venir para jugar; si van a ser titulares el holandés y el capitán siempre, para eso ni repescamos ni fichamos nada.
si pasa eso me cambio de equipo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

esta claro que el madrid no puede buscar una promesa para suplir a van nistelrooy... tiene que buscar un delantero de garantias, que se le de bien nuestra liga, y que sea un jugador que sepa jugar... caso, david villa, negredo, kanoute, luis fabiano, ibrahimovic, etc... espero que calderon fiche eso y no a un jugador que solo lo ha visto jugar su padre
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#28Mensaje

Sigo pensando que una temporada más sería para fichar a Negredo ya que junto a Higuaín deberían ser el recambio de ambos titulares, que tambien lo serán el año que viene, Raúl y Van
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#29Mensaje

la verdad esque tendrian que confiar algo mas en nuestra cantera, de ahi si que salen estrellas...
que se dejen de tanto fichaje!
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#30Mensaje

prefiero Benzema. lo conosco , se tienen referencias , aunque el futbol ruso no se puede dejar a la deriva nunca son buenos
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#31Mensaje

Esperemos que no le mucho bombo, porque si no van a pasar de 10 a 100 en menos de un segundo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#32Mensaje

:?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#33Mensaje

A mi... sinceramente... este tio no me da confianza... que se quede donde esta que no pasa nada... para traer a este me traigo a Negredo... que es mas barato y a mi personalmente... me gusta mas.
Responder